MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por quiensabe Mar Ene 22, 2013 2:12 am

Sarim escribió:
energias. escribió:buenas compañeros

llevo tiempo fuera del foro y veo que aun estais con este tema, la verdad no sé como puede dar para tanto,

cuanta fecha fallida, cuanta equivocacion, cuanta mala interpretacion,

está claro que cada uno se centra en lo que quiere, es muy respetable ,pero con este tema todo son falsas predicciones yá son muchos años y fechas que no se cumplen nada se cumple con este tema, nada de nada,

por otro lado es logico que nada pase de este tema, cualquiera que sepa un poco y tenga un poco de raciocinio (no digo que ustedes no lo tengan) solo que no puede estar ahí esta cosa ,YA SADRIAN DISPARADOS TODOS LOS PLANETAS,

aquí me dá que mas que ocultacion de datos ,hay desinformacion-programacion (luego venden las peliculas y los videojuegos) repito nada se cumple y yá llevan unas cuantas veces de equivocaciones ,una tras otra, por eso no comprendo que sigan con este tema ¿no les aburre?

un saludo

Igual que tu amigo , ¿ no te aburre predicar a alguien de quien viven prometiendo y nunca nada se cumple ??
¿ Que se venden películas se cobran diezmos en su nombre , se crean iglesias que comercian con armas y es un gran negocio ??
Se muere una persona de hambre por segundo y donde está lo que prometes ? y así llevamos 2000 años , dictaduras , inquisiciones con millones de muertos , en su nombre .... y ??
Prefiero estudiar a Nibiru , es mucho mas creíble que tu y tus promesas ..
Y a no ofenderse porque te contesto de la misma manera que tu nos cuestionaste , ojo !! para mi Nibiru es sagrado , tan sagrado como tus creencias .
Saludos .

te voy a decir esto desde el respeto:

la ciencia no puede afirmar la existencia de Dios, como tampoco la puede negar, es cuestion de fe
la ciencia si puede negar la supuesta existencia de un planeta que cada nosecuantos mil años da una vuelta a la Tierra, la Nasa descubre planetas a miles de millones años luz, pero no ve a uno de mil años que ni es a la velocidad de la luz (es como si ves una cosa que se encuentra a mil quilometros pero no ves una coa que se encuentra enfrente tuya)
si estudiaras la historieta esta de nibiru, salio a partir de un libro publicado por un señor, a partir de ese libro empezo la creencia

hay miles de apariciones y milagros por parte de Dios documentados, hay 0 patatero casos documentados sobre nibiru

quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Sarim Mar Ene 22, 2013 2:45 am

Estamos igual entonces mi amigo , los supuestos milagros no existen , el mundo se derrumba y hay 1000 millones de seres con hambre . Pasó la inquisición y mató a millones en nombre de Jesús y la salvación no llega , todos los días debajo de la cruz de alguna iglesia un cura viola a un niño y Jesús no hace nada ...... ¿ milagros ????
Claro que Dios existe pero no tiene barba y no es ningún hombre ni lo fue ni lo será , solo es ese comercio religioso que promete cosas que nunca se cumplen a cambio de poder y dinero .
Tu con tu fe , y yo con mis teorías , y si nos sirven a nadie hace daño creer en lo que guste , viste como te duele cuando te critican lo que crees , bueno eso hizo el otro compañero , así que a respetar se ha dicho .
Mi primer respuesta es en defensa de mis creencias frente al primer ataque y ridiculización del otro.
Sarim
Sarim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por heto Mar Ene 22, 2013 3:36 am

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh! cyclops
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Ene 22, 2013 3:44 am

