MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Abr 16, 2013 1:04 am

lilian escribió:
Saidema escribió:
Augusto escribió:Si Belisa, la tendran Todos como corresponde, pero estara en todos lados ademas cuando salga, creo puede ser esta Semana. Algunos no creeran de todos modos, pero es su derecho. Y no el de reirse de los compañeros por la informacion que aporten. Saludos

Esta claro que no me rio de los foreros, pero no pueden negar que la informacion como le llaman es para reir a carcajadas. Espero mas de lo mismo, me divierto mucho con todo este tema. Gracias

Saludos
Bueno, reite a solas... poque la sensacion que da es que te reis de los compañeros que con tanto esfuerzo, buscan material para este tema... asi que si te causa tanta gracia, nos alegramos por vos, reite a solas y disfrutalo pero no lo transmitas a la gente que se interesa en el tema...
+1000000000000 a ver si se va a reir cuando vea el anuncio.... !!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por chosen Mar Abr 16, 2013 1:05 am

entiendo que no te ries de nosotros...sino que la informacion que ponemos de otras fuentes la consideras ridicula y por eso pones lo que pones....eso lo entiendo.

lo que no entiendo es....que si tan ridicula te parece...porque sigues este post??????eso si es para descojonarse......MIRA COMO ME RIO.......JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJA:suspect:SuspectSuspectSuspectSuspect
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por chosen Mar Abr 16, 2013 1:09 am

ahhhhh porque te diviertes....perdon no lo lei bien...fallo mio fallo mio

como ha dicho augusto....creo que a corto medio plazo se te van a quitar las ganas de reirte....a ti y a unos cuantos mas.
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Mar Abr 16, 2013 1:34 am

lilian escribió:
Saidema escribió:
Augusto escribió:Si Belisa, la tendran Todos como corresponde, pero estara en todos lados ademas cuando salga, creo puede ser esta Semana. Algunos no creeran de todos modos, pero es su derecho. Y no el de reirse de los compañeros por la informacion que aporten. Saludos

Esta claro que no me rio de los foreros, pero no pueden negar que la informacion como le llaman es para reir a carcajadas. Espero mas de lo mismo, me divierto mucho con todo este tema. Gracias

Saludos
Bueno, reite a solas... poque la sensacion que da es que te reis de los compañeros que con tanto esfuerzo, buscan material para este tema... asi que si te causa tanta gracia, nos alegramos por vos, reite a solas y disfrutalo pero no lo transmitas a la gente que se interesa en el tema y se esfuerza por conseguir mas elementos de juicio y evaluacion...
Los elementos de juicio fueron expuestos por ustedes y señalan claramente que nada sucedera. Ahora si despues de eso leo informacion que cause gracia, obviamente me reire de eso. No hay nada de malo y como ya dijieron, cada cual es libre de opinar.
Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Mar Abr 16, 2013 1:39 am

chosen escribió:ahhhhh porque te diviertes....perdon no lo lei bien...fallo mio fallo mio

como ha dicho augusto....creo que a corto medio plazo se te van a quitar las ganas de reirte....a ti y a unos cuantos mas.
Lo mismo me decian antes del 21 de diciembre y aca estoy aun. Creo que ya esta bueno de todo esto y de verdad, este es un foro de informacion y como tal debemos ser abiertos pero no credulos. Que si yo mañana creo un blog con nombre de cientifico y escribo extraño no significa que sea cierto. Ya se ha dicho hasta el cansancio que no hay nada por ahora y por lo demas, el viernes espero esa informacion tan relevante. Digo, para seguir riendo de la informacion, no de las personas.
Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Mar Abr 16, 2013 1:42 am

Saidema escribió:
chosen escribió:ahhhhh porque te diviertes....perdon no lo lei bien...fallo mio fallo mio

como ha dicho augusto....creo que a corto medio plazo se te van a quitar las ganas de reirte....a ti y a unos cuantos mas.
Lo mismo me decian antes del 21 de diciembre y aca estoy aun. Creo que ya esta bueno de todo esto y de verdad, este es un foro de informacion y como tal debemos ser abiertos pero no credulos. Que si yo mañana creo un blog con nombre de cientifico y escribo extraño no significa que sea cierto. Ya se ha dicho hasta el cansancio que no hay nada por ahora y por lo demas, el viernes espero esa informacion tan relevante. Digo, para seguir riendo de la informacion, no de las personas.
Saludos

