MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Vie Feb 26, 2016 12:36 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE FEBRERO DEL 2016





Amado Pueblo Mío:



LES GUARDO EN MI QUERER COMO EL SOL QUE BRILLA EN EL ZENIT LES MANTIENE A TODOS EN SU LUZ.



El viento sopla para todos. Así es Mi Amor, a todos se da sin distingos, a la espera de que Mis hijos deseen respirar de cuanto Yo les dono constantemente, sin reparos.



EN MI CASA CADA UNO ES ESPERADO CON ANSIA ETERNA PARA QUE COMPARTAN LA GLORIA QUE RECIBEN QUIENES HAN VIVIDO OBRANDO Y ACTUANDO EN MI VOLUNTAD, LUCHANDO POR EL BIEN, EL QUE YO LES HE ENSEÑADO, siendo repetidores de Mi Obrar y Actuar y cumplidores de Los Mandamientos, viviendo las Bienaventuranzas y dando continuo testimonio de que YO MORO EN USTEDES, EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Amado Pueblo Mío, la humanidad ha sido guiada por las malas costumbres y falsas ideologías en todo instante del transcurrir de su historia, deformando Mi Voluntad a conveniencia humana.



MI CUERPO MÍSTICO HA TOMADO EL RUMBO EQUIVOCADO, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas. Han ignorado Mis Advertencias amorosas y se han sumido en el camino pecaminoso que les rodea dando mal uso del libre albedrío, empobreciendo la relación espiritual con Mi Casa al limitarse a sí mismos.



EL MAL EXISTE, PERO EL MAL NO PENETRA EN EL HOMBRE SI ÉSTE SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.



Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos, es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer para que Yo obre y actúe en ustedes.



Hijos, tienen que comprender que no todo cuanto perciben es intuición sino es Mi Espíritu Santo en ustedes, cuando la entrega los lleva a unirse y profundizar en el Amor que doy a cada uno.



Amados, este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí, ya que el instante les lleva a percibir la falta de “algo”, dedicándose a una búsqueda insensata. Se encuentran con lo deformado y lo adoptan, decayendo en el espíritu sin poder esperar a discernir, sino actúan por impulso y equivocándose, si no disciernen.



El hombre sabe que ha sido dotado de alma y espíritu, solo que no conoce lo que es su propia alma ni ahonda en lo que es su propio espíritu. Por ello, en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque todo les parece ser algo más sin importancia.



PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.



Deseo la paz y el bien de cada uno de Mis hijos. Mi Misericordia es tan infinita que ustedes no han logrado nutrirse de Ella para evitar los males que la humanidad atrae, y ante los que se enfrentan sin tener ni las respuestas ni las acciones para detener los avances imprevisibles de la Creación.



LA ACCIÓN DEL HOMBRE ES REFLEJO DE LA PROPIA DISCAPACIDAD ESPIRITUAL QUE PADECE ANTE LA CARENCIA DE UNA ADECUADA GUÍA Y ENSEÑANZA DE QUIENES MANTIENEN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder acarrea, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos.



En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.



ES PRECISO QUE EN ESTE INSTANTE YO LES LLAME DE ESTA MANERA, NO DE OTRA…



ES NECESARIO QUE LES DÉ CONOCIMIENTO PARA QUE RAZONEN Y CADA UNO SE DISPONGA PARA SALVARSE Y PARA COOPERAR EN EL PLAN DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.



Hijos, las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar. Las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural. Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana como socavan en contra de Mi Voluntad a la Naturaleza y Yo lo permito, hasta que el hombre mismo se lamente hasta dónde le ha llevado la ciencia, cuando ésta es utilizada para el mal.



Ustedes, cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.



Este es el instante del hombre que reconoce el mal cometido…
Este es el instante del hombre que rectifica su actuar y obrar…
Este es el instante del hombre que pide perdón…
Este es el instante del hombre que escucha Mi Palabra...

Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano, sino lejano…



Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.



Amado Pueblo Mío, la agitación mental del hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón, para prepararlo a actuar siendo servil al mal que llama al instante a apresurarse para que el demonio tome toda su maldad y la disperse por la Tierra sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso.



