MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

+21
luis a
Micky1316
dulcam
Nexus
Salvadortd
nightwish_suomi
judith granados
tao2013
contra el miedo global
protstar
lilian
Loperena
energias.
Roger Waters
entefx
jonthan
Aketsy
Luz de Luna
russi
cesarerchungo
Mundoalerta
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por lilian Vie Ago 24, 2012 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por protstar Vie Ago 24, 2012 5:06 pm

Creer o no creer esa es la cuestión, pero la verdad no creo que sean naves ni nada por el estilo.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty ¿pixeles muertos?

Mensaje por contra el miedo global Vie Ago 24, 2012 5:26 pm

Perdonen los lumbreras y grandes mentes pensantes para los que pasare a ser un ignorante (casi seguro)

¿desde cuando algunos de esos supuestos "pixeles muertos" refleja la luz en el objeto en cuestion?

Por la experiencia de haber tenido algun equipo con pixeles muertos, nunca me reflejaron ninguna luz, como es logico, y de serlo estarian siempre estaticos en un punto concreto y no en movimiento.

y con este razonamiento creo que SI son Objeto Volador No Identificado y solo eso, algo que esta en el aire y sin identificar que es, sea lo que sea.
contra el miedo global
contra el miedo global
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 24, 2012 6:04 pm

contra el miedo global escribió:Perdonen los lumbreras y grandes mentes pensantes para los que pasare a ser un ignorante (casi seguro)

¿desde cuando algunos de esos supuestos "pixeles muertos" refleja la luz en el objeto en cuestion?

Por la experiencia de haber tenido algun equipo con pixeles muertos, nunca me reflejaron ninguna luz, como es logico, y de serlo estarian siempre estaticos en un punto concreto y no en movimiento.

y con este razonamiento creo que SI son Objeto Volador No Identificado y solo eso, algo que esta en el aire y sin identificar que es, sea lo que sea.
Exacto compañero.. Igualmente estamos hablando de OVNIS..objeto volante no identificado.. No significa que sean seres verdes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por tao2013 Vie Ago 24, 2012 10:51 pm

lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese Link sí que me ha gustado al respecto, gracias por tu aporte Lillian.

En cuanto al de "imágenes sobre el cielo de Marte": parecemos realmente "terrícolas", o sea, cavernícolas del planeta Tierra, tanto hablar al respecto & tenemos a montones Círculos en las Cosechas que demuestran no sólo la existencia de inteligencias superiores a la terrestre de esta época, sino el hecho de que estamos siendo visitados CONTÍNUAMENTE sin querer darnos cuenta, quizá hasta que sea demasiado tarde para gran parte de la población...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por no hablar de las construcciones imposibles del pasado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 CropCircleAlienwithBinaryDisc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este Crop Circle somos avisados acerca de los antiguos moradorex de Marte, concretamente acerca de los Rezagados de la Evolución Marciana, o sea, los que fueron llevados por "el Lado Oscuro", los Entes.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty saludos

Mensaje por judith granados Sáb Ago 25, 2012 1:10 am

hola, puede ser un montaje, y de ser cierto tenemos visitas, ojala que tengan buenas intenciones, hasta luego
avatar
judith granados
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por nightwish_suomi Sáb Ago 25, 2012 1:43 am

Estoy seguro que no son pixeles muertos o efectos de la camara, ahi hay algo y no es natural, aceptemos no estamos solos What a Face
nightwish_suomi
nightwish_suomi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por energias. Sáb Ago 25, 2012 11:10 am

compañeros ,cualquier foto que llegue demarte estará mas que filtrada, estudiada,y peneirada,( pasada por el filtro)

repito la censura solo deja ver, lo que quiere que veamos,

estoy convencido de que si hay marcianos no les veriamos,

yo no creo, lo unico que el tema extraterresre vende mucho...y por eso lo alimentan....
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por Salvadortd Sáb Ago 25, 2012 4:47 pm

tao2013 escribió:
lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese Link sí que me ha gustado al respecto, gracias por tu aporte Lillian.

En cuanto al de "imágenes sobre el cielo de Marte": parecemos realmente "terrícolas", o sea, cavernícolas del planeta Tierra, tanto hablar al respecto & tenemos a montones Círculos en las Cosechas que demuestran no sólo la existencia de inteligencias superiores a la terrestre de esta época, sino el hecho de que estamos siendo visitados CONTÍNUAMENTE sin querer darnos cuenta, quizá hasta que sea demasiado tarde para gran parte de la población...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por no hablar de las construcciones imposibles del pasado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 CropCircleAlienwithBinaryDisc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este Crop Circle somos avisados acerca de los antiguos moradorex de Marte, concretamente acerca de los Rezagados de la Evolución Marciana, o sea, los que fueron llevados por "el Lado Oscuro", los Entes.

