MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por JVC Miér Dic 19, 2012 8:25 pm

Como ya dije ya estamos cambiando de fecha jajaja cual sera la siguiente? mi firma lo dice todo Very Happy
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por innaclem Miér Dic 19, 2012 8:36 pm

Vaya, vaya, veo que el personal se va rajando según se acerca la fecha para cubrirse las espaldas por si no ocurre nada. Porque si ocurre no habrá ni foro para confirmarlo. Después de tanto tiempo dando la vara....

Yo creo más bien en la Resonancia Schumann, que la vibración de la tierra se ha acelerado y que desde los 7,8 Hz que ha sido su nivel de vibración durante siglos ahora estamos en un nivel 12 Hz y que cuando llegue a 13 Hz la tierra se parará durante tres dias para luego reiniciar la rotación en sentido inverso. A parte de que esto pueda producir o no la inversión de los polos, que despues de 780.000 años ya toca. No soy científica, solo he leido aquí y allá y esto es lo que me parece más lógico. Como la vibración límite está tan próxima bien podría darse en las fechas señaladas y en las que coinciden diversas fuentes, incluso la Iglesia Católica habla de los tres dias de oscuridad.

No sé si ocurrirá o no, yo intenté prepararme personamente, incluso cambié de trabajo y residencia por trasladarme a más de 1000 m de altitud, pero las circunstancias son impredecibles y justo el dia 22 tendré que viajar a la costa por cuestiones familiares. Igual me pilla de camino, o allí mismo. Y si es así, de nada me sirvió tanta preparación. La vida te guía y no hay que darle la espalda. Que sea lo que Dios quiera.

Y aún así, o quizá porque me conviene, a mí me dá que será por Marzo, pero si creo que ocurrirá. Y claro que habrá un paso a la 4ª dimensión, con tamaño desastre nos iremos muchos de aquí a la 4ª, 5ª o 6ª
innaclem
innaclem
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Dracosaurio Miér Dic 19, 2012 9:16 pm

Je que gracioso, dos días antes el 21 y lo descubren no se puede ser mas falso, ademas todos los gobiernos y religiones dicen que no pasara nada, pero en las noticias no se ve nada de lso terremotos, volcanes, huracanes etc que asolan el mundo.
No me pienso fiar de ninguno de esos malditos gobiernos corruptos, lo que tenga que pasar pasara.


Última edición por Dracosaurio el Miér Dic 19, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
Dracosaurio
Dracosaurio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por fachuso Miér Dic 19, 2012 9:16 pm

¿profecia maya?

calendario maya:

fin del calendario maya para el 21-12-1012 ¿por qué esa fecha?

pues por la alineación centro galaxia - sol - tierra.

fin del mundo? NO

cambio de era? SI (cambio en las mentalidades)



Centuria
VIII

lxxvii


el anticristo muy pronto aniquilado,


veintisiete años sangre durará la guerra.


los herejes muertos, cautivos exiliados.


sangre, cuerpos humanos, agua enrojecida, granizada la tierra.




ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 4227283665 ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 4227283665

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por JVC Miér Dic 19, 2012 10:55 pm

fachuso escribió:¿profecia maya?

calendario maya:

fin del calendario maya para el 21-12-1012 ¿por qué esa fecha?

pues por la alineación centro galaxia - sol - tierra.

fin del mundo? NO

cambio de era? SI (cambio en las mentalidades)

Entonces dentro de 2 dias seras mas listo Wink me alegro por ti jaja porque ahora no lo eres Wink venga un saludo
innaclem escribió:Vaya, vaya, veo que el personal se va rajando según se acerca la fecha para cubrirse las espaldas por si no ocurre nada. Porque si ocurre no habrá ni foro para confirmarlo. Después de tanto tiempo dando la vara....
xD si esq todo sale a cabo del tiempo Wink

innaclem escribió:No sé si ocurrirá o no, yo intenté prepararme personamente, incluso cambié de trabajo y residencia por trasladarme a más de 1000 m de altitud, pero las circunstancias son impredecibles y justo el dia 22 tendré que viajar a la costa por cuestiones familiares. Igual me pilla de camino, o allí mismo. Y si es así, de nada me sirvió tanta preparación. La vida te guía y no hay que darle la espalda. Que sea lo que Dios quiera.
what? pff vaya como esta la gente no? prepararse para el fin? , si fuera el fin nadie se salvaria, pero no habra nada..ni cambio de mentalidad ni na, habra mas recortes y mas que robar ....nada una vida falsa
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por ANY2012 Miér Dic 19, 2012 11:36 pm

al fin de cuentas, (jeje) lo que importa es el resultado del ejercicio, es un llamado a GRITO entero, que despertemos, del letargo en que hemos estado sumidos tanto tiempo, entre mentiras, complots, que solo nos llevan a la destruccion, pero ademas de vidas, de conocimiento, con el perverso ánimo de mantenernos en una esclavitud perpetua, ojala y todo este teatro tenga una posibilidad de ser el timbre del DESPERTADOR .... haber si dejamos de creer tanta patraña- Sleep
ión,
y dejamos atrás tantos miedos en los que nos mantienen, (religión, educacion de tercera, leyes impuestas para amarrarnos y profesias que solo se basan en las "trabas" supremas de unos cuantos sin otro oficio que el de distraernos del o que verdaderamente sucede
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty PERDONA JVC, LA VERDAD QUE ME PARECES POCO RESPETUOSO

Mensaje por Akashaa Miér Dic 19, 2012 11:53 pm

SINCERAMENTE AMIGO, LAS MISMAS COAS QUE DICES, LO PUEDES DECIR DE OTRA MANERA Y CON MÁS RESPETO, ES MI HUMILDE OPINIÓN....SI NO CREES EN ESO...PUES NADA...ESTÁS EN TU DERECHO...AL IGUAL QUE TODOS QUE OPINAMOS..PERO SIEMPRE DE MANERA MUY RESPETUOSA Y CON LA MÁXIMA EDUCACIÓN.