Bueno, viste?? este es un foro divertidisimo... Desde antes del 21 de Diciembre te reis a carcajadas... Sos insistente por lo que veo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Mar Abr 16, 2013 1:46 am

lilian escribió:
Saidema escribió:
chosen escribió:ahhhhh porque te diviertes....perdon no lo lei bien...fallo mio fallo mio

como ha dicho augusto....creo que a corto medio plazo se te van a quitar las ganas de reirte....a ti y a unos cuantos mas.
Lo mismo me decian antes del 21 de diciembre y aca estoy aun. Creo que ya esta bueno de todo esto y de verdad, este es un foro de informacion y como tal debemos ser abiertos pero no credulos. Que si yo mañana creo un blog con nombre de cientifico y escribo extraño no significa que sea cierto. Ya se ha dicho hasta el cansancio que no hay nada por ahora y por lo demas, el viernes espero esa informacion tan relevante. Digo, para seguir riendo de la informacion, no de las personas.
Saludos

Bueno, viste?? este es un foro divertidisimo... Desde antes del 21 de Diciembre te reis a carcajadas... Sos insistente por lo que veo...
Respeto toda la informacion que comparten y que es fidedigna. Me he enterado de muchas cosas de actualidad y se agradece. Pero no puedo quedarme callado al leer tanta tontera junta y que es muy graciosa.
Y sigo esperando el fin del mundo jajajajajajaja.
Espero la informacion del viernes para analisarla y luego ver si me sigo riendo o me disculpo.
Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Abr 16, 2013 1:54 am

Saidema escribió:
lilian escribió:
Saidema escribió:
chosen escribió:ahhhhh porque te diviertes....perdon no lo lei bien...fallo mio fallo mio

como ha dicho augusto....creo que a corto medio plazo se te van a quitar las ganas de reirte....a ti y a unos cuantos mas.
Lo mismo me decian antes del 21 de diciembre y aca estoy aun. Creo que ya esta bueno de todo esto y de verdad, este es un foro de informacion y como tal debemos ser abiertos pero no credulos. Que si yo mañana creo un blog con nombre de cientifico y escribo extraño no significa que sea cierto. Ya se ha dicho hasta el cansancio que no hay nada por ahora y por lo demas, el viernes espero esa informacion tan relevante. Digo, para seguir riendo de la informacion, no de las personas.
Saludos

Bueno, viste?? este es un foro divertidisimo... Desde antes del 21 de Diciembre te reis a carcajadas... Sos insistente por lo que veo...
Respeto toda la informacion que comparten y que es fidedigna. Me he enterado de muchas cosas de actualidad y se agradece. Pero no puedo quedarme callado al leer tanta tontera junta y que es muy graciosa.
Y sigo esperando el fin del mundo jajajajajajaja.
Espero la informacion del viernes para analisarla y luego ver si me sigo riendo o me disculpo.
Saludos
El Calendario Maya estuvo manipulado, por los Poderes, entidades Cientificas y Religiosas, ya sabras mas acerca del calendario Maya, y del manejo de esa Fecha. Yo no puedo hablar mas, simplemente porque no puedo, he preguntado y me dijeron simplemente "No Augusto..., Esperemos al lanzamiento Mundial".
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Abr 16, 2013 1:55 am




NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Mccane10



March 27, 2013 ... WOW !!!! NASA and its "outreach front men" are
organizing what they call a "viewing session" for controlling the
information remitted to the public regarding comet C/2012/S1 (ISON)
headed by a select staff of NASA "experts" whose job it is to filter
information to you the pubic regarding what may be the biggest brightest
comet in thousands of years ... the world "leaders" who control NASA
are VERY WORRIED about my success in getting real information to the
public about this comet already working its way into the solar system
... they are doing serious damage control !!! this is EIGHT MONTHS
before their first expected data sessions are to start ... they are
really doing unprecedented things to keep the public from understanding
the true nature of this (and all) comets ... i will be updating you on
who is involved and what their "shenanigans" are not only in
misinforming the public but in what they are hiding from you !!! jim
mccanney.

