MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

+20
maria del pilar
Linx
Lobo Solitario 1
cybernetico
marinawais
tao2013
Estibaliz
Regeneración
Marcus Galan
vlm
Guti
rakeliña
Cepheus
lilian
beatriz sanchez
lupitadic2012
Adri
Saidema
portavoz
Mundoalerta
24 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Miér Dic 05, 2012 5:19 pm

Saidema escribió:
vlm escribió:una pregunta saidema si dices que nada pasara que haces en un foro como este Question Question Question

La verdad que cuando entre lo hice porque entregaban información relativamente importante sobre temas relacionados con el universo y principalmente, sobre actividad de ovnis.
Luego me comenzaron a llegar correos sobre el tema en cuestión y me pareció bastante interesante las teorías al respecto, pero era cosa de investigar bien y darse cuenta que es como siempre, que se acaba todo, que no hay mas, que este año, que tal otro, etc.
Como dije en el comentario anterior, cada cual con sus creencias HASTA que dan por verdaderas su fe, como única e irrefutable fuente de verdad.
Ademas como también indique, no lograre que cambien, pero los que están indecisos... no hagan caso. Si algo pasa es porque era lo que tenia que pasar y nadie, pero nadie sabe cuando eso sera.

Saludos
Mira Saldema, en el foro, (como en la vida) hay "de todo como en Botica". Hay gente que es inquieta y curiosa (mi caso) hay gente segura de que algo difinitivo se aproxima (para algunos algo bueno, para otros malo) hay quienes se divierten husmeando estas cuestiones, hay quienes son muy impresionables pero disfrutan con "lo apocaliptico", hay quienes piensan seriamente que un cambio "espiritual se aproxima" y que es lo que el planeta necesita para cambiar, hay quienes creen que el cambio "solo lo lograremos accionando como humanos" en terminos politicos... Hay quienes sienten que "saben algo" y que deben comunicarlo como un aporte a la humanidad... Hay quienes creen que poseen la "verdad unica" y deben convencer al resto... hay quienes desean que seres de otros mundos o dimensiones vendran en nuestro auxilio porq sienten que los humanos somos incapaces de resolver nuestros problemas (la salida solo podria venir desde afuera) y hay quienes les pasa un poco de "todo lo expuesto" junto...
Ah, y tbm estan los que en nada creen pero estan muy interesados en "vender" para hacerse de un "dinerillo"...

lo importante de esta gimnasia, compañera, es poder nutrirnos de todas las aristas que tiene "la verdad", y las aristas de "la verdad" son todas las que enumere arriba (y seguro que me olvide de varias mas...) porque esto es la vida, esta es la realidad de los humanos y como diria Heggel "la unica verdad es la realidad". Esta es nuestra realidad como humanos: la diversidad, y aprender a convivir en esa diversidad...

un cariño...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 05, 2012 5:40 pm

Yo.. mi opinión personal es que no va a pasar nada de nada de nada y esa gente que se dedica a decir a otros, que va haber un cambio de consciencia no se que bla bla bla... MENTIRAS en MAYÚSCULAS...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Regeneración Miér Dic 05, 2012 6:56 pm


• Por una vez debo decir que estoy de acuerdo con el gobierno americano.

• Efectivamente, TODAVÍA el mundo NO se termina este año...

...ya que ANTES deberemos pasar por la Tercera, y última, Guerra Mundial y, después...

(todo cuanto se nos avecina -pulsar aquí-)




Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Regeneración Miér Dic 05, 2012 7:06 pm

Admin escribió:Yo.. mi opinión personal es que no va a pasar nada de nada de nada y esa gente que se dedica a decir a otros, que va haber un cambio de consciencia no se que bla bla bla... MENTIRAS en MAYÚSCULAS...

• Personalmente creo que el DESPERTAR de la Conciencia, como cualquier otro aspecto de nuestra vida...

...NO se hace de forma "pasiva" (aunque hayan factores "externos" que puedan favorecerlo)...

...sino de manera completa, absoluta y completamente VOLUNTARIA, es decir...

...con SACRIFICIOS, LUCHA, PRÁCTICA Y PLENA DEDICACIÓN...

