MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por ANY2012 Miér Dic 19, 2012 1:04 am

megsuta
Akashaa escribió:Estimados [email=Señor@s]Señor@s[/email].... me preparé más o menos...bueno por si acaso..ya sabeis: más vale tener un poco de miedo, a asustarse....En fin, lo que sí veo que la gente está esperando que ALGO PASE, nos estamos dando cuenta que hay que cambiar algo...porque así las cosas van de mal en peor...No hay que ser drásticos, pero sí hay que tener precaución. Lo que sí he tenido muchas premoniciones este último año...simpre he tenido, pero este año , aquel que dice: me pasé de la ralla....será la proximidad de la 4-a dimensión? No lo sé....pero si la humanidad sigue igual....que Dios nos ampare....

:farao:Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email] y como el científicu rumano dijo, juntaros con la familia estas fechas, pasadlo bién porque ¿quién sabe realmente hasta cuando podemos disfrutar de lo que tenemos?
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Akashaa Miér Dic 19, 2012 1:04 am

Jajaja Admin, yo estoy a 700 m sobre el nivel del mar pero cerca de una falla tectónica....intentaré quedarme en casita y a ver que pasa, pero como tengo a Jaén cerca....no sé..no sé.....como me tiemble la casa....veremos a ver...
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por stelaplateada Miér Dic 19, 2012 1:07 am

Cientificos y estudiosos del tema podrán decir lo que quieran, pero yo le creo mas a lo que me dice Jesús-Cristo y Quetzálcoatl Wink


21 de Dic. día 1333, 22 de Dic. día 1334, 23 de Dic. día 1335. este es el tiempo en que el "9 se junta con el 13"(Baktun), Cuando el nueve se junte con el trece.
Cuando veáis movimiento arriba, movimiento abajo, y nazca de la serpiente de luz vida sin fin, aún sobre esta tierra.

Entonces ocurrirá la voluntad del Uno, y vosotros lo veréis.
Del corazón del Cielo desciende la consagración de una vida nueva. (sueño de Se Akatl, Quetzalcoatl, Kukulkán )

Primera señal en el Iztaccihuatl (31 de marzo 2003), "dentro de nueve años en el noveno mes parirá el Dragón súbitamente"., (Séptima profecia Maya,..https://www.youtube.com/watch?v=UaoPCU4owe0


9/9.-19 Kawak Cauac Tormenta, dioses del trueno y el rayo.
18 de diciembre al 04 de enero
“Precipita el nacimiento y nos auto-sostiene en la autonomía”.


Bendiciones I love you

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty No sé cómo decirlo

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Dic 19, 2012 1:12 am

No sé cómo explicarlo.

No se el puede atribuir error al calendario maya, pues ellos no lo confeccionaron para darnos respuestas a nosotros. hay un movimiento solar alrededor de la galaxia, en el cual ya desde 1998, empezó a subir el sol hacia el ecuador galáctico, donde está empezando el día galáctico; es decir que en el plano ecuatorial de la "milky way" , pues, estamos recibien y como dijo TAO, cada vez más el viento galáctico -así como hay un viento solar- pero éste es de millones de estrellas o sea, no es una lluviecita de protones, es un aguacero, un Tsunami creciente de energía que nos va a ir invadiendo paulatinamente y ante los fenómenos del electro-magnetismo y las radiaciones no hay búnker que valga... pues, yo prefiero estar de cara al Sol, recibir la vida y la transformación con dignidad y de cara a la vida, ya de una vez por todas, sin miedo a nada. Sea la tesis de que el cuerpo físico sobreviva o no. Pues, ya sabemos que somos creación de Dios, somos sus criaturas, pues que disponga, estoy feliz y contento, claro, no afirmo ni niego nada y que venga lo desconocido.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Akashaa Miér Dic 19, 2012 1:32 am

Pitufo no creo que sea cuestión de 1-0...creo que en parte todos tenemos razón...por lo menos tomamos la molestia de opinar....hay mucha gente que la preguntas y dice : ¿eh? pues son los que no pueden aportar nada al tema Smile pero bién...espero que salgamos todos bién parados y esto sí merece un: ypiiiiiiiii , jajajaja:cheers:
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 19, 2012 1:40 am

Akashaa escribió:Pitufo no creo que sea cuestión de 1-0...creo que en parte todos tenemos razón...por lo menos tomamos la molestia de opinar....hay mucha gente que la preguntas y dice : ¿eh? pues son los que no pueden aportar nada al tema Smile pero bién...espero que salgamos todos bién parados y esto sí merece un: ypiiiiiiiii , jajajaja:cheers:
Hola. Yo sigo opinando lo mismo de siempre y desde hace 3 años. El día 21 de diciembre va a ser un día como otro cualquiera .. pero lleno de gente con miedo al haber que pasa , y unos cuantas personas desgraciadamente se suicidará, por bien.. estar guiados por SECTAS o por FALTA DE INFORMACIÓN SERIA
ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 2084247381 ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 4066482378
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Akashaa Miér Dic 19, 2012 1:51 am

