MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

+42
stelaplateada
juan carlos cubero
alseljar
Juanjose32
janochile
Eduardo A. Navarro lara
flopez
franketi
osamin
gladyola
Ángela Martín
JVC
ORMUZ
lina
fachuso
Asurbanipal
javivi100
Hulna
Manuel (uno)
neo750
Cepheus
Pitufo30
nibiru2012
Ciberdyn
bonemen
marBMWc1
jonthan
Angelitomaki
toni
malacit
wolfman_17
xacobe_3
Tofu
tao2013
galager
jcramireztino
Luz de Luna
Xeros
johnreynolds
Nito
Salva-do
Mundoalerta
46 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Calendario Maya.

Mensaje por neo750 Vie Mayo 11, 2012 11:21 am

Luz de Luna, pon en google entrevista a un coronel de las fuerzas armadas.......y veras!http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/08/estremecedora-entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola-sobre-la-tercera-guerra-mundial-el-bloguero-que-la-realizo-ya-esta-recibiendo-ataques-anonimos/
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por Luz de Luna Vie Mayo 11, 2012 11:40 am

neo750 escribió:Luz de Luna, pon en google entrevista a un coronel de las fuerzas armadas.......y veras!http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/08/estremecedora-entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola-sobre-la-tercera-guerra-mundial-el-bloguero-que-la-realizo-ya-esta-recibiendo-ataques-anonimos/

Si lo que dice este coronel es verdad estamos perdidos e intentan calmar y engañar con lo del tema del nuevo calendario encontrado, como siempre sólo los poderosos se salvaran que basura de humanidad habita en tan bello planeta
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty FIN DE UN CICLO

Mensaje por Manuel (uno) Vie Mayo 11, 2012 11:49 am

Los mayas simplemente marcaron un fin de ciclo para esa fecha. Es cuando la tierra saldra de la zona oscura y la empezara a irradiar el sol central de la galaxia. Asi que está noticia no tiene nada de especial, porque, logicamente, la vida seguirá. Los mayas no dijeron punto y final...
avatar
Manuel (uno)
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty calendario maya

Mensaje por Hulna Vie Mayo 11, 2012 12:34 pm

Yo no digo ni que sí ni que no... sino todo lo contrario.
A ver... Que me resulta raro que justo ahora salga esta noticia... poooosí.
Y tengo una pregunta: ¿cual de los dos calendarios está equivocado? Question Question
No entiendo mucho de ésto pero... Nosotros tenemos un calendario hasta el el 31 de Diciembre. Cambian tamaños, modelos, etc... pero tooodos llegan al 31 de Diciembre. No comprendo entonces que existan calendarios con distintas fechas. (si alguien me puede explicar cómo va ésto de los Katum mayas, que ahora son más de lo que eran... me lo explique, plis)
Y por otro lado... ¡ups! Ya no tendría mucho sentido este nuestro foro que lo es. (al menos su nombre)
Aaaaaaaaaaaaaag ¡¡¡me voy a volver locaaaaaa!!!!
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty calendario maya

Mensaje por Hulna Vie Mayo 11, 2012 12:41 pm

Por cierto... ¿alguien recuerda cuándo se emitirá el reportaje sobre los mayas y su contacto con los ET que se había anunciado para este año?
Me gustaría estar atenta para no perdérmelo. ¿Lo comprará antena 3?
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por javivi100 Vie Mayo 11, 2012 1:55 pm

johnreynolds escribió:Que raro que ésto se diga ahora precisamente en 2012. ¿No querrán los gobiernos relajar a la gente, para que todos sigamos pagando impuestos y tragando como gilipollas hasta el momento? Casi ninguna noticia de las que leemos aquí, ni siquiera sale en tv, ni la mencionan. ¿Por qué ocultan estas noticias de desastres y ahora nos vienen con esta mierda?¿No será que ya se está enterando demasiada gente, y quieren engañarlos para poder seguir preparando sus bunkers a nuestras espaldas? El que quiera que se lo crea, pero yo ya no creo nada de estos hijos de puta que nos dejarán tirados cuando las cosas se pongan feas.



No se va a acabar el mundo, por supuesto. Pero todo apunta a que será un cambio dimensional de 3ª a 4ª densidad o eventualmente la 5ª para los mas preparados. Los cientificos saben que estamos atravesando una nube de energia interestelar, pero claro de esto ni una sola palabra en los medios informativos. Nos estan avisando por activa y por pasiva que la actividad sismica-volcanica irá en aumento.

El mundo seguirá, pero que va a haber muchos desastres de aqui a final de año, no lo dudeis. Ya lo iremos viendo, o mejor, ya lo estamos viendo. El volcan Popo ya esta a tope de actividad, y despues a no mucho tardar lo hará el Iztachiualt, tambien en mexico. Ese volcan será señal de señales, segun nos avisaron al principio de año. Veremos a ver como transcurren las cosas. Para eso estamos aquí nosotros, para informar y tener esta web lo mas actualizada posible ante futuros eventos.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por javivi100 Vie Mayo 11, 2012 1:57 pm

Manuel (uno) escribió:
Los mayas simplemente marcaron un fin de ciclo para esa fecha. Es cuando la tierra saldra de la zona oscura y la empezara a irradiar el sol central de la galaxia. Asi que está noticia no tiene nada de especial, porque, logicamente, la vida seguirá. Los mayas no dijeron punto y final...