...y hablo por experiencia de llevar tiempo practicando la llamada "Muerte del ego"...

...pasa así DESPERTAR LA CONCIENCIA y que el Nivel de Ser pase a un "eslabón" superior.




Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty No es por nada

Mensaje por Cepheus Miér Dic 05, 2012 7:19 pm

Yo creo que se están confundiendo los terminos "fin del mundo" referiendose al planeta, con "fin del mundo" refiriendose a la Humanidad.
Con lo primero, decir que el cualquier momento, un asteroide o cometa con un tamaño de 2 kilometros(ya es una piedra descomunal) o más, y según donde y como impacte puede causas una catastrofe global. Mucha gente moriria durante el impato, y mucha despues con los efectos secundarios.
Con el Cosmos no hay nada seguro, ni nada es constante.
Con el fin del mundo para la Humanidad, porque lo miramos como lo miremos la Humanidad siempre pierde.
Una tercera guerra mundial viene a ser como el impacto de un asteroide no muy grande, porque cualquier asteroide(como el que impacto en Yucatan) haría que todo el arsenal nuclear de la tierra, incluido el del mercado negro, fuesen petardos.
Incluso una guerra nuclear entre dos potencia como India y Pakistan traerían consecuencias muy graves para el resto del planeta. Bueno, y dentro de lo que cabe, un misil nuclear es más facil de detectar y destruir que una cepa biológica, que, dependiendo del tipo de virus(hay que tener en cuenta de que para todos no existen vacunas) pues la devastación sería a nivel humanitario, descomunal.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Muy bien VIM

Mensaje por Estibaliz Miér Dic 05, 2012 9:42 pm

Muy bien VIm, estoy contigo, si la gente no cree que pasará nada, ni siquiera un cambio interno y personal o de hacer de otra manera las cosas hasta ahora, porqué se meten en estos foros, y una cosa más porqué existe este foro, que sentido tiene, el oportunismo???? Embarassed
Estibaliz
Estibaliz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 05, 2012 9:54 pm

Estibaliz escribió:Muy bien VIm, estoy contigo, si la gente no cree que pasará nada, ni siquiera un cambio interno y personal o de hacer de otra manera las cosas hasta ahora, porqué se meten en estos foros, y una cosa más porqué existe este foro, que sentido tiene, el oportunismo???? Embarassed
Este foro se creó para estudiar las profecías mayas... y ver con el paso de los años si iba teniendo lógica sus profecías con la realidad... hacer un seguimiento de las anomalías que iban surgiendo en nuestro entorno, COSA, que han aprovechado OTROS, para vender la moto.. con la parida del cambio interior y mil bobadas mas.. que pasa? que una persona para cambiar debe esperar al 21 de diciembre de 2012?? En otros sitios leo INFINIDAD DE BOBADAS.. Bobadas guiadas por 4 personajes, que aprovechan ser administradores o creadores de una web.. para decir BOBADAS. Por favor.. seamos un poco serios y déjense de TONTERIAS. Las profecias mayas de Chilam Balam, son las que son y punto. Si no pasa nada realmente el 21 de diciembre de 2012, pues mucho mejor para todos y para la humanidad.. pero tengamos los pies en el suelo , y no se dejen llevar por 4 bobos, que parecen jesucristo superstar, y que el 21 de diciembre de 2012 algunos van a notar un cambio interior.. Menuda PARIDA por dios. El cambio interior lo debe hacer una persona cada día.. No suelo mucho entrar en estos temas, pero si no lo decía explotaba.. a veces me pongo a leer por ahíi en otras webs.. y alucino. Es que no me imaginaba que el ser humano podía ser TAN BORREGO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty WuauajUjauJUjUJUAjjUAjJjjuajuJUJAujaaa

Mensaje por Saidema Miér Dic 05, 2012 9:58 pm

Regeneración escribió:[size=14]
Por una vez debo decir que estoy de acuerdo con el gobierno americano.
Efectivamente, todavía el mundo no se termina este año, ya que antes deberemos pasar por la Tercera, y última Guerra Mundial y después...

todo cuanto se nos avecina -pulsar aquí

Bueno, primero creo debes darme las gracias por modificar tu texto y dejarlo legible. En segundo lugar, el mundo no se termina este año, ya se acabo hace tiempo ( 11 de agosto de 1999). Claro que esa fecha fallo, por lo que se busco una nueva. (21 de diciembre de 2012).