El terrorismo (1) actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.



Hijos Míos, oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal.



Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.



Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes.



Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.



Oren, hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza.



Oren, hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.



Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.



Ustedes, Pueblo Mío, NO DESVÍEN MI LEY, AMEN A MI MADRE, como el día respeta al sol y la noche a la luna. El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar. Manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que se juzguen a ustedes mismos (2).



AMO A TODOS MIS HIJOS. NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS.



Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. A quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos sin disimulos ni contiendas, ni componendas, MI VERDAD ES MI VERDAD, COMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre.



Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido.
Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos.



Oren, hijos Míos por Centroamérica.



Amado Pueblo Mío, Me mantengo en ustedes, no continúen en contiendas, “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14)…



Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios. ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…



NO TEMAN, NUNCA LES DESAMPARARÉ, ANTE LA INJUSTICIA YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A SOCORRERLES, ASÍ COMO SOCORRIERON Y SOCORREN A MIS FIELES.



MI AMOR SUPERA TODO, DESDE LA DEBILIDAD HASTA LA IGNORANCIA, SI SE DECIDEN A ENTREGARSE A MÍ.



Les bendigo.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Vie Feb 26, 2016 4:10 am

energias. escribió:MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE FEBRERO DEL 2016





Amado Pueblo Mío:



LES GUARDO EN MI QUERER COMO EL SOL QUE BRILLA EN EL ZENIT LES MANTIENE A TODOS EN SU LUZ.



El viento sopla para todos.  Así es Mi Amor, a todos se da sin distingos, a la espera de que Mis hijos deseen respirar de cuanto Yo les dono constantemente, sin reparos.



EN MI CASA CADA UNO ES ESPERADO CON ANSIA ETERNA PARA QUE COMPARTAN LA GLORIA QUE RECIBEN QUIENES HAN VIVIDO OBRANDO Y ACTUANDO EN MI VOLUNTAD, LUCHANDO POR EL BIEN, EL QUE YO LES HE ENSEÑADO, siendo repetidores de Mi Obrar y Actuar y cumplidores de Los Mandamientos, viviendo las Bienaventuranzas y dando continuo testimonio de que YO MORO EN USTEDES, EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Amado Pueblo Mío, la humanidad ha sido guiada por las malas costumbres y falsas ideologías en todo instante del transcurrir de su historia, deformando Mi Voluntad a conveniencia humana.



MI CUERPO MÍSTICO HA TOMADO EL RUMBO EQUIVOCADO, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas. Han ignorado Mis Advertencias amorosas y se han sumido en el camino pecaminoso que les rodea dando mal uso del libre albedrío, empobreciendo la relación espiritual con Mi Casa al limitarse a sí mismos.



EL MAL EXISTE, PERO EL MAL NO PENETRA EN EL HOMBRE SI ÉSTE SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.



Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos, es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer para que Yo obre y actúe en ustedes.



Hijos, tienen que comprender que no todo cuanto perciben es intuición sino es Mi Espíritu Santo en ustedes, cuando la entrega los lleva a unirse y profundizar en el Amor que doy a cada uno.



Amados, este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí, ya que el instante les lleva a percibir la falta de “algo”, dedicándose a una búsqueda insensata. Se encuentran con lo deformado y lo adoptan, decayendo en el espíritu sin poder esperar a discernir, sino actúan por impulso y equivocándose,  si no disciernen.



El hombre sabe que ha sido dotado de alma y espíritu, solo que no conoce lo que es su propia alma ni ahonda en lo que es su propio espíritu. Por ello, en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque  todo les parece ser  algo más sin importancia.



PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.



Deseo la paz y el bien de cada uno de Mis hijos. Mi Misericordia es tan infinita que ustedes no han logrado nutrirse de Ella para evitar los males que la humanidad atrae, y ante los que se enfrentan sin tener ni las respuestas ni las acciones para detener los avances imprevisibles de la Creación.



