MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

+8
lithiorel
adonay52
Sol
Palmario
Sunmonkey
Tofu
Mundoalerta
neo750
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por contrerascapriles Jue Abr 29, 2010 4:44 pm

Saludos, de repente me llegó una curiosidad entre estos fenómenos y el supuesto tercer mensaje de la virgen de Fátima. Claro está que una tormenta solar tremennnda nos afectaría estemos donde estemos pero ¿y una que sea lo suficientemente fuerte para generar cáncer o matar solo con la exposición a la luz pero no sin afectar a los que estén bajo techo?

Imaginen lo que ocurre en Australia 100 o 1000 veces más fuerte que a los niños pequeños les pueden llegar a prohibir salir al recreo por la fuerza del sol en determinados días.

Según lo que se ha filtrado (o inventado) del tercer mensaje de la virgen de Fátima… el cual la iglesia ya tenía que haber hecho de conocimiento público y no lo ha hecho… en teoría se le dice a la humanidad lo de permanecer encerrados en sus casas con las ventanas tapadas y varias cosas más por tres días además de que vendrán terremotos muy fuerte y otras cosas más.

Ahora bien.. ustedes no creen que se puede relacionar mucho un fenómeno solar con el supuesto tercer mensaje? Si es así no sería irresponsable de parte de la iglesia no hacerlo de conocimiento público?
Por favor opinen…

PD no sé donde colocar este post así que lo pongo aquí
Admin si quieres avísame dónde y lo coloco en su lugar
avatar
contrerascapriles
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por neo750 Jue Abr 29, 2010 5:41 pm

Disculpa amigo "Contrerascapriles" NO CREO QUE LA LUZ DEL SOL TENGA MUCHO NI NADA QUE VER CON EL TERCER MENSAJE, NI CON LA VIRGEN DE FATIMA NI CON NADA RELACIONADO CON LA IGLESIA, EL PAPA, EL VATICANO Y ETC, ETC, ETC..........

Mi consejo es que te informes un poquito más con lo que esta relacionado a este evento, y no te lo tomes como algo personal, pero yo particularmente no creo en DIOS ni en ninguna de las mamarrachadas de la iglesia y sus dirigentes corruptos.

PD: Saludos.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por neo750 Jue Abr 29, 2010 5:47 pm

¿La IGLESIA AHORA SE PREOCUPA POR SUS FIELES????????????????????.........
En la la epoca de la santa inquisicion tambien se preocupaban y a base de de bien, jejejejejeje.....
al que pensaba mas de la cuenta lo quemaban vivo, ahhhhhh, y le apoyaba DIOS......joder con la iglesia, y ahora resulta que el sol les preocupa, claro vaya a ser que al papa se le derrita la sotana, y al vaticano el monton de millones de euros que tienen en el banco, podian repartirlo entre los necesitados tal como supuestamente hacia jesus con los pobres.....La Iglesia.....jajajajajajajajaja....


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Sol Jue Abr 29, 2010 8:00 pm

Hola Contreras,
yo sí creo, en muchas cosas, aunque no en la Iglesia y menos en la católica, cuya falta de responsabilidad no me pillaría de sorpresa, por otra parte. En cuanto a tu hipótesis, quién sabe, al fin y al cabo muchos mensajes proféticos son cifrados y bastante tiempo se ha tardado en dilucidar más o menos las profecías mayas, así que todo puede ser. También he leído en alguna parte que cuando el eje del planeta se detenga, lo hará durante tres dias antes de comenzar a girar de nuevo en sentido contrario, no recuerdo muy bien cómo era ésto, pero de ser así, podría tratarse de los tres dias a los que tú haces referencia... El tema da para mucho. También estoy convencida de que el exceso de radiación solar de los últimos tiempos tiene una incidencia directa en el aumento de la prevalencia del cáncer, ¡al fin y al cabo es radiación!...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por neo750 Jue Abr 29, 2010 9:15 pm

A ver Sol, ¿Podrias poner esa info donde dice que el eje de la tierra se detendria durante 3 dias y luego la tierra giraría en sentido contrario?, seria interesante ver esa información, sobre todo si tiene algun tipo de apoyo cientifico o algo asi......