Estuve leyendo algunas de las cosas que tu dices en otras paginas y bueno, encontré que hablas de un supuesto planeta llamado HERCÓLUBU.

Lamentablemente debo decirte que es falso lo que señalan sobre ese cuerpo celeste y que no pasaría nada (si existiera) en relación a su fuerza de gravedad. Por si no entiendes (porque también se que tu no lees lo que no es de tu SECTA), te dejo la explicación de manera simple:

la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,524 × 1028 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercóbulus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,2618 × 1025 N, es decir, faltarían 3,522 × 1028 N para que Hercólubus, a esa distancia, igualara la atracción que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos. Por lo tanto, en caso de existir tal coloso, no afectaría de forma significativa a la Tierra.
Un planeta gigante que se estuviera acercando a la Tierra, en algunas versiones citado para el año 1999, en otras para 2005 [que para 2010 ya es tiempo pasado], quedando a entre 10 y 0,5 millones de km de la Tierra, sería perfectamente visible desde la Tierra. Incluso sin tener coordenadas celestes, un cuerpo 6 veces mayor que Júpiter sería muy brillante en el cielo nocturno. Tratándose de un planeta gaseoso, cabría pensar que su atmósfera probablemente estaría compuesta de hidrógeno y helio y tendría características similares a un Júpiter «sextuplicado»; entonces su albedo también sería similar al de Júpiter, y por tanto reflejaría la luz del Sol con similar intensidad; ergo, si Hercóbulus estuviera tan cerca como Júpiter (que dista a unos 778 millones de km del Sol), brillaría a una magnitud de −10, casi 3 veces más brillante que Venus (el lucero del alba). Si estuviera a unos 10 millones de km, su tamaño aparente sería monstruoso



Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por vlm Miér Dic 05, 2012 10:30 pm

Admin escribió:
Estibaliz escribió:Muy bien VIm, estoy contigo, si la gente no cree que pasará nada, ni siquiera un cambio interno y personal o de hacer de otra manera las cosas hasta ahora, porqué se meten en estos foros, y una cosa más porqué existe este foro, que sentido tiene, el oportunismo???? Embarassed
Este foro se creó para estudiar las profecías mayas... y ver con el paso de los años si iba teniendo lógica sus profecías con la realidad... hacer un seguimiento de las anomalías que iban surgiendo en nuestro entorno, COSA, que han aprovechado OTROS, para vender la moto.. con la parida del cambio interior y mil bobadas mas.. que pasa? que una persona para cambiar debe esperar al 21 de diciembre de 2012?? En otros sitios leo INFINIDAD DE BOBADAS.. Bobadas guiadas por 4 personajes, que aprovechan ser administradores o creadores de una web.. para decir BOBADAS. Por favor.. seamos un poco serios y déjense de TONTERIAS. Las profecias mayas de Chilam Balam, son las que son y punto. Si no pasa nada realmente el 21 de diciembre de 2012, pues mucho mejor para todos y para la humanidad.. pero tengamos los pies en el suelo , y no se dejen llevar por 4 bobos, que parecen jesucristo superstar, y que el 21 de diciembre de 2012 algunos van a notar un cambio interior.. Menuda PARIDA por dios. El cambio interior lo debe hacer una persona cada día.. No suelo mucho entrar en estos temas, pero si no lo decía explotaba.. a veces me pongo a leer por ahíi en otras webs.. y alucino. Es que no me imaginaba que el ser humano podía ser TAN BORREGO
me parece que no hay que faltar a la gente de esas formas cada cual es libre de pensamiento que es la parida quien son los borregos para ti te crees superior a cualquier persona todos somos iguales pero bueno el mundo va bien no todo se esta desmoronando por dias asta que el ego de la humanidad desaparezca por completo el 21 diciembre no va a esplotar la tierra apartir del 21 de diciembre empezaran a aver cambios en todos los aspectos por un bien de la humanidad un abrazo a todos cheers cheers cheers
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Acierto del administrador

