MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

+19
josu
Merovingio
alberich1977
ordelega
raulhora
ORMUZ
helena
OSIRIS2775
judith granados
jonthan
manoloalba
tao2013
javivi100
russi
Luz de Luna
Cepheus
Nestaman2012
nibiru2012
Mundoalerta
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por jonthan Vie Mar 16, 2012 10:19 pm

tao2013 escribió:
Es obvio, primero se va desprendiendo de la matriz original & luego el impulso o movimientos electro-magnéticos lo lanzan a mayor velocidad. Ningún OVNI (platillo volante) podría soportar ni por un breve instante las altas & violentas fuerzas que se desencadenan en la superficie del Astro Rey.

Namas3!!! Twisted Evil

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si el sol a esa distancia fuese una fuente de induccion? como las vitroceramicas.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Vie Mar 16, 2012 10:48 pm


Lo que es, sin lugar a dudas, el más perfecto generador / motor de inducción que existe, altas cargas de electricidad & magnetismo en contínua retroalimentación.

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty hola saludos

Mensaje por judith granados Sáb Mar 17, 2012 12:10 am

Sera que habra algun objeto,ser, o cosa que se pueda acercar tanto al sol sin ser absorvido o desintegrado.



.
avatar
judith granados
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 17, 2012 12:13 am


Pero la cuestión aquí es que ha salido del Sol, ha sido una emanación del Astro Rey, no al revés.

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mar 17, 2012 12:17 am

tao 2013.. estas de acuerdo con los de la nasa que no es una nave alienigena ?... yo sigo convencido que hay millones de civilizaciones mucha mas avanzada que la nuestra.. sabes porque no estamos avanzados.. porque nuestros hermanos mayores no nos dieron toda la tecnologia..ellos saben que los del gobierno la usarian para el mal.. jamas para el bien.. y ahora resulta que aparece este video del supuesto fenomeno solar en el sol.. todos andan diciendo que es un fenomeno solar, defecto de camara y cuantas chorradas mas para que nosotros como ciudadenos aceptemos la teoria para que no haya conflictos en las religiones ni en las creencias.. porque solo el 90% del planeta tierra no cree en vida mas haya de la tierra..


saludos colega.. esque no tengo entendido de que parte vas jejejeje
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 17, 2012 12:25 am


Las cosas no son sólo blacas o negras, no estoy de parte o de acuerdo con la Nasa, pero si la Nasa & yo coincidimos en algunas partes, ¿qué culpa tengo yo de no haber nacido astronauta?

Respecto a tu "creencia" de que por ahí tiene que haber infinidad de vida... & añado: Inteligente... pues, ya dije (aunque creo que en otro Post sólo, no aquí) que en el Sol hay vida, los habitantes del Sol son los que sostienen toda la vida en su Sistema... & el Sol es el corazón del Sistema Solar.

Namas3!!! Twisted Evil

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Screen-shot-2010-11-21-at-8.14.22-PM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mar 17, 2012 12:32 am

tao2013 escribió:
Las cosas no son sólo blacas o negras, no estoy de parte o de acuerdo con la Nasa, pero si la Nasa & yo coincidimos en algunas partes, ¿qué culpa tengo yo de no haber nacido astronauta?

Respecto a tu "creencia" de que por ahí tiene que haber infinidad de vida... & añado: Inteligente... pues, ya dije (aunque creo que en otro Post sólo, no aquí) que en el Sol hay vida, los habitantes del Sol son los que sostienen toda la vida en su Sistema... & el Sol es el corazón del Sistema Solar.

Namas3!!! Twisted Evil

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Screen-shot-2010-11-21-at-8.14.22-PM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


yeah.. me llegas..tambien pienso que el sol es el corazon del sistema solar Smile y respeto tu dedicion bro
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty A ESTADOS UNIDOS NO LES GUSTA QUE OTROS TENGAN LO QUE ELLON NO

Mensaje por OSIRIS2775 Sáb Mar 17, 2012 12:41 am

jonthan escribió:y los rusos o los chinos u otra potencia porque cojones no crean otra NASA? es que los eeuu a parte de ser los amos del mundo son tambien los MASTERS DEL UNIVERSO? asi siempre estaremos manguneados por esta gentuza.

A LOS NORTEAMERICANOS NO LES GUSTA QUE OTROS TENGAN O HAGAN LO QUE ELLOS YA NO PUEDEN HACER O LO QUE A ELLON NO LES CONBIENE QUE OTROS HAGAN.

