MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Vie Mar 15, 2013 4:35 am

Augusto escribió:Bueno Compañeros, ahora si que estoy asombrado y realmente muy asombrado de lo que se ha escrito en el dia de Hoy en el hilo del Cardenal Jorge Bergoglio; ahora en adelante Nuestro querido Papa, en donde no quiero ni opinar dado que simplemente no puedo creer lo que alli se ha posteado. Lamento muchisimo ver algunas opiniones tan dolorosas. No me he sentido comodo para nada siendo Argentino acerca de algunas expresiones alli relatadas. No pido nada de nada, simplemente he decidido despedirme desde aqui, desde donde siempre marque mi trinchera. Sorpresas te da la vida lamentablemente. De todos modos..... no llevo ni tengo la verdad en el tema Nibiru, pero si de algo sirve lo que hemos trabajado en esto; tienen los canales de los equipos a seguir......... mas o menos estabamos hilando mas fino; aun sin creer que es la absoluta Verdad. Los quiero Mucho, Un Argentino Orgulloso. Saludos a Todos.

Comparto 100x100 todo lo que has puesto, incluso vi una foto de un cura dandole la comunión a Videla, y muchos diciendo que era Bergoglio, algo totalemnte falso ya que el de la foto que estaba de espaldas se notaba bastante mayor (+ de 60 años) cuando para esa epoca (+de 35 años atras) Bergoglio tendría solamente 40 años y si no estoy equivocado ese cura me parece que era o el cardenal Primatesta o el Cardenal Aramburu, pero estoy seguro que Bergoglio no era.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por maria del pilar Vie Mar 15, 2013 4:41 pm

Augusto escribió:Bueno Compañeros, ahora si que estoy asombrado y realmente muy asombrado de lo que se ha escrito en el dia de Hoy en el hilo del Cardenal Jorge Bergoglio; ahora en adelante Nuestro querido Papa, en donde no quiero ni opinar dado que simplemente no puedo creer lo que alli se ha posteado. Lamento muchisimo ver algunas opiniones tan dolorosas. No me he sentido comodo para nada siendo Argentino acerca de algunas expresiones alli relatadas. No pido nada de nada, simplemente he decidido despedirme desde aqui, desde donde siempre marque mi trinchera. Sorpresas te da la vida lamentablemente. De todos modos..... no llevo ni tengo la verdad en el tema Nibiru, pero si de algo sirve lo que hemos trabajado en esto; tienen los canales de los equipos a seguir......... mas o menos estabamos hilando mas fino; aun sin creer que es la absoluta Verdad. Los quiero Mucho, Un Argentino Orgulloso. Saludos a Todos.




Hola Augusto, me gusta leer todo lo que compartes con nosotros y que es tan importante para ti, también para mi. No nos dejes, sunny
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Mar 15, 2013 5:03 pm

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 1363267727709

Muchos objetos alrededor del Sol 3.14 * Sun 10.3 capturas sucesivas
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Mar 15, 2013 5:13 pm

Comentario por Nancy Lieder hace 5 horas
Dramático avistamientos de un Segundo Sol son casi siempre capturados al amanecer o al atardecer. No se trata de que los embudos de luz solar largo de los remolinos lunares intensificando la luz como una linterna, pero donde la luz del sol rebota en la flexión de la nube de polvo inmensa mayor densidad se reunieron alrededor de Planet X se vuelve a la Tierra en el ángulo derecho. Salida del sol o la luz del atardecer curva del espectro de luz roja a lo largo de la Tierra, por la gravedad de la Tierra, por lo que el Sol también parece enorme durante el amanecer o el atardecer. Segundo Sol es donde el espectador ve en la Tierra lo que suponen es el sol naciente y después se levanta otro Sol (el Sol real).

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Image465

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Pitufo30 Vie Mar 15, 2013 6:46 pm

maria del pilar escribió:
Augusto escribió:Bueno Compañeros, ahora si que estoy asombrado y realmente muy asombrado de lo que se ha escrito en el dia de Hoy en el hilo del Cardenal Jorge Bergoglio; ahora en adelante Nuestro querido Papa, en donde no quiero ni opinar dado que simplemente no puedo creer lo que alli se ha posteado. Lamento muchisimo ver algunas opiniones tan dolorosas. No me he sentido comodo para nada siendo Argentino acerca de algunas expresiones alli relatadas. No pido nada de nada, simplemente he decidido despedirme desde aqui, desde donde siempre marque mi trinchera. Sorpresas te da la vida lamentablemente. De todos modos..... no llevo ni tengo la verdad en el tema Nibiru, pero si de algo sirve lo que hemos trabajado en esto; tienen los canales de los equipos a seguir......... mas o menos estabamos hilando mas fino; aun sin creer que es la absoluta Verdad. Los quiero Mucho, Un Argentino Orgulloso. Saludos a Todos.




