MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 23, 2013 6:07 am

elamo


Namasté!!!
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Curiosidades

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 23, 2013 8:54 am

Igual es un detalle sin imporetancia, pero a mi me está intrigando bastante.
¿Porqué el último Papa, el supuesto Pedro El Romano carece de numeración?
Me refiero a lo de decir, Juan Pablo II, Benedicto XVI,etc
¿Será que voy a tener yo razón y al último Papa con numeración se lo van a cargar, y el que venga será Pedro el Romano, impuesto ahí por el Nuevo Orden Mundial?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty ¿Cual será la proxima acusación o escandalo en el Vaticano?

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 23, 2013 8:58 am

¿Que las hostias de consagrar estan hechas con pasta de cocaina, o que en vez de incienso queman hojas de "maria"?
Cada día sale algo nuevo
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Pues no se entonces

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 23, 2013 9:41 am

Como hacen para recoger algo valioso del suelo, porque estos tienen fama de agarrados, je, je, je
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por solrac Sáb Feb 23, 2013 11:11 am

hola, el camarlengo actual es
Tarcisio Pietro Evasio Bertone, S. D. B. (Romano Canavese, provincia de Turín

si exacto lleva el nombre de Pedro y nació en un lugar llamado Romano

¿como se llama esto?
avatar
solrac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por energias. Sáb Feb 23, 2013 11:22 am

Cepheus escribió:Igual es un detalle sin imporetancia, pero a mi me está intrigando bastante.
¿Porqué el último Papa, el supuesto Pedro El Romano carece de numeración?
Me refiero a lo de decir, Juan Pablo II, Benedicto XVI,etc
¿Será que voy a tener yo razón y al último Papa con numeración se lo van a cargar, y el que venga será Pedro el Romano, impuesto ahí por el Nuevo Orden Mundial?
si que tines razon, es así como sera, el proximo papa aunque no sea negro ,si que puede tener el alma ennegrecida, el ultimo papa será pedro el apostos pero gobernará la iglesia desde el cielo para renovarla y nosotros tendremos que ayudarle a que así sea, pues la espiritualidad ,la iglesia es necesaria pues todo es espiritu , una vida sin espiritualdad es una vida vacia y a medias pues si reconocemos falta moral y respeto por las cosas, personas ,plantas y animales, que es lo que pasa hoy en dia, estamos fuera de la ley ,fuera de vibracion con el todo-dios, y así va el mundo,
tenemos que tener presente que cuando jesus estuvo en la tierra fué tentado por el diablo, ,claro que jesus es dios y no cayó a sus tentaciones, imaginaros un cura ,obispo, papa etc,estos son humanos consagrados adios, el diablo les tienta son humanos y caen , por ser tibios en la fé, pero muchos no caen , los que son fuertes en fé ,no caen, el vaticano lleva cayendo (no todos) hace muchisimos años,
pero hay que saber de donde viene el mal, para combatirlo , somos humanos , y si no conocemos , caemos, el diablo es muy fuerte y muy listo, acordaros que cuando tentó a jesus le dijo que si le adorava la daria los reinos de la tierra, jesus le recordó que solo hay un dios y a él solo hay que adorar, ( dios es 3 en 1 , padre ,hijo( jesus) y espiritu santo, lo digo par que no haya mal entendidos)
repito si el diablo tentó a jesus , ¿como no vá a tentar a los curas? por cada cura caido o pecador, miles de almas que se van con el mal, por que se alejan de dios, ¿no os dais cuenta? cada vez que poneis algo malo de la iglesia satanas se rie, por que estais siendo complices de él y por que su plan malefico le está saliendo bien,
SI QUEREIS CAMBIAR ALGO , HAY QUE HACER ALGO PARA CAMBIARLO, IMPLICARSE Y DESDE DENTRO CAMBIARLO PARA BIEN, NO SE PUEDE CRITICAR SIN HACER NADA, ES COMO EL QUE CRITICA LA SOCIEDAD Y ES COMPLICE DE ELLA , O NO HACE NADA POR CAMBIARLA, CRITICAR SOLO ,NO ES LA SOLUCION, SI ALGO OS MOLESTA POR QUE ESTÁ MAL, HAY QUE CAMBIERLO PARA BIEN, PARA CAMBIAR HAY QUE CONOCER, Y CUENDO CONOCES SABES DE DONDE BIENE EL PROBLEMA, AL CONOCER EL PROBLEMA SABREMOS COMO MEJORAR,
os imaginais una iglesia como nos dijo jesus? esto seria un casi un pariso, imitemos-le , el no se limitó a hablar y a criticar, él se metia en el templo y enseñava , claro le mataron por esto (tenia que ser así) eso es la diferencia entre jesus y nosotros, falta coraje, cambiemos las cosas ,en vez de criticar solamente, si añgo nos molesta por que hace mal, cambiemosla

buenos dias y que dios este con nosotros,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty A LOS HOMOFOBOS DE ESTE FORO

