MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 23, 2013 1:27 pm

un ajudant del papa va ser expulsat. Digues amb qui vas i et diré qui ets
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Sáb Feb 23, 2013 1:45 pm

solrac escribió:hola, el camarlengo actual es
Tarcisio Pietro Evasio Bertone, S. D. B. (Romano Canavese, provincia de Turín

si exacto lleva el nombre de Pedro y nació en un lugar llamado Romano

¿como se llama esto?

Cuando murió Juan Pablo II, se especulaba con un papable (ahora no me acuerdo quien era) que, al parecer, se ajustaba al siguiente lema de San Malaquías. Y en vez de salir él, salió Benedicto XVI.

Las profecías nunca están tan claras, y en este caso menos todavía. No creo que el Vaticano vaya a "forzar" la profecía porque estaría demasiado "cantado". Más bien creo que saldrá el que menos esperemos, a lo mejor alguien que hasta ahora ha pasado "desapercibido" para que parezca que es alguien completamente "nuevo" y preparado para iniciar la renovación de la Iglesia que se espera de él.

¿Hacemos una porra?
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por solrac Sáb Feb 23, 2013 2:09 pm

pero es que en esta coso no fuerzan la profecías, toma el poder por unos días alguien que cuadra con ellas. ¿y si lo que indica es que sucede algo durante este periodo?.
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por solrac Sáb Feb 23, 2013 2:26 pm

deambular por los pasillos del Vaticano, estos días, tiene que ser muy divertido....

El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, ha alertado de "presiones inaceptables en las últimas semanas para condicionar" el voto de los cardenales que participarán en el Cónclave para elegir al nuevo Papa.

En su editorial semanal de Radio Vaticano, Lombardi ha criticado a "quienes buscan aprovecharse del momento de sorpresa y desorientación" a raíz de la renuncia del Papa, Benedicto XVI, para "sembrar confusión y echar descrédito" a la Iglesia a través de la "maledicencia, la desinformación y la calumnia".

El portavoz de la Santa Sede ha recordado que se trata de un camino "laborioso" hasta la elección del nuevo Papa, en el que tendrán que afrontar una "nueva prueba". "No tenemos que dolernos por la muerte de un Papa amado (y nos alegramos), pero no nos ha sido ahorrada otra prueba: el número cada vez mayor de presiones y de las consideraciones ajenas al espíritu con el que la Iglesia quisiera vivir este tiempo de espera y de preparación", ha señalado.

En esta misma línea, ha criticado a quienes "en la mayor parte de los casos se coloca como juez, emitiendo graves juicios morales", ya que a su entender, estas personas no tienen "en verdad autoridad alguna para hacerlo".

"Quien ante todo tiene en mente dinero, sexo y poder, y está acostumbrado a interpretar en estos términos las diversas realidades, no es capaz de ver otra cosa, ni siquiera en la Iglesia, porque su mirada no sabe dirigirse hacia lo alto o descender en profundidad para captar las dimensiones y las motivaciones espirituales de la existencia", ha apuntado.

El resultado de estas informaciones para Lombardi es el de una "descripción profundamente injusta" de la Iglesia y de sus miembros, si bien confía en que "no cambiará la actitud" de los creyentes, ni "mellará su fe y esperanza".

"Queremos, según cuanto indica la tradición y la ley de la Iglesia, que este sea un tiempo de reflexión sincera sobre las expectativas espirituales del mundo y sobre la fidelidad de la Iglesia al Evangelio, de oración por la asistencia del Espíritu, de cercanía al Colegio de cardenales que se apresta al arduo servicio de discernimiento y de elección que le es p
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Sáb Feb 23, 2013 2:47 pm

solrac escribió:pero es que en esta coso no fuerzan la profecías, toma el poder por unos días alguien que cuadra con ellas. ¿y si lo que indica es que sucede algo durante este periodo?.

¿Ser Papa solo por unos días?... No me cuadra.