Mensaje por Cepheus Miér Dic 05, 2012 10:31 pm

El cambio interior se puede realizar, pero todos los dias.
Depender de una fecha para ello, es como esperar al fin del año para divertirse, y después parecer un "cactus en el desierto" todo el año. O haces algo, o no haces nada.
En cuanto al fin del mundo. Bueno pues eso depende del Cosmos y de la Madre Tierra
A mi me preocupa más el camino que lleva ahora mismo la Humanidad, que está demostrando que se llega y se basta para joderse la existencia a si misma, y para jodersela a los animales, plantas y todo lo que convive con nosotros en este planeta.
Le echamos la culpa a los politicos, a los banqueros, pero no hay que olvidarse que los primeros estan donde estan porque nosotros lo hemos querido.
Yo mismo los he criticado a todos en más de una ocasión, pero debo entonar el "mea culpa" porque nadie de esa gente me ha puesto una pistola en el pecho obligandome a elegirlos, ni a ir a misa, ni a meter mi dinero en sus bancos. Otra cosa distinta es lo que están haciendo ahora, pero en cierto modo solo se están aprovechando de nuestra estupidez e ignorancia. Somos buenos para algunas cosas, y malos para otras.
Lo que deberíamos ghacer bien, lo hacemos mal, y al reves.
Tratemos de cambiarnos nosotros. Es un trabajo duro, porque hay tal acumulacion de ego y dependencia material, que nos cuesta dar el primer paso.
Y cuando hayamos cosechado y recogido los frutos de ese trabajo, vayamos a por aquellos menos afortunados y mostremosles como hemos hecho nosotros.
Respetemonos a nosotros mismos y respetemos a los demás. Es mejor asi que vivir inmersos en el odio y el rencor. Tengamos criterio propio, y respetemos el ajeno aunque no nos guste.
Si a la fuerza no se puede cambiar nada, hagamoslo de un modo afable. Seamos humildes
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 05, 2012 10:39 pm