De verdad tengo la esperanza que haya pocos "lunáticos" y más gente cuerda.....aunque hoy día es mucho pedir...lo que hay que hacer es cuidarnos mutuamente ya que si no lo hacemos...al final será el fin del mundo gracias a nuestra avaricia y poca humanidad...y esto está ocurriendo hace miles de años.....además somos los únicos que podemos hacer algo para que no suceda...el 21.....el 45...o cuando sea sunny
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Pitufo30 Miér Dic 19, 2012 1:52 am

Akashaa escribió:Pitufo no creo que sea cuestión de 1-0...creo que en parte todos tenemos razón...por lo menos tomamos la molestia de opinar....hay mucha gente que la preguntas y dice : ¿eh? pues son los que no pueden aportar nada al tema Smile pero bién...espero que salgamos todos bién parados y esto sí merece un: ypiiiiiiiii , jajajaja:cheers:

jejeje hola, tampoco creo que sea un 1-0 o 0-1 . Claro todos tienen cierta parte de razon, no fue mi intención dan indicio de lo contrario :s . Comparto lo que dicen ellos y sigo con mis propias opiniones, donde incluye que el 21 no se acabara el mundo..., pero si sera parte de un comienzo de algo muy especial....

y como dice administrados, el temor es el que en mucha gente se apodere el panico y el terror...y piense que la mejor forma de libertad es el suicidio. Falsos lideres y tomador de debiles mentes asustadas.

tambien comparto lo que dices de las premoniciones q dices tener y que la gente espera algo que no sabe que es....y que la precaución disminuye el miedo, el miedo pasara a panico y eso sera el fin de la seguridad de esa persona.

saludos. cheers
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por belisa Miér Dic 19, 2012 2:18 am

Si creemos en la profecía maya, tendremos que creer también en otras profecías, ¿verdad?. Bien, pues tengamos en cuenta esta también, aunque sea solo como recordatorio de que el mundo no se va a acabar el 21 de Diciembre, y que las puertas siguen abiertas a un cambio de era, fin de ciclo o como se lo quiera llamar.
Estoy de acuerdo con los compañeros que hablan de que existe una especie de conciencia colectiva que está despertando, pero si pensamos eso, tenemos que pensar también en que tipo de vibraciones queremos que nos unan.
Si por ejemplo, hablamos con odio de nuestros gobernantes (con toda la razón, dicho sea de paso), transmitimos odio, no paz ni mucho menos amor, porque ya somos demasiados los que sufrimos en nuestra carne lo que ellos nos están haciendo, eso nos pone a su mismo nivel.
Sentir odio, rabia, desprecio, indignación, etc, aunque nos asista la razón como víctimas que somos, no nos hace mejores y no aportan sino vibraciones negativas a esa conciencia colectiva que no nos van a ayudar en nada.
Los que creemos que algo va a pasar, somos como pioneros obligados a abrir NUEVOS CAMINOS a los que vengan detrás. Y esos caminos se abrirán claros, si nosotros tenemos el pensamiento claro de lo que queremos y esperamos. Pensar que vamos a ser elegidos solo porque estamos en contra de las guerras, del sistema, de los gobiernos y de los bancos, no basta. Eso no son más que piedras en el camino que tenemos que apartar.
Enviemos siempre que podamos buenos pensamientos hacia todo lo que nos rodea, y cuando sea demasiado malo lo que veamos, pensemos que es temporal y que todo acabará en poco tiempo.
Odio ponerme tan "metafórica", pero es que no se como explicarme mejor. scratch
Y estoy convencida de que lo que tenga que pasar, pasará cuando menos lo esperemos y menos preparados estemos.
(Ley de Murphy)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PROFECIAS QUE DEBEN CUMPLIRSE:
Son cuatro a saber: El Aviso, El Gran Milagro, La Señal permanente y El Castigo.

EL AVISO.- Conchita y sus tres amigas nos dan lo siguiente sobre el Aviso:

"Vendrá el Aviso, será visto en el cielo y luego será sentido por todos en la tierra. Nadie escapará a él. En algún momento en un futuro no muy lejano, cuando el mundo se encuentre en medio del caos. Todo se suspenderá, durante ese momento todos verán el mal que han hecho y el bien que han dejado de hacer. Será muy doloroso. La gente preferirían morir antes que soportarlo. Pero no causará daño físico, si alguien muriese solo sería como resultado del shock recibido.
El Aviso servirá de purificación, para corregir la conciencia del mundo y prepararlo para el Gran Milagro".