Hola Augusto, me gusta leer todo lo que compartes con nosotros y que es tan importante para ti, también para mi. No nos dejes, sunny

me sumo, entiendo tu postura de retirarte......, pero en un saco hay que compartir con todos y cada una de las opiniones..., lo importante es no generalizar y estar confiado en cada pensamiento personal....que es lo que realmente vale.

saludos.

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Mar 15, 2013 8:34 pm

Entrevista a Alex Collier por Jay Perron;Nibiru: Expediente “Secretum Omega”

Jay Perron: El vídeo de un astro físico ha sido motivo de que alex ...
Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.
Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.
En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.
Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fué de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.
Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el “SkyHole 12″. Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.
El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.
Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros.
Fué por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial “Siloe”, una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado “Kerigma”.
Para el programa secreto espacial del Vaticano “Siloe”, fué construída en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.
Para el lanzamiento de la sonda vaticana “Siloe” al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fué llevada al espacio por un avión militar supersecreto “Aurora”, que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.
El objetivo de la nave Siloe fué aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.
Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de “secretum omega” con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.
¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?
Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso.
De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave Siloe, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra.
Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X.
Lo que sí está profetizado en la Biblia es la caída de un gran meteoro de nombre Ajenjo, pero se trata de un caso diferente al Planeta X.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Entrevista a Alex Collier por Jay Perron – 20 de febrero 2013

Antes de presentar la entrevista traducida por este site (saber vs creer) me gustaría explicar que personas cercanas, con buen conocimiento, capacidad analítica y para nada catastrófistas, apostaban y apuestan por la aproximación de Cierto astro/s alrededor de muchos otros (mini sistema solar) con un protagonista llamado de muchas maneras diferentes (X, Nibiru, Hercólubus, etc) personalmente después de tomar como ciertas algunas desinformaciones al respecto en el pasado, mi postura fría y analítica era que no era probable el paso de ningún planetoide/s, acontecimiento astral o los escenarios que se comentaban con consecuencias nefastas para los humanos de a pie; necesitaba más evidencias e indicios más sólidos de los que era capaz de recabar para que dentro de mi parecer sobrepasara el 50% de probabilidad que después de escuchar esta entrevista e información que me ha llegado, lo ha hecho. De lo que hablamos aquí tal vez sea como lo que sucede en el cuento “¡Que viene el lobo!”, ya sea por memoria inconsciente colectiva, histeria ignorante o percepciones reales, el tema es que continuamente y más en la última década se está llenando de miedos con mil y un fines del mundo posibles, quitando toda credibilidad a un posible escenario en el cual no haya ningún fin del mundo, sino cierta e importante movida terrestre, pero de ningún modo la cansina frase del fin del mundo.

Esta puede ser una interesante información para todos aquellos que buscabais algo más sólido sobre este asunto, aunque puede no resultarlo para todos obviamente. Os dejo con la entrevista y desde SvsC se encarece a informarse, contrastar, no entrar en pánico, analizar, ser autocrítico, coger la información de manera deportiva, interiorizar para analizar las informaciones, y sobretodo no tener miedo, si lo tenéis, ellos ganan.

Tras recientemente Alex decidir retirarse de la vida pública para ocuparse de otros problemas en su vida personal y familiar; en este caso a diferencia de otros, ha sido Alex quien ha contactado con wolfspiritradio, apresurado por difundir cierta información que ha encontrado en la red y recibido por los A. a su juicio muy relevante. (Nota SvsC: Obviamente en sincronía con la información que ha recibido y recibe últimamente; información mucho más suculenta y relevante que la de sus últimos programas de radio).

Se trata de una traducción que pretende ser literal y en ocasiones interpretativa, con explicaciones o maneras de hablar adecuadas para que se entienda más fácilmente el contexto, además de notas del editor complementarias o aclarativas entre paréntesis. Ciertas informaciones que no se han considerado relevantes desde SvsC se han omitido o bien resumido.

