MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

+21
luis a
Micky1316
dulcam
Nexus
Salvadortd
nightwish_suomi
judith granados
tao2013
contra el miedo global
protstar
lilian
Loperena
energias.
Roger Waters
entefx
jonthan
Aketsy
Luz de Luna
russi
cesarerchungo
Mundoalerta
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: FREUD

Mensaje por tao2013 Lun Ago 27, 2012 11:22 pm


Te invito a indagar a ti, Lilly:

En Google " libido sexual es genital segun freud "

si todo lo genital es sexual, no todo lo sexual es genital. La libido es la energía que pone en marcha la pulsión sexual

La libido se emplea tanto para la sexualidad como para la genitalidad.

Namasté!!! Suspect

P.D.: Si le dices a ese hombre que lo de Einstein "la materia es energía condensada, la energía es materia diluída", te diría que no mezcles cosas... Pero el sexo tántrico demuestra que se puede retrotraer la eyaculación, pudiendo tener orgasmos sin derrame seminal. Cool
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por lilian Lun Ago 27, 2012 11:23 pm

tao2013 escribió:

Te invito a indagar a ti, Lilly:

En Google " libido sexual es genital segun freud "

si todo lo genital es sexual, no todo lo sexual es genital. La libido es la energía que pone en marcha la pulsión sexual

La libido se emplea tanto para la sexualidad como para la genitalidad.

Namasté!!! Suspect

P.D.: Si le dices a ese hombre que lo de Einstein "la materia es energía condensada, la energía es materia diluída", te diría que no mezcles cosas... Pero el sexo tántrico demuestra que se puede retrotraer la eyaculación, pudiendo tener orgasmos sin derrame seminal. Cool

Basta de estupideces, A LEER, COMPAÑERO A LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por tao2013 Lun Ago 27, 2012 11:27 pm

Otro día será, otros deberes me llaman... & no insultes ni grites, no es propio de personas civilizadas.

Twisted Evil


Última edición por tao2013 el Lun Ago 27, 2012 11:28 pm, editado 1 vez (Razón : Completar respuesta)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por lilian Lun Ago 27, 2012 11:29 pm

tao2013 escribió:
Otro día será, otros deberes me llaman.

Twisted Evil
Si te "llaman otros deberes", al menos, tene la dignidad, de no hablar por Wikipedia e indagar en "la obra de quienes si han estudiado·"... Estudia antes de hacer conclusiones...
Gracias
PD:
y si no te gusta como hablo, pues no me leas...(ciertamente, bastante poco me interesa ser "civilizada" defini civilizacion...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por Luz de Luna Lun Ago 27, 2012 11:50 pm

PININA escribió:Un sabio pensador dijo lo siguiente para los años de la primera guerra mundial:

"La mas clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos"
Sigmund Freud, Medico Austriaco de la República Checa, Psicoanalista.

Question Question Question Question No No No

Pues muy inteligente este señor...este mundo tal cual hoy...no sirve para nada...no vale la pena que nos visiten que les podríamos enseñar? una cosa está clara, esta sociedad que se ha creado no tiene futuro...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por tao2013 Mar Ago 28, 2012 10:51 pm


No tenemos nada que enseñarles a ellos, pero ellos a nosotros sí.

Esta sociedad que ha creado la Humanidad no tiene futuro, tiene los días contados & muchos van / vamos a sufrir las consecuencias de lo que hemos construido de espaldas al Orden Natural... pero la propia Humanidad que ha sido creada sí tiene futuro... aún no podemos juzgar sin terminar el desarrollo del Universo & el de la conciencia humana.

Lo que no es inteligente es creer que no recibimos visitas desde el origen de los Tiempos, ya que hay pruebas irrefutables por todo el mundo, que todos conocemos, aunque no salga en los noticiarios, ni falta que hace, ya que no caben en los ionformatovos.

Namasté!!! Twisted Evil

El Karma & las construcciones inexplicables

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por PININA Miér Ago 29, 2012 9:33 pm

lilian escribió:
tao2013 escribió:
PININA escribió:Un sabio pensador dijo lo siguiente para los años de la primera guerra mundial:

"La mas clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos"
Sigmund Freud, Medico Austriaco de la República Checa, Psicoanalista.

Question Question Question Question No No No

El que veía sexo genital en todo, ¿no?






Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Caricatura20de20freud1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namas3!!! Twisted Evil

Marte: La conexion egipcia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor, algun respeto al maestro Freud, que si de algo hablo, fue de libido sexual a la que se encargo de "DIFERENCIAR MUY BIEN" DE LA GENITALIDAD....
Por favor, antes de hablar estupideces tipicas de "ignorantes" a ver si leen un poco...