LA ACCIÓN DEL HOMBRE ES REFLEJO DE LA PROPIA DISCAPACIDAD ESPIRITUAL QUE PADECE ANTE LA CARENCIA DE UNA ADECUADA GUÍA Y ENSEÑANZA DE QUIENES MANTIENEN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder acarrea, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos.



En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.



ES PRECISO QUE EN ESTE INSTANTE YO LES LLAME DE ESTA MANERA, NO DE OTRA…



ES NECESARIO QUE LES DÉ CONOCIMIENTO PARA QUE RAZONEN Y CADA UNO SE DISPONGA PARA SALVARSE Y PARA COOPERAR EN EL PLAN DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.



Hijos, las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar. Las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural. Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana como socavan en contra de Mi Voluntad a la Naturaleza y Yo lo permito, hasta que el hombre mismo se lamente hasta dónde le ha llevado la ciencia, cuando ésta es utilizada para el mal.



Ustedes, cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.



Este es el instante del hombre que reconoce el mal cometido…
Este es el instante del hombre que rectifica su actuar y obrar…
Este es el instante del hombre que pide perdón…
Este es el instante del hombre que escucha Mi Palabra...

Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano, sino lejano…



Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.



Amado Pueblo Mío, la agitación mental del hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón, para prepararlo a actuar siendo servil al mal que llama al instante a apresurarse para que el demonio tome toda su maldad y la disperse por la Tierra sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso.



El terrorismo (1) actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.



Hijos Míos, oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal.



Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.



Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes.



Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.



Oren, hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza.



Oren, hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.



Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.



Ustedes, Pueblo Mío, NO DESVÍEN MI LEY, AMEN A MI MADRE, como el día respeta al sol y la noche a la luna.  El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar. Manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que se juzguen a ustedes mismos (2).



AMO A TODOS MIS HIJOS. NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS.



Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. A quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos sin disimulos ni contiendas, ni componendas, MI VERDAD ES MI VERDAD, COMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre.



Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido.
Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos.



Oren, hijos Míos por Centroamérica.



Amado Pueblo Mío, Me mantengo en ustedes, no continúen en contiendas, “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14)…



Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios.  ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…



NO TEMAN, NUNCA LES DESAMPARARÉ, ANTE LA INJUSTICIA YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A SOCORRERLES, ASÍ COMO SOCORRIERON Y SOCORREN A MIS FIELES.



MI AMOR SUPERA TODO, DESDE LA DEBILIDAD HASTA LA IGNORANCIA, SI SE DECIDEN A ENTREGARSE A MÍ.



Les bendigo.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


uAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MENSAJE!!!!!! GRACIAS ENERGIAS!!!! I love you megsuta megsuta megsuta
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Feb 28, 2016 1:45 am

no hay de que que Lilian, gracias al cielo por los mensajes, y a tí por estar siempre ahí y ya son años que llevas al pie del la noticia,un abrazote
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE FEBRERO DEL 2016





Amado Pueblo Mío:



Les consuelo con Mi Amor; en Él se unirán todas las criaturas humanas que dispuestas a trascender la humanidad, buscan sin cansancio el bien en Mi Verdad y en Mi Iglesia.



LA VIDA ETERNA ES EL PREMIO DE MIS HIJOS CUANDO DERRIBAN LAS MURALLAS DEL EGO HUMANO Y SE LIBRAN DE LA OPRESIÓN MUNDANA, PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.



LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN EN TODO LO QUE REALICEN. Hijos, el mal ya no ronda, no merodea, el mal se ha enquistado, atacando sin descanso a Mi Pueblo para que los que creen ser buenos, fallen, y los que tratan de ser buenos, se decepcionen.



Mis hijos son quienes derriban las murallas humanas y se entregan sin detentes a cumplir con la Cruz personal, y en ocasiones, algunas más que sus propios hermanos les colocan. Mis hijos tienen la consciencia de que Mi Cruz es Amor, y cuanto más pesada la encuentran humanamente, más liviana es espiritualmente. Lo que miran con ojos humanos, lo sienten más lejano de alcanzar y sobrellevar, lo que miran con los ojos del alma, es ligero y se transforma en gozo.



Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal. Precisamente porque es bueno, puede llegar a no ser tan bueno al penetrar en terrenos peligrosos.



USTEDES, HIJOS MÍOS, TIENEN QUE CRECER Y AUMENTAR EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRÁCTICA DE MIS ACTOS Y OBRAS PARA QUE LLEGUEN A SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR, Y NO SEAN ENGAÑADOS NI GUIADOS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE SON NUESTRA VOLUNTAD TRINITARIA.



Amado Pueblo Mío, tienen que minimizar la acción del mal, éste se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello. El mal corrompe al bien, y así sucesivamente avanza arrasando con quienes encuentra débiles espiritualmente, sin una Fe firme.



Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe, para que sean fuertes, firmes y decididos, dobleguen el ego humano siendo más y más humildes. El humilde es gozo en Mi Casa, el humilde permite que el hermano que no se encuentra en Mis caminos, Me conozca para que Me ame. No es piedra de tropiezo, sino es un constante espejo de Amor, de Caridad y de Buenas Intenciones.



EL BIEN SIEMPRE PREVALECERÁ SOBRE EL MAL, AUNQUE LA VOLUNTAD HUMANA, DESEANDO DAR MAL EMPLEO AL LIBRE ALBEDRÍO, SE DISPONGA A DESVIAR MIS PLANES DIVINOS. Cantidad de Mis hijos han acarreado imperfecciones al Orden que Mi Casa mantiene sobre la Creación. Este hombre encontrará Mi Justicia pronta y certera, deteniendo así la destrucción que las malas inclinaciones del hombre ambicioso se empeña en provocar.



Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven.



Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes. Mis hijos no vivirán en la paz del pasado, la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado.



Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos movimientos agitarán las aguas.



El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado, hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado.



AMADO PUEBLO MÍO, PERMANEZCAN ALERTA ANTE LA OLA DE RUMORES QUE ACECHA A MI IGLESIA. USTEDES ENCUÉNTRENME EN MI CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTÍA, OREN EL SANTO ROSARIO, CUMPLAN LAS BIENAVENTURANZAS Y SEAN PORTADORES DEL TESTIMONIO DE MI VOLUNTAD.



Amados Hijos, la Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos.



Por ello les llamo a ser verdaderos, a no vivir con una fe personal e hipócrita, les he llamado a formar parte de Mi Redil en el que no puede entrar quien no ha encontrado que el Amor es la fuente de las Gracias y Virtudes.



Oren, hijos Míos, oren, Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.



Oren, la Naturaleza continúa implacable, la India será noticia, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda.



Oren, hijos Míos, oren, Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.



Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello.



Amado Pueblo Mío, la seguridad del hombre se mantiene en el poder armamentista, utilizándolo para amedrentar a sus hermanos.



El dios del hombre, la economía, cae por tierra, siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí. Sin embargo, no lo harán, se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevarán a padecer más de lo necesario.



RECONOCIDOS HIJOS MÍOS SE EXTRAVÍAN ALEJÁNDOSE DE MI VERDADERA DOCTRINA. CON FALSOS ENGAÑOS CAUSARÁN EUFORIA EN LA HUMANIDAD QUE NO DISTINGUE ENTRE LO VERDADERO Y LO DIABÓLICO.



Roma arderá, la verdad saldrá a la luz.



Amados, este instante es de purificación, y en medio de esta purificación, Mis verdaderos hijos serán probados como oro en el crisol. Mi Iglesia no me es del todo fiel, el velo de la mediocridad le cubre, confundiendo a Mi Pueblo.



Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos, en lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado. No se miren con el pecado, poseen una fe débil en donde no disciernen, solo se dejan llevar por los impulsos.



Amados hijos, Mis Templos son profanados una y otra vez, tomados como centros de diversión, en donde predican Mi Palabra y complacen al enemigo del alma con actos mundanos.



MI SAGRADO CORAZÓN ES LACERADO CONSTANTEMENTE, LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO, ME LLEVAN A VIVIR UNA Y OTRA VEZ EL CAMINO HACIA EL CALVARIO.



