MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

4 participantes

Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por Regeneración Vie Oct 19, 2012 6:50 pm

"En el astral existen templos de Luz y de Tinieblas, y donde la Luz brilla más claro, las Tinieblas se tornan más espesas.

En España, Cataluña, existe un templo maravilloso en estado de jinas [Nota-1]. Ese es el Templo de Montserrat. En ese templo está guardado el Santo Grial; ese es el Cáliz de plata en que bebió Jesús el Cristo el vino en la última cena. En el Santo Grial está contenida la sangre coagulada del Redentor del Mundo. Cuenta la tradición que el senador romano José de Arimatea llenó ese Cáliz de sangre real [Nota-2], al pie de la Cruz del Salvador. La sangre manaba de las heridas del Adorable y el Cáliz se llenó.

En el Templo de Montserrat [Nota-3] viven un grupo de Maestros de la Gran Logia Blanca. Esos son los Caballeros del Santo Grial.

En otros tiempos el Templo de Montserrat y el Santo Grial eran visibles para todo el mundo. Más tarde ese templo con su Santo Grial se hizo invisible. El templo existe en estado de jinas. El templo con su Grial se sumergió dentro del hiperespacio. Ahora sólo con cuerpo astral [Nota-4] o también con el cuerpo físico en estado de jinas podemos visitar el templo.

Un cuerpo físico puede ser sacado del mundo tridimensional y colocado en la cuarta dimensión. Todo eso se puede realizar mediante el uso sabio del hiperespacio. Pronto la astrofísica demostrará la existencia del hiperespacio. Las tribus indígenas de América conocieron a fondo la ciencia jinas. Los caballeros tigres en México sabían meter su cuerpo físico dentro del hiperespacio. Existen en América lagunas, montañas, y templos en estado de jinas. El Templo de Chapultepec en México se halla en estado de jinas (está metido dentro del hiperespacio). El Maestro Huiracocha recibió la Iniciación en este templo.

Junto a todo templo de Luz, existe un templo de Tinieblas. Donde la Luz resplandece más, allí las Tinieblas por contraste, cambian de aspecto, se tornan más espesas.

Los Caballeros del Grial Blanco deben luchar inevitablemente contra los Caballeros del Grial Negro.

El Salón de la Brujería situado en España, Salamanca, es la antítesis del Templo de Montserrat.

Estudiemos esta curiosa analogía de los contrarios. El Templo del Grial Blanco es un espléndido monasterio de la Gran Luz. El Templo de Salamanca es un espléndido monasterio de las Tinieblas.

El Monasterio de Montserrat tiene dos pisos. El Salón de la Brujería también tiene dos pisos. El Templo de Montserrat está rodeado de bellos y dulces jardines. El Salón de la Brujería también está rodeado de románticos jardines donde cada flor exhala un hálito de muerte."


(trascrito literalmente de una de las Obras en papel del V.M.Samael Aun Weor; por desgracia, la información virtual que corre por internet de las Obras de dicho autor está completamente adulterada y para nada es de fiar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota-1: Estado de jinas significa que un cuerpo físico (como un templo o incluso una persona -como algunos aviones que, junto a su tripulación, han desaparecido al volar por el Triángulo de las Bermudas-) pasa de esta Tercera Dimensión de Euclides a la Cuarta Coordenada o, también llamada, Cuarta Dimensión, gracias al hiperespacio.

En el caso del Templo de Monsterrat, el verdadero, original y puro, habría pasado de esta Tercera Dimensión a otra superior (a la Cuarta) y el que todos conocemos aquí en Cataluña sería una copia o reminiscencia del anterior. En los siguientes párrafos el autor lo aclara.

Nota-2:
Quizás de ahí el nombre Santo Grial (sangre real).

Nota-3:
Se refiere al Templo de Montserrat situado en la Cuarta Dimensión.

