MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

+42
stelaplateada
juan carlos cubero
alseljar
Juanjose32
janochile
Eduardo A. Navarro lara
flopez
franketi
osamin
gladyola
Ángela Martín
JVC
ORMUZ
lina
fachuso
Asurbanipal
javivi100
Hulna
Manuel (uno)
neo750
Cepheus
Pitufo30
nibiru2012
Ciberdyn
bonemen
marBMWc1
jonthan
Angelitomaki
toni
malacit
wolfman_17
xacobe_3
Tofu
tao2013
galager
jcramireztino
Luz de Luna
Xeros
johnreynolds
Nito
Salva-do
Mundoalerta
46 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por wolfman_17 Vie Mayo 11, 2012 9:52 am

Con las ganas que teníamos de que se acabe el mundo... Que pena! Sad Ja. El calendario maya nunca se acaba porque está basado en ciclos astronómicos. Pero también es cierto que el 13 Baktun no es un día más como cualquier otro. Los "expertos" son expertos desinformantes y tergiversadores de la verdad.
Los Mayas, y de hecho los Toltecas, Aztecas, y Omecas si creían que al final del 13 Baktun habría una gran destrucción seguida por una renovación consecuente. Los incas, Egipcios e Hindúes también lo sabían. hasta los Griegos lo sabían y hablaron de ello.

Los que no lo creen y no hablan de esto son los supuestos "expertos" que tratan a las propias culturas que estudian de tonterías supersticiosas llenas de magia. Por qué los "expertos" no hablan de las tradiciones mayas del cosmos, y de los ciclos de la Tierra y de como todo es destruido y renovado periódicamente? Por qué no salen artículos sobre eso? Miren el trabajo de John Major Jenkins o Adrian Gilbert. Sus estudios sí integran las tradiciones mayas con el calendario, y demuestran que el 13 Baktun fue elegido por una razón muy clara: porque señala el fin de nuestra Era.
El fin de los 13 Baktuns es el principio de un nuevo ciclo de otros tantos que definen la próxima Era. De momento estoy preparando un trabajo que explica la relación entre los ciclos del calendario Hindú y el de los Mayas, y ambos señalan el fin de nuestra era entre 2012 o 2020 como máximo margen de error. El final de la Era Kali de los Hindúes coincide con el final de los 13 Baktuns y si cualquiera lo desea puedo mostrárselo con mucho gusto. Infórmense sobre lo que sucederá al final de la Era Kali de los Hindúes, porque lamentablemente la única información relacionada con el final de los 13 Baktuns de los mayas esta en el Monumeto 6 de Tortuguero y es muy difusa.
Noticias como estas me hacen calentar!
wolfman_17
wolfman_17
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty me da que un vulgar bulo

Mensaje por malacit Vie Mayo 11, 2012 9:55 am

la noticia ha salido en muchos diarios (globales) a la vez y bien visible. El tema es que pueden haber encontrado un calendario más antiguo, pero no es solo el calendario Maya, otras culturas en la otra parte del mundo tambien indica esta fecha. Seguro que encontrarán nuevos calendarios para las culturas egipcia y chinas para que les cuadre. Me suena todo esto a mentira para suavizar lo que se nos viene.
Saludos.
malacit
malacit
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Vie Mayo 11, 2012 11:58 am

todo lo que cuentan es mentira realmente es un full para que todos creamos lo contrario de lo que pasara, desde 21 al 26 de mayo hasta 21diciembre,2012.chicos, tener en cuenta, que estan haciendo refugios, gigantescos, para los elegidos, claro...... tb niños, y mas mujeres que hombres. si es verdad que el sol pueda arrasar con casi toda la superficie terraquea, pero hay un acontecimiento final, que es un gran terremoto a nivel mundial, devemos estar preparados,no solo está los calendarios mayas, tb nostradamus, codigos biblicos etc....una vez sacan una imformacion negativa, y como conejillos de india, nos observan para ver reaciones, colectivas. ahora difunden otra prueba, haber como reacionamos.....no pueden lanzar, una bomba, y avisar 1h antes de que estalle, sería absurdo, pensar que ellos son tontos....
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty jajajajaaj

Mensaje por Angelitomaki Vie Mayo 11, 2012 12:13 pm

toni evidentemente esta gente se creee que somos gilipollas,menuda gentuza.

Ellos moriran mas tarde pero moriran igual te lo aseguro a no ser que se vayan a otro planeta.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty jajajajaaj

Mensaje por Angelitomaki Vie Mayo 11, 2012 12:14 pm

toni evidentemente esta gente se creee que somos gilipollas,menuda gentuza.