PUEBLO MÍO, NO COMPRENDEN AÚN LA SERIEDAD DEL INSTANTE Y DIVAGAN EN ASUNTOS TRIVIALES O DE INDIVIDUALIDAD SIN TENER EN CUENTA QUE EL INSTANTE NO ES INSTANTE Y MIS HIJOS DEBEN FORTALECERSE EN LA FE PARA QUE NO FRACASEN.



Ninguno de Mis hijos llegará a Mí sin el camino de la penitencia, sin la praxis de las virtudes cristianas y sin luchar para vivir en Mi Voluntad.



Tienen que alejarse del pecado, éste no es bueno para el alma, pero el hombre ha seguido codeándose con el pecado y éste le ha llevado a mirar como bueno lo que es malo, le ha llevado a consentir lo que no es Mi Sana Doctrina, le ha llevado a mirar como bueno el que Mis hijos sean permisivos con otras ideologías, asegurando de esa forma la permanencia del mal dentro del seno de Mi Iglesia.



La Pobreza y humildad en Mis hijos sacerdotes, es distintivo de que son seguidores Míos. Gustan y anhelan el vivir como Yo y ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos.



Pueblo Mío, en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.



Caminen rectamente para que la podredumbre del poder humano no les toque, son Mi Pueblo y les amo, Mi Amor les libra de males mayores.



¡DISCIERNAN!...
LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ, LES BENDIGO.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Augusto ofende a su gusto

Mensaje por rikymayo10 Mar Mayo 10, 2016 7:43 am

Post borrado por el administador del foro:

Cuenta multicuentas.
Mensaje repetido en diferentes secciones del foro
rikymayo10
rikymayo10
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Miér Mar 28, 2018 9:49 pm

Hace años, cuando inicie este post, fue con la intención de dar a conocer mensajes de la Virgen alrededor del mundo.  Lo hice con la idea de acercar más personas a esta devoción, ya que por ella llegamos más fácilmente a su hijo Jesucristo, pero sigue siendo su aparición en Fátima, Portugal, la que encierra aún muchas revelaciones para nuestro futuro cercano.

Por lo que me gustaría poner cierto detalle en el cual pienso mucho.


Fue el 13 de junio de 1929 cuando la Virgen realizó la petición de la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. Lo cual al ver que no se hacía, en Agosto de 1931, Jesús se le apareció a Lucia y dijo lo siguiente:

No han querido atender Mi petición… Al igual que el Rey de Francia se arrepentirán, y la harán, pero ya será tarde. Rusia habrá ya esparcido sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia.
¡El Santo Padre tendrá que sufrir mucho!.


Nuestro Señor estaba haciendo aquí una referencia explícita a los pedidos del Sagrado Corazón hechos el 17 de junio de 1689 al Rey de Francia, por intermedio de Santa Margarita María de Alacoque.

Como resultado del rechazo del Rey Luis XIV -al igual que del rechazo tanto de su hijo como de su nieto, los reyes Luis XV y Luis XVI- a consagrar públicamente Francia al Sagrado Corazón de Jesús, protestante y masónica, llevó a cabo el gran alzamiento de la Revolución Francesa.
El 17 de junio de 1789, (Fiesta del Sagrado Corazón) exactamente a cien años del día en que Santa Margarita María había escrito el gran designio del Cielo para el Rey, se alzó el Tercer Estado y se proclamó una Asamblea Nacional, despojando al Rey Luis XVI de su poder legislativo y decapitándolo el  21 de enero de 1793.


Siguiendo con esta línea y con la proclamación de que " igual que el Rey de Francia, se arrepentirán", es en el 2029 cuando se cumplen los 100 años de la petición de la consagración de Rusia y la cual no se ha hecho explicitamente, es decir que en ese año veremos el cumplimiento de la profecía que refiere sobre un ejercito entrando en el Vaticano y ejecutando al Papa, y como se ha dicho el Papa actual Francisco, sería el último Papa, cumpliendo así con otra de las famosas profecías.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.