EXCLUSIVA ENTREVISTA DE RADIO 20/02/2013 a Alex Collier por Jay Perron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Mar 15, 2013 9:21 pm

Advertencia Evento Principal! 02 de abril 2013 Alineación Estrella Negro


Marzo – Abril 2013

La TIERRA orbitará a través de un canal de GRAVEDAD DE CONEXIÓN DEL SOL Y UNA ESTRELLA ENANA NEGRA DE LA CONSTELACIÓN DE LEO lo cual generará eventos en el ANILLO DE FUEGO DEL PACIFICO que serán precedidos por precursores de TERREMOTOS de magnitudes similares o cercanos a:

27 de febrero de 2010 (Chile),
11 de marzo 2011 (Japón)
Guerrero (México), 20 de marzo 2012.


St. Petersburg, Florida – Los investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha pasado en los eventos de gran magnitud así como el eje de la Tierra cambia de manera regular cada 188 días del ciclo. Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero de 2010, 8.8 evento en Chile, 4 de septiembre de 2010, 7.1 evento en Christchurch (Nueva Zelanda), 15 de septiembre de 2011, evento de 7.3 grados en Fiji, 11 de marzo 2011,evento grado 9.0 en Japón y el 26 de septiembre 2012,evento grado 7.0 en Aleutianas. El evento siguiente en línea de tiempo se espera que tenga lugar el 2 de abril de 2013, cuando la Tierra pase a través del canal de gravedad que conecta los pozos de gravedad del Sol y UNA ESTRELLA ENANA NEGRA ENTRANTE que está realizando un seguimiento a 0.024 grados por debajo del plano de la eclíptica bajo la pata trasera de la constelación de Leo.

Saturno recientemente pasó por la constelación de Leo para el desarrollo de la tormenta que hoy arrasa en el hemisferio norte, al igual que hace treinta años, cuando el planeta de los anillos pasa a través de la constelación de Leo. La evidencia indica que el núcleo de licuefacción de Júpiter, la desaceleración de la rotación de Marte y Venus y la sismicidad incrementada de Urano son todas perturbaciones asociadas con la ESTRELLA ENANA NEGRA ENTRANTE.

La Tierra experimentó un cambio (magnetopausa) el año pasado entre el 12-13 de marzo de 2012 y entre 23-28 horas de bombardeo de flujos de partículas subatómicas que fueron liberados de la constelación de Leo dando evidencia que LA ESTRELLA OSCURA ENTRANTE SE ENCUENTRA MUY CERCA DEL SISTEMA SOLAR INTERIOR.

Equipos de investigación anticipan que HAARP comenzará a transmitir a partir del 29 de marzo de 2013, 72 horas antes del evento esperado.

“Desde el HAARP se generarán una serie de ondas de amplificación para inducir un desplazamiento del eje de la Tierra lo que producirá eventos de terremotos de alta magnitud o generará un campo amortiguador para extender las olas de energía producidas para inducir eventos sísmicos de mediana intensidad en el epicentro de la ubicación. Estos eventos apuntan al 02 de abril 2013, epicentros el Pacífico.

Todo el mundo que vive en o alrededores de una zona sísmica deben ser advertidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty piedras de ica

Mensaje por ottrebor Vie Mar 15, 2013 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creo que en la piedras de ica esta la verdad y arrojan mucha sino toda la luz necesaria para entender Nibiru, Planeta X o como lo querais llevar, yo le prestaria atencion a esto por que en ellas se esconde quien somos y porque, un saludo a todos, y por cierto Argentinos no tengais en cuenta ciertos comentarios, a todos nos toca recibir algun golpe pero hay que saber recibirlo y continuar.
ottrebor
ottrebor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Mar 16, 2013 2:54 am

Más cercano Star System que se encuentra en un siglo03.11.13 WISE J104915.57-531906 se encuentra en el centro de la imagen más grande, que fue tomada por el Wide-field Infrared Survey Explorer de la NASA (WISE). Crédito de la imagen: NASA / JPL / Gemini Observatory / AURA / NSF > Full imagen y leyenda
Wide-field Infrared Survey Explorer de la NASA (WISE) ha descubierto un par de estrellas que se ha apoderado del título para el tercer sistema más cercano de estrellas al sol. El dúo es la estrella más cercana descubierta desde 1916.

Ambas estrellas del sistema binario son "enanas marrones", que son estrellas que son demasiado pequeños en masa a ser cada vez lo suficientemente caliente como para encender la fusión del hidrógeno. Como resultado de ello, son muy fresco y oscuro, parecido a un planeta gigante como Júpiter más que una estrella brillante como el sol.

"La distancia a este par enana marrón es de 6,5 años-luz - tan cerca de la Tierra que las transmisiones de televisión a partir de 2006 están llegando allí", dijo Kevin Luhman, profesor asociado de astronomía y astrofísica en la Universidad Estatal de Pennsylvania, University Park, Pa. , e investigador en el Centro de Penn State de Exoplanetas y Mundos Habitables.