Ya se dijo en una peli... "Todo debe cambiar para que todo siga igual". Deben cambiar la imagen del Vaticano, y para ello seguro que harán rodar algunas cabezas conocidas. De cara a la galería, parecerá que la renovación (limpieza) se ha iniciado, mientras que en la trastienda los verdaderos planes siguen adelante. Lo peor es que, como es común en todos los delincuentes, las altas jerarquias que están implicadas en todos estos delitos, se creen impunes, más hábiles que nadie y que nunca los van a pillar a ellos... hasta que los pillan, claro.

El Vaticano sigue pensando que tiene el control de todo y que está por encima del bien y del mal. Ni se achica ni se arrepiente y se está limitando a aguantar el tipo ahora, esperando que vengan tiempos mejores, que están seguros que llegarán con el nuevo Papa (que ya deben tener hasta decidido). Y pasará lo que pasa siempre, que cuando llegue la caida final... ellos serán los más sorprendidos.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lobamaluna Sáb Feb 23, 2013 4:59 pm

Adm. si vamos a la historia de la Historia del mundo, nos preguntaremos;
¿a cuantos inocente ellos mandaron a la hoguera?
¿a cuánta gente " juzgaron" porque no compartía sus "adicciones"
¿donde tenian el amor a Dios, mientras los quemaban vivos o los torturaban ?

Como dices, tambien tengo amigos homesexuales y son excelentes personas, buenos amigos, algunos alegres,. otros tristes, pues este mundo castiga la diferencia.
NO A LA DISCRIMINACION"
!!

lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 23, 2013 5:45 pm

Cepheus escribió:Igual es un detalle sin imporetancia, pero a mi me está intrigando bastante.
¿Porqué el último Papa, el supuesto Pedro El Romano carece de numeración?
Me refiero a lo de decir, Juan Pablo II, Benedicto XVI,etc
¿Será que voy a tener yo razón y al último Papa con numeración se lo van a cargar, y el que venga será Pedro el Romano, impuesto ahí por el Nuevo Orden Mundial?

¿Por qué crees tú? ¿No es obvio? Si hasta la misma periodista española del Vaticano, Paloma Gómez Borrego...digoo...Borrero, reconoció que no hay ningún "Pedro el Romano" que venga, que eso fue una manipulación de textos, vaticinios o "profecías" atribuídas a un tal San Malaquías, que ni tiene que ver con el Catolicismo ni tenía nada de "San...", ese título se le dio después a nivel popular, o sea, del populacho, o sea, del pueblo.

Así que "PEDRO EL ROMANO" NO EXISTE & por eso no lleva numeración.


A los que aún no sepan DISCERNIR & sigan con esta creencia manipuladora sin fundamento alguno, les invito a poner en el buscador de Google, a ver qué les dice:

"El apostol pedro era romano?"


Reitero que no fue Pedro sino PABLO quien hizo el "Pacto" entre el Cristianismo Primitivo o Gnóstico & la Iglesia Católica Romana, con el emperador Constantino, en el Concilio de Nicea. No por aliarse a los que echaban a los cristianos a los leones (o al revés), sino por dar un impulso al Cristianismo como "Movimiento" ya que estaba flojo tiempo después de la partida de este mundo del Maestro.

Así que es preferible que busquéis PABLO EL ROMANO. Desengañaros, de ilusiones se vive.

Buscad confirmarlo, no me creáis, meted el dedo en la llaga...

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Jesus-y-tomas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Poned en Google cosas como:

"el apostol pablo hizo un pacto con el catolicismo romano"

"pablo hizo un pacto con el catolicismo romano".

Namasté!!! sunny

Ésta es la auténtica Iglesia de Cristo...

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Jesus_Maria_Jose

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...& no ésta...

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Vaticano_roma2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora sólo queda ver si las multitudes & las juventudes se centran o se arma una gran apostasía...

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Pablo%20roma%20ateismo_thumb%5B1%5D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA APOSTASIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Tesalonicenses 2.3 "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la Apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.