Ellos moriran mas tarde pero moriran igual te lo aseguro a no ser que se vayan a otro planeta.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty ola.

Mensaje por Angelitomaki Vie Mayo 11, 2012 12:39 pm

El planeta y nuestro clima tal y como lo conocemos se hara extremo del 2012 al 2021 el ser humano se extinguira casi por completo sera muy dificil sobrevivir.

Los sinverguenzas de la nasa lo saben de sobra, los miles de millones que se han gastado en bunker es por algo logicamente. Han estado buscando planetas habitables muchos años porque sabian lo que se les venia encima, solo era cuestion de tiempo, por eso se han gastado miles de millones en mandar satelites y en la posibilidad de que se pudiera habitar en otro planeta. como no han podido solo les queda la posibilidad de esconderse debajo de la tierra es una posibilidad de sobrevivir pero no fiable con lo q se encontraran cuando salgan del bunker esta es la gran verdad de lo que se viene encima.

Siempre han manipulado informacion de todo tipo es cierto lo de los iluminati,hay organizaciones en el planeta que son los que mandan en el. donde va el dinero del VATICANO SE MUEVEN MILES DE MILLONES, ALGUIEN SABE ALGO donde esta ese dinero en que se utiliza quien se lo embolsa la respuesta es facil,la gente sin nombre llamales como quieras iluminati o x da igual.

ay una gente por encima del presidente de e.e.u.u y no sabemos ni quienes son, que son los que gobiernan el planeta , a esos no se les ve, pero estan ahy ordenando manipulando creando.

No nos diran nada de nada y si lo dicen ya no tendra solucion.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por jonthan Vie Mayo 11, 2012 12:40 pm

bueno gente, pues nada a chapar el chiringuito. ya se podian haber ahorrado la noticia para darla por lo menos 1 dia antes, asi muchos seguiriamos posteando acontecimientos. En fin, todo son fabulas, la biblia, hopis, mayas etc, todo, solamente son cuentos para vender. Que asco de dinero. Hasta otro fin del mundo, nos vemos a sido un placer.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Concluciones de todo

Mensaje por marBMWc1 Vie Mayo 11, 2012 1:42 pm

...porque pasara un tiempo, tiempos y medio tiempo y sera el fin.... 21 diciembre 2012....cuando muera la ultima de las tres videntes...entonces.... que el ultimo Papa... en el decimo noveno de Capricornio.... y asi muchos enigmas a decifrar, creo que en realidad todo esta velado y hasta el fin o en el mismo momento estara claro. Yo digo que el hombre como la misma sociedad no es tanto la contradiccion sino que siempre hay muchos puntos de vista, que varian de acuerdo a la comcepcion teorico-conceptual y base teorica o epistemologica de la cosa a conocer y la opcion metodologica de como se aprehende.

Al igual lo anterior que escribo es bla, bla, bla. pero yo si he sacado provecho de todo esto y es que vivo la vida ordenada y honestamente para con migo y los demas y de acuerdo al SER SUPREMO, he tratado de vivir hoy como si fuera el ultimo dia, sirviendo a los demas, perdonando y tratando de desprenderme de lo material que nos apresa tanto inclusive la vida, vivo hoy, mañana no existe y sigo adelante buscando la perfeccion .

DIOS NOS SIGA BENDICIENDO AMEN
marBMWc1
marBMWc1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty !!!!!---------!!!!

Mensaje por bonemen Vie Mayo 11, 2012 1:46 pm

Noca-en-comentado-en-el-foro-mas-sin-embargo-estoy-en.el.desde-2010....

El-21-de-Diciembre-de-2012-es-el-fin-de-una-era-queramos-o-no-no-soy-cientifico-no-soy-astronomo-ni-nada-por-el-estilo-SOY_MUSICO-y-lo-que-si-se-es-que-ese-dia-van-a-ocurrir-un-monton-de-mierdas-mas-de-las-que-ya-empesaron-a-ocurrir-desde-hace-unos-años-y-cada-vez-se-intencifican

Tiene-que-ver-con-el-Sol???

Tiene-que-ver-con-la-alineacion-cosmica???

Tiene-que-ver-con-el-calentamiento-Global???

