MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

+20
maria del pilar
Linx
Lobo Solitario 1
cybernetico
marinawais
tao2013
Estibaliz
Regeneración
Marcus Galan
vlm
Guti
rakeliña
Cepheus
lilian
beatriz sanchez
lupitadic2012
Adri
Saidema
portavoz
Mundoalerta
24 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty No es mal consejo

Mensaje por Cepheus Jue Dic 06, 2012 10:04 pm

Veamos, lo que dice Saidema no es mal consejo, lo de vivir la vida.
Solo hay un problema. Que viendo el mundo como está, y lo quue hacen los politicos y la sociedad, nadie nops puede garantizar lo que tu has dicho.
Y eso que hablo de personas, imaginate el poder del Cosmos y de la Madre Tierra que está por encima .
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por tao2013 Jue Dic 06, 2012 10:58 pm

rakeliña escribió:La mayoría de la gente dice que no va a pasar nada, que no cree en nada de esto, por qué??? porque realmente tienen miedo a creerlo, se niegan a que el dia 21 de diembre sea el úlimo día de nuestras vidas.
Creo que no se puede discutir sobre quienes tenemos razón, si los que creemos que algo ocurrirá o los que no creen, creo q todos al día de hoy tenemos razón, porque el futuro no le conocemos y no sabemos que ocurrirá mañana, ni siquiera que ocurrirá dentro de cinco minutos, pero cuando llegue el día 21 se verá quienes o no tenían razón. Por lo tanto, estar discutiendo sobre si pasará algo o no es tontería. Disfrutar de estos 15 días quedan para que llegue...el qué?? ese día lo sabremos, jejejejeje.

Procura que tu huída no caiga en invirno ni en Sábado. El viernes 21 marca fecha de iniio de exámenes, que las ganas de muchos es que sólo haya uno, pero de dar de sí mismos no se libra ni Dios, la Ley que Ël mismo es.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La 1ª etapa irá desde el inicio del solsticio de invierno hasta el final. La lena de encina este año está a 100 euros, te la llevan donde la pidas.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Jue Dic 06, 2012 11:00 pm

Que es lena de encina?? Para que sirve??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Jue Dic 06, 2012 11:09 pm

lilian escribió:Que es lena de encina?? Para que sirve??
Yo pregunto lo mismo, que es eso?
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Jue Dic 06, 2012 11:11 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:Que es lena de encina?? Para que sirve??
Yo pregunto lo mismo, que es eso?
Me parece que Tao quiso poner "leña de encina" y que es leña, que sirve para estufas y chimeneas...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Jue Dic 06, 2012 11:16 pm

lilian escribió:
marinawais escribió:
lilian escribió:Que es lena de encina?? Para que sirve??
Yo pregunto lo mismo, que es eso?
Me parece que Tao quiso poner "leña de encina" y que es leña, que sirve para estufas y chimeneas...
Gracias yo también me imagine que es eso
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Vie Dic 07, 2012 4:36 am

si la humanidad quiere que pase algo va a pasar¡ en vez de aprovechar las fuertes energias que tenemos en estos dias para meditar y estar serenos la usan para alimentar el miedo I love you I love you I love you
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty el mundo no hará caput, pero de que hay variables que están cambiando es innegable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Dic 07, 2012 6:43 am

beatriz sanchez escribió:si la humanidad quiere que pase algo va a pasar¡ en vez de aprovechar las fuertes energias que tenemos en estos dias para meditar y estar serenos la usan para alimentar el miedo I love you I love you I love you


Hay cambios cósmicos que pasan con o sin nuestro consentimiento, no podemos mover al Sol ni un ápice, ni la trayectoria de la Luna; luego, no estoy diciendo que el planeta va a ser CAPUT!; Pero, sí afirmo que el planeta ya no es el mismo ni siquiera de hace 20 años atrás y tengo mi propio testimonio de vida para asegurarlo.

Las Variables: Temperatura, Humedad, etc. están cambiando

Los polos se están derritiendo a una velocidad acelerada para la "comodidad" de algunos científicos y el sueño de algunos políticos !

Hay cambios en el magnetismo,

cambios en la intensidad y frecuencia sísmica,

cambios en la actividad volcánica a nivel mundial

El eje de la tierra, por la preccesión, se mueve a 1° cada 72 años... inexorable ¿quién lo detiene o manipula?