Mensaje por parayuelo Sáb Feb 23, 2013 12:18 pm

Nunca había participado activamente de este foro, me interesa la temática....
No me importa que se esté hablando de curas, o de monjas o de pingüinos, pero hay expresiones y comentarios que me duelen en el oído y en el alma.
Por eso, solo por eso me doy de baja en este FORO...y te daría un consejo Administrador: hazte mirar eso!!
PD. soy heterosexual, pero tengo sensibilidad
avatar
parayuelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 23, 2013 12:27 pm

parayuelo escribió:Nunca había participado activamente de este foro, me interesa la temática....
No me importa que se esté hablando de curas, o de monjas o de pingüinos, pero hay expresiones y comentarios que me duelen en el oído y en el alma.
Por eso, solo por eso me doy de baja en este FORO...y te daría un consejo Administrador: hazte mirar eso!!
PD. soy heterosexual, pero tengo sensibilidad
Perdona que te diga pero yo soy el primero que tengo un gran respeto por los homosexuales, tengo amigos homosexuales y SON BELLÍSIMAS personas, pero no voy a decir lo mismo de la cúpula del baticano, que no es que solo sean homosexuales, que eso es lo de menos.. sino que son también pederastas ,repito.. PEDERASTAS a parte de utilizar a los chicos de los coros, para PROSTITUIRLOS. Ya me dirás tu a mi que clase de sensibilidad puedo yo tener con esa clase de ESCORIA Y MUGRE SOCIAL. A la hoguera directamente. Y si quieres darte de baja te cancelo la cuenta. No tengo ningún problema
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Digo yo, lo de la homofobia ¿no será por el chiste de agacharse?

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 23, 2013 12:30 pm

Si lo es, no se trata de homofobia, porque ya es un chiste bastante viejo.
Y si no ha sido por lo que yo haya dicho, tampoco he visto comentarios que me hayan parecido "dañinos" por parte de nadie del foro.
Es más por calificativos, deberíamos callar todos, porque ha habido para todos. ¿O acaso no se pueden sentir ofendidos los curas que sean homosexuales, o los que no lo sean y esten obrando correctamente dentro de esa institución?
Entiendo perfectamente la postura de parayuelo, y no le discuto que tal vez deberíamos callar todos, empezando por mi. Peco mucho de hipocrita lo sé, no se puede hablar de Jesús, y estar juzgando al mismo tiempo. Pero eso tiene solución. No no es irse, eso ya lo haré cuando no pueda pagar más internet.
Yo me refiero a ser más cauteloso hablando. Es bien cierto que aunque los poderosos no nos respeten, tampoco debemos parecernos a ellos, pues entonces no les podremos vencer.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 23, 2013 1:09 pm

Cepheus escribió:Si lo es, no se trata de homofobia, porque ya es un chiste bastante viejo.
Y si no ha sido por lo que yo haya dicho, tampoco he visto comentarios que me hayan parecido "dañinos" por parte de nadie del foro.
Es más por calificativos, deberíamos callar todos, porque ha habido para todos. ¿O acaso no se pueden sentir ofendidos los curas que sean homosexuales, o los que no lo sean y esten obrando correctamente dentro de esa institución?
Entiendo perfectamente la postura de parayuelo, y no le discuto que tal vez deberíamos callar todos, empezando por mi. Peco mucho de hipocrita lo sé, no se puede hablar de Jesús, y estar juzgando al mismo tiempo. Pero eso tiene solución. No no es irse, eso ya lo haré cuando no pueda pagar más internet.
Yo me refiero a ser más cauteloso hablando. Es bien cierto que aunque los poderosos no nos respeten, tampoco debemos parecernos a ellos, pues entonces no les podremos vencer.
Yo lo siento mucho pero no lo entiendo. Una SECTA, porque para mí no tiene otro nombre.. llenos de corrupción.. y ¿ esos presentan a dios y Jesucristo ? Eso es UNA ESTAFA. Son los verdaderos anticristos.. Eso ya sin contar LAS MISAS NEGRAS que se han realizado en el vaticano.. mejor que no me estiren de la lengua, porque si me pongo a hablar no paro. VATICANO = CORRUPCIÓN Y VICIO EN ESTADO PURO..