vlm escribió:
Admin escribió:
Estibaliz escribió:Muy bien VIm, estoy contigo, si la gente no cree que pasará nada, ni siquiera un cambio interno y personal o de hacer de otra manera las cosas hasta ahora, porqué se meten en estos foros, y una cosa más porqué existe este foro, que sentido tiene, el oportunismo???? Embarassed
Este foro se creó para estudiar las profecías mayas... y ver con el paso de los años si iba teniendo lógica sus profecías con la realidad... hacer un seguimiento de las anomalías que iban surgiendo en nuestro entorno, COSA, que han aprovechado OTROS, para vender la moto.. con la parida del cambio interior y mil bobadas mas.. que pasa? que una persona para cambiar debe esperar al 21 de diciembre de 2012?? En otros sitios leo INFINIDAD DE BOBADAS.. Bobadas guiadas por 4 personajes, que aprovechan ser administradores o creadores de una web.. para decir BOBADAS. Por favor.. seamos un poco serios y déjense de TONTERIAS. Las profecias mayas de Chilam Balam, son las que son y punto. Si no pasa nada realmente el 21 de diciembre de 2012, pues mucho mejor para todos y para la humanidad.. pero tengamos los pies en el suelo , y no se dejen llevar por 4 bobos, que parecen jesucristo superstar, y que el 21 de diciembre de 2012 algunos van a notar un cambio interior.. Menuda PARIDA por dios. El cambio interior lo debe hacer una persona cada día.. No suelo mucho entrar en estos temas, pero si no lo decía explotaba.. a veces me pongo a leer por ahíi en otras webs.. y alucino. Es que no me imaginaba que el ser humano podía ser TAN BORREGO
me parece que no hay que faltar a la gente de esas formas cada cual es libre de pensamiento que es la parida quien son los borregos para ti te crees superior a cualquier persona todos somos iguales pero bueno el mundo va bien no todo se esta desmoronando por dias asta que el ego de la humanidad desaparezca por completo el 21 diciembre no va a esplotar la tierra apartir del 21 de diciembre empezaran a aver cambios en todos los aspectos por un bien de la humanidad un abrazo a todos cheers cheers cheers
Hola. Te pido disculpas si en algún momento te has sentido ofendido.. No es mi intención.. NI ME CREO SUPERIOR A NADIE.. pero tengo los pies en el suelo y no me dejo llevar por BOBOS predicadores . Predicadores del cambio interior y bobadas.. Los primeros que deben hacer este cambio interior SON LOS POLÍTICOS y sus políticas con la energía nuclear... y mas que los políticos , los amos del mundo.. dicese de banqueros, como rockefeller, Morgan y un largo etc... Cambios para dejar de dañar a nuestro mundo y a nuestra naturaleza.. Cambios para decir BASTA a la guerras, a los conflictos.. o que.. que pasa? el 21 de diciembre un rayo alineador del centro del universo VA HACER QUE TODOS LOS ALTOS CARGOS del mundo, piense de manera diferente?? Claro que cambiarán de pensar.. cuando vean CLARAMENTE que o cambiamos nuestra forma de vivir y nuestro comportamiento con la naturaleza o nos vamos A TOMAR VIENTO.. Nos vamos nosotros.. el ser humano, porque a la tierra NO LE PASA NADA.. en cuanto despareciera el ser humano del mundo, la tierra en unos años, se autoarreglaría. La tierra A SOBREVIVIDO a terremotos, megatsunamis,.,. choque con mega-meteoritos. A sobrevivido al pangead... y ahora que pasa? que nosotros vamos a acabar con ella.. NOOOOO.. para nada.. NOSOTROS acabaremos con nosotros mismo.. y esto no lo cambias ni tu, ni 4 predicadores.. esto o lo cambian los que están en lo mas alto de la sociedad o no lo cambia nadie
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por vlm Miér Dic 05, 2012 11:01 pm

