MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

+19
josu
Merovingio
alberich1977
ordelega
raulhora
ORMUZ
helena
OSIRIS2775
judith granados
jonthan
manoloalba
tao2013
javivi100
russi
Luz de Luna
Cepheus
Nestaman2012
nibiru2012
Mundoalerta
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 5 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por chosen Sáb Abr 21, 2012 1:19 am

De igual manera que acontecen los tornados sobre la superficie de la Tierra, debido a que la Tierra tiene un movimiento de rotación con el consecuente Efecto Coriolis, también ocurren tornados sobre la superficie del Sol, que también tiene un movimiento de rotación. Raramente son éstos captados por las cámaras del SOHO, y siempre provocan el asombro del público, puesto que NASA no hace con ellos la misma fanfarria que lo hace con los destellos solares. Entonces, el público especula salvajemente con ellos....

no hay ninguna nave.
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 5 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 21, 2012 1:31 am


Eso mismo último dijeron los indígenas, cuando uno de ellos vio venir a los Conquistadores... Sad

Y pensar que se creían los "elegidos". Evil or Very Mad

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Aún así, la mentalidad o civilización indígena es la intermediaria entre la civilización de superficie de la Tierra & la civilización Intra-Terrena. Razz
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 5 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por paloabm Sáb Abr 21, 2012 2:38 am

a ver, la tierra tiene tornados y no quiere decir q haya un planeta chupando de nuestra agua a traves de ellos no? Jajajaja. Ah y Tao no te enfades, solo es mi forma de verlo y en ningun momento digo ni he dicho que sea la verdadera, simplemente es lo que yo veo..... Ya si molaria que hubiese un planeta hechando combustible en el sol, a saber que precios ronda por ahi arriba!!!? Jjaja o si estan en crisis?? Jajaja siento por la coña, de veras respeto vuestra opinion y estoy deseosa de que se demuestre algo y sepamos todos a ciencia cierta lo que es, pero esque yo no veo nada raro!! Mas que un pedo solar, jaja. Aunque bueno si es verdad que se dijo mas arriba que comprobandolo el sol giraba y la bola no, eso ya me desconcierta, pero quizas sea una especie de pedo que se mantiene en la atmosfera inamovible del sol mientras este gira, no? No se, en serio, no tengo ni idea, solo dije que me parecia mas bien un gas. (que sea lo que dios quiera......segun quien sea dios claro...) un saludo chicoss!!!!
paloabm
paloabm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 5 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 21, 2012 2:55 am


Una cosa está clara (al menos para mí) & es que la crisis no es sólo planetaria, sino de todo el Sistema Solar... aunque sólo nosotros lo vemos desde un punto de vista negativo.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Respecto a los precios "ahí arriba" pues, tú me dirás, ya que la "moneda de curso legal universal" es el sudor propio, la entrega propia a la mayor necesidad & eso se refleja en uno mismo, de modo que nadie puede robar a nadie "ahí arriba", al menos no sin sufrir las propias consecuencias de sus actos.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 5 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por Mundoalerta Sáb Abr 21, 2012 10:34 am

paloabm escribió:a ver, la tierra tiene tornados y no quiere decir q haya un planeta chupando de nuestra agua a traves de ellos no? Jajajaja. Ah y Tao no te enfades, solo es mi forma de verlo y en ningun momento digo ni he dicho que sea la verdadera, simplemente es lo que yo veo..... Ya si molaria que hubiese un planeta hechando combustible en el sol, a saber que precios ronda por ahi arriba!!!? Jjaja o si estan en crisis?? Jajaja siento por la coña, de veras respeto vuestra opinion y estoy deseosa de que se demuestre algo y sepamos todos a ciencia cierta lo que es, pero esque yo no veo nada raro!! Mas que un pedo solar, jaja. Aunque bueno si es verdad que se dijo mas arriba que comprobandolo el sol giraba y la bola no, eso ya me desconcierta, pero quizas sea una especie de pedo que se mantiene en la atmosfera inamovible del sol mientras este gira, no? No se, en serio, no tengo ni idea, solo dije que me parecia mas bien un gas. (que sea lo que dios quiera......segun quien sea dios claro...) un saludo chicoss!!!!
+1
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 5 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.