"Va a ser un excelente coto de caza de planetas porque el sistema está muy cerca de la Tierra, lo que hace que sea mucho más fácil ver los planetas que orbitan una de las enanas marrones".

Los resultados serán publicados en el Astrophysical Journal Letters.

El sistema estelar se llama "WISE J104915.57-531906", ya que fue descubierto en un mapa infrarrojo de todo el cielo obtenidos por WISE. Es sólo un poco más lejos que la segunda estrella más cercana-, la estrella de Barnard, que fue descubierto 6 años-luz del Sol en 1916. El sistema estelar más cercano está formado por: Alpha Centauri, que se encuentra a un vecino del sol en 1839 a 4,4 años luz de distancia, y el más débil Proxima Centauri, descubierto en 1917 a 4,2 años luz.

Edward (Ned) Wright, el investigador principal del satélite WISE de la UCLA, dijo: "Un objetivo importante al proponer WISE fue encontrar las estrellas más cercanas al sol. WISE J1049-5319 es, con mucho, la estrella más cercana encontrado hasta la fecha mediante la datos de WISE, y las vistas en primer plano de este sistema binario que se puede conseguir con grandes telescopios como Gemini y el futuro Telescopio James Webb Space nos dirá mucho acerca de las estrellas de baja masa conocidos como enanas marrones ".

El telescopio Gemini Sur en Chile también se utilizó en este estudio para el seguimiento de las observaciones.

Lea el comunicado de prensa completo de Penn State en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

WISE completó su estudio de todo el cielo en 2011, después de examinar todo el cielo en longitudes de onda infrarrojas dos veces. Los mapas se han lanzado al público, sino un proyecto en curso llamado "AllWISE" se combinan los datos de las exploraciones del cielo en ambos. AllWISE proporcionará una búsqueda sistemática a través del cielo de las estrellas cercanas se mueven como WISE J104915.57-531906, y también descubrir los objetos más débiles del universo distante. Estos datos estarán disponibles al público a finales de 2013.

Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, California, dirige y operado, WISE para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA. Edward Wright es el investigador principal y es en la UCLA. La misión fue seleccionado competitivamente bajo el Programa de Exploradores de la NASA Goddard gestionado por la agencia Space Flight Center en Greenbelt, Md. El instrumento científico fue construido por el Laboratorio de Dinámica Espacial en Logan, Utah. La nave fue construida por Ball Aerospace & Technologies Corp. en Boulder, Colo Ciencia y operaciones de procesamiento de datos tendrá lugar en el Procesamiento Infrarrojo y el Centro de Análisis del Instituto de Tecnología de California en Pasadena. Caltech dirige el JPL para la NASA.

Hay más información en línea en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Whitney Clavin 818-354-4673
Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California
Whitney.clavin @ jpl.nasa.gov 2013-190
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Mar 16, 2013 3:25 am

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 85988412



Aquí está una captura de cola épica
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Mar 16, 2013 3:29 am

russi escribió:NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 85988412



Aquí está una captura de cola épica

Mira lo que vuelve a decir Morrison de la Nasa. Fijate que dice que "no hay fotos, ninguna imagen"... yo me pregunto, sera que todos los que fotografian en la red se volvieron locos al mismo tiempo??
[youtube][/youtube]

Publicado el 09/03/2013





David Morrison, astrónomo doctorado
en Harvard que trabaja para el instituto de astrobiología de la NASA, se
toma la molestia de desmentir los bulos que corren por la red sobre la
llegada de Nibiru o Planeta X. Más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Mar 16, 2013 3:31 am

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 74486811


Muchos objetos alrededor del Sol 3.14 * Sun 10.3 capturas sucesivas
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Sáb Mar 16, 2013 5:10 am

russi escribió:NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 85988412



Aquí está una captura de cola épica

Russi a que se le ve una cola épica, no entiendo eso es el sol?
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Mar 16, 2013 2:34 pm

marinawais escribió:
russi escribió:NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 85988412



Aquí está una captura de cola épica

Russi a que se le ve una cola épica, no entiendo eso es el sol?

Si es nuestro fiel amigo sunny que cola más bella king
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty No hay mas que decir

Mensaje por Control52 Sáb Mar 16, 2013 9:16 pm

Totalmente , de acuerdo con el eminente ,sabio y estudioso cientifico de la NASA el señor MORRISON, que manera tan especial de explicar a todos su concepto sobre planeta X .Toda mi crediblidad a tan alto funcionario de los EE.UU.
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 29 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.