MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

+18
raulhora
cosco
lascalizas
TAVO
fontan
alberich1977
juan carlos
fluorita
jcarlos
mallworld
Eucaris Malavé
flopez
PININA
energias.
lilian
Cepheus
Merovingio
Mundoalerta
22 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Re: ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

Mensaje por lilian Lun Feb 06, 2012 12:44 am

PININA escribió:
jcarlos escribió:
lilian escribió:
PININA escribió:
jcarlos escribió:Sinceramente y hablando claro... no creo que salir a al calle con cuatro pancartas de "no a la guerra" se vaya a conseguir frenar lo que sea que ya esté planeado

Totalmente deacuerdo, eso no soluciona absolutamente nada.

En el 2001 en Argentina no nos fue tan mal con esa modalidad, sacamos 5 o 7 presidentes... (ya ni me acuerdo) Ahora, eso si, en la calle estaban TODOS...

Pero eso fue una situación distinta, aquí hablamos de varios países midiendose sus fuerzas poniendose chulitos a ver quien es mas fuerte, quien tiene más misiles, cual llega más lejos y quien tiene los huev... mas grandes. Una pelea de tal magnitud no la paramos ni con todo el mundo en la calle.

Solo con una potencia sabia si es q lo existe o existiera podria....pero ese tipo de gente es tan limitados .

Esto esta pasando en mi pais, fue hoy y me da tanta tristeza


Claro, yo te comprendo compañero, pero, yo veo a los pueblos originarios solitos ahi... el resto de los panameños, lo mira por TV???

A escala global, la salida a las calles deberia tbm ser TOTAL...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Re: ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

Mensaje por fluorita Lun Feb 06, 2012 12:51 am

Esta sociedad está afianzada en el petróleo por interés de los poderosos y no van a soltar las riendas, terminar con esta situación es terminar con esta sociedad tal como la conocemos darle la vuelta de arriba a abajo, esto conlleva una crisis terrible a nivel mundial ¿realmente estamos dispuestos?
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Re: ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

Mensaje por lilian Lun Feb 06, 2012 12:56 am

A juzgar por lo que voy viendo, no... Me da la sensacion, que lo que se busca es acomodarse cada uno como mejor pueda... y esa es la trampa, NO EXISTE ESA POSIBILIDAD, NUNCA SE ESTA SEGURO...

Creo que 2 cosas hay SEGURAS en esta vida: la muerte y el cambio...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Re: ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

Mensaje por fluorita Lun Feb 06, 2012 12:59 am

Pues preparémonos para las dos cosas por que seguro que llegan
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Estamos al borde

Mensaje por juan carlos Lun Feb 06, 2012 1:26 am

Amigo Admin.

Interprete tu mensaje que desaogan la furia y la impotencia a la gran realidad que las noticias muestran, tratando que por casualidad, algunos sean del mismo parecer y se plieguen a tu justa causa, nuchos ya, de oidos sordos, dejan correr las cosas, de la cual no se sienten afectados, por tales eventos.

Este foro es testigo ya, de aquellos articulos exibidos por mi persona tiempo atras, dejando en el olvido lo que hoy se hace realidad, el enemigo muestras sus garras y se siente dueno de la situacion, mentiras infames a su causa, creada a base de propaganda, por aquellos que son partes del mismo criterio.

Boicot a las grandes empresas que distribuyen sus productos, uniendos fuerzas, que puedan tan siquiera enarbolar esa insignia, de rabia que irradica en nuestras caras tratando de elavorar un producto que haga efecto a esta idea.

Yo tambien soy de tu mismo pensar y participe de lo que acontece, pasan los dias y me siento atado a esta oscuridad, el mundo, transformado por el mal, muerte, cahos, que dejan esa sombra que distorcionan, los hechos, de actos y atropellos salbajes, a todos aquellos que pagan con su vida, en busca de paz.

Estos son planes viejos, fabricados en la antesala de la gran sucesiedad, con que presentan sus actos, desarrolando siempre, un poder adquisitivo, que puedan crear a sus disposicion todos los bienes que acumulas los pueblos y ciudades del mundo.