NADA MÁS Smile UN ABRAZO
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por stelaplateada Jue Dic 20, 2012 12:15 am



10. No escribáis en mayúsculas, en los foros equivale a gritar. A partir del tercer post incumpliendo esta norma, los mensajes serán eliminados y se le dará un aviso. Si continua así, será baneado indefinidamente del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty queridos compañeros

Mensaje por Akashaa Jue Dic 20, 2012 12:18 am

Veo a "ALGUNO FUERA DE SÍ" EN ESTE TEMA, y no estoy gritando...jajajaja...pero bueno....vamos a intentar pasar y no darles más protagonismo, como al amigo JVC que lo veo bastante "alteradito" (sera por el efecto Schumann) jajaja, en fin vemos cosas, y más nos vale a todos que cambiemos de mentalidad...porque la que tenemos o tienen algunos....es la que nos lleva realmente a la ruina...intentar vivir de la mejor manera, sea el 21 de dic. o cualquiera otra fecha....os invito a todos que seamos más humanos...ya que muchas veces la palabra se ha convertido en algo despreciado, por la manera de actuar de algunos....tenemos que ser concientes que lo único que importa es tener paz en nuestro interior, independientemente de la fecha que sea....de ir a dormir con la conciencia tranquila, que hemos conseguido hacer lo que hemos podido por todos los demás...y lo más imortante:tener paz interior....que esto ayudará a todos que están en nuestro alrededor..no hay más amigos.....el cambio de conciencia es intentar ayudar a todos los seres que nos rodean de la mejor manera....eso nos quitará la ansiedad, depresión etc...que sufre en general la población muncial y en especial la española, que lo estamos pasando muy mal....es eso...nada más..no importan las fechas, sino los actos humanos, pero los actos humanos buenos.....es a lo que se resume la tranquilidad de todos....:)Que tengamos suerte, y que seamos los más humanos que podamos ser, desde un punto de vista positivo sunny
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty ufff..... lejos estoy yo de gritar.....

Mensaje por Akashaa Jue Dic 20, 2012 12:23 am

como soy nueva en el foro, no pretendí molestar los oidos de mi amigo JVC que no sési su nombre grita o no...en fin.....ratifico...lo mismo que he dicho...lo dije sin grito...siento si pudo molestar a algún "oido sensible" ha sido lo de Bloq.mayus Smile sineto molestar los oidos de nadie affraid
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por stelaplateada Jue Dic 20, 2012 12:33 am

Akashaa escribió:como soy nueva en el foro, no pretendí molestar los oidos de mi amigo JVC que no sési su nombre grita o no...en fin.....ratifico...lo mismo que he dicho...lo dije sin grito...siento si pudo molestar a algún "oido sensible" ha sido lo de Bloq.mayus Smile sineto molestar los oidos de nadie affraid

Antes de participar se nos invita a leer las normas que hay en este foro para poder participar sin ningún problema, "oido sensible" para nada, solo que hay que respetar

Saludos y buena suerte
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por JVC Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Akashaa escribió:Veo a "ALGUNO FUERA DE SÍ" EN ESTE TEMA, y no estoy gritando...jajajaja...pero bueno....vamos a intentar pasar y no darles más protagonismo, como al amigo JVC que lo veo bastante "alteradito" (sera por el efecto Schumann) jajaja, en fin vemos cosas, y más nos vale a todos que cambiemos de mentalidad...porque la que tenemos o tienen algunos....es la que nos lleva realmente a la ruina...intentar vivir de la mejor manera, sea el 21 de dic. o cualquiera otra fecha....os invito a todos que seamos más humanos...ya que muchas veces la palabra se ha convertido en algo despreciado, por la manera de actuar de algunos....tenemos que ser concientes que lo único que importa es tener paz en nuestro interior, independientemente de la fecha que sea....de ir a dormir con la conciencia tranquila, que hemos conseguido hacer lo que hemos podido por todos los demás...y lo más imortante:tener paz interior....que esto ayudará a todos que están en nuestro alrededor..no hay más amigos.....el cambio de conciencia es intentar ayudar a todos los seres que nos rodean de la mejor manera....eso nos quitará la ansiedad, depresión etc...que sufre en general la población muncial y en especial la española, que lo estamos pasando muy mal....es eso...nada más..no importan las fechas, sino los actos humanos, pero los actos humanos buenos.....es a lo que se resume la tranquilidad de todos....:)Que tengamos suerte, y que seamos los más humanos que podamos ser, desde un punto de vista positivo sunny

Gracias por definirme como "algunos" Wink no sabia que tenia dobles jaja, te invito a una cerveza Wink o lo que quieras...coca cola cuando quieras para que me cuentes como tranquilizarme jaja Wink (tranquila que no intento ligar pero lo de te invito queda cuando quieras...) jaja ,

P.D :Admin te acuerdas que en el chat cuando estabamos..os tenia tan locos que os desviaba del tema que estabais hablando cada dia...y luego os poniais a hablar unas 4 horas de lo que hablaba yo...vaya tiempos xd los hecho de menos, soy un crack en desviar temas jajaj estabais hablando de nose que y luego las siguientes 4 horas de bebidas alcolicas jaja
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 4 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.