Pd: Gracias.


Wink Wink Wink
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Sol Jue Abr 29, 2010 9:37 pm

Pues la verdad es que no estoy muy segura, leo tantas cosas que al final... Pero intentaré encontrarlo, creo que tenía algo que ver con la resonancia schumann y la frecuencia vibratoria.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por neo750 Jue Abr 29, 2010 9:43 pm

Seria de Agradecer Sol.

Pd. Un Saludo. pirat
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Charlyx22 Vie Abr 30, 2010 12:48 am

Hola Sol, ¿será de aqui que sacaste eso de los tres días? .te paso el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Charlyx22 Vie Abr 30, 2010 12:52 am

O puede ser esta:
Anchorage, AK - Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predecen que la Tierra deje de girar por completo en tan sólo tres años!

La desaceleración llevará a días y noches cada vez mas largas, esto es todo lo que podría causando inundaciones desastrosas , terremotos y hambre masiva.

"Este es por lejos el más grave e inmediato problema ahora se enfrenta la humanidad", declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.

Los científicos han creído durante mucho tiempo de rotación de la Tierra se está ralentizando. Se estima que tres millones de años, un comprimido por día en aproximadamente 13 horas, mientras que ahora una rotación completa de la Tierra sobre su eje, tarda 23 horas, 56 minutos y 4,091 segundos.

Viejas teorías declarar que el efecto fue gradual, con la duración de un día de la Tierra cada vez mayor sólo .002 segundos por siglo.

Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han vuelto más dramática que nunca.

En el verano de 2011, un día se alarga a 38,6 horas", reveló el profesor Jankowski.

Y de acuerdo a sus cálculos, la refrigeración, la rotación de la Tierra se dan a un punto muerto el 16 de enero del año 2013.

Aunque parezca increíble, esto se traducirá en día permanente en un lado del globo y de la noche permanente en el otro!

Aquellos individuos la mala suerte de terminar en el lado oscuro de la Tierra se encontrarán en un mundo sombrío, el frío de la oscuridad eterna", dijo el experto.

Prácticamente toda la vida vegetal - que depende de la fotosíntesis - morirá dentro de unas pocas semanas, lo que lleva a un alto en la agricultura y las peores hambrunas de la raza humana nunca ha tenido."

Pero la vida no será día de campo para los sobrevivientes en el lado brillante del mundo, el científico agregó.

"Imagine un trompo que gira lentamente acabando de momento - antes de que se detenga comienza a tambalearse.

"Lo mismo le sucederá a nuestro planeta, causando que las placas continentales que chapotear frenéticamente.

"Olas de marea El resultado será masiva y los terremotos en la que miles de millones morirán."

Es más, la luz del día todo el año lanzará el ciclo de vida de los insectos y las aves fuera de servicio. El efecto de bola de nieve, alterando todo el ecosistema", dijo el profesor.

"Esto podría conducir a las extinciones en masa todo el camino hasta la cadena alimentaria".

Varios otros científicos han advertido contra el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno puede ser "estudiado a fondo."

Pero el profesor Jankowski advirtió: "Los gobiernos de todo el mundo debe comenzar la planificación de esta catástrofe inevitable en este momento!"



Fuente original de la informacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por neo750 Vie Abr 30, 2010 7:55 am

Esos dos enlaces no avalan ninguna informacion que sea lo bastante feaciente para aportar, algo de luz sobre este tema por lo menos en cuanto a datos cientificos, mas bien parece ser correspondiente al apartado del ocultismo o fenomenos paranormales, lo dicho nada de cientifico.....si encontrais otra info que tenga algo mas de apoyo real seria de agradecer..,,,,


Pd: Saludos. Cool
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Sol Vie Abr 30, 2010 7:58 am

Hola Neo, parece que se ha abierto otro post sobre el tema "TRES DIAS DE OSCURIDAD", por si quieres mirarlo... A mi me suena haber leído todo éso, pero la verdad, no sé donde, y sobre avales científicos ni idea, aunque muchas antiguas profecias, no tenían apoyo científico, hasta que empezaron a tenerlo... no sé, también aquí la fe tiene mucho que ver, pero éso es personal.
Si encuentro datos de los que te gustan, los posteo... Ciao.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por neo750 Vie Abr 30, 2010 8:01 am

Ok Sol, yo ya estoy buscando iformacion sobre el tema haber si entre todos encontramos algo.