Haces bien en decir que hunamos nuestras fuerzas y por intermedio nuestro, dejar saber a todo aquel, que se siente interesados, en respaldar una causa fiel, que pueda tan siquiera solvetar la penas de aquellos que sufren esta angustia.

Amigo Admin, quizas en mi gran locura, pueda proponerte una humilde idea, que hara fuerza inmediata a los procesos, muchos quizas logren escuchar, otros seran de oidos sordos, pero si tan siquiera lograran intentar el proceso, se habria ganado batallas inexplicables.

Es facil, cuando esta en tu havitacion, cuando el sueno envuelve tu ser y tus ojos despliegan el cansancio, donde reyna la tranquilidad, donde el silencio se crea, ese es el momento de despertar, alejate de tu cuerpo y veras a tu yo verdadero, aplicarse a esta realidad, podras hacer muchas cosas, que serian inexplicable para otros al mencionar, nadie es especial, todos somos iguales, pero esta energia unidas a tantas otras, podrian dar un cambio, a los sucesos que crean esa conducta falsa y los acontecimientos serian diferente, siempre hemos tenido solucion a estos hechos, mas nunca hemos logrado, aprender a escuchar,a aquel que en un tiempo fue nuestro maestro.

Ojala y esto pueda ayudar en que nos unamos en una sola masa...tu amigo Juan carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty USA

Mensaje por alberich1977 Lun Feb 06, 2012 2:23 am

Si estados unidos se mueve por algo, es solo por interes. No me creo eso de "salvadores" que simpre tratan de hacernos creer. LAmentablemente hay demasiado intereses economicos. Ojala de una vez por todas se encuentre una alternativa al petroleo. Otra cosa que nunca entendi es como siguen operando las tabacaleras. Hace poco lei que en un estado de australia se prohibieron las camas solares por ser cancerigenas. Y para cuando se van a prohibir los cigarrillos que tambien producen cancer?

saludos
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 2:31 am

En el borde borde, no se pero que estamos subiendo para asomarnos y tirarnos sin duda, lo tengo claro que mucho han de cambiar las cosas para que este año no haya una guerra.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty al borde

Mensaje por fontan Lun Feb 06, 2012 3:07 am

perdonad no lo hice bien y parece que cree un nuevo tema y queria seguir con este

hola amigos no suelo hacer comentarios pero en esta ocasion creo que mi
punto de vista referente a este tema podria ser una opcion
esclarecedora.

en mi opinion ya que llevo años siguiendo las
acciones del club bilderberg,trilateral ,club roma,etc.tengo claro que
hay una decision de instalar un nuevo orden mundial de ahora o
nunca,todas las cartas estan sobre la mesa y ya es imparable. me explico

mirad
de hace años la elite de poder domina el mundo controlando los sectores
primordiales necesarios para el desarrollo,devido a ello estas elites
han ido ganado poder y colocado fichas hasta llegar donde estamos.

donde estamos?
bien estamos en una clara situacion estrategica por el control del planeta.

me esplico

1)
años 50,60,70 como dije antes (domina) el mundo me refiero a que la
elite genera grandes empresas multinacionales que se enrriquezen mas y
mas controlando alimentacion combustibles,materias
primas,telecomunicaciones,seguridad,medicina,etc

2)ganando poder y
colocando fichas, me refiero a financiar partidos
politicos,organizaciones,veneficiencias,agencias,etc. y colocar o
dominar las decisiones de un pais a favor de los propios intereses
elitistas

3)evidentemente de este modo la elite a llegado a tener
un maximo poder ,en todo occidente,pero falta algo mas. y lo que falta
es porque?

bien esta elite son orgullosos y se creen superiore a
todo ser humano,solo procrean entre ellos y paras ellos los demas somos
ganado que ensuciamos su jardin y consumimos los recursos naturales
finitos del planeta

segun su logia el ganado (nosotros) solo debe
existir para servirlos a ellos y con una pequeña cantidad como de 15
millones de personas abria suficiente y seria mas controlable.