Apostasía: alejarse de la práctica de la verdad, alejarse de la verdad, rebelarse a la verdad, deserción de la verdad.

El hombre de Pecado, significa simplemente que el pecado estará habitando dentro de las iglesias, y el Hombre de pecado sentado en las iglesias como señor honorable y no hay ningún ministro que los heche fuera, en otras palabras las iglesias estarán llenos de puros hipócritas y que seria el estándar de muchas iglesias y entonces verán a los verdaderos cristianos, como fanáticos, como exagerados, como radicales, y pensaran que los santos, son los falsos cristianos, y les llamaran secta lo bueno le llamaran malo y a lo malo bueno.

Entonces se cumple la Apostasía, pues son las Iglesias de hoy en dia, que legalizan el pecado y en forma astuta tuercen y manejan la interpretación de las escrituras para su propio provecho, enseñando doctrinas falsas, como la doctrina del cristiano carnal.

Características de una Iglesia Apostata..."

(Seguir leyendo pinchando el link, no voy a hacer un nuevo testamento). Evil or Very Mad
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por energias. Sáb Feb 23, 2013 6:08 pm

[quote="tao2013"]
Cepheus escribió:Igual es un detalle sin imporetancia, pero a mi me está intrigando bastante.
¿Porqué el último Papa, el supuesto Pedro El Romano carece de numeración?
Me refiero a lo de decir, Juan Pablo II, Benedicto XVI,etc
¿Será que voy a tener yo razón y al último Papa con numeración se lo van a cargar, y el que venga será Pedro el Romano, impuesto ahí por el Nuevo Orden Mundial?


¿Por qué crees tú? ¿No es obvio? Si hasta la misma periodista española del Vaticano, Paloma Gómez Borrego...digoo...Borrero, reconoció que no hay ningún "Pedro el Romano" que venga, que eso fue una manipulación de textos, vaticinios o "profecías" atribuídas a un tal San Malaquías, que ni tiene que ver con el Catolicismo ni tenía nada de "San...", ese título se le dio después a nivel popular, o sea, del populacho, o sea, del pueblo.

Así que "PEDRO EL ROMANO" NO EXISTE & por eso no lleva numeración.

A los que aún no sepan DISCERNIR & sigan con esta creencia manipuladora sin fundamento alguno, les invito a poner en el buscador de Google, a ver qué les dice:


"El apostol pedro era romano?"


Reitero que no fue Pedro sino PABLO quien hizo el "Pacto" entre el Cristianismo Primitivo o Gnóstico & la Iglesia Católica Romana, con el emperador Constantino, en el Concilio de Nicea. No por aliarse a los que echaban a los cristianos a los leones (o al revés), sino por dar un impulso al Cristianismo como "Movimiento" ya que estaba flojo tiempo después de la partida de este mundo del Maestro.

Así que es preferible que busquéis PABLO EL ROMANO. Desengañaros, de ilusiones se vive.

Buscad confirmarlo, no me creáis, meted el dedo en la llaga...
El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Jesus-y-tomas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Poned en Google cosas como:

"el apostol pablo hizo un pacto con el catolicismo romano"

"pablo hizo un pacto con el catolicismo romano".

Namasté!!! sunny

Ésta es la auténtica Iglesia de Cristo...

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Jesus_Maria_Jose

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...& no ésta...

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Vaticano_roma2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora sólo queda ver si las multitudes & las juventudes se centran o se arma una gran apostasía...

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Pablo%20roma%20ateismo_thumb%5B1%5D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LA APOSTASIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Tesalonicenses 2.3 "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la Apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.

Apostasía: alejarse de la práctica de la verdad, alejarse de la verdad, rebelarse a la verdad, deserción de la verdad.

El hombre de Pecado, significa simplemente que el pecado estará habitando dentro de las iglesias, y el Hombre de pecado sentado en las iglesias como señor honorable y no hay ningún ministro que los heche fuera, en otras palabras las iglesias estarán llenos de puros hipócritas y que seria el estándar de muchas iglesias y entonces verán a los verdaderos cristianos, como fanáticos, como exagerados, como radicales, y pensaran que los santos, son los falsos cristianos, y les llamaran secta lo bueno le llamaran malo y a lo malo bueno.