Bueno..... por eso es que les pido tolerancia. Lo real de esto es que el Hilo es de Nibiru y demas, aqui se investiga o se acarrea informacion sobre el Tema. Que deberiamos hacer si asi no lo fuera. Vuelvo a repetir que creo firmemente que algo se esta cocinando a Nuestras espaldas. Les aseguro que he estudiado bastante profundo el tema; y da para sospechar. Tengan en cuenta que si ocurre cada 3.600 años, que le erren en un año o dos o bien si se quiere tres, no deja de ser un margen de error Humano comprensible. Este ultimo video que subi de Nano, nos muestra claramente una luminosidad tipo amanecer pero al West, como ahi lo dice o sea al Oeste; y mas o menos a la misma hora que Nuestra Estrella comienza a levantarse por el Este en estas latitudes. Veanlo con atencion, miren como Nuestra Estrella ilumina y las sombras marchan; señal de la rotacion de la Tierra; mientras que esa otra luminosidad tipo amanecer se muestra ahi; pero la rotacion de la Tierra hace que deje de verse, lo deja atras aun. Cuando eso este muy cerca y atraviese el plano; la veremos Todos....pero ya todo sera muy tarde. Nadie pide que crean o no, solo les pido comprension y respeto por los demas. El video muestra que eso se viene levantando, cuando lo haga y atraviese el plano de Nuestro Sistema Solar; seguramente ya estaremos en el baile. Por eso estoy contento que aun no lo vemos. Saludos a Todos. Paz y Amor; nadie quiere sacar tajada de nada en todo esto, y si me lo piden me retiro, sin enojo ni nada por el estilo, seguire solo en el foro de un Amigo, lo hago por que creo que uno ayuda en algo en todo esto; pero a lo mejor estoy equivocado. Saludos Compañeros.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Mar Ene 22, 2013 4:23 am

Buenas noches gente, me parece de muy mal gusto el comentario de un forista que dice porque estamos aquí si no se cumplio la fecha, yo me pregunto que fecha, acaso los Mayas dijeron que vendría Nibiru el 21 de diciembre, solamente dejaron de contar los años, ¿querrán decir que este año quedará inconcluso, no llegaremos al 21 de diciembre del 2013?, no lo sé, y creo que aquí nadie lo puede afirmar ni desmentir, ¿acaso Nibiru será el asteroide que nos despeinará el 15 de febrero? ¿ o acaso será el que brillará más de 15 veces que la Luna y se verá de día según los astronomos?u ¿otro que aún no descubrieron y lo veran en el último minuto?.
Me molesta la prepotencia y el querer imponer opiniones, si a mi algo no me gusta o no creo, no entro más o no lo leo, es como que haya un programa de televisión que no me gusta y recrimine a los demás porque lo mira.
No puedo negar que hay muchos hechos que me llevan a pensar que algo va a ocurrir y solo una elite tiene esa información, como por ejemplo los bunkeres donde los gobiernos están guardando semillas y ahora me enteré que material genético de animales, los frios intensos que está ocurriendo en Rusia y Mexico, y los calores descomunales en Australia, lo mismo las altas temperaturas que se están dando en la patagonia Argentina ( más de 30 º centigrados en Neuquen y Bariloche) y el frio en las provincias del noroeste.
LO mismo el aumento de la cantidad de sismos de 4 o 5 grados Richter, o la cantidad cada vez mayor de volcanes en actividad.
Un saludo y espero haber sido claro.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty en lugar de....

Mensaje por ANY2012 Mar Ene 22, 2013 7:40 am

discutir por si creen o no vean mas bien la reakidad que nos espera

[youtube][/youtube]
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por energias. Mar Ene 22, 2013 9:01 am

Sarim escribió:Estamos igual entonces mi amigo , los supuestos milagros no existen , el mundo se derrumba y hay 1000 millones de seres con hambre . Pasó la inquisición y mató a millones en nombre de Jesús y la salvación no llega , todos los días debajo de la cruz de alguna iglesia un cura viola a un niño y Jesús no hace nada ...... ¿ milagros ????
Claro que Dios existe pero no tiene barba y no es ningún hombre ni lo fue ni lo será , solo es ese comercio religioso que promete cosas que nunca se cumplen a cambio de poder y dinero .
Tu con tu fe , y yo con mis teorías , y si nos sirven a nadie hace daño creer en lo que guste , viste como te duele cuando te critican lo que crees , bueno eso hizo el otro compañero , así que a respetar se ha dicho .
Mi primer respuesta es en defensa de mis creencias frente al primer ataque y ridiculización del otro.