hasta ahora esta elite no ha podido llegar al estatus donde se encuentra
capaz de tomar decisiones unilaterales y poseer el control aplastante
global que tiene

porlotanto la elite ahora y no antes esta en posicion de usar la estrategia para llegar a su fin.

su fin:

es esterminar el 80% de la poblacion y usar el resto como esclavos (ojo peor que ganado)

como?

el como hay varios metodos en marcha aunque todos se enfocan al mismo fin.


bien
hasta ahora daremos por echo que me he explicado lo suficiente como
para expresar que la elite ,un pequeño grupo manipula tanto gobiernos
como agencias como materias primas globalmente.y su deseo es ser amo de
unos pocos esclavos, solo los necesarios .

nota: este grupo elitista tiene miedo ya que es una pequeñisima minoiria de que las masas de subleven.

bien
hasta aqui esto es lo que hay y es el mundo conocido ahora plantearos
si fuerais uno de la elite como reducir el 80% de poblacion sin poner en
riesgo vuestra integridad

1)hacer que se maten entre ellos,una
guerra mundial seria lo mas recomendado ya que reduciria en gran medida
la poblacion de un estacazo

2) es inprecindible crear 2 bandos y
que uno de ellos este comvencido poblacionalmente que es lo
correcto.para ello esta la manipulacion noticiaria y la crisis.es decir
se hace una crisis para crear panico ,inseguridad,racismo,emvidia e
incluso odio, se crea una sittuacion desesperada sin futuro,al mismo
tiempo en el otro bando se generan revueltas .,y ya tenemos pastel

3)antes de prender la mecha tener nuestra vida,generacion y futuro asegurado en bunkers etc.

bien el pastel esta sobre la mesa

otra opcion es colocar a gobernantes en respectivos paises y lanzar sendas enfermedades creadas para reducir poblacion

nota: el nuevo orden mundial ,su finalidad es reducir poblacion por sentido comun

imaginaros controlar una guarderia un solo profesor 200 niños,ahora imaginaros un solo profesor 20 niños

imaginaros
controlar una reducida poblacion con nivel cultural existente a
controlar una reducida poblacion analfabeta hijos de la antigua
civilizacion

bien espero que con esto os de que pensar.

no soy escritor,y no estoy acostumbrado a expresarme,mi mente corre mucho mas que mis dedos.
podria haberme explicado mejor, pero la basica se entiende y es lo fundamental.

sinceramente
la cosa esta jodida y con pancartas,videos,manifestaciones,etc. no se
puede cambiar lo gestado desde hace años, en mi opinion es tarde.

como no la esperanza no debe perderse,esperemos un milagro
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Re: ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

Mensaje por TAVO Lun Feb 06, 2012 4:01 am

fontan escribió:perdonad no lo hice bien y parece que cree un nuevo tema y queria seguir con este

hola amigos no suelo hacer comentarios pero en esta ocasion creo que mi
punto de vista referente a este tema podria ser una opcion
esclarecedora.

en mi opinion ya que llevo años siguiendo las
acciones del club bilderberg,trilateral ,club roma,etc.tengo claro que
hay una decision de instalar un nuevo orden mundial de ahora o
nunca,todas las cartas estan sobre la mesa y ya es imparable. me explico

mirad
de hace años la elite de poder domina el mundo controlando los sectores
primordiales necesarios para el desarrollo,devido a ello estas elites
han ido ganado poder y colocado fichas hasta llegar donde estamos.

donde estamos?
bien estamos en una clara situacion estrategica por el control del planeta.

me esplico

1)
años 50,60,70 como dije antes (domina) el mundo me refiero a que la
elite genera grandes empresas multinacionales que se enrriquezen mas y
mas controlando alimentacion combustibles,materias
primas,telecomunicaciones,seguridad,medicina,etc

2)ganando poder y
colocando fichas, me refiero a financiar partidos
politicos,organizaciones,veneficiencias,agencias,etc. y colocar o
dominar las decisiones de un pais a favor de los propios intereses
elitistas