Entonces se cumple la Apostasía, pues son las Iglesias de hoy en dia, que legalizan el pecado y en forma astuta tuercen y manejan la interpretación de las escrituras para su propio provecho, enseñando doctrinas falsas, como la doctrina del cristiano carnal.

Características de una Iglesia Apostata..."

(Seguir leyendo pinchando el link, no voy a hacer un nuevo testamento). Evil or Very Mad
hola tao , aquí tienes razom, en cuanto a lo de que los cristianos echavan a otros hermanos a los leones , eso no es un cristiano,pero nosostros no podemos colaborar con esta desvirtualizacion de tan sagrado nombre, luego la gente va manchando el nombre, cristiano, y creo que yá hay mucha gente desvirtualizando el nombre como para que nosotros colaboremos con una cosa que no creo sea así, pues no creo que un cristiano autentico eche a otro hermano a los leones, que yó sepa siempre fue al rebes,
del resto de lo que pones aquí estoy de acuerdo,
en cuanto a que el escriba del tao sea uno de los dos testigos , tengo dudas, pues no lo sé,pero no creo que tenga el poder de hacer llover o parar la lluvia ,y esta es una de las caracteristicas de los testigos que enviará dios en estos ultimos tiempos, y dicen será enoc y elias,
me dá que este hombre es un visionario ,pues tiene sabiduria ,pero cuidado con los que vienen en nombre de jesus, pues dice y afirma cosas que nunca salieron de la boca de jesus, mas bien son temas de la nueva era, temas nunca demostrados y que se escapan de la sabiduria que nos ha dejado dios, como el tema diciembre 2012,
un saludo hermano
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 23, 2013 6:11 pm

Admin escribió:un ajudant del papa va ser expulsat. Digues amb qui vas i et diré qui ets

Uff!!! Qué susto me has dado!!! Creí que era latín o que te poseyó algún esprit!!

Esto me recuerda: ¿Es posible una España sin Cataluña? Claro que sí. Y sin el País Vasco. Y si seguimos así también sin Extremadura. Y sin... Y al final España existirá aún, pero como una casita de campo del medievo. Debían de unirse los pueblos, respetando su identidad & sus culturas. "En la variedad está el gusto", que dirían en el Vacuit-ano. Evil or Very Mad

Siguiendo con el tema: La Santa Sede (SS) puede hacer coincidir perfectamente la creencia esa del populacho de un "Pedro Romano" (Pedro Romaniuk es otro, no lo confundáis, ¿eh?), incluso elegir un Papa negro (a pesar de que "El Papa Negro" es como se le llama al Fundador de la Iglesia de Satán jajajaja ). Pero por lo visto, se barajan 2 potentes candidatos (¿"potentes"...? Suspect ) & ambos son italianos. Eso me cuadra más, no por Melquiades / Melquisedek / Malakías, sino por la "estrecha relación" entre las mafias sicilianas. Que es, por cierto, otro lugar con profundas & oscurantistas raíces del Mal desde la Edad Media o quizás antes (fosas comunes a mogollón bajo las calles, vamos, para perder la cordura fácilmente. vibrate

En Google: "Masacre de las Fosas Ardeatinas".

Namasté!!! dunno

P.D.: En el caso particular de este Papa, yo, como auténtico cristiano (seguidor de la Palabra & Ejemplo de Cristo) os repito Sus Palabras (éstas no las encontraréis en La Biblia): "EL DOLOR MERECE EL PERDÓN"

O dicho de otra manera: "Perdonad y seréis perdonados" (Si hay arrepentimiento sincero como en este caso en que abandona el puesto, su conciencia no le deja en paz, es él (su alma, ai-am, yo soy) su propio Juez.