perdonen si les molesto,

mi intencion no es cuestionar sus creencias, esto es un foro y está para debatir, de forma educada , a mí todos los dias me cuestionan a dios o me dicen cosas como la que dice el compañero sarin, pero sé que las dice por que desconoce quien hace lo que dice en nombre de jesus o de dios, y por que los curas pecan ,desconoce las profecias y desconoce a dios en general,

en cambio el tema nibiru (cada uno es libre pensante y muy respetable) nadie conoce nada , ya veis (si realmente estais informados )que se llevan dado unas cuantas fechas incluso la ciencia , pero nada de nada, y esto es verdad , al igual que en nombre de dios se cometen locuras , eso no quiere decir que no hay dios o que jesus no sea real, al rebes, eso quiere decir que dios existe y satanas existe y él es el que tienta y el que te dice "odia a tu hermano, saquea a tu progimo, no seas bueno con nadie tienen mas que tú, " a partir de aquí nosotros creamos las guerras , el hambre los abusos,

fijaros si es así , que en mi mensaje anterior , fuí educado, respetuoso y me habeis atacado, si yó me dejase llevar por el mal, os atacaria tambien, pero nó lo voy ha hacer por que sé de donde viene el mal, y como se crean las guerras, no hace falta ser poderoso para hacer el mal, pero hace falta corazon para hacer el bien

defender vuestra postura con argumentos, con el corazon ,que para eso son los foros,

¿no es cierto que lo de nibiru se ha dicho de todo y mada de nada? de momento nada de nada,

aquí no estamos hablando de dios y lo que se hace en su nombre , ese es otro tema, del que dedatimos todo lo que querais ,pero primero informaros y leer los libros sagrados ,luego debatimos lo que querais, no se puede hablar por hablar como el tema nibiru, y lo digo con respeto, pues los hechos así me lo demuestran ncluidos los verdaderos investigadores que dicen y dicen y nada de nada, nibiru no dá señales de vida era para el 1998, despues en el 2000, en el 2001, se dejo para el 2002, no será para el 2003, y nada luego yáse hablo del 2007 nada, en el 2010 varias fechas........ en el 2011 lo mismo y llegó el 2012 y estamos ýa en el fatidico 2013 vendrá antes jesus en las nubes y direis que es nibiru, os daran el gran aviso y direis que es nibiru,

esto es un foro serio, y se deberia de contrastar la informacion ,por que si nó pasa a ser desinformacion y con este tema de nibiru hay mucha o toda, por lo que se demuestra, y cuando ves a alguien ciego que se mete en un charco ¿que haces le ayudas o le dejas?

pensar bien lo que contestais , que el mal no os nuble la mente y el corazon, las guerras y el hambre las creamos nosotros inspirados por el mal ,y ya hay mucho mal un abrazo hermanos
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por stelaplateada Mar Ene 22, 2013 9:30 am

energias. escribió:
Sarim escribió:Estamos igual entonces mi amigo , los supuestos milagros no existen , el mundo se derrumba y hay 1000 millones de seres con hambre . Pasó la inquisición y mató a millones en nombre de Jesús y la salvación no llega , todos los días debajo de la cruz de alguna iglesia un cura viola a un niño y Jesús no hace nada ...... ¿ milagros ????
Claro que Dios existe pero no tiene barba y no es ningún hombre ni lo fue ni lo será , solo es ese comercio religioso que promete cosas que nunca se cumplen a cambio de poder y dinero .
Tu con tu fe , y yo con mis teorías , y si nos sirven a nadie hace daño creer en lo que guste , viste como te duele cuando te critican lo que crees , bueno eso hizo el otro compañero , así que a respetar se ha dicho .
Mi primer respuesta es en defensa de mis creencias frente al primer ataque y ridiculización del otro.

perdonen si les molesto,

mi intencion no es cuestionar sus creencias, esto es un foro y está para debatir, de forma educada , a mí todos los dias me cuestionan a dios o me dicen cosas como la que dice el compañero sarin, pero sé que las dice por que desconoce quien hace lo que dice en nombre de jesus o de dios, y por que los curas pecan ,desconoce las profecias y desconoce a dios en general,

en cambio el tema nibiru (cada uno es libre pensante y muy respetable) nadie conoce nada , ya veis (si realmente estais informados )que se llevan dado unas cuantas fechas incluso la ciencia , pero nada de nada, y esto es verdad , al igual que en nombre de dios se cometen locuras , eso no quiere decir que no hay dios o que jesus no sea real, al rebes, eso quiere decir que dios existe y satanas existe y él es el que tienta y el que te dice "odia a tu hermano, saquea a tu progimo, no seas bueno con nadie tienen mas que tú, " a partir de aquí nosotros creamos las guerras , el hambre los abusos,

fijaros si es así , que en mi mensaje anterior , fuí educado, respetuoso y me habeis atacado, si yó me dejase llevar por el mal, os atacaria tambien, pero nó lo voy ha hacer por que sé de donde viene el mal, y como se crean las guerras, no hace falta ser poderoso para hacer el mal, pero hace falta corazon para hacer el bien

defender vuestra postura con argumentos, con el corazon ,que para eso son los foros,