Admin escribió:
vlm escribió:
Admin escribió:
Estibaliz escribió:Muy bien VIm, estoy contigo, si la gente no cree que pasará nada, ni siquiera un cambio interno y personal o de hacer de otra manera las cosas hasta ahora, porqué se meten en estos foros, y una cosa más porqué existe este foro, que sentido tiene, el oportunismo???? Embarassed
Este foro se creó para estudiar las profecías mayas... y ver con el paso de los años si iba teniendo lógica sus profecías con la realidad... hacer un seguimiento de las anomalías que iban surgiendo en nuestro entorno, COSA, que han aprovechado OTROS, para vender la moto.. con la parida del cambio interior y mil bobadas mas.. que pasa? que una persona para cambiar debe esperar al 21 de diciembre de 2012?? En otros sitios leo INFINIDAD DE BOBADAS.. Bobadas guiadas por 4 personajes, que aprovechan ser administradores o creadores de una web.. para decir BOBADAS. Por favor.. seamos un poco serios y déjense de TONTERIAS. Las profecias mayas de Chilam Balam, son las que son y punto. Si no pasa nada realmente el 21 de diciembre de 2012, pues mucho mejor para todos y para la humanidad.. pero tengamos los pies en el suelo , y no se dejen llevar por 4 bobos, que parecen jesucristo superstar, y que el 21 de diciembre de 2012 algunos van a notar un cambio interior.. Menuda PARIDA por dios. El cambio interior lo debe hacer una persona cada día.. No suelo mucho entrar en estos temas, pero si no lo decía explotaba.. a veces me pongo a leer por ahíi en otras webs.. y alucino. Es que no me imaginaba que el ser humano podía ser TAN BORREGO
me parece que no hay que faltar a la gente de esas formas cada cual es libre de pensamiento que es la parida quien son los borregos para ti te crees superior a cualquier persona todos somos iguales pero bueno el mundo va bien no todo se esta desmoronando por dias asta que el ego de la humanidad desaparezca por completo el 21 diciembre no va a esplotar la tierra apartir del 21 de diciembre empezaran a aver cambios en todos los aspectos por un bien de la humanidad un abrazo a todos cheers cheers cheers
Hola. Te pido disculpas si en algún momento te has sentido ofendido.. No es mi intención.. NI ME CREO SUPERIOR A NADIE.. pero tengo los pies en el suelo y no me dejo llevar por BOBOS predicadores . Predicadores del cambio interior y bobadas.. Los primeros que deben hacer este cambio interior SON LOS POLÍTICOS y sus políticas con la energía nuclear... y mas que los políticos , los amos del mundo.. dicese de banqueros, como rockefeller, Morgan y un largo etc... Cambios para dejar de dañar a nuestro mundo y a nuestra naturaleza.. Cambios para decir BASTA a la guerras, a los conflictos.. o que.. que pasa? el 21 de diciembre un rayo alineador del centro del universo VA HACER QUE TODOS LOS ALTOS CARGOS del mundo, piense de manera diferente?? Claro que cambiarán de pensar.. cuando vean CLARAMENTE que o cambiamos nuestra forma de vivir y nuestro comportamiento con la naturaleza o nos vamos A TOMAR VIENTO.. Nos vamos nosotros.. el ser humano, porque a la tierra NO LE PASA NADA.. en cuanto despareciera el ser humano del mundo, la tierra en unos años, se autoarreglaría. La tierra A SOBREVIVIDO a terremotos, megatsunamis,.,. choque con mega-meteoritos. A sobrevivido al pangead... y ahora que pasa? que nosotros vamos a acabar con ella.. NOOOOO.. para nada.. NOSOTROS acabaremos con nosotros mismo.. y esto no lo cambias ni tu, ni 4 predicadores.. esto o lo cambian los que están en lo mas alto de la sociedad o no lo cambia nadie
esto no lo va a cambiar nadie de los que nos manejan al con trario
lo que quieren es acabar con nosotros el cambio esta en ti en mi y en el resto de la humanidad estamos interconectados con todo y con el todo si das amor reciviras el doble de lo que des esta gente quiere lo contrario a esto quieren que nos dividamos que compitamos que nos matemos en guerras absurdas mientras ellos estan sentados con la barriga llena de barbarie rriendose de nosotros pero se acabo todo el chiringuito que tenian montado se les ira cayendo encima se estan mutilando ellos mismos sin saverlo un abrazo sunny cheers sunny cheers
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por tao2013 Miér Dic 05, 2012 11:09 pm

Admin escribió:Yo.. mi opinión personal es que no va a pasar nada de nada de nada y esa gente que se dedica a decir a otros, que va haber un cambio de consciencia no se que bla bla bla... MENTIRAS en MAYÚSCULAS...

Entonces te animo a cambiar de nombre YA este Foro... es una pena que no muestres algo más de apertura mental o imparcialidad a esto, habida cuenta de que sin saberlo vas a poner en peligro a tu familia, habida cuenta también de que hay gente cerca tuyo acondicionando lugares para dar refugio a los necesitados que se les acerquen, pero si no se les acercan ellos, pue sólo ellos serán los que pierdan.

Por otro lado, ya informó en su momento la NASA de que hay que hacer preparativos & ahora que se acerca el "rompimiento de aguas" previo al Parto Universal, al Nacimiento a la 4ª Dimensión, sería bueno tenerlo en cuenta. Clari que, también es responsabilidad de los Gobiernos, de los gobernantes, informar sin alertar, por lo que les conviene primeramente a ellos, así que es lógico que ahora mientan, para que no les pidan cuentas con antelación & se les forme un caos en la ciudadanía.

Pero si pudiesen ver más allá del Sistema con su Crisis Monetaria severa a las puertas,
más allá del Sistema Solar, con la Tormenta Solar a las puertas,
y/o más allá del Alineamiento Galáctico, con el Tirón Gravitacional a las puertas,
verían que todo ese aparente desorden pertenece a un reordenamiento mayor & natural del que todos podemos elegir si formar parte o no... pudiendo informar con objetividad, pero estando ellos mismos a oscuras, mantendrán a oscuras a la población, tras haberle visto "los dientes al lobo".

