MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 10:36 pm

Luz de Luna escribió:
Admin escribió:Yo lo repito por 30000 vez desde que abrí el foro Laughing El 21 de diciembre va a ser un día como otros cualquiera.. lo único que habrán suicidios en masa, comandado por sectas

Probablemente será como tu dices pero yo estoy deseando que pase ese día, lo que más me mosquea es que los Mayas nunca han fallado...o sí?
EXACTO. JAMÁS. Pero los mayas no dicen en ningún sitio que el 21 de diciembre sea el fin del mundo Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Luz de Luna Mar Dic 18, 2012 10:42 pm

Admin escribió:
Luz de Luna escribió:
Admin escribió:Yo lo repito por 30000 vez desde que abrí el foro Laughing El 21 de diciembre va a ser un día como otros cualquiera.. lo único que habrán suicidios en masa, comandado por sectas

Probablemente será como tu dices pero yo estoy deseando que pase ese día, lo que más me mosquea es que los Mayas nunca han fallado...o sí?
EXACTO. JAMÁS. Pero los mayas no dicen en ningún sitio que el 21 de diciembre sea el fin del mundo Rolling Eyes

Pero entonces no va a pasar nada? lo cierto es que se está hablando de ello en todos lados, en todos los informativos lo he visto aunque también dicen que no va a pasar nada y eso es lo que me parece raro raro raro...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 10:49 pm

Luz de Luna escribió:
Admin escribió:
Luz de Luna escribió:
Admin escribió:Yo lo repito por 30000 vez desde que abrí el foro Laughing El 21 de diciembre va a ser un día como otros cualquiera.. lo único que habrán suicidios en masa, comandado por sectas

Probablemente será como tu dices pero yo estoy deseando que pase ese día, lo que más me mosquea es que los Mayas nunca han fallado...o sí?
EXACTO. JAMÁS. Pero los mayas no dicen en ningún sitio que el 21 de diciembre sea el fin del mundo Rolling Eyes

Pero entonces no va a pasar nada? lo cierto es que se está hablando de ello en todos lados, en todos los informativos lo he visto aunque también dicen que no va a pasar nada y eso es lo que me parece raro raro raro...
Personalmente lo que creo?? mi opinión personal es que vamos hacia una "caos" No se en que aspecto.. supongo por todo lo que está pasando en el mundo,. La tensión en medio oriente.. la crisis mundial.. Es que no lo veo claro.. Yo creo que La cultura maya habla en tiempos de ciclos.. mmm no se como explicarme.. pero es que no creo que en realidad se refieran a un día en especial como es ahora el 21 de diciembre 2012.. sino que el inicio de un nuevo ciclo y que en ese nuevo ciclo o vamos hacia nuestra destrucción total o a vivir en sincronía con el universo y la naturaleza. O cambiamos nosotros.. nuestro mundo o vamos camino a la destrucción total..

Es mi humilde opinión eh?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Pitufo30 Mar Dic 18, 2012 10:53 pm

Luz de Luna escribió:
Admin escribió:
Luz de Luna escribió:
Admin escribió:Yo lo repito por 30000 vez desde que abrí el foro Laughing El 21 de diciembre va a ser un día como otros cualquiera.. lo único que habrán suicidios en masa, comandado por sectas

Probablemente será como tu dices pero yo estoy deseando que pase ese día, lo que más me mosquea es que los Mayas nunca han fallado...o sí?
EXACTO. JAMÁS. Pero los mayas no dicen en ningún sitio que el 21 de diciembre sea el fin del mundo Rolling Eyes

Pero entonces no va a pasar nada? lo cierto es que se está hablando de ello en todos lados, en todos los informativos lo he visto aunque también dicen que no va a pasar nada y eso es lo que me parece raro raro raro...