Exacto, manuel, muy bien explicado.Wink
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Vie Mayo 11, 2012 2:13 pm

hace tiempo se les escapo una información que duro en el aire, menos de 2dias, trataba, de una mini capsula o como quieran llamar burbuja, para 10personas, minimas, estas, Utilizan cuatro motores de plasma, motores de fusión.tb cuentan con una flota, terraquea,y acuatica, por si las moscas..... ya os contare mas!!!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por Asurbanipal Vie Mayo 11, 2012 2:31 pm

Con esta MAGUFADA de noticia, me lo creo aún más si dudas en mi cabian, pues. Suspect study
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por Nito Vie Mayo 11, 2012 2:51 pm

Si hay algo claro despues de todas estas respuestas es que no nos creemos nada de lo que nos digan., y que los intereses de una determinada clase social estan por encima de todo o por lo menos asi lo vemos. Que triste es no poder creer a los que supuestamente saben mas. Si en vez de buscar sus propios intereses buscaran el bien comun que bien nos iria.
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por jonthan Vie Mayo 11, 2012 4:11 pm

neo750 escribió:Luz de Luna, pon en google entrevista a un coronel de las fuerzas armadas.......y veras!http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/08/estremecedora-entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola-sobre-la-tercera-guerra-mundial-el-bloguero-que-la-realizo-ya-esta-recibiendo-ataques-anonimos/

me creo muchisimo mas la noticia de este post que la entrevista de supuesto coronel.

ESTA RESPUESTA es la mas sospechosa.

¿Cual es su trabajo actualmente y para quien trabaja?
-Trabajo para un gabinete conjunto del Ministerio de Interior y el Ministerio de Defensa conocido como “División de Estrategia e Inteligencia”. Estamos trabajando para salvar a las personas mas ricas e influyentes en España, aproximadamente 1500 personas.

Demasiada premeditada la respuesta. Si solo se salvasen los ricos, en caso de destruccion de las grandes ciudades ¿ quien seria la mano de obra, si ni tan siquiera saben freirse un huevo? No me veo a ferran adrian o a otro gran curinario cocinando para los ricos despues de salvarse de una catastrofe y ver como a quedado todo sin descontar los millones de victimas que habrian a sus alrrededores, estos dirian a vivir la vida y que cocine su papa, lo mismo pasaria con medicos, abogados,etc. Por eso afirmo rotundamente que la entrevista es inventada y mas viniendo de ese medio.

en ningun momento habla de una posible 3 guerra mundial, todo lo contrario habla de 3 factores y solo se refiere al sol despues de dar la respuesta de que las zonas mas seguras son los pirineos y las zonas altas a mas de 800 m.

Por lo tanto da por echo que moriran todas las personas que no tomen estas medidas. Esta hablando de que personas de a pie se salvaran como mucho los pueblos que vivan a esa altura o mas, osea muy pocas si contamos que las ciudades es donde alberga millones de habitantes , porque segun afirma el nadie avisara de tal desastre. Y si no avisan, quien sabe cuando y donde esconderse en los bunkeres no clasificados? hay preguntas y respuestas que parecen ir de la mano, si se hubiesen currao mas esta falsa alomejor hubiese tenido mas impacto. PURO FAKE.

Ahh se me olvidaba, todo el que ha hecho la mili o a estado en el ejercito sabe perfectamente que la palabra rango no se utiliza para denominar la categoria, se utiliza grado, pasa lo mismo que con los tankes para el ejercito español son carros de combate.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por fachuso Vie Mayo 11, 2012 5:07 pm

No os preocupeis, confiad en Dios. Very Happy

a ver si os puedo aclarar algo pero sin decir nada jejeje.

centuria 1
XVIII
La torre de Boucq temerá la fusta bárbara.
Un tiempo, largo tiempo después de la barca hespérica
Ganado, gente, muebles, los dos harán gran daño
Tauro y Libra ¿qué mortal puntada?

¿tauro y libra?


centuria 8
XVI
En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio será tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
La ola subirá Fesulano Olímpico.

¿un año en el que se celebren los jj.oo.?

apocalipsis 6.14
Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla;
y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

¿movimiento de los polos magnéticos de la tierra?

sunny
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por lina Vie Mayo 11, 2012 5:31 pm

la verdad solo la sabe Dios...
avatar
lina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por ORMUZ Vie Mayo 11, 2012 5:50 pm

johnreynolds escribió:Que raro que ésto se diga ahora precisamente en 2012. ¿No querrán los gobiernos relajar a la gente, para que todos sigamos pagando impuestos y tragando como gilipollas hasta el momento? Casi ninguna noticia de las que leemos aquí, ni siquiera sale en tv, ni la mencionan. ¿Por qué ocultan estas noticias de desastres y ahora nos vienen con esta mierda?¿No será que ya se está enterando demasiada gente, y quieren engañarlos para poder seguir preparando sus bunkers a nuestras espaldas? El que quiera que se lo crea, pero yo ya no creo nada de estos hijos de puta que nos dejarán tirados cuando las cosas se pongan feas.


Buenos Días!!!

Pues es una opinión muy posible, es decir, si vemos como obran la política en estos días en todos los países, nos podemos dar cuenta de que tienes toda la razón...

Saludos a Todos!!!
ORMUZ
ORMUZ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por johnreynolds Vie Mayo 11, 2012 5:51 pm

Para los que crean en algo mas que lo puramente científico, esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es alucinante por la gran cantidad de noticias que se dan cada día relacionadas con gran cantidad de acontecimientos recientes. Lean como Chicago se prepara para una evacuación del 18 al 21 de este mes. Creo que todas estas noticias demuestran que hay algo oculto por los gobiernos que dan a entender que con esta otra noticia publicada aquí tan sólo quieren distraernos de la realidad.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 3 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.