Nota-4:
En definitiva sería practicando el Desdoblamiento Astral Consciente. Me remito a la lectura del capítulo titulado "El Desdoblamiento Astral" del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú -discípulo del V.M.Samael Aun Weor, ambos ya desencarnados y la Institución de la cual eran coordinadores internacionales ya desapareció por completo- para así proceder a su práctica y comprobar uno mismo la existencia del Templo de Montserrat en las dimensiones superiores.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Como hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y corriente sueños: "Anoche soñé tal cosa". Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?

Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo.

En la Quinta Dimensión nos movemos, investigamos, conocemos lo que son los Ángeles, la Virgen y todas las Jerarquías; que se mueven, hablan y enseñan una Sabiduría que no está escrita en los libros, está fuera de la mente humana. Cuando uno quiere saber por sí mismo aquello que llama la gente Ocultismo, allá se conoce y deja de ser oculto.

Lo que interesa es no salir inconsciente, dormido, sino salir conscientemente del cuerpofísico y moverse a plena voluntad. (...)"


(Fuente: "Hercólubus o Planeta Rojo", autor: V.M.Rabolú)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por quiensabe Sáb Oct 20, 2012 9:05 pm

Yo ya había visto algo de esto en este foro, desde mi punto de vista no creo que esté en otra dimensión, aunque me gustaría que me respondieras una duda

Si de verdad existen otras dimensiones, y según acabo de leer los aviones q desaparecen en bermudas, viajes astrales etc etc..
Los que viajaron en un avión por ejemplo que desapareció en las bermudas? esos pasajeros están ahora en una espécie de mundo igual que este pero con ciudades vacías etc etc???? Así se supone que es la otra dimernsión si esque existe??? Nosé lo veo muy raro
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por energias. Dom Oct 21, 2012 12:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIJAROS EN ESTE ESCUDO, es el de galicia, y representa el santo grial,mucho se habla de que de monserrat se lo llevaron a galicia via ,la ruta xacobea, ruta de santiago, en esta pequeña capilla do cebreiro hay una leyenda de que dios hablo al cura, delante de un fiel, mas fiel que el cura. DICEN QUE AQUÍ FUE GUARDADO O SANT GRIAL, Y EL ESCUDO DE GALICIA LO DEMUESTRA. y muchas leyendas tambien..pero no se sabe...

La fama del Santo Grial de O Cebreiro ha traspasado nuestras fronteras y ha adquirido una amplitud mundial. Éste quedó immortalizado en la obra del poeta Ramón Cabanillas "O Cabaleiro do Sant Grial", de la cual extraemos el siguiente fragmento:
«(...) Medianoite por filo, cando o galo cantaba,
Rei Artur ós seus nobres deste xeito falaba:
"El Señor foi servido, desendo do seu trono,
encher de craridade as trevas do meu sono
e faguerme mandado de que os limpos de mal
terán de ir, penitentes, conquerir o SANT GRIAL,
o cáliz do misterio, a copa milagreira
onde a tráxica noite da Cea Derradeira,
ardendo en lume sagro, aceso pol-o amor,
sua sede de martirio apagou El Señor".

(...) Bicado de recendente
soavidade da mañán,
o escudo da cruz Bermella
cinguido pol-o brazal,
espora de ouro calzada,
luminosa espada na man,
o corazón esforzado
aceso e limpo de mal,
costa arriba, metras zoa
no vento maino e levián
de segreda campaíña
o tanguido de cristal,
rube o nombre cabaleiro,
no seu soño de cabalgar,
a montaña milagreira
do Cebreiro-Monsalvat.
(...)¡O seu arredor,en circo,
doce estralas a brilar,
fica, voando quediño,
enriba do SANT GRIAL!»

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por Regeneración Dom Oct 21, 2012 11:48 am


Buenos días "quiensabe",

1º Dices: "Yo ya había visto algo de esto en este foro, desde mi punto de vista no creo que esté en otra dimensión, aunque me gustaría que me respondieras una duda"

Ok. ¡Vamos allá!


2º Dices: "Si de verdad existen otras dimensiones..."

Así es. Pero no es que lo crea ni lo sospecho...