El movimiento del Sol alrededor de una Estrella mayor es imparable y con el astro rey todo el sistema solar, por ende, nosotros, algo menos que microbios para estos entes celestes.

En su movimiento estamos cada vez más en el centro "geométrico perfecto" del ecuador de la galaxia que trae influencias normales para el desenvolvimiento energético del Astro Rey y por ende, de la vida en sus Planetas.


¿ Y todo esto pasa y nosotros con nuestra mente en un status quo parecido al promedio del consumidor norteamericano de la década de los 50´s donde todo sería igual y nada iba a pasar?


Se están produciendo cambios, el 21 de Diciembre es un punto aritmético y geométrico espacial y se ve cómo esto afecta bio-magnéticamente; desde las aves , peces muertos en las orillas, etc. por supuesto nos está afectando electromagnéticamente y lo hará.

El cómo lo hará, bueno, para eso está el foro, una oportunidad para que cada quien opine sobre esta interrogante.

Para mí el mundo no está exento de cambios y nosotros en él y si varias culturas antiguos; no solamente los mayas, coinciden en sus cálculos; Código secreto de la Biblia, Egipcios, Orientales, Edgar CAyce, etc....
pues, me anoto a los cambios. Tal vez, los vea moderadamente radicales; pero cambios al fin, incluyendo sismos, tsunamis y el hundimiento parcial de un continente -como lo expresaran algunos Rishis y Gurús de la India al Dr. Raynaud de la Ferriere.

Bueno, por ahora hasta aquí, me estoy durmiendo encima del computador.

Saludos a todos. sin excepción. sunny
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Vie Dic 07, 2012 1:59 pm

Es una real pena que llegado el día algunos seguirán insistiendo que todo esta cambiando, que estamos pasando a la cuarta dimensión (en serio??... no es broma??.. porfavor.... RAZONA!) o que los astros acá o que se yo, lo que entiendo que todo esto si ha dañado a muchas personas que ven en lo que algunos prometen una "salvación". Y bueno, como dijo Admin, en todos lados están quienes se aprovechan de la gente sin resentimientos.

La verdad, espero luego el 23 para escribir acá y decir.. "hola.. no estoy muerto... jejejej".

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Linx Vie Dic 07, 2012 2:30 pm

Hay una sensación generalizada de que ahora hay más guerras y que los políticos nos hacen la vida imposible más que nunca etc etc. Basta con retroceder unas pocas décadas para ver como se vivía, las guerras que había en curso y los millones que acababan de morir en una guerra. El mundo ha sido duro siempre, nunca vivimos con tantas comodidades como ahora ¿Qué hay que luchar por vivir mejor? Pues claro, pero no vivimos en una época especial, en el mundo hay tensiones entre los pueblos desde siempre y volverá a haber guerras mundiales con mucha probabilidad si pensamos en como han evolucionado los acontecimientos en los últimos siglos. Pero esto no implica el fin de los tiempos... la vida sigue.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Vie Dic 07, 2012 2:43 pm

Linx escribió:Hay una sensación generalizada de que ahora hay más guerras y que los políticos nos hacen la vida imposible más que nunca etc etc. Basta con retroceder unas pocas décadas para ver como se vivía, las guerras que había en curso y los millones que acababan de morir en una guerra. El mundo ha sido duro siempre, nunca vivimos con tantas comodidades como ahora ¿Qué hay que luchar por vivir mejor? Pues claro, pero no vivimos en una época especial, en el mundo hay tensiones entre los pueblos desde siempre y volverá a haber guerras mundiales con mucha probabilidad si pensamos en como han evolucionado los acontecimientos en los últimos siglos. Pero esto no implica el fin de los tiempos... la vida sigue.

Excelente presentación!!!... felicitaciones. Realmente las personas deberían analizar este tipo de información, tomando en cuenta que en estos tiempos es todo mas global y es mucho mas difícil esconder la información, a diferencia de tiempos anteriores.
Vivamos la vida y sigamos adelante... Gracias por tus comentarios Linx.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Linx Vie Dic 07, 2012 3:13 pm

Gracias Saidema, para analizar el presente es imprescindible analizar el contexto que nos ha traído hasta aquí.