SOLO MIRA EL ASINTO DE IRAN, QUIERE UNA PLANTA NUCLEAR PARA ELECTRICIDAD Y SERVICIOS MEDICOS (TRATAMIENTOS DE CANCER POR RADIACION), PERO NO LO DEJAN MIENTRAS QUE A JAPON LE PERMITEN CONTRUIR 3 REACTORES MAS Y ELLOS MISMOS CONSTRUIRAN 5 REACTORES MAS EN 10 AÑOS.



VES LO QUE YO TE DIGO, HAZ LO QUE TE DIGO NO LO QUE YO HAGO, EN OTRAS PALABRAS, NO TENDRAS O HARAS LO QUE A MI NO ME COMBIENE QUE TENGAS O HAGAS PUES TE ME SALES DEL GUACAL (JAULA).



OSIRIS2775
OSIRIS2775
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty CORRECCION

Mensaje por OSIRIS2775 Sáb Mar 17, 2012 12:43 am

nibiru2012 escribió:
tao2013 escribió:

Las cosas no son sólo blacas o negras, no estoy de parte o de acuerdo con la Nasa, pero si la Nasa & yo coincidimos en algunas partes, ¿qué culpa tengo yo de no haber nacido astronauta?

Respecto a tu "creencia" de que por ahí tiene que haber infinidad de vida... & añado: Inteligente... pues, ya dije (aunque creo que en otro Post sólo, no aquí) que en el Sol hay vida, los habitantes del Sol son los que sostienen toda la vida en su Sistema... & el Sol es el corazón del Sistema Solar.

Namas3!!! Twisted Evil

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Screen-shot-2010-11-21-at-8.14.22-PM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


yeah.. me llegas..tambien pienso que el sol es el corazon del sistema solar Smile y respeto tu dedicion bro



CHICOS EL CORAZON DEL SISTEMA SOLAAR NO ES EL SOL, ES OTRA COSA, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EL CORAZON DE LA GALAXIA ES UN HOYO NEGRO QUE TERMINARA POR COLAPSAR
OSIRIS2775
OSIRIS2775
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 17, 2012 1:37 am

OSIRIS2775 escribió:
nibiru2012 escribió:
tao2013 escribió:


Las cosas no son sólo blacas o negras, no estoy de parte o de acuerdo con la Nasa, pero si la Nasa & yo coincidimos en algunas partes, ¿qué culpa tengo yo de no haber nacido astronauta?

Respecto a tu "creencia" de que por ahí tiene que haber infinidad de vida... & añado: Inteligente... pues, ya dije (aunque creo que en otro Post sólo, no aquí) que en el Sol hay vida, los habitantes del Sol son los que sostienen toda la vida en su Sistema... & el Sol es el corazón del Sistema Solar.

Namas3!!! Twisted Evil

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Screen-shot-2010-11-21-at-8.14.22-PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


yeah.. me llegas..tambien pienso que el sol es el corazon del sistema solar Smile y respeto tu dedicion bro



CHICOS EL CORAZON DEL SISTEMA SOLAAR NO ES EL SOL, ES OTRA COSA, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EL CORAZON DE LA GALAXIA ES UN HOYO NEGRO QUE TERMINARA POR COLAPSAR
EXACTAMENTE COMPAÑERO....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por helena Sáb Mar 17, 2012 2:06 am

a mi lo que me parece raro es que la nasa salga a notificar que no es una nave espacial¡¡¡¡ me parece raro nunca se pronuncian Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty OLVIDENSE DE QUE SI ES O NO UN OVNI...

Mensaje por ORMUZ Sáb Mar 17, 2012 2:21 am

Hola a Todos!!!

Olvídense de que si es o no un OVNI:

Imagínense que suponiendo y sin conceder que sea "fenómeno natural" como una emanación de gas o una salida de protones por el encuentro de partículas atómicas o un 'pepinazo' de masa coronal o viento solar que girando a altas velocidades hicieran una especie de 'tornado', yo tengo algunas preguntas:

1. El 'remate' del 'hilo' o 'torbellino' se ve demasiado 'redondo' o esférico no lo creen?
2. Si dicen que es una anomalía del video y no un torbellino, porqué se ve así en todos los videos!?
3. LLevamos al menos los ultimos dos años haciendo seguimiento de la actividad solar en SOHO y no habíamos visto algo así ni siquiera ahora en las ultimas semanas que han habido múltiples explosiones clase X, porqué ahora se dio ése fenómeno? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que se ve un círculo porque el video fue editado 'tapando' el 'remate' del 'torbellino' y no quieren que se vea lo que en realidad estaba al otro lado, No creo que se vea así en todos los videos, solo en los que se publicaron y finalmente, todo mundo está preocupado por saber qué es pero nadie dice a dónde se fue finalmente, es decir, que trayectoria lleva? nos afectará en algún momento? acaso a la NASA no le interesó tanto como para no dirigir otro telescopio siguiendo la trayectoria original de aquello que haya sido lanzado al espacio por el Sol?

