MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

+19
josu
Merovingio
alberich1977
ordelega
raulhora
ORMUZ
helena
OSIRIS2775
judith granados
jonthan
manoloalba
tao2013
javivi100
russi
Luz de Luna
Cepheus
Nestaman2012
nibiru2012
Mundoalerta
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por alberich1977 Mar Mar 20, 2012 8:56 am

Cepheus escribió:Si se pudiese extraer combustible directo del sol. seguramente ya estaría invadido o monopolizado por los de siempre, o sea EE.UU y toda su "banda"

te refieres a algo asi como "el Sol tiene armas nucleares, debemos invadirlo" xD
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Pues no

Mensaje por Cepheus Mar Mar 20, 2012 9:20 am

No, no me refiero a las armas nucleares. Me refiero al afa de los poderosos por hacerse con cuanta fuente de energia exista, utilizando su poderio militar, o sus artimañas de guerra sucia y encubierta. A eso me refiero.
Hace tiempo, en Galicia se llegó a desarrollar combustible a partir del tojo, una planta de pinchos muy habitual en los montes, pero por aquel entonces no había los problemas con el petroleo que hay ahora, o no estaban tan difundidos.
De sacar adelante ese desarrollo en estos tiempos que corren, tener por seguro que los montes estarían limpios como una patena, no iba a quedar un tojo triste en el monte. Eso si, todo lo bueno siempre va para el mas poderoso o el rico, y los demás a comer "mierda" literalmente hablando.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por r0su4 Mar Mar 20, 2012 4:22 pm

alberich1977 escribió:
tao2013 escribió:"Repostando"... ni que el Sol sea una estación de Repsol!!

Namasté!!! Twisted Evil

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Robo


jajaja Estacion de Servicio Sol xD


Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja lol!
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por helena Mar Mar 20, 2012 6:18 pm

Admin escribió:
alberich1977 escribió:ahora, no entiendo que digan para justificar que es "un fenomeno comun", jajaja yo es la primera vez que veo algo asi...
Estoy contigo. Jamás había visto algo así

y si es algo tan "HABITUAL" pues que tiren de hemeroteca y nos enseñen mas casos¡¡¡¡ MENTIRA¡¡¡ como todo lo que dice la NASA... si ellos dicen que no es una nave... uuuuufff ponereos en el caso de que cuando dicen NO quieren decir SI pale
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por alberich1977 Mar Mar 20, 2012 8:05 pm

Cepheus escribió:No, no me refiero a las armas nucleares. Me refiero al afa de los poderosos por hacerse con cuanta fuente de energia exista, utilizando su poderio militar, o sus artimañas de guerra sucia y encubierta. A eso me refiero.
Hace tiempo, en Galicia se llegó a desarrollar combustible a partir del tojo, una planta de pinchos muy habitual en los montes, pero por aquel entonces no había los problemas con el petroleo que hay ahora, o no estaban tan difundidos.
De sacar adelante ese desarrollo en estos tiempos que corren, tener por seguro que los montes estarían limpios como una patena, no iba a quedar un tojo triste en el monte. Eso si, todo lo bueno siempre va para el mas poderoso o el rico, y los demás a comer "mierda" literalmente hablando.

Era un chiste ¬¬ La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 64768528
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por helena Miér Mar 21, 2012 10:38 pm

oye digo yo una cosa... quiza no estuviera repostando y estuviera metiendo en el sol algun tipo de materia... ya puestos a pensar cosas Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por helena Miér Mar 21, 2012 10:45 pm

ORMUZ escribió:Hola a Todos!!!

Olvídense de que si es o no un OVNI:

Imagínense que suponiendo y sin conceder que sea "fenómeno natural" como una emanación de gas o una salida de protones por el encuentro de partículas atómicas o un 'pepinazo' de masa coronal o viento solar que girando a altas velocidades hicieran una especie de 'tornado', yo tengo algunas preguntas:

