MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

+17
Cepheus
finnsera2003
helena
Hulna
Ka
JOAN CARLES
Tartessio
jcarlos
Claudio99
Lobo Solitario 1
marinawais
heto
Salomon56
russi
lupitadic2012
lilian
Mundoalerta
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 4:38 am

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa

El Gobierno de Hollande pide "responsabilidad" ante el temor de que se atice la violencia en Francia



El semanario satírico francés ‘Charlie Hebdo’ publicará este miércoles unas caricaturas de Mahoma desnudo en medio de la tensión latente en el mundo musulmán por el estreno en Internet de la película 'La inocencia de los musulmanes' que, según los 'indignados', "denigra al profeta". La portada de la revista no presenta a Mahoma, sino a un musulmán en una silla de ruedas empujada por un judío ortodoxo bajo el título de 'Intocables 2: no hay que burlarse', en referencia a la exitosa película francesa 'Intocables'. El director del semanario, Charb Esas, precisó que las imágenes de Mahoma serán publicadas en páginas interiores y en la última página de la revista, donde se colocarán dos caricaturas del profeta desnudo, a pesar de que según la tradición islámica, no puede ser representado físicamente. Según Charb, estas imágenes "escandalizarán a los que quieran ser escandalizados leyendo una publicación que nunca han leído". Temor de las autoridades El hecho provocó una rápida advertencia por parte del Gobierno galo, que pidió "responsabilidad" ante el temor de que esos dibujos aticen la violencia en Francia y en el mundo musulmán. Así, el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, condenó en un comunicado "todo exceso" a propósito de las caricaturas de Mahoma en el "contexto actual" y llamó al "espíritu de responsabilidad común”, aunque no hizo referencia directa a la revista. Ayrault recordó la existencia en Francia del "principio de la laicidad, es decir, los valores de la tolerancia y el respeto a las creencias religiosas, que están en el corazón del pacto republicano". La revista ‘Charlie Hebdo’ cobró relevancia internacional y la ira de los musulmanes cuando se involucró en la controversia sobre las caricaturas de Mahoma en 2006, que el semanario republicó del periódico danés ‘Jyllands-Posten’. El 2 de noviembre de 2011 la sede del semanario fue atacada con cócteles molotov, provocando grandes daños tras publicar un número en referencia a la victoria de los islamistas en las elecciones de Túnez.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por lilian Miér Sep 19, 2012 4:51 am

Que ganas de j....!!!!!! Quien arma estas provocaciones???????? Que tienen en la cabeza???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 4:52 am

lilian escribió:Que ganas de j....!!!!!! Quien arma estas provocaciones???????? Que tienen en la cabeza???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ahora mismo se lo estaba comentando a mi mujer..No entiendo nada.. de vedad que no entiendo nada y no entiendo el porqué estas ganas de provocar a los musulmanes.. De verdad que no entiendo nada de nada Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Es adrede o están locos ?

Mensaje por lupitadic2012 Miér Sep 19, 2012 4:55 am

Esto parece hecho a propósito para echarle más leña al fuego e intervenir militarmente contra los musulmanes.

Creo, yo ya no sé.

Gracias Admin, desvelado a estas horas,

Besitos.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Me ganaste

Mensaje por lupitadic2012 Miér Sep 19, 2012 4:56 am

Estaba escribieno mi mensaje pero me ganaste Admin, parece que pensamos más o menos igual.

Besitos
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 5:00 am

lupitadic2012 escribió:Esto parece hecho a propósito para echarle más leña al fuego e intervenir militarmente contra los musulmanes.

Creo, yo ya no sé.

Gracias Admin, desvelado a estas horas,

Besitos.
Si. Hay una noche muy intensa de diversas informaciones
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por russi Miér Sep 19, 2012 5:02 am

Esto ya lo tienen planeado,,, esto no nació de la nada, no nos extrañe... Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 5:05 am

russi escribió:Esto ya lo tienen planeado,,, esto no nació de la nada, no nos extrañe... Mad
ESTOY SEGURO que esto está planeado.. segurísimo.. al igual que estuvo el 11s... son diferentes perros pero con el mismo collar... pffff y quieren que veamos a los musulmanes como enemigos.. vaya tela
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por Salomon56 Miér Sep 19, 2012 5:33 am

Así es mis estimados amigos y hermanos:
Todo esto tiene que suceder, pero no es el fin.
Confiemos en el Gran Creador de la humanidad.


Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por heto Miér Sep 19, 2012 5:50 am

tambien he pensado lo mismo , todo va confabulado en contra de lo que la gente comun pueda pensar y ver ! hiiip!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Asi lo creo

Mensaje por marinawais Miér Sep 19, 2012 7:50 am

yo pienso lo mismo que salomon56, esto va mas allá de nuestra comprensión y aunque creamos que es planeado por un grupo, élite, organización o como lo quieran llamar, y aunque así sea, hay una mano superior en todo esto, que aunque en este momento no lo entendamos, con el tiempo lo entenderemos, solo nos queda o por lo menos me queda a mi, bendecir el bien es esta situación, y la quiero ver, ya que por mis creencias, en todo aparente mal hay un bien escondido, saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Sep 19, 2012 7:56 am

lilian escribió:Que ganas de j....!!!!!! Quien arma estas provocaciones???????? Que tienen en la cabeza???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Es que definitivamente , aunque parezca paranoico, pienso que estos son estímulos deliberdos de exacerbar la ira del mundo del Islam -que son nada más que 1500 miillones de personas en el mundo- para provocar una guerra en el Medio Oriente -otra más- pero de gran envergadura, bajar su población a niveles fácilmente de dominación, adueñarse definitivamente del petróleo y que el "Capitalismo en su fase salvaje" encuentre nuevas actividades mundiales que lo saquen de la crisis fatal que se le avecina.

Observemos que es un artículo de revista francesa; no polaca, búlgara o tal vez, en extremo y por lógica, Israelí; no señoras y señores ... francés, del país donde están apoyando de frente a la Oposición Siria

no nos produce esto una cierta comezón en la cabeza como símbolo de ¿Duda Razonable?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por Claudio99 Miér Sep 19, 2012 9:05 am

Lobo Solitario 1 escribió:
lilian escribió:Que ganas de j....!!!!!! Quien arma estas provocaciones???????? Que tienen en la cabeza???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Es que definitivamente , aunque parezca paranoico, pienso que estos son estímulos deliberdos de exacerbar la ira del mundo del Islam -que son nada más que 1500 miillones de personas en el mundo- para provocar una guerra en el Medio Oriente -otra más- pero de gran envergadura, bajar su población a niveles fácilmente de dominación, adueñarse definitivamente del petróleo y que el "Capitalismo en su fase salvaje" encuentre nuevas actividades mundiales que lo saquen de la crisis fatal que se le avecina.

Observemos que es un artículo de revista francesa; no polaca, búlgara o tal vez, en extremo y por lógica, Israelí; no señoras y señores ... francés, del país donde están apoyando de frente a la Oposición Siria

no nos produce esto una cierta comezón en la cabeza como símbolo de ¿Duda Razonable?


Para mi no es por el petroleo, siento que hay algo mas mistico, mas universal que el oro negro...
De todos modos tarde o temprano se le acabaran las ganas de ir atacando y invadiendo paises, una pregunta los pequeños grupos que dominan el "mundo" ustedes saben de quienes hablo, dominan tambien China, Rusia e india?
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por jcarlos Miér Sep 19, 2012 9:46 am

EEUU y UE quieren organizar una cruzada moderna...cuidado con eso....entre los japos y los chinos y esta guerra santa parece que el mundo necesite o quiera una guerra a toda costa. Recordad que la guerra es lo que mas dinero genera en el mundo (sino preguntar a los EEUU en la 2ºGM) y el mundo esta necesitado de pasta....los iluminati o quienes sean están organizando todo esto desde las sombras, provocarnos, matarnos por dinero literalmente, mientras ellos poseen la riqueza... en plan como la película "los juegos del hambre"

saludos
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Administrador porque no entiendes?

Mensaje por Tartessio Miér Sep 19, 2012 10:43 am

Yo creo quje es evidente después de esto, que es una campaña orquestada por las Fuerzas Oscuras, llamale Zionismo-Illuminati, para empujar a Norteamerica contra los Arabes. Vamos yo lo veo muy claro, ya las protestas islámicas iban bajando de intensidad, pues vamos a volver a atizarlas, hasta que haya un atentado contra Israel o EEUU, lo suficientemente gordo, para involucrar a todo occidente con la Otan como en la guerra de Irak. (Una Coalición Internacional de Occidente contra Oriente).
Los niveles de odio de los musulmanes hacia todo lo occidental están yá al limite. Solo esperan que los locos del turbante provoquen otro 11S, para tener la excusa perfecta.
Asi les barremos la casa a los Judios, para que puedan reconstruir el Tercer Templo, y de camino nos apoderamos de todo el petroleo. Y cuando nos hayamos cargado 1000 o más millones de piojosos (esto es lo que piensan los Mafiosos del NWO). Pués después instauramos el nuevo orden mundial y preparamos la venida del Anticristo.

Yo no sé Administrador por que no lo ves claro. ¿Tienes la esperanza de no ver una 3ª Guerra Mundial?
Yo también creeme...........pero esta todo cantado .......y la estan provocando ya.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa  Texto completo  Empty Re: Mahoma desnudo en plena ‘explosión’ de ira musulmana en una revista satírica francesa Texto completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.