Read about James M. McCanney

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

----------------traduccion----------------
27 de marzo 2013 ... WOW!! La NASA y sus "testaferros de divulgación" se están organizando lo que ellos llaman una "sesión de visualización" para el control de la información remitida a la opinión pública sobre el cometa C/2012/S1 (ISON) dirigida por un selecto staff de la NASA "expertos" cuyo trabajo es para filtrar información para el púbico en cuanto a lo que puede ser el mayor cometa más brillante en miles de años ... los "líderes mundiales" que controlan la NASA están muy preocupados por mi éxito en la obtención de información real para el público acerca de este cometa ya está trabajando su camino en el sistema solar ... que están haciendo control de daños serios! esto es de ocho meses antes de su primer esperados sesiones de datos deben comenzar ... que realmente están haciendo cosas sin precedentes para mantener al público a partir de la comprensión de la verdadera naturaleza de este (y todos) los cometas ... i se os actualización de quién se trata y cuál es su "travesuras" no sólo están en desinformar al público, pero en lo que están escondiendo de ti! Jim McCanney.

Lea acerca de James M. McCanney

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Abr 16, 2013 2:14 am

James M. McCanney

desde el sitio web JMccanney



James M. McCanney, MS recibió
una sólida formación física clásica en la Universidad Santa María,
recibiendo una Licenciatura en Artes con una doble licenciatura en
física y matemáticas en 1970. Le
ofrecieron premios de becas completas a los tres principales escuelas
de Estados Unidos física graduados a continuar sus estudios de física de
posgrado.



Sin
embargo, él prefirió posponer los estudios de posgrado por un período
de tres años, mientras que él viajó y enseñó Física y Matemáticas en
español en América Latina.

Durante
este tiempo ha pasado mucho tiempo viajando a las ruinas de antiguas
ciudades y sitios arqueológicos, el estudio de primera mano muchas veces
como las ruinas fueron excavadas por debajo de la suciedad que no se
había movido durante miles de años. También
durante este tiempo desarrolló la base de su trabajo teórico que, en
una fecha posterior, se ocupan de la mecánica celeste de N-cuerpos y la
física del plasma.



Fue
aquí también donde aprendió a apreciar el hecho de que las ruinas y la
devastación que estaba presenciando tenía que haber venido de
acontecimientos celestes que fueron tan devastadores que dejaron la
Tierra y estas ciudades de piedra en ruinas, en algunos casos, sin dejar
rastros de los habitantes.

Con
esta nueva comprensión de la arqueología, la astronomía de los
antiguos, la física y el mundo que le rodea, el Sr. McCanney regresó a
la universidad en 1973 y obtuvo una maestría en física nuclear y de
estado sólido de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans, LA. Se le ofreció una beca completa de nuevo para continuar con Ph.D. estudios,
pero una vez más se negó y regresó a América Latina para estudiar
arqueología y la enseñanza de la física, las matemáticas y la
informática en español. Continuó
su trabajo para explorar los misterios de la mecánica celeste y su
relación con los planetas, lunas y otros cuerpos celestes.

En 1979 se unió a la facultad de la Universidad de Cornell, Ithaca NY como instructor de introducción a la física. Fue
durante este tiempo que él tuvo acceso a los datos de la NASA que
regresan todos los días de la nave espacial Voyager I y II, ya que viajó
por los planetas Júpiter, Saturno y más allá (así como los datos de las
embarcaciones de muchos otros espacios).



Fue
aquí donde reconoció que su trabajo teórico sobre la naturaleza
electro-dinámica del sistema solar y el universo tenía sus firmas en los
nuevos datos que se entra desde los bordes del sistema solar. Toda
la ciencia estándar seguía mirando explicaciones gravitacionales por la
explotación de los planetas, lunas y otros objetos del sistema solar,
mientras que el Sr. McCanney estaba aplicando sus electro-dinámicos
teorías científicas, y se aventuró a decir por primera vez que los
cometas no eran bolas de nieve sucia.



Sus
artículos se han publicado en un primer momento en las revistas
astrofísicos estándar, pero pronto empezó a recibir la resistencia de la
comunidad astronómica estándar y dentro de un corto período de tiempo,
las revistas ya no publicar su obra teórica. Sr.
McCanney fue removido de su puesto de profesor a causa de sus creencias
sobre la naturaleza electro-dinámica del sistema solar.