Y a la compañera que le adudica a Freud la frase "La mas clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos" (mal redactada, por cierto), tbm le imploro un "minimo esfuerzo de indagacion"... La frase le corresponde al otro gran maestro... "Einstein" (que por cierto, se hacarteado con Freud en memorable tema... "El porque de la guerra")... un poco de respeto, por quienes se han tomado el trabajo de estudiar y de pensar en vez de adecuar sus "egoistas terrores personales", a la realidad....

Hola, Lilian:

Entonces explicame porque en toda la internet sobre todo en wikipedia esta cita aparece como citas del maestro Sigmund Freud? adjunto el link para que lo veas poque fue aqui donde lo encontre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ademas, si colocas en el buscador la frase: "La mas clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos" encuentras que es cita del maestro Freud.

Disculpa si me equivoco, porque si es asi todos los datos colocados en la internet sobre esta cita de Freud estan equivocados o sea falsos si es asi no podemos confiar en la internet porque no esta lo correctoy no es mi intencion suministrar una informacion falsa, porfavor demuestrame si estoy en lo incorrecto.
PININA
PININA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por lilian Miér Ago 29, 2012 11:17 pm

EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA COMUNICACIÓN ...
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros. ( Albert Einstein ) ...
eleklektiko.files.wordpress.com/2008/09/el-metodo-cientifico.pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui podras encontrar algunas otras igualmente brillantes...

No tengo idea de porque Wikipedia se la adjudica a Freud....
Una de las frases de Einstein es esta:


“ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. ”


Albert Einstein

Y en este sentido, debo admitir mi "brutal ignorancia" en computacion, hubiera querido encontrar el nombre de la obra en donde aparece la polemica frase, pero no lo consegui. Asi que te
pido disculpas por la informacion incompleta.... Very Happy







lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por r0su4 Jue Ago 30, 2012 2:37 am

r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty El Gran Maestro

Mensaje por dulcam Jue Ago 30, 2012 8:35 am

Pinina, el tono que usas para contestar a Lilian es demasiado agresivo y no se lo merece. Sólo por una frase que, si la miras, no deja de ser una broma. De todas formas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me niego a considerar a Freud un gran maestro. El psicanálisis freudiano es un gran fiasco, una mascarada y demasiado reduccionista. Sus obras son el resultado de su trabajo con histéricos y obsesos. Y convirtió en paradigma la enfermedad que él conocía. Además hay que tener en cuenta su propia familia, que jugó un gran papel en sus propias frustraciones. Si queréis comprobar lo tendencioso de sus teorías os recomiendo "Análisis de la fobia de un niño de .... años" en el que queda aperfectamente claro que los locos son el padre y el propio Freud y es una joya en lo que a lavado de cerebro se refiere y cómo dos adultos pueden enloquecer a un niño. Así que menos maestría.

Jung y Adler, que fueron sus mejores discípulos tuvieron que abandonarle porque no estaban de acuerdo con él y el "maestro" no admitía la más mínima crítica. Y espero que alguien esté de acuerdo conmigo en que ambos son mejores y más profundos que Freud. Hay un libro muy esclarificador "Freud y sus discípulos" (no sé el autor ni la editorial y no tengo ganas de buscarlo, pero existe, lo juro) en el que se ven las grandes disensiones entre Freud y todo el que tuviera una idea distinta.

Én fin, como leí en algún sitio, el psicoanálisis tarda en curar una neurosis tanto como tardaría el paciente en mejorar sin necesidad de ayuda. Lo dicho, una patraña.

Y no me vengais diciendo que primero me informe, que de los dos títulos universitarios que tengo, uno es Psicología. Así que sé de lo que hablo. Y ya está
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por Luz de Luna Jue Ago 30, 2012 8:55 am

dulcam escribió:Pinina, el tono que usas para contestar a Lilian es demasiado agresivo y no se lo merece. Sólo por una frase que, si la miras, no deja de ser una broma. De todas formas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me niego a considerar a Freud un gran maestro. El psicanálisis freudiano es un gran fiasco, una mascarada y demasiado reduccionista. Sus obras son el resultado de su trabajo con histéricos y obsesos. Y convirtió en paradigma la enfermedad que él conocía. Además hay que tener en cuenta su propia familia, que jugó un gran papel en sus propias frustraciones. Si queréis comprobar lo tendencioso de sus teorías os recomiendo "Análisis de la fobia de un niño de .... años" en el que queda aperfectamente claro que los locos son el padre y el propio Freud y es una joya en lo que a lavado de cerebro se refiere y cómo dos adultos pueden enloquecer a un niño. Así que menos maestría.

