MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 60 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 60 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por streetspoil Lun Feb 25, 2013 2:11 am

Barajando posibilidades...

Como sabemos, el Papa Pío XI, hizo el Tratado de Letrán... en el cual se le daba la soberanía de la ciudad del vaticano.

Mmm si no me equivoco esto pone en la Biblia, Apocalipisis:

Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
Apo 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Apo 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición

Se ve, si no me equivoco, era Juan el que veía esto. Y cuando pone, uno es,... sería el 6º es decir, Juan Pablo II. Otro no ha venido (benedicto XVI)

Y según leí por ahí... puede ser Juan Pablo II, pero no viene nada en la Biblia referente a él... (según dicen, resucitará...)

Qué pensais de esto...??

PD: también podrían ser las naciones más dominantes de la tierra:.

Egipto, Asiria, Babilonia,Medo-Persia,Grecia, Roma y la actual Gran Bretaña y Estados Unidos.
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 60 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por zaktiel Lun Feb 25, 2013 2:16 am

streetspoil escribió:Barajando posibilidades...

Como sabemos, el Papa Pío XI, hizo el Tratado de Letrán... en el cual se le daba la soberanía de la ciudad del vaticano.

Mmm si no me equivoco esto pone en la Biblia, Apocalipisis:

Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
Apo 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Apo 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición

Se ve, si no me equivoco, era Juan el que veía esto. Y cuando pone, uno es,... sería el 6º es decir, Juan Pablo II. Otro no ha venido (benedicto XVI)

Y según leí por ahí... puede ser Juan Pablo II, pero no viene nada en la Biblia referente a él... (según dicen, resucitará...)

Qué pensais de esto...??

lo de la resurrección de JP II me parece medio descabellado.

y la teoría de los 7 papas debería ser después de letran. ya que pio 11 si bien fue el que participio del tratado con su firma, el comenzó antes de letran 8 años antes.. el primer papa después de letran seria Pio 12 y el ultimo papa seria pedro Romano en concordancia a los escritos de Malaquias.

con respecto a los paises que mencionas eso para mi serian los 10 cuernos de la bestia. que serian unos 10 paises los mas dominantes
avatar
zaktiel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 60 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por quiensabe Lun Feb 25, 2013 2:34 am

lilian escribió:
quiensabe escribió:
russi escribió:
Admin escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
Admin escribió:
lobamaluna escribió:Cuando opiné en el momento que me ud. Sr. Adm. comunicó la renuncia del papa, yo escribí"no se puede defender y lo indefendible " y me refería justamente a la cantidad de sacerdotes en todo el mundo que cometen abusos sexuales, y aqui en Chile hemos tenido muchos y con altos grados en la iglesia. Por eso esto no es nuevo pero si, debe castigarse a los culpables, porque son hombres.
Nada tengo en contra de los homosexuales, pero si esto se cometen por "dirigentes" de una iglesia, me parece escabro
so.
Yo tampoco tengo nada en contra.. es más ,tengo amigos homosexuales y son excelentes personas.. pero SI los tengo en contra de estos hijos de puta, que no solo son MARICONES, sino que tienen hasta un clan de prostitución.. A LA PUTA HOGUERA

Retomo estas palabras del ADMIN para aclarar a la comunidad homosexual del mundo QUE NO SE TRATA DE HOMOFOBIA NI DE ANTI-LESBIANISMO! -COMO TAMPOCO PARTICULARMENTE SOY PRO-COMUNIDADES GAY- SIMPLEMENTE ES EL RESPETO A LA VIDA Y AL LIBRE ALBEDRÍO DE CADA QUIEN PARA DECIDIR SOBRE SU INDIVIDUALIDAD, SU IDENTIFICACIÓN Y SUS ACCIONES.


PERO, LO QUE SI HAY QUE DESMONTAR ES LA HIPOCRESÍA, LA DOBLE MORAL, EL CINISMO, LA PERVERSIÓN EN EL ABUSO DE LOS MENORES, DE LAS MUJERES CON CHANTAJES SEXUALES O SE IRÍAN AL "INFIERNO" ... Y TODA ESA PODREDUMBRE- QUE SALGA TODO A LA LUZ. ES INTOLERABLE, COMO EN CUALQUIER OTRO CASO DE CONDUCTA HUMANA EL ABUSO DE PODER !!!

Para mí lo que mejor puede hacer el VATICANO com Institución es el harakiri -por lo menos, Institucionalmente que tengan algo de Dignidad El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 60 3130679712


Para que los fieles de Jesús, sobre nuevas bases Refunden su Institución, con total apertura mental para superar ver al Cristo sólo en Jesús, pues vino también en otros Altos Seres y volverá según lo dijo Ël en su SEGUNDA VENIDA.

No excluyendo a los Libre Pensadores, ni Espiritualistas, ni iniciados en la Magia Blanca; en la Alta Espiritualidad; pues participen de su estructura y su nuevas normativas .
+100

Hay gente que se ha dado de baja en el foro, por mis comentarios, pero no por eso voy a cambiar mi forma de pensar y de expresarme. No estoy en contra de los homosexuales, pero SI, de la ESCORIA que hay en el Vaticano.. No es que sean homosexuales, sino, pederastas que llevan una mafia de prostitución
ADMIN no es de extrañar que las personas que estan encegecidas por no decir (FANÁTICOS), por mucho que se les muestre y compruebe, se les de evidencia,, nunca lo van a ver y siempre van a justificar los actos de estos malhechores, ahi si aplica para ellos el famoso amor de Jesús, ni modo, El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 60 2454432500

Nosotros no justificamos sus actos, los vemos repugnantes, lo que justificamos son las enseñanzas, evangelios y sacramentos que Jesus dejó en la Tierra, y hasta el momento la Iglesia Apostólica Romana es la institución que los ha seguido casi a la perfección
(estoy hablando de sacramentos como la confesión, bautismo, etc...)

Obviamente hay malos y buenos, y nosotros no vamos a hacerle pagar el pato a los buenos, yo personalmente ya pueden haber 100 mil pederastas, que seguiré las enseñanzas de los 50 clérigos buenos que queden....
Y OJO los que son pederastas no los defiendo, por mi que salgan de la Iglesia y lo paguen con la cárcel y estoy seguro de que hablo en nombre de todos, que a ojo de los demás creen que los defendemos y no es así


Cuales son los Sacramentos que el catolicismo sigue a la perfeccion?? Y donde figuran en la Biblia???

Bautismo:

Hechos 2:38
Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
18:25 Este había sido instruido en el camino del Señor; y siendo de espíritu fervoroso, hablaba y enseñaba diligentemente lo concerniente al Señor, aunque solamente conocía el bautismo de Juan.

Romanos 6:3
¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Romanos 6:4
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Mateo 20:22
Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos.

Marcos
10:38 Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?
10:39 Ellos dijeron: Podemos. Jesús les dijo: A la verdad, del vaso que yo bebo, beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados;

Lucas
3:3 Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados

Efesios
4:4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Arrepentimiento, confesión

Lucas
15:7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Juan
20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Hya muchos más
Y todos los demás que faltan aquí en este link de una respuesta que dieron en Yahoo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pero porsupuesto la devoción a María, los apostoles...

Aquí información sobre comulgar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 60 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Lun Feb 25, 2013 2:45 am

Compañeros como hemos llegado a la página 60, continuamos en este enlace, gracias, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 60 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.