Lo que pasa es que no hay nada 100% que vaya a pasar asi como 100% de que no pase nada, pero la probabilidad de esto ultimo es mucho más grande.....y traten de olvidar el numero 21....

lo curioso es que la gente que cree en algo esta menos asustada que la que no cree...lo que es la sugestion...

santa rendeer cheers
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Luz de Luna Mar Dic 18, 2012 10:57 pm

Admin escribió:
Luz de Luna escribió:
Admin escribió:
Luz de Luna escribió:
Admin escribió:Yo lo repito por 30000 vez desde que abrí el foro Laughing El 21 de diciembre va a ser un día como otros cualquiera.. lo único que habrán suicidios en masa, comandado por sectas

Probablemente será como tu dices pero yo estoy deseando que pase ese día, lo que más me mosquea es que los Mayas nunca han fallado...o sí?
EXACTO. JAMÁS. Pero los mayas no dicen en ningún sitio que el 21 de diciembre sea el fin del mundo Rolling Eyes

Pero entonces no va a pasar nada? lo cierto es que se está hablando de ello en todos lados, en todos los informativos lo he visto aunque también dicen que no va a pasar nada y eso es lo que me parece raro raro raro...
Personalmente lo que creo?? mi opinión personal es que vamos hacia una "caos" No se en que aspecto.. supongo por todo lo que está pasando en el mundo,. La tensión en medio oriente.. la crisis mundial.. Es que no lo veo claro.. Yo creo que La cultura maya habla en tiempos de ciclos.. mmm no se como explicarme.. pero es que no creo que en realidad se refieran a un día en especial como es ahora el 21 de diciembre 2012.. sino que el inicio de un nuevo ciclo y que en ese nuevo ciclo o vamos hacia nuestra destrucción total o a vivir en sincronía con el universo y la naturaleza. O cambiamos nosotros.. nuestro mundo o vamos camino a la destrucción total..

Es mi humilde opinión eh?

Joe pues más o menos lo que predicen Los Mayas el futuro se ve bastante negro ojalá nos equivoquemos vamos a recoger -La humanidad- lo que hemos plantado
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 11:15 pm

Creo que llegaremos aun punto .. y no se si será por una meteorito, una guerra nuclear no lo se.. un algo, que PRIMERO, hará una gran limpieza de gente en el mundo y que a través de ese o esos sucesos, el ser humano se dará cuenta que, o vive en armonía con todo lo que le rodea, o no nos queda otra que desaparecer como especie . Creo que el 21 de diciembre es el inicio de algo Luz de Luna . No me hagas mucho caso, es que se lo mismo que tu... no se mucho mas amiga
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA

Mensaje por tao2013 Mar Dic 18, 2012 11:19 pm


Si lanzas con fuerza una bola de billar & un balón de fútbol o baloncesto, ¿cuál llega antes a su destino? Pues eso mismo pasará con la irradiación que se nos acerca. Primero llegará algo, luego irá creciendo hasta arrasar con todo.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 11:20 pm

el simple hecho de que se haya activado la "conciencia colectiva", es decir, todos en el planeta creyentes o no en el 21 12 del 12, hará que algo pase, nunca en la historia conocida de este planeta, tanta gente, habia confluido en un solo pensamiento negativo o positivo, pero al fin de cuentas uno solo, lo que desencadenará una gran energia, qué haga, eso no lo sé, pero ademas de los suicidios colectivos que alude el Admin, comprobaremos si deveritas emanamos energía capaz de hacer cosas... quizás lo de los mayas, y las demas adivinanzas futuristas caoticas solo sean el factor desencadenante, es decir la causa, veremos el efecto, yo coincido contigo Admin y con otros del foro que pensamos que nada va a pasar, sinembargo, estamos a la expectativa, tenemos toda la energía puesta en el 21 de diciembre, y eso si puede darnos una sorpresita.... ojala que sea agradable y no devastadora como la anuncian y de paso que sirva de modelo experimental de la capacidad de la famosa "conciencia colectiva" y esperar solo quedan tres días... jejejeje affraid y por si a caso santa feliz navidad ........... no, es molestando, hay que poner humor chair

y por si acaso os invito un peetaa para ver si la pensamos relajada gagagaga
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por robert Mar Dic 18, 2012 11:23 pm

Me hace gracia, pues ya en estos días escucha uno que están corriendo todo hacia abril de 2013....así que ahí se le va dando vuelta.. Soy un tanto excéptico en estas cosas, sin embargo creo que algo va a pasar, no de porrazo, pero algo se viene...cuándo...he ahí el dilema........