Si la Humanidad o parte de la Humanidad permanece despierta, libre de prejuicios, atenta al Devenir, podrá salvar sus vidas & las de los suyos, porque no es necesario morir durante el Parto.

Cuidaos de los que no respetan al prójimo ni dentro de este Foro, porque aunque parezcan malintencionados sólo son ignorantes, están lejos de la luz, no teniendo ellos luz propia. Si el Mal es ignorancia, el Bien es inteligencia: CONSCIENCIA.

Por otro lado, hay usuarios que le echan un buen par, yendo a contra-corriente, aunque puestos a favor del Tiempo, mientras la mayoría está de espaldas aún a él, de espaldas al Plan de Dios & de espaldas al Devenir, cuando esta situación está presta a dar un vuelco!!! Me estoy refiriendo en este Post concreto a usuarios como: PORTAVOZ & CEPHEUS, estos tienen su luz.

¿Y por qué iban a perder su tiempo civilizaciones enteras en construir pirámides, calendarios, monumentos varios, que apunten directamente a una configuración del cielo, configuración que coincide con la previa limpieza planetaria de que hay testimonios de hace 26000 años?

Me huelo que la mayoría no vais a recibir más aviso o señal que la de Jonás ("Juicio Final" de Miguel Ángel, que oculta la Alineación con el centro galáctico & Orión en su cénit, del día 21).

Yo entraré cada vez menos, porque vengo a informar, no a dar tertulias. No entraré en el Foro para los dormidos, sino para los despiertos & de esos hay ya muy pocos.

Y si soy baneado por alguna razón, seguiré difundiendo las Patentes de Tesla traducidas que pueda (prioritariamente) en este corto intervalo de tiempo por la Red.

Sentíos libres de votar a vuestro parecer mis comentarios, para reafirmar vuestras convicciones, vuestra posición & vuestro lugar en los Cielos... porque como "lo externo es un reflejo de lo interno", dentro de poco se acabarán los equívocos & todo tendrá el momento & lugar que por LEY le corresponde.

Feliz Navidul!!! voomitivo

Namasté!!! Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Superman

" La Humanidad nace en el sueño, vive en el sueño y en el sueño muere, la vida para ella es solamente un sueño, del que nunca despierta" (Gurdjieff)


Última edición por tao2013 el Miér Dic 05, 2012 11:33 pm, editado 3 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por vlm Miér Dic 05, 2012 11:18 pm

tao2013 escribió:
Admin escribió:Yo.. mi opinión personal es que no va a pasar nada de nada de nada y esa gente que se dedica a decir a otros, que va haber un cambio de consciencia no se que bla bla bla... MENTIRAS en MAYÚSCULAS...


Entonces te animo a cambiar de nombre YA este Foro... es una pena que no muestres algo más de apertura mental o imparcialidad a esto, habida cuenta de que sin saberlo vas a poner en peligro a tu familia, habida cuenta también de que hay gente cerca tuyo acondicionando lugares para dar refugio a los necesitados que se les acerquen, pero si no se les acercan ellos & los suyos serán los que pierdan.

Por otro lado, ya informó en su momento la NASA de que hay que hacer preparativos & ahora que se acerca el "rompimiento de aguas" previo al Parto Universal, al Nacimiento a la 4ª Dimensión, sería bueno tenerlo en cuenta. Clari que, también es responsabilidad de los Gobiernos, de los gobernantes, informar sin alertar, por lo que les conviene primeramente a ellos, así que es lógico que ahora mientan, para que no les pidan cuentas con antelación & se les forme un caos en la ciudadanía.

Pero si pudiesen ver más allá del Sistema con su Crisis Monetaria severa a las puertas,
más allá del Sistema Solar, con la Tormenta Solar a las puertas,
y/o más allá del Alineamiento Galáctico, con el Tirón Gravitacional a las puertas,
verían que todo ese aparente desorden pertenece a un reordenamiento mayor & natural del que todos podemos elegir si formar parte o no... pudiendo informar con objetividad, pero estando ellos mismos a oscuras, mantendrán a oscuras a la población, tras haberle visto "los dientes al lobo".