Saludos!
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por maria del pilar Vie Dic 07, 2012 4:53 pm

Me gustaría expresar que esta vida no es una competición donde hay que forzar un vencedor y un vencido, "yo llevo razón y tú no", me parece bestante pueril. Pero hay personas que han crecido en ese ambiente del que no saben salir y así pasan sus vidas, gastando sus energías ... Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 1649845715

Besos a todos/as.
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Regeneración Vie Dic 07, 2012 5:37 pm

Saidema escribió:Bueno, primero creo debes darme las gracias por modificar tu texto y dejarlo legible.

Es la primera persona que se queja en este FORO sobre la manera en la que escribo / redacto.

Puede que se me haya pasado alguna falta de ortografía, pero creo que la idea que transmito se puede entender, ¿no?

Saidema escribió:En segundo lugar, el mundo no se termina este año, ya se acabo hace tiempo ( 11 de agosto de 1999). Claro que esa fecha fallo, por lo que se busco una nueva. (21 de diciembre de 2012).

Estuve leyendo algunas de las cosas que tu dices en otras paginas y bueno, encontré que hablas de un supuesto planeta llamado HERCÓLUBU.

Cierto, hablo de Hercólubus o Planeta Rojo (no "HERCÓLUBU", como dice usted). También se le ha llamado de otras maneras (cada cultura / religión le ha dado un nombre) y es la causa de lo que en TODAS las religiones se cita como "Diluvio Universal".

En el segundo vídeo que adjunto en este mensaje se citan los diversos nombres que se le ha dado a lo largo de la historia de esta Humanidad (pues no hay que olvidar que en la Tierra han existido otras Humanidades o Civilizaciones anteriores a la nuestra: Atlante, Lemur, Hiperbórea y Protoplásmica).

Aquí tiene una vídeo-entrevista realizada a Robert Dean, Sargento Mayor del ejército de los EE.UU -ya retirado-, en donde se habla del acercamiento de dicho planeta...

(ruego la mire con mucho DETENIMIENTO)




Saidema escribió:Lamentablemente debo decirte que es falso lo que señalan sobre ese cuerpo celeste y que no pasaría nada (si existiera) en relación a su fuerza de gravedad. Por si no entiendes (porque también se que tu no lees lo que no es de tu SECTA), te dejo la explicación de manera simple:

Cada persona es libre de pensar / opinar cuanto quiera... ¡¡¡faltaría más!!!

Ahora bien, creo que no es correcto endilgar a terceras personas (en este caso a mí) afirmaciones / conclusiones que NO son ciertas.

Por favor, ¿podría indicar en qué lugar he indicado la necesidad de afiliarse o seguir a alguna, como usted mismo ha escrito, "SECTA"?

Mi persona no sólo no pertenece a ninguna secta sino, además, NO aconsejo afiliarse a ninguna ni, mucho menos, seguir a ningún tipo de "gurú".

El Camino Interior, la práctica de Éste, se realiza, sencillamente, de forma INDIVIDUAL, sin necesidad de sectas, gurús, escuelas de yoga, iglesias, y CUMPLIENDO las obligaciones que cada uno tenga en su quehacer diario (universidad, fábrica, oficina, casa, pareja, hijos, etc.), es decir, sin caer en el estúpido fanatismo.

Ahora bien, si alguien no comparte mi opinión y quiere dejarse llevar por los demás (ciegos siguiendo a ciegos)... LIBRE ALBEDRÍO.


Saidema escribió:...la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,524 × 1028 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercóbulus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,2618 × 1025 N, es decir, faltarían 3,522 × 1028 N para que Hercólubus, a esa distancia, igualara la atracción que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos. Por lo tanto, en caso de existir tal coloso, no afectaría de forma significativa a la Tierra.
Un planeta gigante que se estuviera acercando a la Tierra, en algunas versiones citado para el año 1999, en otras para 2005 [que para 2010 ya es tiempo pasado], quedando a entre 10 y 0,5 millones de km de la Tierra, sería perfectamente visible desde la Tierra. Incluso sin tener coordenadas celestes, un cuerpo 6 veces mayor que Júpiter sería muy brillante en el cielo nocturno. Tratándose de un planeta gaseoso, cabría pensar que su atmósfera probablemente estaría compuesta de hidrógeno y helio y tendría características similares a un Júpiter «sextuplicado»; entonces su albedo también sería similar al de Júpiter, y por tanto reflejaría la luz del Sol con similar intensidad; ergo, si Hercóbulus estuviera tan cerca como Júpiter (que dista a unos 778 millones de km del Sol), brillaría a una magnitud de −10, casi 3 veces más brillante que Venus (el lucero del alba). Si estuviera a unos 10 millones de km, su tamaño aparente sería monstruoso

Le recomendaría mirara el vídeo que he dejado antes.