Contrariamente
a la creencia tradicional de que el sistema solar se formó de una sola
vez 4,5 millones de años y no ha cambiado significativamente desde
entonces, el trabajo teórico Sr. McCanney fundamentalmente, que el
sistema solar era dinámico y la adopción de nuevos miembros en forma
permanente. Señaló
el planeta Venus, la luna Io de Júpiter, el Titán de Saturno luna y el
pequeño planeta Plutón (que apoya un ambiente a pesar de que es tan
distante de la calidez del sol y tiene suficiente gravedad para mantener
una atmósfera por mucho tiempo) como siendo evidentes los nuevos miembros de nuestro sistema solar. Dijo que todo esto era una prueba de que la forma en que esto ocurrió fue por "captura planetaria".

Su
trabajo teórico, además, indicó que los cometas no eran bolas de nieve
sucia, pero eran grandes eléctricas "aspiradoras" en el espacio
exterior. Los
cometas fueron atrayendo a grandes cantidades de material por medio de
poderosas fuerzas eléctricas y no había posibilidad de que los cometas
muy grandes capaces de alterar la estructura planetaria que ya estaba en
su lugar. Sus
teorías innovadoras sobre la física del plasma y un nuevo modelo para
la fusión de la atmósfera solar sirvió de base para los campos
eléctricos y fenómenos de descarga de plasma que se han convertido en
los elementos centrales de sus modelos teóricos de la verdadera
naturaleza del sistema solar en el que vivimos.

Tras
ser despedido del departamento de física por sus creencias radicales,
Sr. McCanney fue contratado de nuevo poco después por el departamento de
matemáticas también en Cornell University, donde enseñó durante un año y
medio y continuó publicando sus trabajos en revistas astrofísicos. Una vez más, los astrónomos obligó a su traslado y una vez más fue vetado de publicar en las revistas de astrofísica in1981.

Durante
este tiempo el Sr. McCanney se estableció como el creador de la obra
teórica sobre la naturaleza eléctrica del cosmos por el que acuñó el
término "El Universo Eléctrico", que hoy se demostró correcta de forma
continua por las sondas espaciales que regresan de datos desde el espacio exterior. Muchas
de sus predicciones, tales como los rayos X en el lado hacia el sol de
núcleos de cometas, que los núcleos de cometa se encontró que no tienen
hielo o agua congelada en su superficie y que los cometas interactúan
eléctricamente con el Sol a la Tierra afectan al clima, se han
confirmado mediante mediciones directas en 1986, 1996, 2001 y 2002, respectivamente. Muchos otros conceptos más abstractos, también se han verificado.

Existe
una rara combinación de factores que hace que el Sr. McCanney una
persona única que es única en el desarrollo de los principios
científicos y perspectivas históricas incluyen en este manual. Algunos
han tratado de pedir prestado y copiar este trabajo, pero cuando los
observadores consideran que los factores involucrados ellos también
coinciden en que la amplia reescritura de las reglas estructuras
científicas tuvo que ser realizada por alguien con un raro conjunto de
características y circunstancias.

Siempre
estaba en la parte superior de sus clases de Matemáticas y Física y
siempre estaba creando sus propias fórmulas y pruebas. Su educación se basa sólidamente en la física clásica y moderna. Él
fue capaz de reconocer que cuando los aspectos básicos nuevos sobre el
funcionamiento del sistema solar fueron entendidas y verificó en datos
de la sonda espacial, tuvo la posibilidad de ampliar esta información y
llevarla a todas sus conclusiones lógicas. Todo
esto ocurrió mientras trabajaba en y alrededor de los científicos más
valorados del día en la Universidad de Cornell que aún estaban por lo
menos dos décadas detrás de lo que el Sr. McCanney estaba descubriendo y
escribiendo.

Otra
condición única era que la Universidad de Cornell ofrece una ubicación
excepcional, ya que no era más que una Biblioteca del Congreso (si
estaba en la impresión que estaba allí), pero también se trataba de un
repositorio de datos para la NASA. Armado
con su trabajo teórico existente y esta fuente increíble de
información, y con el tiempo que coincidió con la llegada diaria de
nuevos datos de la Voyager y la nave espacial de la otra llega mucho del
sistema solar, se encontraba en una posición totalmente única para hacer lo que ha hecho.