...sino que tengo plena seguridad (plena experiencia y constancia) en ello...

...evidentemente a mi "nivel", pues no soy ningún, digamos, "maestro"... ¡ni mucho menos!.

Y cualquiera (y "cualquiera" quiere decir eso: C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A) que decida practicar en serio y tenacidad...

...ya que no se consigue ni en uno, ni en dos, ni en diez días...

...en la práctica del Desdoblamiento Astral Consciente...

(pues INconsciente lo realizamos cada noche cuando dormimos)

...lo podrá verificar por sí mismo...

(no por lo que diga o dejan de afirmar/negar los demás)

...si realmente, como decía Isaac Asimov...

..."Hay otros mundos, pero están en éste".


3º Dices: "y según acabo de leer los aviones q desaparecen en bermudas, viajes astrales etc etc.. Los que viajaron en un avión por ejemplo que desapareció en las bermudas? esos pasajeros están ahora en una espécie de mundo igual que este pero con ciudades vacías etc etc???? Así se supone que es la otra dimernsión si esque existe??? Nosé lo veo muy raro."

Como ya te he dicho "no soy ningún maestro", sin embargo reafirmo la existencia de otras dimensiones, "otros mundos que están en éste".

Al respecto siempre digo que en la Dimensión Astral he tenido experiencias "a cuatro patas", es decir, no creas que uno se desdobla y ya empieza a bailar el "cha-cha-cha".

De la misma manera que cuando nacemos, no andamos a dos patas ni hacemos alpinismo...

...el tener experiencias CONSCIENTES en Astral sigue un, digamos, proceso.

Quien diga que "de la noche a la mañana" ya se ha desdoblado e investigado a fondo en dichas dimensiones...

...lo pongo bastante en duda.

Cuanto uno más y más practica... más experiencias y más desarrollo en el desenvolvimiento en dichas dimensiones.

Pero no se consigue dicho "desarrollo" de experiencias y habilidades "de la noche a la mañana".

Se requiere esfuerzos para practicar... ¡muchos! (y hablo por experiencia, no por leer libros).

En relación a tu pregunta debo responder, en este caso, NO por experiencia personal sino por lo que he leído.

Quienes ingresan en la Cuarta Dimensión...

(la Astral es la Quinta pero desde una dimensión superior se puede tener acceso a las que están por debajo de ella ya que las dimensiones no están "una por encima de otra" sino que se COMPENETRAN y el hecho de acceder a una u otra se refiere a tener, digamos, CONCIENCIA de ella, no "subirse a ningún lugar por encima de otras")

...el tiempo transcurre de forma diferente a la Tercera Dimensión.

En la Tercera Dimensión una horas pueden corresponder a un breve instante en la Cuarta Dimensión, ya que en esta última el tiempo pasa mucho más lento.

Quienes hayan ingresado en dichas dimensiones pueden PERFECTAMENTE no ser conscientes de lo que están viviendo (como si fuera un sueño) y pasar lo que les queda de su vida así: como si de un sueño se tratara.

Tanto si son o no conscientes, en la Cuarta, como en la Quinta Dimensión, hay una "copia" de lo que vemos aquí, aunque, vuelvo a repetir, el tiempo transcurre de forma diferente e incluso se puede tener acceso al pasado (son los "registros Akasicos... pero eso es otro tema).

La verdad es que no hay terminología ni formas de explicar cómo es la realidad de esas dimensiones porque se escapa a la experiencia de nuestro diario vivir.

Sí puedo decirte, por experiencia, que en la Quinta Dimensión no existe la gravedad como la entendemos aquí. Alli, por ejemplo, uno salta... y queda flotando. Y, otra experiencia real, uno se estira, por ejemplo, el dedo... y éste se alarga... ya que la materia y el espacio es diferente, bien diferente. En los libros se dice que en dichas dimensiones el espacio es "adimensional". Si "adimensional" se refiere a que uno puede acceder a diferentes lugares en un tiempo brevísimo... así es... efectivamente así es.