3)evidentemente de este modo la elite a llegado a tener
un maximo poder ,en todo occidente,pero falta algo mas. y lo que falta
es porque?

bien esta elite son orgullosos y se creen superiore a
todo ser humano,solo procrean entre ellos y paras ellos los demas somos
ganado que ensuciamos su jardin y consumimos los recursos naturales
finitos del planeta

segun su logia el ganado (nosotros) solo debe
existir para servirlos a ellos y con una pequeña cantidad como de 15
millones de personas abria suficiente y seria mas controlable.


hasta ahora esta elite no ha podido llegar al estatus donde se encuentra
capaz de tomar decisiones unilaterales y poseer el control aplastante
global que tiene

porlotanto la elite ahora y no antes esta en posicion de usar la estrategia para llegar a su fin.

su fin:

es esterminar el 80% de la poblacion y usar el resto como esclavos (ojo peor que ganado)

como?

el como hay varios metodos en marcha aunque todos se enfocan al mismo fin.


bien
hasta ahora daremos por echo que me he explicado lo suficiente como
para expresar que la elite ,un pequeño grupo manipula tanto gobiernos
como agencias como materias primas globalmente.y su deseo es ser amo de
unos pocos esclavos, solo los necesarios .

nota: este grupo elitista tiene miedo ya que es una pequeñisima minoiria de que las masas de subleven.

bien
hasta aqui esto es lo que hay y es el mundo conocido ahora plantearos
si fuerais uno de la elite como reducir el 80% de poblacion sin poner en
riesgo vuestra integridad

1)hacer que se maten entre ellos,una
guerra mundial seria lo mas recomendado ya que reduciria en gran medida
la poblacion de un estacazo

2) es inprecindible crear 2 bandos y
que uno de ellos este comvencido poblacionalmente que es lo
correcto.para ello esta la manipulacion noticiaria y la crisis.es decir
se hace una crisis para crear panico ,inseguridad,racismo,emvidia e
incluso odio, se crea una sittuacion desesperada sin futuro,al mismo
tiempo en el otro bando se generan revueltas .,y ya tenemos pastel

3)antes de prender la mecha tener nuestra vida,generacion y futuro asegurado en bunkers etc.

bien el pastel esta sobre la mesa

otra opcion es colocar a gobernantes en respectivos paises y lanzar sendas enfermedades creadas para reducir poblacion

nota: el nuevo orden mundial ,su finalidad es reducir poblacion por sentido comun

imaginaros controlar una guarderia un solo profesor 200 niños,ahora imaginaros un solo profesor 20 niños

imaginaros
controlar una reducida poblacion con nivel cultural existente a
controlar una reducida poblacion analfabeta hijos de la antigua
civilizacion

bien espero que con esto os de que pensar.

no soy escritor,y no estoy acostumbrado a expresarme,mi mente corre mucho mas que mis dedos.
podria haberme explicado mejor, pero la basica se entiende y es lo fundamental.

sinceramente
la cosa esta jodida y con pancartas,videos,manifestaciones,etc. no se
puede cambiar lo gestado desde hace años, en mi opinion es tarde.

como no la esperanza no debe perderse,esperemos un milagro

Totalmente deacuerdo contigo yo en lo personal tambien pienso que esto ya es inevitable y que mejor empezemos a construir nuestros refugios por mas loco que paresca pero si de esa forma me salvo y salvo a mis familiares pues tendre que hacerlo antes de que esto empieze con bombardeos y mas. Les sonara un poco loco lo que dire, pero deveriamos de buscar manuales o algun libro donde nos explique como sobrevivir a una 3ra guerra mundial y empezar a prepararnos y transmitir su contenido a las personas cercanas y a las que no tienen ni idea del peligro que se acerca. si alguien encuentra algun manual o libro y le gustaria compartirlo se los agradeceria. Smile Saludos
TAVO
TAVO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Seguimos en la misma

