MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

+16
paolitha_kdna
mrat40
energias.
crataegus1000
SION_
agramunti
stelaplateada
Gabber4Hardcore
Kurysu
Hector_2012
hss96
Daphne
jcarlos
helena
tenochiclan
nibiru2012
20 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:40 am

nibiru2012 escribió:
vitania escribió:
Daphne escribió:¿y si por casualidad haces contacto con una raza oscura como los reptilianos? diisi

me lo quitaste de la boca Razz
a saber quien aparecera...deja deja...yo por si acasoooo nonono nonono Razz Razz

si fuesen malos ellos.. ya nos hubieran exterminado no creen?...vitania como as estado espero que bien, intentalo vitania no son malos Smile
siii bien!!! hacía que no hablabamos nibiru , espero que tu tambien estes bien

jajajaj que no me atrevo nibiru ni a intentarlo, es como la ouija, que me encantaría hacerla pero me da respeto y miedo, porque no se que puertas abre

si un dia me atrevo, te lo digo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 12:51 am

vitania escribió:
nibiru2012 escribió:
vitania escribió:
Daphne escribió:¿y si por casualidad haces contacto con una raza oscura como los reptilianos? diisi

me lo quitaste de la boca Razz
a saber quien aparecera...deja deja...yo por si acasoooo nonono nonono Razz Razz

si fuesen malos ellos.. ya nos hubieran exterminado no creen?...vitania como as estado espero que bien, intentalo vitania no son malos Smile
siii bien!!! hacía que no hablabamos nibiru , espero que tu tambien estes bien

jajajaj que no me atrevo nibiru ni a intentarlo, es como la ouija, que me encantaría hacerla pero me da respeto y miedo, porque no se que puertas abre

si un dia me atrevo, te lo digo Wink

estoy bien gracias.. no es como la ouija, no tengas miedo.. esta claro que el miedo es solo el obstaculo nada mas...alli que perder esa sensacion de miedo.. si hasta ahorita volvimos hablar, porque no habia tenido computadora hasta ahora...bendiciones y no abre a ningun puerta... solo abre al mundo exterior a estos seres perfectos, que siempre nos han cuidado desde pequeños.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 12:52 am

helena escribió:
nibiru2012 escribió:les dejare el video para que lo intenten no tengan miedo, ellos no son malos si fuese asi ya no estubieramos aca..bendiciones y paz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este fin de semana que tengo mas tiempo voy a probar, muchas gracias


hola helena.. alli nos relatas tu experiencia..solo ten fe y lo lograras Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Hector_2012 Vie Feb 24, 2012 5:03 am

Que interesante, me dan ganas de intentarlo, pero me da un poco de miedo, luego hare la prueba y contare
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por tenochiclan Vie Feb 24, 2012 8:35 am

Hola Nibiru:
Lo he intentado dos noches pero sólo creo haber visto un flash brillante azul como el que vi hace unos días en el mismo sitio ( no sé si son bombardeos de rayos gamma) pero lo sigo intentando y te sigo contando, yo es que soy muy perseverante...
Vitania yo no tengo miedo...si de pronto va y consigo conectar con seres aliénigenas malos que se enteran que vivimos aqui y nos vienen a atacar ya sabreis a quién hecharle la culpa llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:32 am

tenochiclan escribió:Hola Nibiru:
Lo he intentado dos noches pero sólo creo haber visto un flash brillante azul como el que vi hace unos días en el mismo sitio ( no sé si son bombardeos de rayos gamma) pero lo sigo intentando y te sigo contando, yo es que soy muy perseverante...
Vitania yo no tengo miedo...si de pronto va y consigo conectar con seres aliénigenas malos que se enteran que vivimos aqui y nos vienen a atacar ya sabreis a quién hecharle la culpa llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246
saludos

Jajaja pues ojito con quien contactas ehhhh

Por cierto, he llegado hace un poquito a tu ciudad, ayyyy Tenochiclan, que mal se respira aquiiiiiiiii Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:36 am

Es que no te he dicho que estoy acostumbrada a aire muyy puro Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por tenochiclan Vie Feb 24, 2012 12:55 pm

vitania escribió:Es que no te he dicho que estoy acostumbrada a aire muyy puro Very Happy

Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 643766744 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 643766744 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 643766744 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no es para tanto!!! tienes que ir un poco por las afueras que verás que límpido es el aire ( amén de frío) y no te digo nada si vas al Pirineo. Debes irte a Huesca ¡ que monada de pueblos!!! Broto, Fragen... si tienes un tiempo date una vuelta y ya me dirás...
besitos y a ver si otro día que vengas con más tiempo Kdamos ¿no?
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 6:09 pm

tenochiclan escribió:Hola Nibiru:
Lo he intentado dos noches pero sólo creo haber visto un flash brillante azul como el que vi hace unos días en el mismo sitio ( no sé si son bombardeos de rayos gamma) pero lo sigo intentando y te sigo contando, yo es que soy muy perseverante...
Vitania yo no tengo miedo...si de pronto va y consigo conectar con seres aliénigenas malos que se enteran que vivimos aqui y nos vienen a atacar ya sabreis a quién hecharle la culpa llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246
saludos

de que color era el flash??... yo los e visto de dorado a blanco y azul..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 6:10 pm

Hector_2012 escribió:Que interesante, me dan ganas de intentarlo, pero me da un poco de miedo, luego hare la prueba y contare

nada se pierde con intentar ;D SUERTE!!!!!

saludos hector.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 6:11 pm

vitania escribió:
tenochiclan escribió:Hola Nibiru:
Lo he intentado dos noches pero sólo creo haber visto un flash brillante azul como el que vi hace unos días en el mismo sitio ( no sé si son bombardeos de rayos gamma) pero lo sigo intentando y te sigo contando, yo es que soy muy perseverante...
Vitania yo no tengo miedo...si de pronto va y consigo conectar con seres aliénigenas malos que se enteran que vivimos aqui y nos vienen a atacar ya sabreis a quién hecharle la culpa llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246
saludos

Jajaja pues ojito con quien contactas ehhhh

Por cierto, he llegado hace un poquito a tu ciudad, ayyyy Tenochiclan, que mal se respira aquiiiiiiiii Razz Razz Razz

ya vas tu vitania jejejejeje nombre mujer deberas intentalo, si no lo quieres intentar sola... pues dile a tu amiga a tu mejor amiga.. que este contigo... yo con mis amigos lo e hecho y funciona..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 6:12 pm

tenochiclan escribió:
vitania escribió:Es que no te he dicho que estoy acostumbrada a aire muyy puro Very Happy

Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 643766744 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 643766744 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 643766744 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246 llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 3699610246
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no es para tanto!!! tienes que ir un poco por las afueras que verás que límpido es el aire ( amén de frío) y no te digo nada si vas al Pirineo. Debes irte a Huesca ¡ que monada de pueblos!!! Broto, Fragen... si tienes un tiempo date una vuelta y ya me dirás...
besitos y a ver si otro día que vengas con más tiempo Kdamos ¿no?

Jajajaja no te me enfades que yo lo noto muchisimoooo, bueno y que como voy para trabajo pues, jaajja tambien voy torcida Razz

Siiii, conozco bastante de la zona, y es muy lindo y siiii....se respira bien jajjajja
Pues si....te podia haber avisado y minimo un cafe, ahora ya estoy de regreso y hasta julio o agosto ya no tengo que volver Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Daphne Vie Feb 24, 2012 6:34 pm

bueno, he estado investigando sobre el mantra "Solin Sala Ra" y he encontrado que todos los que lo han intentado han visto lo que el compañero nibiru2012, es decir, luces en el cielo. La verdad que es muy interesante, pero tengo mis reservas Razz Las horas recomendadas para realizar el mantra son las 7 pm, 11 pm, 3 am y 5 am.

Saludos xDDD
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 7:09 pm

Daphne escribió:bueno, he estado investigando sobre el mantra "Solin Sala Ra" y he encontrado que todos los que lo han intentado han visto lo que el compañero nibiru2012, es decir, luces en el cielo. La verdad que es muy interesante, pero tengo mis reservas Razz Las horas recomendadas para realizar el mantra son las 7 pm, 11 pm, 3 am y 5 am.

Saludos xDDD


saludos daphne.. si eso lo habia visto pero lo puse mejor en video.. se me habia olvidado gracias por recordar pondre un video de donde sale alguien contactando con estos seres.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty llamando a los seres

Mensaje por nibiru2012 Vie Feb 24, 2012 7:11 pm

no entiendo no deja ponerlo en video no se porque, bueno aqui esta un video donde alguien llamar a los seres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien lo pusiera para que todos los vean se lo agradeceria de antemano.. no se porque no puedo ponerlo apacho alli en video y no se abre.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces - Página 2 Empty Re: llamar a seres extraterrestres no es mentira ya lo hice y funciono 2 veces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.