¿no es cierto que lo de nibiru se ha dicho de todo y mada de nada? de momento nada de nada,

aquí no estamos hablando de dios y lo que se hace en su nombre , ese es otro tema, del que dedatimos todo lo que querais ,pero primero informaros y leer los libros sagrados ,luego debatimos lo que querais, no se puede hablar por hablar como el tema nibiru, y lo digo con respeto, pues los hechos así me lo demuestran ncluidos los verdaderos investigadores que dicen y dicen y nada de nada,

esto es un foro serio, y se deberia de contrastar la informacion ,por que si nó pasa a ser desinformacion y con este tema de nibiru hay mucha o toda, por lo que se demuestra, y cuando ves a alguien ciego que se mete en un charco ¿que haces le ayudas o le dejas?

pensar bien lo que contestais , que el mal no os nuble la mente y el corazon, un abrazo hermanos

relee tu publicación..

por otro lado es logico que nada pase de este tema, cualquiera que sepa un poco y tenga un poco de raciocinio (no digo que ustedes no lo tengan) solo que no puede estar ahí esta cosa ,YA SADRIAN DISPARADOS TODOS LOS PLANETAS,

por cierto muchos de los mensajitos que recomiendas, piden oración por tal o cual lugar y sucede que no paso nada, que hay con eso? no centres tu mirada hacia los demas sin antes analizar lo que tu haces...en buen plan te lo digo para evitar se desvie del tema.

saludos


saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por energias. Mar Ene 22, 2013 3:17 pm

stelaplateada escribió:
energias. escribió:
Sarim escribió:Estamos igual entonces mi amigo , los supuestos milagros no existen , el mundo se derrumba y hay 1000 millones de seres con hambre . Pasó la inquisición y mató a millones en nombre de Jesús y la salvación no llega , todos los días debajo de la cruz de alguna iglesia un cura viola a un niño y Jesús no hace nada ...... ¿ milagros ????
Claro que Dios existe pero no tiene barba y no es ningún hombre ni lo fue ni lo será , solo es ese comercio religioso que promete cosas que nunca se cumplen a cambio de poder y dinero .
Tu con tu fe , y yo con mis teorías , y si nos sirven a nadie hace daño creer en lo que guste , viste como te duele cuando te critican lo que crees , bueno eso hizo el otro compañero , así que a respetar se ha dicho .
Mi primer respuesta es en defensa de mis creencias frente al primer ataque y ridiculización del otro.

perdonen si les molesto,

mi intencion no es cuestionar sus creencias, esto es un foro y está para debatir, de forma educada , a mí todos los dias me cuestionan a dios o me dicen cosas como la que dice el compañero sarin, pero sé que las dice por que desconoce quien hace lo que dice en nombre de jesus o de dios, y por que los curas pecan ,desconoce las profecias y desconoce a dios en general,

en cambio el tema nibiru (cada uno es libre pensante y muy respetable) nadie conoce nada , ya veis (si realmente estais informados )que se llevan dado unas cuantas fechas incluso la ciencia , pero nada de nada, y esto es verdad , al igual que en nombre de dios se cometen locuras , eso no quiere decir que no hay dios o que jesus no sea real, al rebes, eso quiere decir que dios existe y satanas existe y él es el que tienta y el que te dice "odia a tu hermano, saquea a tu progimo, no seas bueno con nadie tienen mas que tú, " a partir de aquí nosotros creamos las guerras , el hambre los abusos,

fijaros si es así , que en mi mensaje anterior , fuí educado, respetuoso y me habeis atacado, si yó me dejase llevar por el mal, os atacaria tambien, pero nó lo voy ha hacer por que sé de donde viene el mal, y como se crean las guerras, no hace falta ser poderoso para hacer el mal, pero hace falta corazon para hacer el bien

defender vuestra postura con argumentos, con el corazon ,que para eso son los foros,