Mensaje por Cepheus Lun Feb 06, 2012 9:10 am

La única manera cahora mismo de poner contra las cuerdas a los gobiernos es ahogar la"banca".
Si a los de "arriba" les interesa nuestro dinero que nos lo venga a quitar en persona, si hacen eso, entonces habrán rebasado la linea roja, y tendrán a toda la gente en su contra, y eso es precisamente lo que se pretende, que se queden solos.
Decirme, hay alguna ley conocida que nos obligue a tener nuestros ahorros en un banco.
Perdonar mi ignorancia, pero no conozco ninguna.
Una buena protesta sería ir todos a los bancos sacarlo casi todo excepto 10 o 20 euros(o valor equivalente en otra divisa, según el pais)
Recordar un banco sin apenas fondos está condenado. Ah, por los trabajadores no preocuparos. Ellos tampoco lo hacen por vosotros ¿o si?
.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Colapso de la banca y de los juzgados

Mensaje por Cepheus Lun Feb 06, 2012 9:28 am

Partiendo de mi anterior mensaje, he creido conveniente sugeriros lo siguiente. Lo llamo colapso o "operación esponja".
Segun las normas que tengo entendido si quieres sacar una gran cantidad de dinero de tu cuenta, tienes que pedirlo por adelantado uno o dos dias, y por ley te lo tienen que dar.
Pues bien, la operación esponja consistiría en hacer una especie de oleadas, o sea, ir unos y solicitar tanta cantidad, para tal día, al dia siguiente repetir la operación con otra oleada de gente, esto se repetiria en todos los bancos, cajas, o cajas agrarias, después al cabo de un mes, la primera oleada repetiría la misma operación, hasta casi agotar los fondos. Esto, creo que ya se propuso aquí, cuando el 15-M aún daba señales de vida. Pero creo que hacerlo de este modo haremos mucho daño al sistema, o al bancario, o al judicial.
¿Porque de este modo y no directamente todos el mismo día? Pues muy sencillo, porque de esta manera se hace de acuerdo con la ley y ningun banco o caja se puede negar, de hacer eso entonces ahí empezaría la operación colapso de los juzgados pues habría muchas denuncias.
Parece una estupidez, pero os aseguro que si esto se lleva a cabo, a los de arriba les van a sudar hasta los dientes, y espero que la presión haga el resto.
Si alguno tiene una idea mejor, es el momento de exponerla. Cuantas más haya mejor.¿No?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Re: ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

Mensaje por TAVO Lun Feb 06, 2012 9:44 am

Cepheus escribió:Partiendo de mi anterior mensaje, he creido conveniente sugeriros lo siguiente. Lo llamo colapso o "operación esponja".
Segun las normas que tengo entendido si quieres sacar una gran cantidad de dinero de tu cuenta, tienes que pedirlo por adelantado uno o dos dias, y por ley te lo tienen que dar.
Pues bien, la operación esponja consistiría en hacer una especie de oleadas, o sea, ir unos y solicitar tanta cantidad, para tal día, al dia siguiente repetir la operación con otra oleada de gente, esto se repetiria en todos los bancos, cajas, o cajas agrarias, después al cabo de un mes, la primera oleada repetiría la misma operación, hasta casi agotar los fondos. Esto, creo que ya se propuso aquí, cuando el 15-M aún daba señales de vida. Pero creo que hacerlo de este modo haremos mucho daño al sistema, o al bancario, o al judicial.
¿Porque de este modo y no directamente todos el mismo día? Pues muy sencillo, porque de esta manera se hace de acuerdo con la ley y ningun banco o caja se puede negar, de hacer eso entonces ahí empezaría la operación colapso de los juzgados pues habría muchas denuncias.
Parece una estupidez, pero os aseguro que si esto se lleva a cabo, a los de arriba les van a sudar hasta los dientes, y espero que la presión haga el resto.
Si alguno tiene una idea mejor, es el momento de exponerla. Cuantas más haya mejor.¿No?


