MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Mar Feb 14, 2012 1:56 am

Diversidad escribió:Israel acusa a Irán después de los ataques contra personal de la embajada

Irán acusa a Israel de atentar contra sus propias embajadas para echarle la culpa

¿Quién les regalará el fósforo para encender la mecha?

El Establishment financiero, que no tiene patria ni religion ni raza ni ideologia, salvo el propio interes.... Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 1:58 am

lilian escribió:
Diversidad escribió:Israel acusa a Irán después de los ataques contra personal de la embajada

Irán acusa a Israel de atentar contra sus propias embajadas para echarle la culpa

¿Quién les regalará el fósforo para encender la mecha?

El Establishment financiero, que no tiene patria ni religion ni raza ni ideologia, salvo el propio interes.... Twisted Evil

Ellos tienen la caja de fósforos o cerillos, yo me pregunto quién los empujará a encender la mecha.

Mañana será otro día interesante en este tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Mar Feb 14, 2012 1:59 am

Diversidad escribió:
lilian escribió:
Diversidad escribió:Israel acusa a Irán después de los ataques contra personal de la embajada

Irán acusa a Israel de atentar contra sus propias embajadas para echarle la culpa

¿Quién les regalará el fósforo para encender la mecha?

El Establishment financiero, que no tiene patria ni religion ni raza ni ideologia, salvo el propio interes.... Twisted Evil

Ellos tienen la caja de fósforos o cerillos, yo me pregunto quién los empujará a encender la mecha.

Mañana será otro día interesante en este tema.

Tal vez sea Stanas, (como decia Bush...jejeje!!!!!)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Charlyx22 Mar Feb 14, 2012 4:13 am

danybermea escribió:
SION_ escribió:
vitania escribió:ufffff....esto va mas rapido de lo que yo pensaba... Rolling Eyes pale
tu crees vitania.??...yo lo veo lentisimo...crei que esto reventaria mucho antes...pero creo que estan esperando que halla mejor climatologia.. Rolling Eyes




Llamame loco si lo deseas pero creo esperan una señal del cielo para atacar , como en la antiguedad digamos un eclipse de sol como el del 20 de mayo saludos

Buenas noches estimado Dany y compañeros, pienso lo mismo, pero no se si usaran el eclipse, ellos usan mucho la astrología, no se si habrá algún astrólogo en el foro, pero recordemos que ellos declararon la independencia un día, a una hora y en un lugar en especial para que coincidiera con cierta posición astrológica ya que así se manejan los masones ( nuestro país quiso hacer lo mismo pero se guiaron por la posición en el hemisferio norte y así no va), por lo tanto algún astrólogo podría develarnos la incognita ( tendrá que ver la posición de Marte, Dios de la guerra)
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Mar Feb 14, 2012 4:16 am

Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:
SION_ escribió:
vitania escribió:ufffff....esto va mas rapido de lo que yo pensaba... Rolling Eyes pale
tu crees vitania.??...yo lo veo lentisimo...crei que esto reventaria mucho antes...pero creo que estan esperando que halla mejor climatologia.. Rolling Eyes




Llamame loco si lo deseas pero creo esperan una señal del cielo para atacar , como en la antiguedad digamos un eclipse de sol como el del 20 de mayo saludos

Buenas noches estimado Dany y compañeros, pienso lo mismo, pero no se si usaran el eclipse, ellos usan mucho la astrología, no se si habrá algún astrólogo en el foro, pero recordemos que ellos declararon la independencia un día, a una hora y en un lugar en especial para que coincidiera con cierta posición astrológica ya que así se manejan los masones ( nuestro país quiso hacer lo mismo pero se guiaron por la posición en el hemisferio norte y así no va), por lo tanto algún astrólogo podría develarnos la incognita ( tendrá que ver la posición de Marte, Dios de la guerra)

El que tiene contacto con un excelente y muy serio astrologo es el compañero Augusto, tal vez el nos pueda ayudar... Shocked Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:17 am

Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:
SION_ escribió:
vitania escribió:ufffff....esto va mas rapido de lo que yo pensaba... Rolling Eyes pale
tu crees vitania.??...yo lo veo lentisimo...crei que esto reventaria mucho antes...pero creo que estan esperando que halla mejor climatologia.. Rolling Eyes




Llamame loco si lo deseas pero creo esperan una señal del cielo para atacar , como en la antiguedad digamos un eclipse de sol como el del 20 de mayo saludos

Buenas noches estimado Dany y compañeros, pienso lo mismo, pero no se si usaran el eclipse, ellos usan mucho la astrología, no se si habrá algún astrólogo en el foro, pero recordemos que ellos declararon la independencia un día, a una hora y en un lugar en especial para que coincidiera con cierta posición astrológica ya que así se manejan los masones ( nuestro país quiso hacer lo mismo pero se guiaron por la posición en el hemisferio norte y así no va), por lo tanto algún astrólogo podría develarnos la incognita ( tendrá que ver la posición de Marte, Dios de la guerra)




Si todo lo asen en base a astrologia y ay señales ultimamente en el cielo el eclipse y el paso de venus ppf estaremos atentos , saludos CHARLY
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:20 am

