MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

+8
lithiorel
adonay52
Sol
Palmario
Sunmonkey
Tofu
Mundoalerta
neo750
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 5 Empty Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por neo750 Vie Abr 30, 2010 11:11 pm

Yo la verdad no lo entiendo ni en mayusculas ni en minisculas, asi que lo mejor es pasar de este tema y dedicarse a aportar informacion que contribuya a algo mas interesante, lo dicho paso de polemicas.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 5 Empty volviendo a ponernos de acuerdo

Mensaje por anthony contra Vie Abr 30, 2010 11:18 pm

neo750 escribió:Yo la verdad no lo entiendo ni en mayusculas ni en minisculas, asi que lo mejor es pasar de este tema y dedicarse a aportar informacion que contribuya a algo mas interesante, lo dicho paso de polemicas.

SI NO ME ENTENDIESES acaso me hubieras respondido??.. en fin en eso si vamos a estar de acuerdo en cambiar de tema a oidos sordos.....que oiga quien quiere oir, que vea quien quiera ver!!!..... y acambiar de tema!!!! Very Happy Arrow sunny study
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 5 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 2:27 am

anthony contra escribió:PARA EMPEZAR A MUCHOS QUE OPINARON LES DI LA RAZON SIMPLEMENTE QUE ERA CUESTION DE ACLARAR, NEO LO ULTIMO QUE QUIZE FUE OFENDER!!! Y SI LEES TUS MENSAJES ME ESTAS DICIENDO PENDE....JO Y ESO NO SE VALE!!!! SIGUE CON TUS COMENTARIOS ANTICRISTIANOS Y MANDEN MSJ QUE CONTRIBUYAN, SIEMPRE COMO BUENOS SERES HUMANOS VEMOS LO MALO DE LA GENTE Y NUNCA LO BUENO YA HASTA LOS CURAS PEDERASTAS SALIERON AL TEMA!!! POR UNOS CUANTOS QUE HICIERON SUS ESTUPIDESES, TODOS LOS DEMAS YA SON CULPABLES JAJAJA ESO ES HABLAR DE ALGO QUE NO SE CONOCE!! YO POR ESO NO OPINO MUCHO ME HE ESTADO CULTIVANDO Y ESTE FORO ME HA AYUDADO A SABER COMO EMPEZAR A ESTUDIAR EL TEMA Y SALEN CON ESTO!!!!

PD LOS MAYAS TENIAN VARIOS DIOSES EL DEL SOL, DEL MAIZ, DEL AGUA, DEL FUEGO
MAS CULTOS ERAN ELLOS Y MAS DEBOTOS A SUS CREENCIAS!!

ALGO BUENO DEBERIAMOS APRENDER!
hola tocayo. Que son mensajes anticristianos ? jajaja es que no lo pillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 5 Empty Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por neo750 Sáb Mayo 01, 2010 9:05 am

Dejalo ir Querido Amigo bdntoni, este tio esta obsesionado con la iglesia mejor no hacerle ni caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 5 Empty pense que eras mas inteligente

Mensaje por anthony contra Sáb Mayo 01, 2010 7:45 pm

ay neo te quejas de mi redaccion y me he dado cuenta que lo que te falla es la lectura nomas no se te da echale ganas.....jamas en ningun mensaje que he mandado me he puesto a favor de ninguna religion.....en fin ignorancia pura!!!!
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 5 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 10:52 pm

Por favor, diferencias a parte el tema principal es: "Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar".
Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 5 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 02, 2010 11:11 pm

anthony contra escribió:ay neo te quejas de mi redaccion y me he dado cuenta que lo que te falla es la lectura nomas no se te da echale ganas.....jamas en ningun mensaje que he mandado me he puesto a favor de ninguna religion.....en fin ignorancia pura!!!!

neo750 escribió:Dejalo ir Querido Amigo bdntoni, este tio esta obsesionado con la iglesia mejor no hacerle ni caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El titulo del post NO ES SOBRE RELIGIONES.... No desviéis el tema...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 5 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.