PD. Un abrazo.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty neo 750 tu mensaje me produjo repulsion

Mensaje por anthony contra Vie Abr 30, 2010 7:30 pm

neo750 escribió:Disculpa amigo "Contrerascapriles" NO CREO QUE LA LUZ DEL SOL TENGA MUCHO NI NADA QUE VER CON EL TERCER MENSAJE, NI CON LA VIRGEN DE FATIMA NI CON NADA RELACIONADO CON LA IGLESIA, EL PAPA, EL VATICANO Y ETC, ETC, ETC..........

Mi consejo es que te informes un poquito más con lo que esta relacionado a este evento, y no te lo tomes como algo personal, pero yo particularmente no creo en DIOS ni en ninguna de las mamarrachadas de la iglesia y sus dirigentes corruptos.

PD: Saludos.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


[u][b]bueno neo que te puedo decir es tu opinion personal pero totalmente fuera de lugar ehh te respeto y pones excelente informacion pero este comentario me saco bastante de onda si no crees en DIOS en un ser supremo no crees en nada amigo como crees que estas aqui como crees que esta el sol la luna etc etc si no por un ser que es obvio es mas inteligente poderoso que tu que yo y que cualquiera en este planeta, si no crees en la iglesia da igual pero decir no creer en Dios amigo eso es grave porque no estarias en este foro investigando que rollo con el sol el planeta o lo que gira en torno de, simplemente no te importaria nada ni la vida misma, un analisis de conciencia, introspectivo te caeria bastante bien, creer en la ciencia esta bien pero como crees que la ciencia o el universo mismo se desarrollo no por si solo amigo asi hubiesen sido 2 particulas fusionando e interactuando quien crees tu q pondria justamente esas 2 particulas en el lugar y el momento corrcto para que se fusionaran miles de millones de años luz te lleva por de lante la sabiduria y el conocimiento de DIOS a ti o a cualquiera y no quiere decir tampoco que sea culpa de el que se den las catastrofes que se dan que se dieron y que se seguiran dando en fin amigo no comparto ni apruebo en absoluto tu comentario pero te respeto!!! ojala con tus comentarios no faltaras el respeto de alguien.gracias pasa un excelente fin de semana!!! Very Happy
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Asurbanipal Vie Abr 30, 2010 8:01 pm

eeey, coleguita, no te pases, pq NEO diga que "NO CREE EN DIOS" no te falta el respeto ni a ti ni a nadie.

Supongo q no eres de España (por tu reacción se nota), pero respetas y toleras o no se te respetará ni tolerará.

De otros temas sobre NEO no voy a opinar, pero que RAJES de él por decir él que no cree en dios, .... no lo consiento!! Evil or Very Mad
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Charlyx22 Vie Abr 30, 2010 8:41 pm

Estimado Neo750 escribo esto en tu apoyo ya que tienes todo el derecho a no creer, como los que creemos, y por eso justamente es que no juzgaremos a nadie por ello, con respecto a los dos link que puse, el primero te acepto que es más esoterico que otra cosa ya que se refiere a citas de diferentes religiones o pueblos (ojo, porque si no con ese criterio no tendríamos que considerar lo que "profetizaron" los Mayas) pero el segundo link es sobre una conferencia en Canada dada por un geofisico llamado Joseph Jankowski.
A pesar que lo encontré en un montón de lados , sobre todo en foros de astronomia y astrofisica, no pude confirmar sus datos.

P.D. Un saludo Neo750 y te apoyamos, no nos importa si no crees en nadie.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar - Página 3 Empty Re: Primera Luz para el Observatorio de Dinámica Solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.