Este último parágrafo estoy, digamos, harto, harto, harto de experimentar y comprobar.

El resto de experiencias...

...sugiero que tú mismo practiques y saques TUS PROPIAS COMPROBACIONES Y CONCLUSIONES...

...no lo que te pueda decir yo que, como ya te he dicho...

...NO soy ningún Maestro...

...a diferencia de quienes SÍ lo fueron...

...como Lobsang Rampa, Samael Aun Weor o...

(el autor del libro que cité en mi primer mensaje)

...el Maestro Rabolú.

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por Kurysu Dom Oct 21, 2012 9:38 pm

Nunca he logrado desdoblarme conscientemente por desgracia (he probado diferentes cosas), pero me acuerdo de varias experiencias que he tenido.
Soy optimista, así que espero poder lograrlo en un futuro y poder así descubrir más cosas, viajar a otros sitios, o incluso a otros planetas, o simplemente ayudar a alguien.
Eso sería genial Smile
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por energias. Lun Oct 22, 2012 9:27 am

regeneracion, has estado en la "4º dimension" que decis algunos o el paraiso que es lo que és o tendria que ser ?

y como es? has visto el arbol de la vida que dá 12 frutos?

cuentanos cuentanos..

gracias ,un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por Regeneración Lun Oct 22, 2012 4:30 pm

energias. escribió:regeneracion, has estado en la "4º dimension" que decis algunos o el paraiso que es lo que és o tendria que ser ?
y como es? has visto el arbol de la vida que dá 12 frutos?
cuentanos cuentanos..
gracias ,un abrazo
Buenas tardes "energías",

• Respondiendo a otra persona de este mismo tema, a "quiensabe"...

...ya di información sobre mis experiencias personales.

• Como dije entonces, mi persona no es ningún Maestro sino que, como un niño de pocos meses...

...todavía voy "a cuatro patas", es decir...

...que nadie crea que el moverse conscientemente en Astral se logra "de la noche a la mañana".

• REPITO: Que nadie crea que el moverse conscientemente en Astral se logra "de la noche a la mañana"...

...de la misma manera que ninguno de nosotros salió del vientre de nuestra madre y nos pusimos de inmediato a hacer carreras de atletismo, ¿no?

(y quien diga lo contrario es que no ha tenido experiencias verdaderas en la Dimensión Astral sino fantasías de la mente)

• Mi persona no tiene más aptitudes que el resto de las personas que leen este mensaje...

...de manera que quien quiere y se pone a PRACTICAR en serio... ¡¡¡RECOGE FRUTOS!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por energias. Mar Oct 23, 2012 9:03 am

Regeneración escribió:
energias. escribió:regeneracion, has estado en la "4º dimension" que decis algunos o el paraiso que es lo que és o tendria que ser ?
y como es? has visto el arbol de la vida que dá 12 frutos?
cuentanos cuentanos..
gracias ,un abrazo
Buenas tardes "energías",

• Respondiendo a otra persona de este mismo tema, a "quiensabe"...

...ya di información sobre mis experiencias personales.

• Como dije entonces, mi persona no es ningún Maestro sino que, como un niño de pocos meses...

...todavía voy "a cuatro patas", es decir...

...que nadie crea que el moverse conscientemente en Astral se logra "de la noche a la mañana".

• REPITO: Que nadie crea que el moverse conscientemente en Astral se logra "de la noche a la mañana"...

...de la misma manera que ninguno de nosotros salió del vientre de nuestra madre y nos pusimos de inmediato a hacer carreras de atletismo, ¿no?

(y quien diga lo contrario es que no ha tenido experiencias verdaderas en la Dimensión Astral sino fantasías de la mente)

• Mi persona no tiene más aptitudes que el resto de las personas que leen este mensaje...

