MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

+20
maria del pilar
Linx
Lobo Solitario 1
cybernetico
marinawais
tao2013
Estibaliz
Regeneración
Marcus Galan
vlm
Guti
rakeliña
Cepheus
lilian
beatriz sanchez
lupitadic2012
Adri
Saidema
portavoz
Mundoalerta
24 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 9:02 pm

Saidema escribió:
lilian escribió:No digo que hayan logrado probar nada, de hecho una profecia no es una hipotesis "a ser probada" , una profecia es "una certeza inquebrantable" sin ninguna base cientifica, lanzada a la gente como una advertencia. Una profecia no pretende basamento cientifico, es solo eso, una certeza de quien la cree... Very Happy

Perfecto!!!... por lo que entiendo entonces, ahora después de mucho tiempo de debates en este foro, lo que aca mencionan con "despertar, practicar, etc" están basados en profesias?...
Y de ser así, tu mismo/a has dado la respuesta del tema en relación a los cuestionamientos que yo he realizado.

Gracias.

Saludos. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Error!!!!!!!!!! dependiendo del paradigma desde donde estes parado, (de las variables que decidas incluir o dejar deincluir en las mediciones) podras o no probar lo que estas aseverando...


Última edición por lilian el Vie Dic 07, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Linx Vie Dic 07, 2012 9:05 pm

Es más, la hipótesis (a priori) es nuestro punto de partida pues recibimos información por nuestros sentidos y por desgracia fisiológicamente nos engañan cada dos por tres por eso necesitamos pasarlo por un proceso empírico.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 9:06 pm

Linx escribió:Es más, la hipótesis (a priori) es nuestro punto de partida pues recibimos información por nuestros sentidos y por desgracia fisiológicamente nos engañan cada dos por tres por eso necesitamos pasarlo por un proceso empírico.
Exacto!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Vie Dic 07, 2012 9:08 pm

Esta clarisimo!!... siempre hay una razon para no probar nada por lo que veo..

Bueno, nos leemos despues del 22 cheers cheers cheers cheers cheers
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 9:11 pm

lilian escribió:
Saidema escribió:
lilian escribió:No digo que hayan logrado probar nada, de hecho una profecia no es una hipotesis "a ser probada" , una profecia es "una certeza inquebrantable" sin ninguna base cientifica, lanzada a la gente como una advertencia. Una profecia no pretende basamento cientifico, es solo eso, una certeza de quien la cree... Very Happy

Perfecto!!!... por lo que entiendo entonces, ahora después de mucho tiempo de debates en este foro, lo que aca mencionan con "despertar, practicar, etc" están basados en profesias?...
Y de ser así, tu mismo/a has dado la respuesta del tema en relación a los cuestionamientos que yo he realizado.

Gracias.

Saludos. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Error!!!!!!!!!! dependiendo del paradigma desde donde estes parado, (de las variables que decidas incluir o dejar deincluir en las mediciones) podras o no probar lo que estas aseverando...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 9:11 pm

Ya te habia contestado... pero no lo leiste... vamos muy rtapido...jajaja!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 9:21 pm

Saidema escribió:Esta clarisimo!!... siempre hay una razon para no probar nada por lo que veo..

Bueno, nos leemos despues del 22 cheers cheers cheers cheers cheers


??????????????????? Leiste lo que te dije????????????? Te lo vuelvo a copiar por si se te paso por alto

Error!!!!!!!!!! dependiendo del paradigma desde donde estes parado, (de
las variables que decidas incluir o dejar deincluir en las mediciones)
podras o no probar lo que estas aseverando...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Linx Vie Dic 07, 2012 9:24 pm

Apesar de una hipótesis no fiable se puede conseguir conocimiento objetivo. Eso es la ciencia, el relativismo se queda en el paso anterior al proceso empírico porque ese es su fin (como un filtro). Por eso estoy acuerdo con Saidema, hay cosas objetivas a pesar de todo.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 9:25 pm

Linx escribió:Apesar de una hipótesis no fiable se puede conseguir conocimiento objetivo. Eso es la ciencia, el relativismo se queda en el paso anterior al proceso empírico porque ese es su fin (como un filtro). Por eso estoy acuerdo con Saidema, hay cosas objetivas a pesar de todo.
Eso no es una respuesta a mi post anterior. Pero esta bien lo que decis, solo que no esta en discusion...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Siempre y cuando sea un paneta fisico