Jung y Adler, que fueron sus mejores discípulos tuvieron que abandonarle porque no estaban de acuerdo con él y el "maestro" no admitía la más mínima crítica. Y espero que alguien esté de acuerdo conmigo en que ambos son mejores y más profundos que Freud. Hay un libro muy esclarificador "Freud y sus discípulos" (no sé el autor ni la editorial y no tengo ganas de buscarlo, pero existe, lo juro) en el que se ven las grandes disensiones entre Freud y todo el que tuviera una idea distinta.

Én fin, como leí en algún sitio, el psicoanálisis tarda en curar una neurosis tanto como tardaría el paciente en mejorar sin necesidad de ayuda. Lo dicho, una patraña.

Y no me vengais diciendo que primero me informe, que de los dos títulos universitarios que tengo, uno es Psicología. Así que sé de lo que hablo. Y ya está

Lo comparto...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por energias. Jue Ago 30, 2012 11:57 am

Luz de Luna escribió:
dulcam escribió:Pinina, el tono que usas para contestar a Lilian es demasiado agresivo y no se lo merece. Sólo por una frase que, si la miras, no deja de ser una broma. De todas formas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me niego a considerar a Freud un gran maestro. El psicanálisis freudiano es un gran fiasco, una mascarada y demasiado reduccionista. Sus obras son el resultado de su trabajo con histéricos y obsesos. Y convirtió en paradigma la enfermedad que él conocía. Además hay que tener en cuenta su propia familia, que jugó un gran papel en sus propias frustraciones. Si queréis comprobar lo tendencioso de sus teorías os recomiendo "Análisis de la fobia de un niño de .... años" en el que queda aperfectamente claro que los locos son el padre y el propio Freud y es una joya en lo que a lavado de cerebro se refiere y cómo dos adultos pueden enloquecer a un niño. Así que menos maestría.

Jung y Adler, que fueron sus mejores discípulos tuvieron que abandonarle porque no estaban de acuerdo con él y el "maestro" no admitía la más mínima crítica. Y espero que alguien esté de acuerdo conmigo en que ambos son mejores y más profundos que Freud. Hay un libro muy esclarificador "Freud y sus discípulos" (no sé el autor ni la editorial y no tengo ganas de buscarlo, pero existe, lo juro) en el que se ven las grandes disensiones entre Freud y todo el que tuviera una idea distinta.

Én fin, como leí en algún sitio, el psicoanálisis tarda en curar una neurosis tanto como tardaría el paciente en mejorar sin necesidad de ayuda. Lo dicho, una patraña.

Y no me vengais diciendo que primero me informe, que de los dos títulos universitarios que tengo, uno es Psicología. Así que sé de lo que hablo. Y ya está

Lo comparto...

yo tambien lo comparto, lo unico que nó es lo de los titulos universitarios, pues cualquiera puede saber mas de psicología, que alguien con un titulo que lo unico que hizo es estudiar,por obligacion, hay gente que lo hace por vocacion ,tiene don y se dedica de pleno a estudiar solo psicología, mientras en la univrsidad haces de todo menos practicar ,todo teoria, y demás royo que nó vale para nada, sin contar que casi todo es mentira, y que la mitad de lo que estudiamos es mentira, o nó se sabe bien....

una persona que haya trabajado con personas cara al publico 5 años, sabe más que alguien que hace una carrera de 5 años en psicología, pues en 5 años solo practica unas horas, cosa que el que trabaja cara al publico hace psicología todo el tiempo, yo si necesitase un psicologo me voy a junto un camarero o barman y él mejor que nadie me orientará ....ahh y no me dará ningun ansiolitico, ni pastillas, no,el me dará un buen consejo,por que tiene experiencias,

del resto yó tambien comparto todo lo del comentario del compañero dulcan, que por cierto saludo y le digo que no se sienta mál con mi comentario, al rebés si eres un poco observador y buen entendedor, me darás la razon, eso no quiere decir que nó haya buenos profesionales, que por suerte los hay ,a pesar del mal sistema educativo ,

un saludo para todos/as
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por PININA Jue Ago 30, 2012 7:25 pm

lilian escribió:EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA COMUNICACIÓN ...
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros. ( Albert Einstein ) ...
eleklektiko.files.wordpress.com/2008/09/el-metodo-cientifico.pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui podras encontrar algunas otras igualmente brillantes...