Acaso el astro rey estaba echándose un porrito? jejeje peetaa

Será que Mercurio fue literalmente asado por el sol? Acaso algún asteroide o cometa que viniera del otro lado del cinturón de asteroides pasó demasiado cerca del sol y la gravedad provocó la extensión de una línea del campo magnético que lo impulsó y a la vez lo quemó? gueerraa

Digo esto porque asumimos siempre que los asteroides vienen siempre de nuestro lado de la tierra o al menos les damos más importancia a aquellos que provienen de nuestro horizonte, olvidándonos de pensar en 3 dimensiones y que los objetos pueden venir no solo de la parte 'trasera' de la tierra y de cara hacia el solo, sino que podrían venir del otro lado... Recuerdo que en algunos temas del foro en su versión anterior, hace algunos meses hubo fotos de SOHO donde se apreciaban objetos relativamente 'brillantes' o que 'reflejaban' la luz solar desde nuestro perspectiva y que aparecían en la imagen 2D como si estuvieran al lado, pero, y si eran objetos que pensando en 3D venían del otro lado del sol y solamente veíamos reflejos de ellos a la distancia y que finalmente después de algunos meses atravesaron la trayectoria solar? Con eso hasta pensaría en NIBIRU...jejejeee cyclops

También hay que tomar en cuenta que en los videos vemos todo a cierta velocidad y no a la real, por lo tanto habría que analizar cuadro a cuadro toda la secuencia en tiempo real y determinar la trayectoria, velocidad y movimiento del 'fenómeno'.

Además, de qué tamaño sería el 'remate'? del tamaño de Júpiter o Saturno? Si fuera un OVNI no creo que tuviese problemas a acercarse hasta el Sol fácilmente y una nave de tales dimensiones si requeriría mucha más energía para 'recargar' la pila y simplemente si viniese del otro lado del sol nunca la veríamos venir. Digo que no quedaría quemada porque no es la primera vez que hemos visto que OVNIS se acercan a volcanes en erupción y que están despidiendo enormes cargas eléctricas como cuando hizo erupción el volcán islandés hace uno o dos años (allá en Europa lo recordarán con cariño y afecto) o que se pueden ver en medio de sendas tormentas eléctricas o hasta las viejas teorías de que se cargaban la pila sobre los campos de maíz o las arboledas... pfffff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para todo podríamos hablar de teorías viejas y nuevas, solo es cuestión de ver primero los videos originales sin editar y analizarlos detenidamente para poder establecer una hipótesis, pero, como ya sabemos: la NASA y EU consideran que la humanidad no está preparada para saber la verdad de muchas cosas.

Saludos a Todos!!! sunny
ORMUZ
ORMUZ
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty El mismo vídeo editado mas lento

Mensaje por manoloalba Sáb Mar 17, 2012 3:24 am

Acabo de editar el vídeo un poco mas lento por si alguien gusta de verlo así.
Saludos cordiales.
avatar
manoloalba
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por raulhora Sáb Mar 17, 2012 3:47 am

Creo que la NASA oculta mas cosas de la que se supone y cuando el rio suena es porque aguas trae.

Que la NASA salga a desmentir algo es lo mismo que la Iglesia lo haga como lo hizo con la Novela ¨El Codigo Da Vinci¨. Para que tomarce el tiempo en desmentir una institucion Gubernamental de esa envergadura?. Es sospechoso; hubiese sido mejor que cerraran los cantos y no dijeran nada.