Un
requisito esencial de cualquier persona que intente alterar las
proposiciones fundamentales de un tema tan complejo como la astronomía y
la astrofísica, es un profundo conocimiento de la historia de esa y
todas las ciencias relacionadas. Sr.
McCanney ha estudiado la historia de la ciencia y entiende ampliamente
en las teorías vino de que en la actualidad conforman la estructura de
la ciencia. Estudió
arqueología y la geología, y estaba en el campo en zonas remotas para
presenciar las civilizaciones antiguas desenterradas de una devastación
anterior,.

Él tiene la rara habilidad de hablar en muchos niveles. Él
ha tomado un tema tan complejo como la física del plasma y la mecánica
celeste (el estudio de los gases enrarecidos y el movimiento de los
cuerpos celestes) y simplificada en términos que el público en general
pueda entender. Por eso sus clases en la universidad siempre creció rápidamente.


En
1981 los Interdisciplinarios KRONOS Journal accedió a publicar lo que
desde entonces se conoce en círculos internos como el "3 papel cometa
Part", el cual se vuelve a publicar en su totalidad al final del primer
libro de esta serie X Planeta, Cometas y Cambios de la Tierra, junto con otras publicaciones de importancia histórica del señor McCanney. Su
trabajo actual incluye muchas nuevas percepciones importantes sobre la
relación entre el Sol, los cometas, el clima terrestre, la Conexión
Sol-Tierra y Cambios de la Tierra. Los resultados de ese conocimiento se hará evidente al leer estos libros.

Sr.
McCanney también se ha mantenido activo y bien conocido en la ciencia
espacial - comunidad astronómica y dentro de sociedades profesionales, y
aunque los astrónomos estándar aún se resisten a aceptar su trabajo
teórico, que generalmente es bien respetado entre sus pares en estas
comunidades al asistir a conferencias profesionales. Es
lo que algunos han llamado "el último de los científicos
independientes" que eran capaces de trabajar "en el interior" y aún
permanecen activos a hablar de ello en el "exterior".


En
la década de 1990 a mediados de trabajo del Sr. McCanney fue reconocido
por un grupo de científicos de alto nivel rusos que habían medido pero
no entendía electro-dinámicos efectos alrededor de la Tierra y del
sistema solar. Ellos tradujeron todos sus papeles al día al ruso. Se les enseña a nivel universitario como la vanguardia de la investigación en este campo. Es
sólo gracias a los esfuerzos en curso e intencional de la NASA que su
trabajo ha recibido una atención tan poco en la comunidad científica
occidental y prensa.

Cabe
señalar también que hay leyes fundamentales nuevas o extrañas de la
física son necesarios para comprender la naturaleza electro-dinámica del
universo. Este
libro de texto está basado en la física estándar y simplemente
introduce los principios del funcionamiento de nuestro sistema solar
basado en una nueva comprensión de la forma en que el Sol produce la
fusión y, por lo tanto los campos eléctricos y campos magnéticos () en
el sistema solar. Una
vez que estos principios fundamentales se ponen en marcha, el resto no
es más que la consecuencia lógica de las leyes normales de la física se
aplican a la situación.

Es
muy interesante observar que los registros históricos de las grandes
catástrofes presenciado por los antiguos ahora se entienden a la luz de
esta nueva comprensión de cómo funciona nuestro sistema solar. Una base científica y la "clave teórica" ​​se ha introducido para dar comprensión fundamental de:

las referencias bíblicas con respecto a los días finales

las cuentas del éxodo de las leyendas de los Judios

las cuentas maya de Quetzalcóatl (la serpiente emplumada dios del cielo nocturno cuyo corazón se convirtió en el planeta Venus)

las cuentas de la egipcia planeta Nibiru mitológico

las cuentas y los registros históricos y los escritos de la destrucción de la Atlántida

los
escritos de autores de renombre mundial tales como Casey, Sitchin,
Velikovsky, Blavatsky, Donnelly y otros que podían ver más allá de las
explicaciones convencionales e incorrectas de dónde venimos y la
historia verdadera del hombre y nuestro planeta

Este
libro es un resumen de la información que se extiende por más de 25
años de investigación seria y que se necesita en el mercado
internacional para informar al público sobre la verdadera naturaleza de
nuestro pasado relativo a los acontecimientos celestes, y, además, de
los peligros a los que están delante de nosotros a medida que frente a la posibilidad de nuevos elementos planetarios están adoptando en el sistema solar.