Mensaje por Cepheus Vie Dic 07, 2012 9:37 pm

Me explico.
Aunque esto sea dificil de creer, no sabemos hasta que limites existe vida inteligente, ni conocemos su tecnologia.
Por tanto podría estar yan avanzados como para construir una nave nodriza en forma de planeta, y con capacidad suficiente para hacerlo invisible a la tecnologia humana.
Reiros si quereis, pero recordar que si yo no puedo demostrar eso, tampoco se puede desmentir. Y no me vale decir, yo no lo veo, o los cientificos no lo ven.
No subestimemos lo que no conocemos. Ese es el principal defecto humano, la soberbia de creerse unico y poderoso.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 9:39 pm

Cepheus escribió:Me explico.
Aunque esto sea dificil de creer, no sabemos hasta que limites existe vida inteligente, ni conocemos su tecnologia.
Por tanto podría estar yan avanzados como para construir una nave nodriza en forma de planeta, y con capacidad suficiente para hacerlo invisible a la tecnologia humana.
Reiros si quereis, pero recordar que si yo no puedo demostrar eso, tampoco se puede desmentir. Y no me vale decir, yo no lo veo, o los cientificos no lo ven.
No subestimemos lo que no conocemos. Ese es el principal defecto humano, la soberbia de creerse unico y poderoso.

No solo que no me rio, sino que concuerdo absolutamente contigo.
La suerte que tenmos en esta epoca es que la Inquisicion ya no existe, porque si no, varios estariamos mas que muertos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Obviamente quise decir planeta

Mensaje por Cepheus Vie Dic 07, 2012 9:44 pm

Y no paneta. Desde que me anda el duende cojonero del teclado salen palabras de esas.
Por cierto, y aunque no me simpatizan mucho estas fechas navideñas por razones que no vienen a cuento aquí, también quiero felicitaroslas, pero recordar que no necesitamos fechas para hacer ciertas cosas en nuestras vidas, por ejemplo ser felices.
Disfrutar de estas navidades
¿Porqué digo esto?
Tal vez el 21 de diciembre no pase nada, tal vez podamos empezar otro almanaque con un nuevo año con las promesas que cada uno quiera hacer. Pero tengo un mal presentimiento con la actitud de algunos paises los cuales hemos mencionado aqui. Gente que son capaces de provocar que estas sean las últimas navidades para muchos, independientemente de su destino particular. Todos habemos de morir, pero mejor cuando llegue nuestra hora y de viejos y no dentro de pocos meses por culpa de cuatro gilipollas que aprieten un boton, o liberen un puto virus.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty ¿De verdad crees eso Lilian?

Mensaje por Cepheus Vie Dic 07, 2012 9:49 pm

Quizá la inquisición que mataba, torturaba y quemaba en las plazas no. Pero tenemos la que censura, y mata lentamente.
Muchos tienen miedo a una dictadura militar, pero en mi opinión no iba a ser mejor si se le da el poder a la Iglesia.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Linx Vie Dic 07, 2012 10:09 pm

Cepheus escribió:Me explico.
Aunque esto sea dificil de creer, no sabemos hasta que limites existe vida inteligente, ni conocemos su tecnologia.
Por tanto podría estar yan avanzados como para construir una nave nodriza en forma de planeta, y con capacidad suficiente para hacerlo invisible a la tecnologia humana.
Reiros si quereis, pero recordar que si yo no puedo demostrar eso, tampoco se puede desmentir. Y no me vale decir, yo no lo veo, o los cientificos no lo ven.
No subestimemos lo que no conocemos. Ese es el principal defecto humano, la soberbia de creerse unico y poderoso.

El fin de la ciencia no es subestimar lo que desconoce si no conocer más. Si alguien se burla o subestima es cuestión suya.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por tao2013 Vie Dic 07, 2012 10:21 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:
lilian escribió:Que es lena de encina?? Para que sirve??
Yo pregunto lo mismo, que es eso?
Me parece que Tao quiso poner "leña de encina" y que es leña, que sirve para estufas y chimeneas...
Gracias yo también me imagine que es eso

Gracias por la ayuda, eso quería decir, es que al no tener Internet propio & responder desde otra casa voy escribiendo acelerado & además no veo bien (físicamente).

Por otro lado iré dejando de atender Posts que no sean los principales & los de propia cosecha.

Esto me está empezando a resultar pérdida de tiempo, por algunos usuarios que entraron a pasar el rato & hacer políticas, en vez de respetar los puntos de vista & aportar sus propios razonamientos. Sólo tenéis que observar las respuestas para saber quiénes son.

Namasté!!! Cool

P.D.: El tiempo hablará por mí & a muchos les va a coger con la guardia baja, se lo habrán ganado a pulso.

"No es castigo cosechar patatas después de sembrar patatas...".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 6 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.