Chicosssss jajaj pero que esta en el foro uno de los mejores posteando ...Javier Reinoso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Charlyx22 Mar Feb 14, 2012 4:25 am

vitania escribió:Chicosssss jajaj pero que esta en el foro uno de los mejores posteando ...Javier Reinoso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Justamente, tendria que ser del hemisferio norte, si tu puedes Vitania, consultalo, los Masones se guiaban mucho por las posiciones estelares, no me extrañaria nada que estos esten haciendo lo mismo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 14, 2012 9:01 am

kiss007 escribió:LA SITUACION TIENE PINTA DE QUE PARA FINALES DE ESTE MES (QUE MEJORAN LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS SEGUN LOS MODELOS DE ESTIMACION PARA 15 DIAS EN LA ZONA) SE PODRIA LANZAR EL ATAQUE!!!
MALISIMA PINTA TIENE LA SITUACION.
EL MODELO AMERICANO DE LA AVIACION DE PREVISION DETERMINA CONDICIONES OPTIMAS


Hola camarada .. "" Kiss ""

Si ese comentario es , comunicación confirmada , y si es para la zona , no tanto de siria , sino a la fecha , de IRÁN

CONDICIONES CLIMÁTICA OPTIMAS

EN Mi opinión , esa si es una CLARA SEÑAL


Vi el post y cuadro automáticamente ,con mi racionamiento , proveniente,, de analistas militares ,en las otras guerras del Golfo IRAK ,,,,y para esta también lo escuche hace unos meses ya ,como postee

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 14, 2012 9:43 am

Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:
SION_ escribió:
vitania escribió:ufffff....esto va mas rapido de lo que yo pensaba... Rolling Eyes pale
tu crees vitania.??...yo lo veo lentisimo...crei que esto reventaria mucho antes...pero creo que estan esperando que halla mejor climatologia.. Rolling Eyes




Llamame loco si lo deseas pero creo esperan una señal del cielo para atacar , como en la antiguedad digamos un eclipse de sol como el del 20 de mayo saludos

Buenas noches estimado Dany y compañeros, pienso lo mismo, pero no se si usaran el eclipse, ellos usan mucho la astrología, no se si habrá algún astrólogo en el foro, pero recordemos que ellos declararon la independencia un día, a una hora y en un lugar en especial para que coincidiera con cierta posición astrológica ya que así se manejan los masones ( nuestro país quiso hacer lo mismo pero se guiaron por la posición en el hemisferio norte y así no va), por lo tanto algún astrólogo podría develarnos la incognita ( tendrá que ver la posición de Marte, Dios de la guerra)


Nos parece ,que Los eventos astronomicos no tienen importancia con la 3 guerra mundial y espiritu de este hilo
Guerra en oriente medio y se añadio Siria e Iran

Pero ellos tienen la clave y la fecha
Las fechas en las profecías no tienen cabida ( alguna aciertan ,por que si saben el sitio y mas manos la zona pero la fecha esta en el cielo ,en los que hacían referencia ,,Como nostradammus en todas sus cuartetas ,y luego los documentos y documentales ,, según sus intereses han intentado acoplar

Seria muy interesante comprobar y aquí en este foro podríamos con la ayuda de los compañeros astrónomos

Cruzar la informacion ,,climatica y meterologica ,en mi opinion nos daria la fecha

Like a Star @ heaven Claro ,como recordo vitania , el debate entre vosotros los astronomos deberia Alli , para no desviar el hilo
yo esperaria con mucho intres una poinion vuestra

Gracias de antemano a todo

No decias ¿ QUE HACER , ? no podemos evitarla ,pues ala ya tenemos todos faena Ja Ja JA
comentavais ¿ No podemos hacer nada ? aqui esta

¿ de que vale ? No ya lo comentare en sueños , Very Happy Cuando losepa Very Happy LO sabre No

Gracias de antemano
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 14, 2012 11:48 am

Like a Star @ heaven Viendo informaciones , vi una pista ,que estoy investigando y me da que pensar que les cuesta mucho su plan A Cobertura de la ONU y tienen prisa


Plan B - Arabia saudita ,podria ser utilizada para atacar en solitario ( falsa bandera ) a SIRIA si no para el ataque y se va el presidente en 3 dias

Like a Star @ heaven parece que un un rumor que me dio la idea ,pero creo que en unas horas o algun dia ,podria tomar cuerpo

de momento contrastado encontre esto


Arabia Saudí INESPERADA defensora de los derechos humanos


Fuente , Periódico el país


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 14, 2012 12:11 pm

Que rapidez , apareció la confirmación

El Rey SAUDÍ Lanza un ULTIMÁTUM A SIRIA y exige que pare las matanzas

Ademas ,dice la información ,que HOY martes le lleva un mensaje muy duro

Yo imagino lo que le lleva el mensaje,, opino que casi tenemos fecha y si no me equivoco pronto lo dirán ,solo espero que para justificar el ultimátum no maten muchos inocentes

Fuente Periódico Publico edición 11 : 46 día de hoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como me gustaría equivocarme , compañeros
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Guerra En Medio Oriente

Mensaje por Merovingio Mar Feb 14, 2012 12:56 pm

Pues me da la impresion de que no te equivocas, de hecho creo que esto es la gota que colma el vaso.
En cuestion de semanas estaremos hablando de otra guerra sucia (si es que existen guerras limpias).
Muchas gracias por la info Harry.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 14, 2012 1:03 pm

china parece que da por hecho una guerra impediente y toma postura

Dice no tomara partido por ninguna de las 2 partes en SIRIA

fuente ; Europa pres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 14, 2012 1:27 pm

La onu advierte de una Guerra Civil en Siria

Como se veía venir ( falsa bandera )

Fuente
adnmundo.com periódico digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.