Como les decía soy un poco incrédulo, pero como dicen algunos compañeros del foro, cuando tantas civilizaciones apuntan hacia algo en un período cercano, es que seguramente algo ha de venir. Cuando se ve al mundo tan de cabeza, lo primero que pienso es que esto no puede seguir así por mucho, pero bueno volviendo al tema de las profecías existen varias señales y como decía la biblia...poned atención a las señales...

Existe una cosa (no sé si para tranquilidad de algunos..por ahora), dicen muchas profecías que antes del fin se vendrá una guerra terrible, que acabrá con gran parte de la humanidad, bueno esa guerra aun no llega, así que hasta que no vean esa guerra, la cosa no hará "cataplum"!!!! y tiene toda la lógica, pues si se vienen todos esos megadesastres que dicen vamos a sufrir, quedarán pocos con ganas de pelear.

Lo último es que si bien todos esperamos algo cercano y mucho se declaran dueños de la verdad, lo cierto es como dijo Jesús: "como un ladrón vendré en la noche...cuando nadie me espere y los tomaré por sorpresa..." o acaso el dueño de la casa se coloca en la puerta sabiendo que el ladrón va a venir....

Así que mis estimados..no esperen anuncios en primera plana anunciando la fecha del fin...

saludos estimados y feliz 2013...
robert
robert
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 11:26 pm

ANY2012 escribió:el simple hecho de que se haya activado la "conciencia colectiva", es decir, todos en el planeta creyentes o no en el 21 12 del 12, hará que algo pase, nunca en la historia conocida de este planeta, tanta gente, habia confluido en un solo pensamiento negativo o positivo, pero al fin de cuentas uno solo, lo que desencadenará una gran energia, qué haga, eso no lo sé, pero ademas de los suicidios colectivos que alude el Admin, comprobaremos si deveritas emanamos energía capaz de hacer cosas... quizás lo de los mayas, y las demas adivinanzas futuristas caoticas solo sean el factor desencadenante, es decir la causa, veremos el efecto, yo coincido contigo Admin y con otros del foro que pensamos que nada va a pasar, sinembargo, estamos a la expectativa, tenemos toda la energía puesta en el 21 de diciembre, y eso si puede darnos una sorpresita.... ojala que sea agradable y no devastadora como la anuncian y de paso que sirva de modelo experimental de la capacidad de la famosa "conciencia colectiva" y esperar solo quedan tres días... jejejeje affraid y por si a caso santa feliz navidad ........... no, es molestando, hay que poner humor chair

y por si acaso os invito un peetaa para ver si la pensamos relajada gagagaga

jajajajajajajaaja


ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Marihuana1.gif2
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Pitufo30 Mar Dic 18, 2012 11:30 pm

tao2013 escribió:
Si lanzas con fuerza una bola de billar & un balón de fútbol o baloncesto, ¿cuál llega antes a su destino? Pues eso mismo pasará con la irradiación que se nos acerca. Primero llegará algo, luego irá creciendo hasta arrasar con todo.