Tengo entendido que la traducción de ése círculo de cosecha es:

"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿De dónde sacas eso de los moradores de Marte, de los rezagados, etc? ¿podrías mencionar la fuente?
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por Nexus Sáb Ago 25, 2012 9:03 pm

Salvadortd escribió:
tao2013 escribió:
lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese Link sí que me ha gustado al respecto, gracias por tu aporte Lillian.

En cuanto al de "imágenes sobre el cielo de Marte": parecemos realmente "terrícolas", o sea, cavernícolas del planeta Tierra, tanto hablar al respecto & tenemos a montones Círculos en las Cosechas que demuestran no sólo la existencia de inteligencias superiores a la terrestre de esta época, sino el hecho de que estamos siendo visitados CONTÍNUAMENTE sin querer darnos cuenta, quizá hasta que sea demasiado tarde para gran parte de la población...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por no hablar de las construcciones imposibles del pasado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 CropCircleAlienwithBinaryDisc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este Crop Circle somos avisados acerca de los antiguos moradorex de Marte, concretamente acerca de los Rezagados de la Evolución Marciana, o sea, los que fueron llevados por "el Lado Oscuro", los Entes.

Tengo entendido que la traducción de ése círculo de cosecha es:

"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿De dónde sacas eso de los moradores de Marte, de los rezagados, etc? ¿podrías mencionar la fuente?

No sabia que habían descifrado un mensaje de este crop circle, pero me suena a algo que lei en algún lado sobre un convenio secreto que tenia EU con Alienigenas en el que supuesta mente tenían que proporcionar tecnolgia alien a cambio de colaboración para sus visitas y generación de bases y no intervención en contra de ellos y sus naves, había otra raza Alienigena que se oponía a este convenio y fueron advertidos que por ningún motivo tuvieran relación con ellos porque saldría contraproducente y a cambio de eso podrían dialogar con esta otra raza que ellos se autodenominaban pacifica, la otra raza para presionar dijo que si no había convenio irían con otro país (Rusia) que estaba dispuesto a negociar, ante esta presión cedieron con la esperanza de tener una tecnologia superior a sus adversarios.
El el asunto fue que la tecnología entregada no fue completa y no funcionaba como lo esperaban y cuando se dieron cuenta del engaño ya era demasiado tarde y tenían control los alienigenas de todo prácticamente , no podían desvelar nada debido ,a que como hubieran quedado al enterarse que nos están poniendo en bandeja de plata ante Alienigenas que quien sabe que intenciones reales tengan.

Bueno a esto me sonó el mensaje.
Saludos!!!!
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por Salvadortd Sáb Ago 25, 2012 10:12 pm

Nexus escribió:
Salvadortd escribió:
tao2013 escribió:
lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese Link sí que me ha gustado al respecto, gracias por tu aporte Lillian.

En cuanto al de "imágenes sobre el cielo de Marte": parecemos realmente "terrícolas", o sea, cavernícolas del planeta Tierra, tanto hablar al respecto & tenemos a montones Círculos en las Cosechas que demuestran no sólo la existencia de inteligencias superiores a la terrestre de esta época, sino el hecho de que estamos siendo visitados CONTÍNUAMENTE sin querer darnos cuenta, quizá hasta que sea demasiado tarde para gran parte de la población...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por no hablar de las construcciones imposibles del pasado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 CropCircleAlienwithBinaryDisc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este Crop Circle somos avisados acerca de los antiguos moradorex de Marte, concretamente acerca de los Rezagados de la Evolución Marciana, o sea, los que fueron llevados por "el Lado Oscuro", los Entes.

Tengo entendido que la traducción de ése círculo de cosecha es:

"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿De dónde sacas eso de los moradores de Marte, de los rezagados, etc? ¿podrías mencionar la fuente?

No sabia que habían descifrado un mensaje de este crop circle, pero me suena a algo que lei en algún lado sobre un convenio secreto que tenia EU con Alienigenas en el que supuesta mente tenían que proporcionar tecnolgia alien a cambio de colaboración para sus visitas y generación de bases y no intervención en contra de ellos y sus naves, había otra raza Alienigena que se oponía a este convenio y fueron advertidos que por ningún motivo tuvieran relación con ellos porque saldría contraproducente y a cambio de eso podrían dialogar con esta otra raza que ellos se autodenominaban pacifica, la otra raza para presionar dijo que si no había convenio irían con otro país (Rusia) que estaba dispuesto a negociar, ante esta presión cedieron con la esperanza de tener una tecnologia superior a sus adversarios.
El el asunto fue que la tecnología entregada no fue completa y no funcionaba como lo esperaban y cuando se dieron cuenta del engaño ya era demasiado tarde y tenían control los alienigenas de todo prácticamente , no podían desvelar nada debido ,a que como hubieran quedado al enterarse que nos están poniendo en bandeja de plata ante Alienigenas que quien sabe que intenciones reales tengan.