Última edición por Admin el Sáb Feb 23, 2013 1:10 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Regeneración Sáb Feb 23, 2013 1:10 pm


Similitudes entre la profecía del V.M.Rabolú con las

apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal

(Cantabria, España)



••• V.M.Rabolú en el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" (año 1998):

"Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la Humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladura y el calor insoportable.

Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente, por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente. (...)

Del hervor de las aguas del mar con el fuego de la Tierra, surge un vapor impresionante que ni los aviones podrán volar ni los barcos podrán navegar y estos vapores nublarán el sol, vendrá la obscuridad total y la vida de nuestro planeta se acabará."


• Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Images?q=tbn:ANd9GcQrCWcFexssv9sABvO6r1d9uOfSI6G1-sjfdxz5mC27x-Y3Vhr1Pg


••• Información que aportaron las niñas "videntes" quienes refirieron que la Virgen se les apareció a principios y mediados de los años 60 en San Sebastián de Garabandal:


"Después nos hizo ver cómo el gran Castigo vendrá luego para toda la Humanidad, y que viene directamente de Dios...

En un cierto momento, ni un solo motor o máquina funcionará; una terrible ola de calor se abatirá sobre la tierra y los hombres empezarán a sentir una grandísima sed; buscarán desesperadamente el agua, pero ésta, con tanto calor, se evaporará. Entonces se apoderará de casi todos la desesperación y buscarán matarse unos a otros...; pero les fallarán las fuerzas, e irán cayendo por tierra:

Será el momento de que entiendan que ha sido Dios quien justamente ha permitido todo esto."


• Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Documental: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

••• Sobre todo la parte 4/5, "La Noche de los Gritos"...


El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Z_videntes2


El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 0





Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Regeneración Sáb Feb 23, 2013 1:13 pm

Admin escribió:Yo lo siento mucho pero no lo entiendo. Una SECTA, porque para mí no tiene otro nombre.. llenos de corrupción.. y ¿ esos presentan a dios y Jesucristo ? Eso es UNA ESTAFA. Son los verdaderos anticristos.. Eso ya sin contar LAS MISAS NEGRAS que se han realizado en el vaticano.. mejor que no me estiren de la lengua, porque si me pongo a hablar no paro. VATICANO = CORRUPCIÓN Y VICIO EN ESTADO PURO..

Recomiendo que mires este breve vídeo-documental:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Regeneración el Sáb Feb 23, 2013 1:16 pm, editado 1 vez
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 23, 2013 1:16 pm

Regeneración escribió:
Admin escribió:Yo lo siento mucho pero no lo entiendo. Una SECTA, porque para mí no tiene otro nombre.. llenos de corrupción.. y ¿ esos presentan a dios y Jesucristo ? Eso es UNA ESTAFA. Son los verdaderos anticristos.. Eso ya sin contar LAS MISAS NEGRAS que se han realizado en el vaticano.. mejor que no me estiren de la lengua, porque si me pongo a hablar no paro. VATICANO = CORRUPCIÓN Y VICIO EN ESTADO PURO..

Recomiendo que mires este breve vídeo-documental:



Y quieren que YO respete a esa MUGRE??????
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Regeneración Sáb Feb 23, 2013 1:20 pm

Admin escribió:Y quieren que YO respete a esa MUGRE??????

A veure noi (que veig que ets de Barcelona),

¿Has mirat el vídeo-documental que t'acabo de deixar?

[A ver muchacho (que veo que eres de Barcelona)

¿Has mirado el vídeo-documental que te acabo de dejar?]
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 23, 2013 1:25 pm

Regeneración escribió:
Admin escribió:Y quieren que YO respete a esa MUGRE??????

A veure noi (que veig que ets de Barcelona),

¿Has mirat el vídeo-documental que t'acabo de deixar?

[A ver muchacho (que veo que eres de Barcelona)

¿Has mirado el vídeo-documental que te acabo de dejar?]
dons clar que ho he vist. Ara mateix he acabat de veure-ho Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 56 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.