El Papa visita las Fosas Ardeatinas: "Lo que ocurrió aquí es una ofensa gravísima contra Dios"

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Feb 23, 2013 6:32 pm, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 23, 2013 6:20 pm

Amigo Energías, esto que te digo te sonará fuerte, pero es como es tal cual & sin error alguno:

El Escriba (del Tao, no de Balaguer, ¿eh?) no es uno de los 2 Testigos. El Escriba del Tao, Tomás Hernández Muñoz, ES EL ENVIADO PROMETIDO POR EL MAESTRO.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 ESCRIBA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Él es El Defensor de las Almas enviado Por EL MAESTRO, por LA LEY (quien se encargará del JUICIO FINAL DE LAS ALMAS de esta Humanidad).

De modo que es el intermediario o máxima autoridad ESPIRITUAL en la Tierra... & no busca dinero, fama o poder, tampoco se esconde ante nadie que le quiera conocer. De modo que el Papa está usurpando una autoridad que no le corresponde por legitimidad, esto es, otorgada por LA PALABRA ENCARNADA & manifestada en el Ejemplo de vida.

Los 2 Testigos son otros & son los Testigos ante LA LEY de la veracidad de este hombre.

No me extiendo más. No es cosa de convencer, sólo de exponer & si a alguien le sirve, mejor & más libre será.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Tú, Energías, precisamente me saltas con "no creo que tengan poder para hacer llover..."? ¿Vas a hacer el papel de Satanás tentando a LA VERDAD en la montaña? Pues tú te pierdes estar cerca de quien puede darte testimonio de CRISTO. CRISTO hablaba de cosas terrenales & no creísteis, este hombre ahora os habla de cosas celestiales & tampoco creéis. Estáis tan perdidos...
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Cuando los arboles de afuera no nos dejan ver el interior del bosque

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 23, 2013 7:04 pm

Esos serían la jerarquía Vaticana, OPUS DEI, Conferencia Episcopal Española, y otras que dirigen el cotarro en su parte más radical y dogmatiica.
Si embargo, dentro de la Iglesia también hay una parte que si está cumpliendo con el mensaje de Jesús, gente que por supuesto no salen en la televisión ni visten túnicas caras, ni tienen anillos de oro.
Me refiero a las monjas con un habito normal y corriente, o sacerdotes con solo el alzacuellos, pero que suelen ir de calle.
Esta gente que ha sacado a jovenes de la miseria, los han apartado de las drogas. O aquellos que un día decidieron llevar toda su vida a una aldea remota de Africa, u otro pais bañado en la miseria.
A esta gente me refiero, ese es el interior del bosque que los arboles del exterior no nos dejan ver.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por energias. Sáb Feb 23, 2013 7:08 pm

tao2013 escribió:
Amigo Energías, esto que te digo te sonará fuerte, pero es como es tal cual & sin error alguno:

El Escriba (del Tao, no de Balaguer, ¿eh?) no es uno de los 2 Testigos. El Escriba del Tao, Tomás Hernández Muñoz, ES EL ENVIADO PROMETIDO POR EL MAESTRO.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 ESCRIBA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Él es El Defensor de las Almas enviado Por EL MAESTRO, por LA LEY (quien se encargará del JUICIO FINAL DE LAS ALMAS de esta Humanidad).

De modo que es el intermediario o máxima autoridad ESPIRITUAL en la Tierra... & no busca dinero, fama o poder, tampoco se esconde ante nadie que le quiera conocer. De modo que el Papa está usurpando una autoridad que no le corresponde por legitimidad, esto es, otorgada por LA PALABRA ENCARNADA & manifestada en el Ejemplo de vida.

Los 2 Testigos son otros & son los Testigos ante LA LEY de la veracidad de este hombre.