Bueno a esto me sonó el mensaje.
Saludos!!!!

Efectivamente, está descifrado; es en simple sistema binario. Puedes leer el enlace que he puesto como fuente de la noticia para informarte. De todo eso que cuentas, más parece una novela de ciencia-ficción, pero oye, allá cada cual. En cuanto a lo que cuentas sobre las dudas de las supuestas malas intenciones de los ET. yo me inclino a pensar que son buenas, es de lógica... si fueran malas entrarían a las bravas con su tecnología superior y nos harían lo que les diera la gana. saludos.
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por tao2013 Dom Ago 26, 2012 12:52 am

Amigo Salvadort, esa info está de procedencia por varias fuentes, sólo que las enseñanzas rosacruces han recopilado & razonado la info., a veces por experiencias directas también, pero siempre en forma razonada para su mayor comprensión.

Respecto al Crop Circle se deduce que son otros los que avisan acerca de los Rezagados de Marte, no sea que ocurra lo mismo con nosotros, que acabemos yéndonos al "Lado oscuro" por la influencia invisible de "los caídos".


"En todas las leyendas, incluso en la Biblia y también en otros libros de los llamados sagrados de otras religiones (orientales, islámicas, judías, etc…) se nombran a unos personajes alados, superiores a los hombres. Y según decían los religiosos, estaban más cerca de Dios que nosotros, y también se les atribuían poderes sobrenaturales y otras fantasías, que a la mayoría de la gente hoy día, les parecerían ridículas.

Durante toda la vida han abusado tanto las iglesias y sus pastores de estos personajes que hoy día han perdido su real significado, incluso suenan a ficticios o de fantasía… me estoy refiriendo a los Ángeles, Arcángeles, Tronos, Querubines, Serafines…y Luciferes."


"En todo avance, como ha ocurrido siempre, quedan “rezagados” de ese plan evolutivo. Cuando los Ángeles de hoy estaban en el estado humano y avanzaron a la vez que nosotros, para alcanzar el estado en que hoy se encuentran, también hubo otros “rezagados” de ellos, los Luciferes."


Altamente recomendados estos links:

EL COMANDO ASHTAR: Proyección especial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR: Nos necesitan… Seamos precavidos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR: Despertemos de nuestro letargo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL COMANDO ASHTAR: Continuación…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Aunque tampoco podemos negar que algo se ha descubierto, ya que los americanos (la NASA) saben que en el planeta Marte existió, hace miles de años, una humanidad parecida a la nuestra. Se les ha escapado alguna que otra información al respecto, o la han dado voluntariamente, no sabemos, y con documentos que lo confirman; por ello hay muchas fotos publicadas en revistas de esoterismo y en programas de televisión, así como circulando por Internet.

También hay otras pruebas muy concluyentes que confirman estos postulados de una humanidad marciana en la lejanía del tiempo. Pero no han sido efectuados esos descubrimientos, solamente en las distintas misiones de naves no tripuladas enviadas al planeta rojo. Se intuye que esto se hace para complacer un poco al público deseoso de estas noticias, quizá también para ir preparando el terreno."


"Por ello pienso que quizás sea el ejército físico y tangible, que actúa clandestinamente en la Tierra, dirigido por los espíritus Luciferes / Ahrimánicos."

"La gente vive en un letargo, por lo tanto desconoce los intereses reales de ciertas “entidades semi-físicas”.


Namasté!!! Twisted Evil

Robot en Marte desobedece órdenes de la NASA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Mars2bface_7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Dom Ago 26, 2012 12:53 am, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty No puedo decir ni dónde ni cuándo

Mensaje por dulcam Dom Ago 26, 2012 9:53 am

Yo no puedo decir ni dónde ni cuándo he oído algo por el estilo (y no lo puedo decir porque no me acuerdo). De todas formas, si es que han llegado a Marte (que ya hay quien lo pone en duda por los paisajes que, según ellos, está mandando el artefacto) ha tenido que ser con algún tipo de "salvoconducto", porque, que Marte tiene dueño lo sabemos hace mucho tiempo, y que tiene agua también. Muchas de las fotos que han ido enviando las sondas anteriores ya están desmaquilladas y las que empizan a llegar ya están falseadas entes de publicarlas. Os lo digo porque, como sabéis, el desenmascarar fotografías me encanta y, aunque no lo hago bien (para qué me voy aengañar), sé perfectamente cuándo están falseadas y cuándo no. Las rusas suelen estarlo poco (digo las que ponen de la luna, que sus instalaciones militares son difíciles de arreglar) y los japoneses (que para mí que han aceptado con espíritu oriental su fin) no se molestan en tocarlas (para mí que como arma psicológica contra los EEUU).