...de manera que quien quiere y se pone a PRACTICAR en serio... ¡¡¡RECOGE FRUTOS!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buenas compañero,

si pero mi pregunta es para que nos cuentes algo, sensaciones, que ves..etc.

nó dudes de las cualidades innatas de mucha gente, a la hora de hacer y ver cosas, por eso tú experiancia sea poca o mucha, puede ser valida ,así mas gente tendrá una referenca en tí, o en tus visiones é incluso alguien tambien puede decir si está bien así o si tambien lo que haces se puede perfeccionar, nó se , con las aportaciones personales es cuando mejor se vé, pues no son teorias que a veces son equivocadas, nó la opinion personal es la verdad , tú verdad, y a mí me gustaria conoce que ves ,que sientes en tus desdoblamientos, y si nos puedes contra algo de lo que vés,

un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por quiensabe Mar Oct 23, 2012 11:35 am

Bueno, yo para aportar contaré lo que me ocurrió

Era de noche, ya en la cama y lo típico que estás muy cansado y relajado, el caso esque pensé en este tema de los desdoblamientos (yo no creía mucho en estas cosas) bueno hice la prueba haciéndo un como una leve fuerza en el cuello para subir la cabeza y notaba como si ME DESPEGARA DEL CUERPO!!! ADEMÁS DE UNA SENSACIÓN MUY MUY PLACENTERA!!! NO HAY COSA MAS PLACENTERA EN LA TIERRA QUE ESO!!!

Bueno yo me asusté y volvía hacer fuerza para entrar al cuerpo (tenía miedo de no poder volver) más o menos salí del pecho para arriba y me acuerdo que apreté la almohada con las manos para ver si estava vivo porque me asusté
No he vuelto a hacerlo me dan miedo los viajes astrales, además tengo entendido que esto viene de religión budista y no me gusta mucho, PERO SI QUE EXISTEN LOS VIAJES ASTRALES
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por Regeneración Mar Oct 23, 2012 5:58 pm

energias. escribió:buenas compañero,

si pero mi pregunta es para que nos cuentes algo, sensaciones, que ves..etc.

nó dudes de las cualidades innatas de mucha gente, a la hora de hacer y ver
cosas, por eso tú experiancia sea poca o mucha, puede ser valida ,así mas gente
tendrá una referenca en tí, o en tus visiones é incluso alguien tambien puede
decir si está bien así o si tambien lo que haces se puede perfeccionar, nó se ,
con las aportaciones personales es cuando mejor se vé, pues no son teorias que
a veces son equivocadas, nó la opinion personal es la verdad , tú verdad, y a
mí me gustaria conoce que ves ,que sientes en tus desdoblamientos, y si nos
puedes contra algo de lo que vés,

un abrazo


Hola “energías.”,

Bien, voy a explicar resumidamente el tipo de experiencias que he tenido a lo largo de estos años (sobre todo los dos últimos, que es cuando he practicado –porque ahí está la verdadera clave: el PRACTICAR– más en serio).

No obstante, y vuelvo a repetir, quien quiera experimentar qué se siente en la Dimensión Astral que consiga un libro que explique el procedimiento.

Mi persona ha seguido las pautas del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” del V.M.Rabolú, un libro, por cierto, que se distribuye gratis por la Asociación ALCIONE (de la cual no tengo NINGUNA relación pero me consta que lo distribuye gratis por todo el mundo gracias a donativos).

Quien quiera, puede escribirme y le enviaré un documento en PDF que he redactado como síntesis de las claves para el Desdoblamiento Astral Consciente. Está basado en mis experiencias (en las técnicas que me han sido/son útiles) y en el libro que he citado antes.

Aquí dejo mi dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quiero puntualizar que se dice que el Astral es la Quinta Dimensión... bueno, allí no hay ningún cartel que diga “bienvenido a la Quinta Dimensión”, de manera que si me dijeran que corresponde a la Cuarta o a la Sexta... no podría discutirlo porque, repito, hasta ahora no he tenido la experiencia que me haga saber si realmente es la Cuarta, la Quinta o la Sexta, aunque, decididamente digo, para nada es la Tercera, y veréis por qué.