EL GRAN MILAGRO.- "El Milagro tendrá lugar en los 9 pinos, ocurrirá un jueves a las 8h30 p.m. (hora de España), entre los días 8 y 16, entre los meses de marzo, abril o mayo. Conchita conoce la fecha y la anunciará al mundo con 8 días de anticipación, será el día de un mártir de la Eucaristía y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia todos aquellos que estén en el pueblo o sus alrededores lo verán, los enfermos que estén presentes se curaran, los pecadores se convertirán y los incrédulos creerán, como resultado del Milagro, Rusia se convertirá".

LA SEÑAL PERMANENTE.- "Después del Milagro quedara una señal visible y permanente que perdurara hasta el final de los tiempos".

EL CASTIGO.- "Si después del Milagro, el mundo no cambia aún, entonces Dios enviará un Castigo, será peor que cualquier cosa el hombre pudiera imaginar y estará en línea con lo que merezcamos por nuestros pecados".
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por ANY2012 Miér Dic 19, 2012 2:53 am

os parecen familiares estas palabras:

“Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre se creerá Dios, aunque no habrá progresado nada desde su nacimiento. Atacará vencido por la ira y por los celos. Y su brazo estará armado con el poder del que se habrá adueñado; Prometeo cegado podrá destruirlo todo a su alrededor. Será un enano de alma y tendrá la fuerza de un gigante; avanzará a pasos inmensos pero no sabrá que camino tomar. Su cabeza estará cargada de saber pero ya no sabrá porque vive o porque muere será, como siempre, el loco que gesticula o el niño que gime”.

“Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antigua territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos”.

“Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, multitudes de hombres serán excluidos de la vida humana; no tendrán derechos, ni techo, ni pan; estarán desnudos y no tendrán más que su cuerpo para vender; se le expulsará lejos de la torre de Babel de la opulencia. Se agitarán como un remordimiento o una amenaza; ocuparán regiones enteras y proliferarán: escucharán las prédicas de la venganza y se lanzarán al asalto de las torres orgullosas; habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras”.

“Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, El hombre habrá entrado en el laberinto oscuro; tendrá miedo y cerrará los ojos, pues ya no sabrá ver; desconfiará de todo y temerá a cada paso, pero será empujado hacia delante y no le será permitido detenerse.. La voz de Casandra será, sin embargo, potente y clara. Pero él no la oirá pues querrá poseer más cada día y su cabeza se habrá perdido en las fantasías; los que serán sus maestros le engañarán y no tendrá más que malos consejeros”

ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Hola

Mensaje por neron Miér Dic 19, 2012 7:56 pm

Hola a todos,ya que todo el mundo(literalmente) ha oido hablar de esa fecha,21 de Diciembre de 2012,muchos la esperan con temor,otros con esperanza,y muchos otros con indiferencia,compañeros,amigos¿y si en esa fecha,por una vez,nos ponemos todos de acuerdo y cambiamos el miedo y el temor por buenos pensamientos,buenas vibraciones?.Pensad porque en un estadio de futbol suele ganar el equipo local,con el apoyo de su publico es mas fuerte,imaginemos que ese dia se juega un partido entre el miedo y el amor,la luz y la oscuridad,lo positivo y lo negativo,pues bien,apoyemos todos a la luz,si al mismo tiempo tantas personas piensan en positivo y tienen esperanza,ese dia no habra sitio para el miedo,amigos,pensad en positivo,ese dia todos seremos uno,transmitid buenos pensamientos y energias positivas a vuestros seres queridos,conocidos y no conocidos,incluso a vuestros enemigos,a nuestra madre tierra y a todos sus hijos,naturaleza y animales que comparten con nosotros este bello planeta.Venced al miedo y a la oscuridad,demostrad que el AMOR y la LUZ son mas poderosos.Saludos amigos,nunca perdais la esperanza.
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por ANY2012 Miér Dic 19, 2012 7:59 pm

megsuta
neron escribió:Hola a todos,ya que todo el mundo(literalmente) ha oido hablar de esa fecha,21 de Diciembre de 2012,muchos la esperan con temor,otros con esperanza,y muchos otros con indiferencia,compañeros,amigos¿y si en esa fecha,por una vez,nos ponemos todos de acuerdo y cambiamos el miedo y el temor por buenos pensamientos,buenas vibraciones?.Pensad porque en un estadio de futbol suele ganar el equipo local,con el apoyo de su publico es mas fuerte,imaginemos que ese dia se juega un partido entre el miedo y el amor,la luz y la oscuridad,lo positivo y lo negativo,pues bien,apoyemos todos a la luz,si al mismo tiempo tantas personas piensan en positivo y tienen esperanza,ese dia no habra sitio para el miedo,amigos,pensad en positivo,ese dia todos seremos uno,transmitid buenos pensamientos y energias positivas a vuestros seres queridos,conocidos y no conocidos,incluso a vuestros enemigos,a nuestra madre tierra y a todos sus hijos,naturaleza y animales que comparten con nosotros este bello planeta.Venced al miedo y a la oscuridad,demostrad que el AMOR y la LUZ son mas poderosos.Saludos amigos,nunca perdais la esperanza.
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 3 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.