No-se-lo-que-se-es-que-a-mi-y-a-mi-Familia-no-nos-cojeran-con-los-calsones-bajos-yo-me-estoy-preparando-para-lo-que-sea-vienen-momentos-muy-dificiles.......Por-que-nosotros-somos-unos-putos-enfermos-dependientes-de-la-tecnologia-ese-es-nuestro-apocalipcis-La-Nueva-ERA-que-ya-INICIO-es-la-ERA_DE_LA_MAQUINAS_como-la-pelicula.....

MIS-BENDICIONES_para-TODOS-(as)
bonemen
bonemen
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por Ciberdyn Vie Mayo 11, 2012 1:54 pm

Bueno ahi esta la respuesta por fin, ahora no hay forma de refutarlo, por cierto lo que dijo un poster aqui es muy cierto este mundo lo vamos a acabar nosotros a punta de depredarlo hasta el fin. Somos mas parecidos a los virus que a los primates. cyclops
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por nibiru2012 Vie Mayo 11, 2012 2:53 pm

la mayoria de gente creyo en esta noticia falsa jajajajajaja yo no me lo creo nada solo ponganse a pensar porque hasta ahora no lo dicen porque no fue el año pasado en fin el gobierno siempre nos va a manipular con tanta gilipollez que digan total ellos tienen el poder son los que gobiernan al mundo menos mal que yo no caigo en sus juegitos porque la verdad los sumerios no se van equivocar y cuando haya un gran terremoto a lo que falta de año que es lo que diran ????? de hecho cuando suceda un terremoto fuerte le van dar mas noticia a este calendario de los 17 baktunes jajajajaja no paro de reirme
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por Pitufo30 Vie Mayo 11, 2012 3:41 pm

Noticia muy curiosa...., aun así no puede borrar todas las cosas que han, están y van a ir pasando creo ya de forma más notoria dentro de poco....
y lo mas curioso es que sale justo ahora...
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Prepotencia, estupidez, manipulación, etc

Mensaje por Cepheus Vie Mayo 11, 2012 7:35 pm

Compañeros del foro, lo primero que os diré es que ¡Que Dios, o quien mande en todo, nos ampare a todos contra estos sujetos!
Primero, la Humanidad no está asegurada contra nada. Quizá el mundo como planeta no se acabe el 21 de diciembre de este año, pero lo cierto es que ni eso se puede descartar, y me importa una mierda lo que diga la N.A.S.A, o cualquier otra institución u organismo científico , sobre todo teniendo en cuenta el poder destructivo de los miles y miles de cometas, astreroides (Ceres , Eros), agujeros negros, el sol, o las constantes explosiones de supernovas.Todo esto es más que suficiente para borrar del mapa cosmico a un planeta como el nuestro, nos guste o no.
En cuanto a la fuente informativa, la desconozco, pero si ha sido TVE, entonces ¡apaga y vamonos!. Solo encuentro dos justificaciones para decir esto, primera, el gobierno que tenemos, y la posibilidad de que el señor Urdaci ya esté dando ordenes.
Igual pensais que estpy deseando que pase algo chungo, si y no. Si, en lo referente a la mierda del sistema tanto nacional como internacional, y no, porque este maravilloso planeta en el que vivimos los humanos, es de alguien más, de todas las criaturas que siempre han estado aquí antes de que apareciesemos los humanos.
Por cierto, si alguno conoce a alguien del 15-M, que le diga que deberían poner en practica lo de acostarse formando una especie de malla humana, pero que se pongan de acuerdo con la prensa no gubernativa, o sea, no con los medios afines al gobierno. Y si los antidisturbios se pasan de la raya, que eso sea filmado y fotografiado y enviado por medio mundo, para que vean como el puto gobierno, amparado descaradamente por la monarquía, trata al pueblo.
Namasté venerables compañeros
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Calendario Maya.

Mensaje por neo750 Vie Mayo 11, 2012 9:10 pm

Ni caso si la noticia fuese real, por que no paran de construis bunkeres y con una fecha limite que es asta septiembre.....segun la entrevista de Berto con un Coronel de las fuerzas Armadas?.........todo mentira saben lo que va a pasar y nos quieren tranquilizar! No No No
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por Luz de Luna Vie Mayo 11, 2012 9:12 pm

neo750 escribió:Ni caso si la noticia fuese real, por que no paran de construis bunkeres y con una fecha limite que es asta septiembre.....segun la entrevista de Berto con un Coronel de las fuerzas Armadas?.........todo mentira saben lo que va a pasar y nos quieren tranquilizar! No No No

Quien es Berto? donde se puede ver esa entrevista? Gracias
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012 - Página 2 Empty Re: El calendario maya más antiguo desmonta la teoría de que el mundo acabe en 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.