Hay aspectos que no develaré porque todo aquel que sigue un Camino Interior, un Camino Espiritual, como en mi caso, sabe que hay experiencias muy íntimas, muy personales y que jamás (y jamás quiere decir eso: jamás) se deben develar (ni siquiera a la pareja ni a los hijos). Es lo que en esoterismo se llama el HERMETISMO. Ya que son “mensajes” ´-la mayoría en “código” o “parábola”- que mandan las Jerarquías (Seres muchísimo más evolucionados espiritualmente a los humanos) desde dicha dimensión.


Centrándome YA en el tema.

Decir que hay dos maneras que he practicado el Desdoblamiento Astral y que las dos son efectivas. La primera es el llamado “despertar en Astral” y la segunda el “desdoblarse en astral conscientemente desde el principio”.

En relación al “despertar en astral”, éste consiste en que durante el sueño uno se da cuenta que está soñando, es decir, uno “despierta” en medio del sueño y éste deja de ser pasivo (como si de ver una película se tratara) a moverse con plena y absoluta VOLUNTAD Y CONSCIENCIA. Uno “despierta” porque se da cuenta que las cosas no son como aquí en el físico. No sé cómo explicarlo pero es así. Es como cuando uno viaja aquí en el físico a un país diferente y sabes, notas que no es España.

Entonces para verificar si estoy en el Astral... doy un saltito y me quedo flotando.

Es una sensación de ingravidez (como cuando uno se sumerge dentro del agua).

Y si te estiras un dedo... este se alarga cuanto uno quiera.

Como suele “impactar” bastante todo ello, es fácil que uno vuelva al físico o vuelva inconscientemente al sueño. Para ello me cojo a algo, lo que sea, por ejemplo un picaporte. Y una vez me agarro, intento tranquilizarme.

Allí en Astral uno se encuentra gente común y corriente de aquí el físico, pero que deambula, lamentablemente, INCONSCIENTEMENTE... como sonámbulos, como dormidos, como zombis, como borrachos, como hipnotizados.

Aunque les expliques y les demuestres que no están en el físico sino que están en la Dimensión Astral... no entienden... porque están inconscientes... debido a que no han practicado la Muerte del Ego y éste lo tienen muy fuerte. [Nota: "ego", esotéricamente hablando, es sinónomio de "defectos psicológicos"]

Es como, más o menos, a una persona aquí en el físico completamente embriagada que le quieras explicar algo... imposible, ya que no está atento sino obnubilado, sedado, semi-inconsciente.

¿Hay color? Sí, pero para ello uno debe estar muy consciente.

Las experiencias allí son breves pero a medida que se practica van durando más porque, vuelvo a repetir, el “caballo de batalla” es nuestra inconsciencia (el ego) que nos quiere volver al sueño, a las fantasías y proyecciones del ego.

Esta manera de “desdoblarse” es la más fácil de lograr. Pero una cosa quiero dejar bien, bien, bien clara: para moverse con plena volunta y consciencia en Astral (independientemente de la manera que lo hagamos) es fundamental el mantenerse DESPIERTO, es decir...

Cualquiera de nosotros sabe lo que es levantarse, por ejemplo, a las 3 de la madrugada para ir al W.C. a orinar, ¿no? Y nadie puede dudar que cuando uno se levanta a dicha hora está como “torpe”, “desorientado”, “medio dormido”... incluso le vienen a la cabeza imágenes del sueño que tenía cuando se ha despertardo para ir a orinar, ¿no?

Es decir... para nada uno está igual de “despierto” y “consciente” a las 3 de la madrugada tras despertarse que a las 3 de la tarde, ¿no?

Entonces, a medida que a lo largo de los MESES Y AÑOS uno va practicando durante el día la llamada MUERTE DEL EGO (en el libro que cito se habla de ello), uno va despertando CONSCIENCIA, no sólo aquí en el físico... sino también ello le favorece mantenerse más tiempo “despierto”, “consciente” en la Dimensión Astral.

¿Entendido?

Que NADIE crea que desdoblarse en Astral es mantenerse igual de despierto allí como aquí en el físico.

