MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma

+2
Cepheus
Mundoalerta
6 participantes

Ir abajo

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   Empty ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma

Mensaje por Mundoalerta Jue Sep 27, 2012 6:23 pm

Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma

La publicación se burla de las reacciones a las caricaturas del profeta



La revista satírica española 'El Jueves' ha publicado una caricatura del profeta Mahoma en solidaridad con sus colegas franceses de la revista 'Charlie Hebdo', amenazados por acciones similares. La caricatura de la portada muestra el procedimiento de identificación en el que aparecen varios hombres con aspecto árabe bajo el titular "Pero… ¿alguien sabe cómo es Mahoma?". José Luis Martín, miembro del consejo editorial de ‘El Jueves’, aseguró que los periodistas siempre van al borde del peligro, pero que asimismo ese es su deber profesional y solamente espera que no vaya a pasar nada con ellos. Según Martín, una película o una caricatura es solo una excusa para las personas que siempre están dispuestas a recurrir a la violencia y que la libertad de expresión está por encima del fanatismo religioso. La página web de la revista fue bloqueada tras la publicación, sin embargo, el dibujo se puede encontrar en su página de Facebook. El pasado miércoles el semanario satírico francés ‘Charlie Hebdo’ publicó unas caricaturas de Mahoma desnudo que atizaron aún más las tensiones en el mundo originadas por la publicación en internet de la película antimusulmana ‘La inocencia de los musulmanes’. Por otro lado, el periódico egipcio 'Al Watan' publicó una serie de caricaturas que se burlan de la visión occidental de los musulmanes. Según el medio, la campaña es una respuesta a la película y las caricaturas antiislámicas realizadas en Occidente. Desde el pasado 11 de septiembre, cuando apareció la polémica película, no dejan de repetirse acciones violentas contra las legaciones estadounidenses y de otros países occidentales en todo el mundo. Los musulmanes consideran blasfema la película, que retrata al profeta Mahoma como mujeriego y pedófilo.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   Empty Si, ya lo vi en el telediario

Mensaje por Cepheus Jue Sep 27, 2012 7:48 pm

Como también vi lo del "puro" de Rajoy, y que dijo que la situación le parecía fascinante. Mientras tres cuartas partes de España están en la ruina y pasando hambre(la parte que falta son ellos y el clero) este tio se dedica a putearnos a todos desde EE.UU.
Creo que si tuviese que utilizar una frase para definir el cabreo que debe tener el pueblo musulman es esta "supervolcan a punto de entrar en erupción", y como entre ya nos podemos preparar todos, propios y extraños, porque estos a la hora de llevar su fanatismo a la practica no se andan con gaitas.
Creo que con este individuo que nos gobierna(otra vez del PP como el pequeño Hitler-Aznar) se va a repetir la historia de la guerra de Irak y las putas armas de destrucción masiva que le costo a este pais 192 victimas en la estación de Atocha el 11 de Marzo de 2004.
Así que, si no echamos a esta gente en las urnas ¿cómo coño lo hacemos?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   Empty tenemos que respetar a los profetas

Mensaje por almedikio15 Vie Sep 28, 2012 2:19 am

todos los profetas son y han sido y seran enviados por el mismo dios.no en tiendo por que estos paises idolatras se mofan de los paises arabes..quien podra detener el furor de la madre naturaleza por el insulto de estos paises atrasados al profeta mahoma???
almedikio15
almedikio15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   Empty Re: ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma

Mensaje por stelaplateada Vie Sep 28, 2012 7:16 am

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   220px-Mohammed_receiving_revelation_from_the_angel_Gabriel

es provocar la ira de Dios
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   Empty Rotura de esquemas

Mensaje por Cepheus Vie Sep 28, 2012 8:56 am

Por cierto, aunque no tenga nada que ver con lo de Mahoma debo decirle al administrador que me encuentro un tanto descolocado con el nuevo formato de las paginas.
No sé si a los compañeros les pasa lo mismo.
Pero tampoco lo veo tan mal, solo es eso, que me ha descolocado un poco.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   Empty si cepheus

Mensaje por xacobe_3 Vie Sep 28, 2012 10:55 am

ami me pasa lo mismo sera cuestion de acustumbrarse digo yo
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   Empty caricatura de mahoma

Mensaje por gladyola Vie Sep 28, 2012 2:12 pm

Cepheus escribió:Por cierto, aunque no tenga nada que ver con lo de Mahoma debo decirle al administrador que me encuentro un tanto descolocado con el nuevo formato de las paginas.
No sé si a los compañeros les pasa lo mismo.
Pero tampoco lo veo tan mal, solo es eso, que me ha descolocado un poco.

Pues esto es bueno sirve para ejercitar el cerebro, para que no nos invada el alzahimer.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   Empty Re: ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma

Mensaje por gladyola Vie Sep 28, 2012 2:17 pm

gladyola escribió:
Cepheus escribió:Por cierto, aunque no tenga nada que ver con lo de Mahoma debo decirle al administrador que me encuentro un tanto descolocado con el nuevo formato de las paginas.
No sé si a los compañeros les pasa lo mismo.
Pero tampoco lo veo tan mal, solo es eso, que me ha descolocado un poco.

Pues esto es bueno sirve para ejercitar el cerebro, para que no nos invada el alzahimer.

perdon es alzheimer, asi se escribe.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma   Empty Re: ESPAÑA ECHA MAS LEÑA AL FUEGO Revista satírica española juega con la imagen de Mahoma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.