Los
libros de esta serie no hacer predicciones específicas de fechas de la
llegada de un nuevo objeto celeste ni hacer predicciones o análisis
sobre cualquier objeto particular planetario (s) que pueden entrar en el
sistema solar.



Además,
en relación con los acontecimientos históricos, estos libros no indican
las fechas definitivas para los acontecimientos pasados ​​... pero sólo
indican la datación más plausible sobre la base de la información
actual. La
datación de eventos es un área difícil de estudio y muchas veces
tomadas a la ligera por personas que han hecho estudios suficientes para
saber lo que realmente están diciendo. El
estudio de los calendarios antiguos, por ejemplo, es probablemente una
de las áreas más complicadas de estudio conocidas por el hombre.

El texto actual es el cuarto de una serie de libros.

El
primer libro Planeta X, Cometas y Cambios de la Tierra define la
ciencia detrás el verdadero funcionamiento eléctrico del sistema solar y
lo relaciona con los estudios históricos y modernos de datos de sondas
espaciales. Es un tratado escrito para el lego en los 25 años de trabajo teórico Sr. McCanney. Es
esencial que el lector comprenda, como mínimo, los contenidos básicos
de ese libro para poner el libro actual en perspectiva. El
lector no va a entender el libro actual y la ciencia de los antiguos
sin tener un conocimiento básico de la verdadera naturaleza eléctrica de
los mecanismos del sistema solar.


El
segundo libro de la serie Planeta X Sobrevivir a paso (un folleto de 60
páginas), aunque no es esencial, cubre un aspecto de la historia que el
lector ávido bien podría entender. Esta
es la. Re-calendario de nuestro reloj celestial después de los
elementos orbitales de la Tierra se han visto afectados por un encuentro
cercano con un pasaje cerca de un objeto masivo celestial como sabemos
que ha ocurrido en el pasado Este
libro describe lo que los antiguos realiza para reconstruir sus
calendarios para la supervivencia para que supieran las temporadas de
siembra adecuadas.


El
Atlantis tercer libro Tesla - La conexión Kolbrin toma conocimiento del
lector a un nuevo nivel y, por primera vez, define al público en
general la Física de las antiguas culturas avanzadas, como la Atlántida.
Se
une el pasado con el presente, dando también una visión de la dirección
que debemos tomar para asegurar nuestra especie un lugar entre las
estrellas.


El
actual libro Principia Meteorología - La física de sol tiempo tierra es
la culminación del trabajo de toda la vida del Sr. McCanney que ahora
se detallan los efectos de las condiciones eléctricas en el sistema
solar sobre el clima espacial y, finalmente, los sistemas climáticos de
la Tierra. En la actualidad hay dos libros destinados a convertirse en parte de esta serie que se dará a conocer en fechas posteriores.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Abr 16, 2013 2:17 am

Si NASA me dice buen dia Augusto, antes de responder salgo a miral el dia. Saludos a Todos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por belisa Mar Abr 16, 2013 2:31 am

Gracias por tu aporte, Augusto. Very Happy

Saludos.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Abr 16, 2013 2:34 am

belisa escribió:Gracias por tu aporte, Augusto. Very Happy

Saludos.
Por nada Compañera, no me agradezcan por favor; esto es como el Agua....... a nadie se le debe negar. Y lo hago con gusto por los Mios ademas. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Control52 Mar Abr 16, 2013 5:54 am

TODO MENSAJE QUE NO RESPETE LAS NORMAS SERÁ BORRADO

Y SI NO TE AGUANTAS... POR FAVOR NO ENTRES...

Puedes utilizar el MP... para conversar con un forista en especial, acá solo nos interesa este tema

Buen día a TODOS
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Abr 16, 2013 5:58 am

Veremos Compañero, Veremos comoo sigue todo. Calmate y espera...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 44 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.