Aparte de todo esto: Cual seria el problema que fuese un OVNI?; cual seria el problema si el Sol fuera verdaderamente frio?; cual seria el problema si las manchas solares fueran pequeños agujeros negros como una vez lei?... Alguno dejo de tener calor?; el sol dejo de iluminar?... Las plantas ya no producen fotosintesis?. O esto es una competencia a ver quien tiene razon o quien no?
Entonces; cual es el inconveniente?. Que segun los que dicen tener o saber cientificamente que es producto de lo imposible uno ha de creer?. Cuantas veces los cientificos se han rectificado de sus propias teorias; aparte que en otras ellos mismos se pelean entre si; se contradicen, o desautorizan investigaciones de otras disciplinas?.

La diferencia en aceptar o no si existe vida mas alla de nuestra atmosfera es lisa y llanamente politica Internacional ya que todos los gobiernos son complices del silencio y la desinformacion. Sumemosle que tambien del otro lado, ven una mosca y dicen que es un OVNI. Hay de todo; pero lo que no se puede ocultar que tanto el Sol, como el sistema solar esta padeciendo actividades ¨pocos normales¨ ya desde mas de 30 años, si no me quedo corto. Recuerdo, y fue una unica vez que se lo escuche (por la epoca de los 70) a un astrologo en Argentina que se llama ¨Horangel¨ , decir por television que el habia observado que existia como una especie de ¨salto¨ en todo el sistema solar. Una perturbacion que provenia fuera del sistema y tenia a los planetas en una exaltacion poco normal... algo asi.

En realidad uno cree lo que desea creer y le es mas comodo para su entendimiento y aceptacion; por ello que tenemos la libertad de discernir lo que nos parece real o imaginario. Aun asi, esa imaginacion, esa fantasia, esa ciencia ficcion hoy dia mucho de ello es parte de nuestra realidad... Entonces?. Estamos habilitados para decir todavia esto si o esto no es posible?; todo depende exclusivamente de nuestra naturaleza individual.

Cada uno decide que creer y de que forma. Aun asi, no nos hace mas o menos credulos o incredulos, sino que de alguna forma todo converge en una misma resultante: No saber que es lo que pasa; solo se tienen conjeturas... Nuestra novela es creer que la materia no existe, que es energia condensada y despues estamos discutiendo si existe o no vida inteligente en otros lugares fuera de nuestro planeta. Crremos en un enunciado simple pero a la vez complejo y no creemos en algo que aparenta mas posibilidad de concrecion... Es mas, Hermes Trimegisto, en uno de sus 7 ¨Principios de la Verdad¨ decia: ¨Que todo se mueve, todo vibra¨ y estamos hablando de mas de 6000 años atras en el tiempo. El enunciado de la fisica y este principio dicen lo mismo pero con diferente explicacion. Si la materia es energia condensada por añadidura esta energia tiene un ciclo y ese ciclo se llama frecuencia o vibracion. Todo, en forma absoluta vibra, tiene su frecuencia...

Asi pues, la NASA hace como el rio cuando se encuentra revuelto: Ganancia de pescadores!. Que ganan?; tenernos desinformados para poder controlarnos y dejar de necesitar saber mas de las ffamilias de otros sistemas. Esto es semejante a cuando nuestros padres se pelean con la familia y uno es una criatura y se cria sabiendo que su vinculo no va mas alla de la casa paterna; pero eso no quiere decir que no tenga familiares, los padres se encargaron que se olvide de ellos... esto mismo hacen todos estos atorrantes!!!
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 17, 2012 6:01 pm

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol



La NASA desmiente las afirmaciones sobre la aparición de una supuesta
nave extraterrestre cerca del Sol. Estas especulaciones surgieron tras
la publicación de un enigmático vídeo captado por los astrónomos de la
agencia espacial estadounidense.



En el vídeo se puede distinguir una bola oscura que durante un momento
está 'enlazada' con el Sol con algo parecido a un hilo, pero luego se
separa y vuela al espacio.





Tras la publicación de estas imágenes se empezó a especular con la
posibilidad de que se tratara de un ovni que se estaba recargando con la
enegía de la estrella. También decían que los aparatos de la NASA
grabaron el momento del nacimiento de un nuevo planeta. Sin embargo,
según los especialistas estadounidenses, se trata simplemente de un
fenómeno físico y de un defecto de la grabación.




Los astrónomos estadounidenses lo calificaron de protuberancia solar,
un proceso habitual pero aún mal investigado que se desarrolla en la
atmósfera de la estrella. Mientras los expertos rusos indicaron que este
globo representa un torbellino magnético que se mueve sobre la
superficie solar.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol - Página 2 Empty Re: La NASA desmiente la aparición de un ovni 'repostando' en el Sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.