Namasté!!! Twisted Evil

la limpieza nunca sera tal si es q no viene desde el interior...

esa irradación que dices la veo como efecto de roce de la via lactea con el universo y el paso del sistema solar cercano al eje, se produce un efecto como en los barcos donde el agua salpica con tendencia central y vertical......ya paso una vez....y puede qu estemos a puertas (no digo el propio 21 ni 22) de que vuelva a pasar....y es como dices, no es que nos llegue y sea instantaneo el cambio, pero si notaremos fisicamente como varia todo....

ire a trotar un rato... rendeer

saludos.

alien

p.d: no es que se corra todo para el 2013, para las personas que hemos seguido estos temas siempre se a comentado que hay que considerar el primer semestre del prox año...no es algo nuevo....solo cosas teoricas de la realidad en espera de limpiar la irrealidad...

santa que locuras en estas fiestas..como todos los años, la gente se vuelve loca....comprando. ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 13142978
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Agaton Miér Dic 19, 2012 12:29 am

ANY2012 escribió:el simple hecho de que se haya activado la "conciencia colectiva", es decir, todos en el planeta creyentes o no en el 21 12 del 12, hará que algo pase, nunca en la historia conocida de este planeta, tanta gente, habia confluido en un solo pensamiento negativo o positivo, pero al fin de cuentas uno solo, lo que desencadenará una gran energia, qué haga, eso no lo sé, pero ademas de los suicidios colectivos que alude el Admin, comprobaremos si deveritas emanamos energía capaz de hacer cosas... quizás lo de los mayas, y las demas adivinanzas futuristas caoticas solo sean el factor desencadenante, es decir la causa, veremos el efecto, yo coincido contigo Admin y con otros del foro que pensamos que nada va a pasar, sinembargo, estamos a la expectativa, tenemos toda la energía puesta en el 21 de diciembre, y eso si puede darnos una sorpresita.... ojala que sea agradable y no devastadora como la anuncian y de paso que sirva de modelo experimental de la capacidad de la famosa "conciencia colectiva" y esperar solo quedan tres días... jejejeje affraid y por si a caso santa feliz navidad ........... no, es molestando, hay que poner humor ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 2768454789

y por si acaso os invito un ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 4066482378 para ver si la pensamos relajada ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 3699610246


yo opino lo mismo, hemos alcanzado la masa crítica, cuando X cantidad de personas creen en algo ese algo se hace realidad, entre todos Estamos haciendo que algo ocurra, atraemos lo que pensamos, y esa masa crítica es del 10porciento (no tengo el símbolo)
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty A ver lo que pasa...ya queda poco ¿no?

Mensaje por Akashaa Miér Dic 19, 2012 12:45 am

Estimados [email=Señor@s]Señor@s[/email].... me preparé más o menos...bueno por si acaso..ya sabeis: más vale tener un poco de miedo, a asustarse....En fin, lo que sí veo que la gente está esperando que ALGO PASE, nos estamos dando cuenta que hay que cambiar algo...porque así las cosas van de mal en peor...No hay que ser drásticos, pero sí hay que tener precaución. Lo que sí he tenido muchas premoniciones este último año...simpre he tenido, pero este año , aquel que dice: me pasé de la ralla....será la proximidad de la 4-a dimensión? No lo sé....pero si la humanidad sigue igual....que Dios nos ampare....

:farao:Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email] y como el científicu rumano dijo, juntaros con la familia estas fechas, pasadlo bién porque ¿quién sabe realmente hasta cuando podemos disfrutar de lo que tenemos?
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 19, 2012 12:52 am

Pues yo tengo que estar en el trabajo hasta las 5 de la tarde.. y trabajo muy cerca de la playa.. estaré sin quitar la mirada al mar.. What a Face
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por ANY2012 Miér Dic 19, 2012 1:03 am

Admin escribió:Pues yo tengo que estar en el trabajo hasta las 5 de la tarde.. y trabajo muy cerca de la playa.. estaré sin quitar la mirada al mar.. What a Face

del cielo... mira el cielo, al menos te elevas más en el trabajo ... jajaja no es mentira, pero no pierdas de vista el cielo Rolling Eyes
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 2 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.