No tengo idea de porque Wikipedia se la adjudica a Freud....
Una de las frases de Einstein es esta:


“ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. ”



Albert Einstein

Y en este sentido, debo admitir mi "brutal ignorancia" en computacion, hubiera querido encontrar el nombre de la obra en donde aparece la polemica frase, pero no lo consegui. Asi que te
pido disculpas por la informacion incompleta.... Very Happy










Enterada Lilian, pero en cuanto a la frase de Freud vs Einstein son frases con el mismo objetivo en la informacion pero escrita por diferente pensadores y con palabras distintas, Freud si escribio esta frase y en el caso de Einsten tambien escribio lo mismo solo con palabras distintas, son pensamientos escrito por diferentes personas pero con el mismo significado.Smile
PININA
PININA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por Luz de Luna Jue Ago 30, 2012 7:30 pm

PININA escribió:
lilian escribió:EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA COMUNICACIÓN ...
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros. ( Albert Einstein ) ...
eleklektiko.files.wordpress.com/2008/09/el-metodo-cientifico.pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui podras encontrar algunas otras igualmente brillantes...

No tengo idea de porque Wikipedia se la adjudica a Freud....
Una de las frases de Einstein es esta:


“ Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. ”




Albert Einstein

Y en este sentido, debo admitir mi "brutal ignorancia" en computacion, hubiera querido encontrar el nombre de la obra en donde aparece la polemica frase, pero no lo consegui. Asi que te
pido disculpas por la informacion incompleta.... Very Happy











Enterada Lilian, pero en cuanto a la frase de Freud vs Einstein son frases con el mismo objetivo en la informacion pero escrita por diferente pensadores y con palabras distintas, Freud si escribio esta frase y en el caso de Einsten tambien escribio lo mismo solo con palabras distintas, son pensamientos escrito por diferentes personas pero con el mismo significado.Smile

Pinina siempre eres tan brusca dirigiéndote a los demás? por favor no te lo tomes a mal es que la palabra "Enterada" suena feo...saludos
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por PININA Jue Ago 30, 2012 8:27 pm

Hola Dulcam:

Le recomiendo este video sobre la vida del Creador del Psicoanalisis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No exite tono como usted menciona del como le escribo a la joven Lilian, existe debate, para eso el foro pero sin faltar de respeto.

Le recuerdo que sin la aportacion de Freud la Psicologia no hubiese tenido auge hoy en dia, pero como todos erramos Freud tambien erro tambien pero hay que aprender lo positivo y obviar lo negativo en nuestra mente, ahora como sabes como todo persona adulta debemos de distinguir lo bueno de lo malo y viceversa.

Einstein tambien erro, como el cito en unos de sus pensamientos:

Después de las bombas que destruyeron Japón, Einstein reflexionó: “Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería”.

Pero Albert aporto mucho a la sociedad asi como el maestro Freud.





dulcam escribió:Pinina, el tono que usas para contestar a Lilian es demasiado agresivo y no se lo merece. Sólo por una frase que, si la miras, no deja de ser una broma. De todas formas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me niego a considerar a Freud un gran maestro. El psicanálisis freudiano es un gran fiasco, una mascarada y demasiado reduccionista. Sus obras son el resultado de su trabajo con histéricos y obsesos. Y convirtió en paradigma la enfermedad que él conocía. Además hay que tener en cuenta su propia familia, que jugó un gran papel en sus propias frustraciones. Si queréis comprobar lo tendencioso de sus teorías os recomiendo "Análisis de la fobia de un niño de .... años" en el que queda aperfectamente claro que los locos son el padre y el propio Freud y es una joya en lo que a lavado de cerebro se refiere y cómo dos adultos pueden enloquecer a un niño. Así que menos maestría.

Jung y Adler, que fueron sus mejores discípulos tuvieron que abandonarle porque no estaban de acuerdo con él y el "maestro" no admitía la más mínima crítica. Y espero que alguien esté de acuerdo conmigo en que ambos son mejores y más profundos que Freud. Hay un libro muy esclarificador "Freud y sus discípulos" (no sé el autor ni la editorial y no tengo ganas de buscarlo, pero existe, lo juro) en el que se ven las grandes disensiones entre Freud y todo el que tuviera una idea distinta.

Én fin, como leí en algún sitio, el psicoanálisis tarda en curar una neurosis tanto como tardaría el paciente en mejorar sin necesidad de ayuda. Lo dicho, una patraña.

Y no me vengais diciendo que primero me informe, que de los dos títulos universitarios que tengo, uno es Psicología. Así que sé de lo que hablo. Y ya está
PININA
PININA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 4 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.