Aquí tiene otro...



Repito, las consecuenias de la última vez que Hercólubus se acercó a la Tierra está reflejado en el "Diluvio Universal" de todas las culturas / religiones.

Ello provocó la desaparición de la llamada Raza o Humanidad Atlante.

Aquí le dejo un EXCELENTE vídeo-documental en donde se habla un poco de ella...




Saidema escribió:Saludos.

Igualmente.

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Pieter+Brueghel+-+Parabola+de+los+ciegos



Cuadro de Pieter Brueghel en relación a que, como decía Jesús en Mateo 15,14:


"Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en la zanja".
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Vie Dic 07, 2012 6:51 pm

Regeneración escribió:

1.- El Camino Interior, la práctica de Éste, se realiza, sencillamente, de forma INDIVIDUAL, sin necesidad de sectas, gurús, escuelas de yoga, iglesias, y CUMPLIENDO las obligaciones que cada uno tenga en su quehacer diario (universidad, fábrica, oficina, casa, pareja, hijos, etc.), es decir, sin caer en el estúpido fanatismo.

2.- Ahora bien, si alguien no comparte mi opinión y quiere dejarse llevar por los demás (ciegos siguiendo a ciegos)... LIBRE ALBEDRÍO.


3.- Repito, las consecuenias de la última vez que Hercólubus se acercó a la Tierra está reflejado en el "Diluvio Universal" de todas las culturas / religiones. Ello provocó la desaparición de la llamada Raza o Humanidad Atlante.Igualmente.

Vamos por partes (dijo el descuartizador).

1.- Tomare lo que dices del camino interior y que no es fanatismo. Lo respeto si lo dices y de verdad espero por lo que tu mas creas que sea así.

2.- Pero llegando a lo que señalo con el numero 2 y si mi castellano no falla, quien no cree como tu crees, simplemente es un ciego que sigue a otro ciego. Dicho esto, sin lugar a dudas, pasa a ser FANATISMO; es mas, me suena a Inquisición. (que terrible!!!)

3.- ¿Me señalaste la fuente de esto?, ¿que científico respetado habla de esto?, ¿o no hay suficientes muestras de que mucho de lo que se escribió en el antiguo testamento es una metáfora?. Porque no creo que te imagines, aun, que al comienzo de todo solo existían Adán y Eva y que de ellos venimos todos??.. por favor!!!!. Aparte de todo esto ya dicho, ¿entendio usted, que el caballero habla sobre visiones, sueños y que dice que el Planeta ya es visible por telescopios?.
Entonces.. donde estan las imagenes? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como dices, cada cual tiene el libre albedrío, nadie es dueño de la verdad y listo. No impongas al resto tus creencias como yo tampoco lo hago. Pero si dices que el resto es ciego, que esta mal, que no saben, pobre de ellos, etc... entonces estas muy lejos de la "luz".

Y lo que me refiero a tus textos es que les pones demasiado color, los saltos de linea no tienen sentido, de cada cosa que se habla solo hay mas y mas parafernalia, siempre incluyendo videos, textos, links, que no han sido puestos una vez, mas bien muchas veces por las mismas personas de siempre. No estoy en contra de "creencias" de cada persona, lo que me trastorna, y lo digo nuevamente, es que traten de convencer al resto de que es la ÚNICA VERDAD ABSOLUTA UNIVERSAL FINAL!!!!... cuando basta hacer un seguimiento a los fundamentos principales de las mismas para, por lo menos, ponerlas en duda.
Así como subes videos de "documentales" sobre tus intereses, ¿te has interesado en informarte sobre los temas que yo te indique?, ¿sabes algo de física-cuántica?, ¿tienes claro que una de las cosas que DEMOSTRADAMENTE es casi universal son las matemáticas?, ¿como rebates explicaciones científicas con teorías no probadas basadas en suposiciones?.
Bueno, cada cual con lo suyo, solo pido no arrastres al resto en tus ideas de las que fueren, porque si así fuese lo correcto me gustaría que todos siguieran mi idea de que LA VIDA ES BELLA Y NO HAY QUE HACER EL MAL AL PROJIMO.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 4 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.