Si la Humanidad o parte de la Humanidad permanece despierta, libre de prejuicios, atenta al Devenir, podrá salvar sus vidas & las de los suyos, porque no es necesario morir durante el Parto.

Cuidaos de los que no respetan al prójimo ni dentro de este Foro, porque aunque parezcan malintencionados sólo son ignorantes, están lejos de la luz, no teniendo ellos luz propia. Si el Mal es ignorancia, el Bien es inteligencia: CONSCIENCIA.

Por otro lado, hay usuarios que le echan un buen par, yendo a contra-corriente, aunque puestos a favor del Tiempo, mientras la mayoría está de espaldas aún a él, de espaldas al Plan de Dios & de espaldas al Devenir, cuando esta situación está presta a dar un vuelco!!! Me estoy refiriendo en este Post concreto a usuarios como: PORTAVOZ & CEPHEUS, estos tienen su luz.

¿Y por qué iban a perder su tiempo civilizaciones enteras en construir pirámides, calendarios, monumentos varios, que apunten directamente a una configuración del cielo, configuración que coincide con la previa limpieza planetaria de que hay testimonios de hace 26000 años?

Me huelo que la mayoría no vais a recibir más aviso o señal que la de Jonás ("Juicio Final" de Miguel Ángel, que oculta la Alineación Galáctica con el centro galáctico & Orión en su cénit).

Yo entraré cada vez menos, porque vengo a informar, no a dar tertulias. No entraré en el Foro para los dormidos, sino para los despiertos & de esos hay ya muy pocos.

Y si soy baneado por alguna razón, seguiré difundiendo las Patentes de Tesla traducidas que pueda (prioritariamente) en este corto intervalo de tiempo por la Red.

Sentíos libres de votar a vuestro parecer mis comentarios, para reafirmar vuestras convicciones, vuestra posición & vuestro lugar en los Cielos... porque como "lo externo es un reflejo de lo interno", dentro de poco se acabarán los equívocos & todo tendrá el momento & lugar que por LEY le corresponde.

Feliz Navidul!!! Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 922635407

Namasté!!! Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Superman

" La Humanidad nace en el sueño, vive en el sueño y en el sueño muere, la vida para ella es solamente un sueño, del que nunca despierta" (Gurdjieff)
+3000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 cheers cheers cheers
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por tao2013 Miér Dic 05, 2012 11:25 pm

Admin escribió: Los primeros que deben hacer este cambio interior SON LOS POLÍTICOS y sus políticas con la energía nuclear... y mas que los políticos , los amos del mundo.. dicese de banqueros, como rockefeller, Morgan y un largo etc...

Los primeros que deben hacer este cambio interior somos nosotros, los individuos, no culpemos a los demás de no gobernar nuestras vidas porque no responden por nosotros tras darles nuestro voto.

Cada persona, el pueblo, el ciudadano, ha de dar el ejemplo, el 1er paso. Da igual el estatus social, creencia, costumbres & tradiciones, sexo, color de piel, etc... Los que no nos comprendan por nuestras palabras, lo harán por el ejemplo a su debido tiempo, porque unos nacieron antes & otros después.

No esperéis un cambio político respecto a las energías, por ejemplo, sino empezad a adquirir vosotros ahora que aún hay tiempo aparatos de energía alternativa, como los generadores de hidrógeno, que serán muy útiles cuando escasee el petróleo, por crisis monetaria (subida de precios) o interrupciones en la distribución (apagones), para un 4x4 cuesta aprox 500 euros. Quien avisa no es traidor.

¿Y tanto os importa si ocurre o no algo el 22 (ups! se me escapó!) ...digoo... 21 de diciembre de 2012 para hacer algún cambio en vuestras vidas? Eso es como esperar a que llueva para sacar el paragüas. Pero no lo dudéis, llover lloverá, si no hoy el día de mañana (pero no muy lejos en el tiempo) & si no a finales de 2012, se consumará a finales de 2013 (¿tormenta solar anunciada por la NASA?).

Namasté!!! Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Superman

"Los que no os crean nada perderán por ello, porque sólo creyendo en la muerte se conformarán con la muerte".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 2 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.