¿no es cierto que lo de nibiru se ha dicho de todo y mada de nada? de momento nada de nada,

aquí no estamos hablando de dios y lo que se hace en su nombre , ese es otro tema, del que dedatimos todo lo que querais ,pero primero informaros y leer los libros sagrados ,luego debatimos lo que querais, no se puede hablar por hablar como el tema nibiru, y lo digo con respeto, pues los hechos así me lo demuestran ncluidos los verdaderos investigadores que dicen y dicen y nada de nada,

esto es un foro serio, y se deberia de contrastar la informacion ,por que si nó pasa a ser desinformacion y con este tema de nibiru hay mucha o toda, por lo que se demuestra, y cuando ves a alguien ciego que se mete en un charco ¿que haces le ayudas o le dejas?

pensar bien lo que contestais , que el mal no os nuble la mente y el corazon, un abrazo hermanos

relee tu publicación..

por otro lado es logico que nada pase de este tema, cualquiera que sepa un poco y tenga un poco de raciocinio (no digo que ustedes no lo tengan) solo que no puede estar ahí esta cosa ,YA SADRIAN DISPARADOS TODOS LOS PLANETAS,

por cierto muchos de los mensajitos que recomiendas, piden oración por tal o cual lugar y sucede que no paso nada, que hay con eso? no centres tu mirada hacia los demas sin antes analizar lo que tu haces...en buen plan te lo digo para evitar se desvie del tema.

saludos


saludos

claro estela como rezamos no pasa nada, algunas cosas si, fijate cuando saliorezen por españa y el dia de hallowein se murieron las niñas, y hay inundaciones y mucho paro, en australia tambien ,en filipinas, y muchos mas, pero si rezamos se mitigan o se anulan,

pero con nibiru que yo sepa nadie reza y no pasa nada,

bueno si hablamos de cosas que no se cumplen reelete a tí misma tambien, mejor no hablo ,luego os enfadais

sin animo de discutir,

un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Mar Ene 22, 2013 4:47 pm



de nuevo la censura!!
desaparecido más de la mitad del video???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué es lo que usted espera, por supuesto, hay censura. Tenga en cuenta las puestas de sol y amaneceres oxidados, es decir Nibiru llamas.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por ANY2012 Mar Ene 22, 2013 4:51 pm

Question Question Question
russi escribió:

de nuevo la censura!!
desaparecido más de la mitad del video???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué es lo que usted espera, por supuesto, hay censura. Tenga en cuenta las puestas de sol y amaneceres oxidados, es decir Nibiru llamas.
silent no entendi
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Foro es foro

Mensaje por Control52 Mar Ene 22, 2013 5:34 pm

No se trata de imponer conceptos o conclusiones propias ,y si que menos ser prepotentes , solo que esto es UN FORO, y en ellos se debate ,replica ,se acuerda , en fin todo lo que es un FORO , y repasemos a mi grado tres basico ,los verbos en diferentes formas ...........vamos......... yo: opino--tu opinas -el opina ---nos-opinamos -vos -opinais -ellos opinan .-, y de ahi que nuestra propia gramatica nos muestra la solucion salomonica a cada uno de nosotros , .........que usted cree en esto o aquello , muy bien , sustentelo , con hechos , ha ,convincentes o no , ,vaya y venga , pero nos esforzamos por hacerlo ,tanto de alla ,como de aca , y es el esfuerzo y trabajo de cada quien , reitero ,no se trata de decir quien tiene la absoluta verdad en este tema , pero cada uno con su "alucinacion mental" ,y creanme que asi nos enriquecemos a dirio de tanta cosa ,que aprendemos dia a dia , y lo digo por cabeza propia , y todo ayuda a aportar a cooperar y seguir un orden a nivel de todos nosotros.
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Mar Ene 22, 2013 6:22 pm

ANY2012 escribió: Question Question Question
russi escribió:
de nuevo la censura!!
desaparecido más de la mitad del video???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué es lo que usted espera, por supuesto, hay censura. Tenga en cuenta las puestas de sol y amaneceres oxidados, es decir Nibiru llamas.
silent no entendi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por luislg Mar Ene 22, 2013 11:28 pm