Por eso digo que uno, al principio –como en mi caso y supongo que el de la gran, gran mayoría– va “a cuatro patas” en el desenvolvimiento en la Dimensión Astral (exactamente como cuando uno se despierta a las 3 de la madrugada para ir al W.C.).

¿Entendido?

La otra manera que hay para desdoblarse es hacerlo desde el principio, es decir: acostarse, relajarse muy, muy, muy bien y, finalmente, CONCENTRASE EXCELENTEMENTE BIEN en un Mantra (en el libro se explica cómo) o en el corazón. Personalmente hago lo segundo, el corazón.

Cuando uno se desdobla así, puede ver su cuerpo en la cama. Y, a continuación, sigue todo como lo que he narrado antes: ingravidez, etcétera.

Bien, esta es mi experiencia en general.

Sobre mis experiencias con los Venerables Maestros de la Gran y Bendita Logia Blanca... es algo que, evidentemente, no voy a explicar.

El Camino Interior es un camino, sobre todo y por encima de todo, muy particular, muy íntimo... que cada uno debe recorrer en el más y total HERMETISMO, HUMILDAD Y DEDICACIÓN.

Los Grandes Maestros, como el Venerable Maestro Rabolú, sólo explica una pequeñísima parte de sus experiencias para ayudar a la Humanidad, pero el resto lo mantiene en secreto porque cada uno debe practicar mucho y así ganarse con su propio esfuerzo las experiencias y Enseñanzas que a uno le dan en los Templos de la Gran y Bendita Logia Blanca (como la Iglesia Gnóstica, un templo en la Dimensión Astral sencillamente... P-R-E-C-I-O-S-O).

Espero haber llenado el interés de la pregunta del Sr.”energías”.
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por Regeneración Mar Oct 23, 2012 6:23 pm

quiensabe escribió:(...)No he vuelto a hacerlo me dan miedo los viajes astrales, además tengo entendido que esto viene de religión budista y no me gusta mucho, PERO SI QUE EXISTEN LOS VIAJES ASTRALES

Hola "quiensabe",

El Desdoblamiento Astral NO es nada peligroso.

Lo hacemos CADA NOCHE, TODO EL MUNDO mientras nuestro cuerpo duerme.

Pero lo hacemos INCONSCIENTEMENTE.

¿Qué crees que es más peligroso: conducir un coche consciente o inconscientemente?

Lo mismo con el Desdoblamiento Astral.

Para nada es peligroso hacerlo CONSCIENTEMENTE (yo hace años que tego experiencias y no me ha pasado nada).

¿Sabes por qué no es peligroso?

Porque nuestro, digamos, "cuerpo astral" (que es energético) se mantiene unido al cuerpo físico mediante el llamado "cordón de plata" y éste es infinitamente extensible.

Si en Astral (ya sea consciente como inconscientemente) vemos algo que nos asustara...

...sencillamente volveríamos de inmediato a nuestro cuerpo físico...

...y eso TODOS lo hemos experimentado cuando durante una pesadilla hemos sentido como si cayéramos a nuestro cuerpo físico desde el techo: "boooom", ¿no?

Eso, repito, es porque hemos visto algo que nos ha asustado y nuestro "cuerpo astral" ha vuelto de inmediato a su "disfraz" o "abrigo": nuestro cuerpo físico.

El "cordón de plata" sólo se corta en el momento de desencarnar...

...de ahí que a la "muerte" la representen con una guadaña...

...porque "segaría" dicho "cordón de plata".

Por cierto, y no quiero ahora "dármelas de sabelotodo", el Desdoblamiento Astral es una facultad latente (como otras muchas más) que no es propio de ninguna religión o Enseñanza...

...sino que ha estado y está en TODAS las religiones y civilizaciones del mundo.

Aquí un ejemplo, el Chac Mool azteca, quien nos muestra con su postura, entre otras cosas, una manera para practicar el Desdoblamiento Astral Consciente...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"... Empty Re: • El Santo Grial lo tenemos "a tiro de piedra"...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.