1. El 'remate' del 'hilo' o 'torbellino' se ve demasiado 'redondo' o esférico no lo creen?
2. Si dicen que es una anomalía del video y no un torbellino, porqué se ve así en todos los videos!?
3. LLevamos al menos los ultimos dos años haciendo seguimiento de la actividad solar en SOHO y no habíamos visto algo así ni siquiera ahora en las ultimas semanas que han habido múltiples explosiones clase X, porqué ahora se dio ése fenómeno? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que se ve un círculo porque el video fue editado 'tapando' el 'remate' del 'torbellino' y no quieren que se vea lo que en realidad estaba al otro lado, No creo que se vea así en todos los videos, solo en los que se publicaron y finalmente, todo mundo está preocupado por saber qué es pero nadie dice a dónde se fue finalmente, es decir, que trayectoria lleva? nos afectará en algún momento? acaso a la NASA no le interesó tanto como para no dirigir otro telescopio siguiendo la trayectoria original de aquello que haya sido lanzado al espacio por el Sol?

Acaso el astro rey estaba echándose un porrito? jejeje La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 4066482378

Será que Mercurio fue literalmente asado por el sol? Acaso algún asteroide o cometa que viniera del otro lado del cinturón de asteroides pasó demasiado cerca del sol y la gravedad provocó la extensión de una línea del campo magnético que lo impulsó y a la vez lo quemó? La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 2719808758

Digo esto porque asumimos siempre que los asteroides vienen siempre de nuestro lado de la tierra o al menos les damos más importancia a aquellos que provienen de nuestro horizonte, olvidándonos de pensar en 3 dimensiones y que los objetos pueden venir no solo de la parte 'trasera' de la tierra y de cara hacia el solo, sino que podrían venir del otro lado... Recuerdo que en algunos temas del foro en su versión anterior, hace algunos meses hubo fotos de SOHO donde se apreciaban objetos relativamente 'brillantes' o que 'reflejaban' la luz solar desde nuestro perspectiva y que aparecían en la imagen 2D como si estuvieran al lado, pero, y si eran objetos que pensando en 3D venían del otro lado del sol y solamente veíamos reflejos de ellos a la distancia y que finalmente después de algunos meses atravesaron la trayectoria solar? Con eso hasta pensaría en NIBIRU...jejejeee cyclops

También hay que tomar en cuenta que en los videos vemos todo a cierta velocidad y no a la real, por lo tanto habría que analizar cuadro a cuadro toda la secuencia en tiempo real y determinar la trayectoria, velocidad y movimiento del 'fenómeno'.

Además, de qué tamaño sería el 'remate'? del tamaño de Júpiter o Saturno? Si fuera un OVNI no creo que tuviese problemas a acercarse hasta el Sol fácilmente y una nave de tales dimensiones si requeriría mucha más energía para 'recargar' la pila y simplemente si viniese del otro lado del sol nunca la veríamos venir. Digo que no quedaría quemada porque no es la primera vez que hemos visto que OVNIS se acercan a volcanes en erupción y que están despidiendo enormes cargas eléctricas como cuando hizo erupción el volcán islandés hace uno o dos años (allá en Europa lo recordarán con cariño y afecto) o que se pueden ver en medio de sendas tormentas eléctricas o hasta las viejas teorías de que se cargaban la pila sobre los campos de maíz o las arboledas... La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 3858136627

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para todo podríamos hablar de teorías viejas y nuevas, solo es cuestión de ver primero los videos originales sin editar y analizarlos detenidamente para poder establecer una hipótesis, pero, como ya sabemos: la NASA y EU consideran que la humanidad no está preparada para saber la verdad de muchas cosas.

Saludos a Todos!!! sunny

ormuz te vote positico porque me gusto mucho tu exposicion... gracias la verdad no habia pensado que podian estar tapando algo... Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Miér Mar 21, 2012 11:17 pm

alberich1977 escribió:
tao2013 escribió:"Repostando"... ni que el Sol sea una estación de Repsol!!

Namasté!!! Twisted Evil

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Robo


jajaja Estacion de Servicio Sol xD

AAaaarrggghh!!! Me has "matao"! Shocked

Helena, ¿crees que algo que tiene menos luz que el Sol o que no tiene luz propia en comparación, puede sobrevivir al contacto con el "Dios del Sistema Solar", el que da la vida & el que la "muta"?

Por cierto, tras pensarlo fríamente, sí que "eso" que se ve es un Objeto Volante No Identificado, ¿eh?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA ONDA: La lista de aciertos de los C's: Profecías, Predicciones y Portentos de eventos futuros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 31, 2012 2:25 am

Me tengo que ir & dejo cosas por decir...