[quote="energias."][quote="stelaplateada"][quote="energias."][quote="Sarim"]Estamos igual entonces mi amigo , los supuestos milagros no existen , el mundo se derrumba y hay 1000 millones de seres con hambre . Pasó la inquisición y mató a millones en nombre de Jesús y la salvación no llega , todos los días debajo de la cruz de alguna iglesia un cura viola a un niño y Jesús no hace nada ...... ¿ milagros ????
Claro que Dios existe pero no tiene barba y no es ningún hombre ni lo fue ni lo será , solo es ese comercio religioso que promete cosas que nunca se cumplen a cambio de poder y dinero .
Tu con tu fe , y yo con mis teorías , y si nos sirven a nadie hace daño creer en lo que guste , viste como te duele cuando te critican lo que crees , bueno eso hizo el otro compañero , así que a respetar se ha dicho .
Mi primer respuesta es en defensa de mis creencias frente al primer ataque y ridiculización del otro.
[/quote]

perdonen si les molesto,

mi intencion no es cuestionar sus creencias, esto es un foro y está para debatir, de forma educada , a mí todos los dias me cuestionan a dios o me dicen cosas como la que dice el compañero sarin, pero sé que las dice por que desconoce quien hace lo que dice en nombre de jesus o de dios, y por que los curas pecan ,desconoce las profecias y desconoce a dios en general,

en cambio el tema nibiru (cada uno es libre pensante y muy respetable) nadie conoce nada , ya veis (si realmente estais informados )que se llevan dado unas cuantas fechas incluso la ciencia , pero nada de nada, y esto es verdad , al igual que en nombre de dios se cometen locuras , eso no quiere decir que no hay dios o que jesus no sea real, al rebes, eso quiere decir que dios existe y satanas existe y él es el que tienta y el que te dice "odia a tu hermano, saquea a tu progimo, no seas bueno con nadie tienen mas que tú, " a partir de aquí nosotros creamos las guerras , el hambre los abusos,

fijaros si es así , que en mi mensaje anterior , fuí educado, respetuoso y me habeis atacado, si yó me dejase llevar por el mal, os atacaria tambien, pero nó lo voy ha hacer por que sé de donde viene el mal, y como se crean las guerras, no hace falta ser poderoso para hacer el mal, pero hace falta corazon para hacer el bien

defender vuestra postura con argumentos, con el corazon ,que para eso son los foros,

¿no es cierto que lo de nibiru se ha dicho de todo y mada de nada? de momento nada de nada,

aquí no estamos hablando de dios y lo que se hace en su nombre , ese es otro tema, del que dedatimos todo lo que querais ,pero primero informaros y leer los libros sagrados ,luego debatimos lo que querais, no se puede hablar por hablar como el tema nibiru, y lo digo con respeto, pues los hechos así me lo demuestran ncluidos los verdaderos investigadores que dicen y dicen y nada de nada,

esto es un foro serio, y se deberia de contrastar la informacion ,por que si nó pasa a ser desinformacion y con este tema de nibiru hay mucha o toda, por lo que se demuestra, y cuando ves a alguien ciego que se mete en un charco ¿que haces le ayudas o le dejas?

pensar bien lo que contestais , que el mal no os nuble la mente y el corazon, un abrazo hermanos[/quote]

relee tu publicación..

por otro lado es logico que nada pase de este tema, cualquiera que sepa un poco y tenga un poco de raciocinio (no digo que ustedes no lo tengan) solo que no puede estar ahí esta cosa ,YA SADRIAN DISPARADOS TODOS LOS PLANETAS,

por cierto muchos de los mensajitos que recomiendas, piden oración por tal o cual lugar y sucede que no paso nada, que hay con eso? no centres tu mirada hacia los demas sin antes analizar lo que tu haces...en buen plan te lo digo para evitar se desvie del tema.

saludos


saludos[/quote]

claro estela como rezamos no pasa nada, algunas cosas si, fijate cuando saliorezen por españa y el dia de hallowein se murieron las niñas, y hay inundaciones y mucho paro, en australia tambien ,en filipinas, y muchos mas, pero si rezamos se mitigan o se anulan,

pero con nibiru que yo sepa nadie reza y no pasa nada,

bueno si hablamos de cosas que no se cumplen reelete a tí misma tambien, mejor no hablo ,luego os enfadais

sin animo de discutir,

un abrazo[/quote]

+100000000000000 energias
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Ene 23, 2013 5:03 am

Compañeros de ruta, espero nada pase. Si a alguien le intereza seguir el tema sabran como encontrarnos. Les deseo lo mejor esperando que nada de esto sea cierto. Tengo mis propios convencimientos (9 años y meses en esto) y hace mucho tiempo que dadas las investigaciones o seguimientos de los equipos, creo firmemente en lo que hago, claro que puedo estar equivocado; como cualquier Ser Humano. Nada he ganado, ninguna ventaja he sacado. Saludos a Todos. Dios nos acompañe. Very Happy

Augusto
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.