Bueno, a lo que iba, que las dos o tres fotos que han enseñado están falseadas. Y, además, han debido de tener algún problema en la aduana marciana, porque el aparatejo ha tardado más de una semana en empezar a dar señales de vida. No me extraña, cualquiera se fía de los americanos. Son capaces de camuflar una bomba en el robot, sólo para ver qué efecto hace. En fin son ideas de una mente calenturienta como la mía

Feliz domingo a todos.
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Hipotesis de Seres extraterrenos y NWO

Mensaje por contra el miedo global Dom Ago 26, 2012 10:59 am

Efectivamente, está descifrado; es en simple sistema binario. Puedes leer el enlace que he puesto como fuente de la noticia para informarte. De todo eso que cuentas, más parece una novela de ciencia-ficción, pero oye, allá cada cual. En cuanto a lo que cuentas sobre las dudas de las supuestas malas intenciones de los ET. yo me inclino a pensar que son buenas, es de lógica... si fueran malas entrarían a las bravas con su tecnología superior y nos harían lo que les diera la gana. saludos.



Lamento no estar de acuerdo al cien por cien con este comentario, creo que si realmente es cierto lo que se comenta, que tambien podria ser desinformacion y esto hay que tenerlo en cuenta, esta raza de supuestos grises ya les habrian tomado el pelo a los yankys y tendrian buena parte del control de casi todo por no decir de todo, esta podria ser una clave del hermetismo del los EEUU referente a este tema, ya que de descubrirse podria salir a la luz que nos han vendido entre otras cosas que no les interesa que se hagan publicas, como el secuestro autorizado de ciudadanos de su pais, experimentacion con ellos y animales, y mas.

Por otro lado y en referncia al comentario que e pegado al inicio de mi comentario (valga la rebundancia) creo que una intromision abierta con conquista y destruccion podria ser una tactica poco viable por la destruicccion que podriamos ocasionar para evitarla, la que creo que estos seres tienen me parece mas inteligente, y hay va mi hipotesis, entablan relaciones de buen rollo con un gobierno poderoso (EEUU) y pactan intercambio de tecnologia a cambio de bases ¿compartidas? el gobierno en cuestion recibe aviso de otra raza supuestamente pacifica que les avisa que es un engaño y que no acepten, pero los EEUU bajo amenzas de los primeros seres (grises en teoria) de que le ofreceran el trato a su supuesto enemigo la union sovietica (por esas fechas) ante el miedo de que los comunistas les puedan aventajar en tecnologia deciden pactar con los grises, y eston podrian ser la autentica cuspide de la piramide del poder que lo controla todo en el planeta, inician las bases del NWO, mediante un lento proceso para evitar que sea demasiado evidente y provoque rechazo popular van llevando a cabo su agenda hasta nuestros dias en que ya veis como estamos, cada vez mas cerca de un autentico gobierno global y todo indica que la "gran aniquilacion" o fuerte reduccion de la poblacion mundial y eliminacion de elementos indeseables como nosotros que pudiesen provocar una rebelion, paraa dejar paso o bien a una invasion abierta contra la que no habria defensa posible, o bien como se ha comentado por muchas informaciones internamiento del resto de la poblacion en nucleos masificados y extrictamente controlados, para dejar el planeta y sus recursos a estos seres.

¿Alguien coincide en algun punto de esta hipotesis? seria interesante ver los puntos de coincidencia generales de otras hipotesis.
contra el miedo global
contra el miedo global
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Mitos

Mensaje por Micky1316 Dom Ago 26, 2012 6:18 pm

Lastima que verdades se mezclen con fantasias, verdades con mentiras, creando Mitos, Leyendas, Fabulas, Cuentos, cada uno de vosotros despierten su conciencia, despierten su inconciente, despierten sus facultades extrasensoriales, extrasensibles embrionarias y podran palmar, ver la verdad del universo y las estrellas, en marte y en venus existe vida parecida a la humana, es una realidad, verifiquenla ustedes mismos viajando a estos planetas personalmente. no por lo que los otros les dicen.
Micky1316
Micky1316
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte   - Página 2 Empty Re: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.