No me extiendo más. No es cosa de convencer, sólo de exponer & si a alguien le sirve, mejor & más libre será.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Tú, Energías, precisamente me saltas con "no creo que tengan poder para hacer llover..."? ¿Vas a hacer el papel de Satanás tentando a LA VERDAD en la montaña? Pues tú te pierdes estar cerca de quien puede darte testimonio de CRISTO. CRISTO hablaba de cosas terrenales & no creísteis, este hombre ahora os habla de cosas celestiales & tampoco creéis. Estáis tan perdidos...
tranquilo amigo tao, no queria ofender a este hombre ni a tí, ni le quiero quitar merito, no soy yó quien, pero tampoco se le puede poner tal cosa, y si ÉL dice esto CUIDADO,
MAXIMA AUTORIDAD Y QUE HACE POR LA HUMANIDAD ?, ADEMAS DE ESCRIBIR LIBROS A PEQUEÑA ESCALA
es cierto que es un poco visionario, PERO LA MAXIMA AUTORIDAD ESPIRITUAL , es mucho
dar testimonio de jesus tambien lo puedo dar yó, o cualquier persona que esté con el , ademas yo tambien lo he visto, y no hablo de dimensionas ,jesus tampoco, ni de karma, ni de reencarnacion, ni de hermanos mayores estraterrestres, jesus yá habló y quien dé testimonio de él tiene que hablar su lenguaje, hablar de otras cosas es intentar saber mas que el maestro, pues el maestro no enseña esto y el discipulo sí, ¿quien le enseño al discipulo,si el maestro no dice tal cosa?
cuidado no queramos saber mas que dios,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por ANAYANSI Sáb Feb 23, 2013 7:14 pm

Cepheus escribió:Esos serían la jerarquía Vaticana, OPUS DEI, Conferencia Episcopal Española, y otras que dirigen el cotarro en su parte más radical y dogmatiica.
Si embargo, dentro de la Iglesia también hay una parte que si está cumpliendo con el mensaje de Jesús, gente que por supuesto no salen en la televisión ni visten túnicas caras, ni tienen anillos de oro.
Me refiero a las monjas con un habito normal y corriente, o sacerdotes con solo el alzacuellos, pero que suelen ir de calle.
Esta gente que ha sacado a jovenes de la miseria, los han apartado de las drogas. O aquellos que un día decidieron llevar toda su vida a una aldea remota de Africa, u otro pais bañado en la miseria.
A esta gente me refiero, ese es el interior del bosque que los arboles del exterior no nos dejan ver.

Es obvio la corrupción que existe y es cierto que es un escándalo debido a quienes son los que cometen actos tan viles, pero gracias por acordarte de este resto fiel a la enseñanzas de JESUS, pues en este hilo han hecho leña del árbol caído sin tener en cuenta que desde hace mucho se ha planeado destruir la iglesia desde dentro infiltrando impostores y traidores.
Reitero que si se ha querido tapar el sol con un dedo es para evitar precisamente lo que sucede, que muchos salgan huyendo de la iglesia horrorizados y no por que sean alcahuetas.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Mateo 24 ,23-24

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 23, 2013 7:21 pm

"Entonces si alguno os dice:El mesias está aquí o allá, no lo creais.Surgirán falsos mesias, falsos profetas y harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aún a los mismos elegidos"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por energias. Sáb Feb 23, 2013 9:26 pm

Cepheus escribió:Esos serían la jerarquía Vaticana, OPUS DEI, Conferencia Episcopal Española, y otras que dirigen el cotarro en su parte más radical y dogmatiica.
Si embargo, dentro de la Iglesia también hay una parte que si está cumpliendo con el mensaje de Jesús, gente que por supuesto no salen en la televisión ni visten túnicas caras, ni tienen anillos de oro.
Me refiero a las monjas con un habito normal y corriente, o sacerdotes con solo el alzacuellos, pero que suelen ir de calle.
Esta gente que ha sacado a jovenes de la miseria, los han apartado de las drogas. O aquellos que un día decidieron llevar toda su vida a una aldea remota de Africa, u otro pais bañado en la miseria.
A esta gente me refiero, ese es el interior del bosque que los arboles del exterior no nos dejan ver.
muy bien dicho paisano-hermano cepheus , muy bien hablado, esta es la verdad
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 57 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.