Con respecto al cuerpo que se desprendió del Sol, en efecto, es un nuevo planeta, pero no se si resultará y seguirá su curso normal o se convertirá en un cometa, pues éstos son planetas fallidos. Eso solo lo determinará nuestro Gran Logos Solar.

En el vídeo que os indico a continuación se puede apreciar mejor el objeto redondo que se desprende del Sol, para ello por en Google tal cual: Un cuerpo extraño se desprende del Sol

Os saldrán varios puertos, pinchad en el que diga: Erupción solar es confundida con nacimiento de nuevo planeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta la próxima.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Anatomía Oculta & Medicina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Mar 31, 2012 2:27 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Lun Abr 02, 2012 10:49 pm


Esta noticia se me confirmó el día 12 de Marzo. Con respecto a esto ya puse hace unos días un pequeño comentario, ¿lo leísteis, no?...

¿Está interesante verdad?... La mayoría de la gente no se imagina lo que esto significa...

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Anatomía Oculta & Medicina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Jue Abr 05, 2012 7:15 pm


Alguien preguntó:

"Vi tu pequeño comentario & entré en la página que me dijiste, no profundiza mucho.

"La mayoría de la gente no se imagina lo que esto significa...", ¿en qué afecta o influye al Sistema Solar? Significa que Júpiter está elevándose & gracias al esfuerzo abnegado & titánico de sus habitantes se está yendo ya a formar su Sistema propio, ¿no? Y mientras tanto, para no desequilibrar la Fuerza de la Gravedad / Atracción-Repulsión o Electro-Magnetismo del Sistema Solar que habitamos, el Sol está compensándolo expulsando una nueva esfera, los "rezagados" que corresponden a sus Manchas Solares, ¿no?"

Por ahí van los tiros, pero además otras cosas importantes que sobre Junio/Julio tomarán un rumbo u otro. Pero de momento así están las cosas en suspenso, no se puede determinar nada en concreto hasta que no esté el trabajo hecho por las Grandes Jerarquías, ni es conveniente por ahora nombrarlas o hacer conjeturas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: TERRICOLAS : Material de Supervivencia & escasez de alimentos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por paloabm Vie Abr 20, 2012 10:11 pm

chicos yo por más que veo el video, no veo nada claro, si vale parece algo agarrado al sol, pero luego desaparece, como el humo, no se marcha sino que se esfuma, por lo que me da que pensar que sea gas o algo así. De todos modos si parais en el segundo 6 está la bola grande y un poco más arriba se forma otra pero más débil dura menos y se esfuma antes, fijaos
paloabm
paloabm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por Ekalavya Sáb Abr 21, 2012 12:27 am

poloabm que buena capacidad de observación! la verdad es que si no leo tu comentario no me doy cuenta..
es cierto parece que hay otra especie de bolita mas arriva pero menos circular como la otra y justo cuando empieza a marcharse la grande desaparece. Y la grande justo al final del video se ve como se desincha como si fuera un globo que explota.
Fijaos Bien... aumenta su dimensión cuando sale despedida, como un globo que explota tal cual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ekalavya
Ekalavya
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 21, 2012 12:51 am

Aquí pueden visualizar todos dicho vídeo...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL ENIGMA DEL UNIVERSO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 21, 2012 12:58 am

paloabm escribió:chicos yo por más que veo el video, no veo nada claro, si vale parece algo agarrado al sol, pero luego desaparece, como el humo, no se marcha sino que se esfuma, por lo que me da que pensar que sea gas o algo así. De todos modos si parais en el segundo 6 está la bola grande y un poco más arriba se forma otra pero más débil dura menos y se esfuma antes, fijaos

Es obvio que desaparece de la cuadratura del vídeo, pero eso no significa que desaparezca de la realidad, yo no te veo postear & no por eso has desaparecido del mapa, aunque mi percepción limitada de ti me lo haga parecer.

En cuando al gas que expulsa,...pues, bueno, ¿tú no los expulsas también? ¿Qué hay de raro?

Namasté, anda! Evil or Very Mad

P.D.: Júpiter, nuevo Sol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 4 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.