No es mala idea, podriamos intentarlo Smile
TAVO
TAVO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Re: ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

Mensaje por lascalizas Lun Feb 06, 2012 2:22 pm

¡Hola!:
Ayer publiqué una respuesta en un hilo, pensando que estaba respondiendo en éste tema; supongo que los que tenéis algún interés ya la habréis leído, pero como se refería a éste hilo, la repito aquí.

¡Hola!:

Muy
buena la disertación Admin., todo parece indicar que vamos hacia ese
desastre. He leído todos vuestros comentarios y muchos coincidís en que
el motivo fundamental es el petroléo; pues yo creo que no, que se trata
de poder, en realidad los países de Oriente Medio que han sido elegidos
para este conflicto, se habían puesto de acuerdo para cambiar la moneda
con la que se paga el crudo que ellos venden, en concreto Libia ya no
aceptaba dólares para el pago de su crudo, lo mismo le pasa a Siria, en
su día también lo hizo Irak, en el tema estan Yemen, Egipto, Irán, etc..
Para sustentar ésta teoría me baso en las diferentes y reiteradas
noticias aparecidas en la prensa internacional desde la invasión de
Irak. La puesta en marcha de esa nueva forma de pago, deja fuera de
juego los intereses Estadounidenses llegando a imposibilitar que EEUU.
ejerza un control efectivo sobre las fuentes de energía y provocando un
cambio en la hegemonía mundial.
En este juego de las monedas, un
papel clave lo ejerce el Euro, que si bien en sus inicios debería haber
tenido una paridad inferior a la del dolar, su nacimiento sólo fue
posible ostentando un valor superior al dolar, con lo que se conseguía
que EEUU. no viera en la Eurozona a un competidor frontal; éste hecho,
entre otros, ha originado que Europa tenga mayores dificultades de venta
de sus productos y ha sido un elemento más para la crisis que
padecemos. China tiene en su poder mucha divisa Estadounidense y es su
mayor acreedor; además en los últimos diez años China ha abierto su
relación comercial con Europa debido a múltiples factores, lo que le ha
llevado a ser poseedor de grandes cantidades de Euros, pero además tiene
como proveedores a los países de Oriente Medio no miembros de la OPEP,
es decir los que he nombrado y se encuentran en conflicto. Estos países
también son proveedores de Rusia y tanto China como Rusia tenían
conocimiento del cambio en la forma de pago establecida y no sólo la
consintieron, sino que incluso ayudaron en su puesta en marcha, ya que
éste hecho les ponía en situación de compartir la hegemonía y establece
un equilibrio en el control de recursos que siempre les ha interesado.
En
ésta teoría no cabe una guerra mundial con armas atómicas, nucleares,
bacteriológicas, etc. pero sí una guerra fría indefinida, utilizando el
terrorismo, las religiones y motivos capaces de mantener focos belícos
entre los aliados de ambos bandos.
Evidentemente se puede profundizar
en los puntos que se exponen, pero nos llevaría mucho y si repasáis las
noticias que se han venido produciendo, veréis que mi teoría está
fundamentada, aunque no tiene por qué pasar así, pero os doy mi punto de
vista y así tenéis otro distinto de los que habéis expuesto.

Un Saludo



lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty ¿Estamos al borde de la III guerra mundial?

Mensaje por cosco Lun Feb 06, 2012 2:56 pm

TAVO escribió:
Cepheus escribió:Partiendo de mi anterior mensaje, he creido conveniente sugeriros lo siguiente. Lo llamo colapso o "operación esponja".
Segun las normas que tengo entendido si quieres sacar una gran cantidad de dinero de tu cuenta, tienes que pedirlo por adelantado uno o dos dias, y por ley te lo tienen que dar.
Pues bien, la operación esponja consistiría en hacer una especie de oleadas, o sea, ir unos y solicitar tanta cantidad, para tal día, al dia siguiente repetir la operación con otra oleada de gente, esto se repetiria en todos los bancos, cajas, o cajas agrarias, después al cabo de un mes, la primera oleada repetiría la misma operación, hasta casi agotar los fondos. Esto, creo que ya se propuso aquí, cuando el 15-M aún daba señales de vida. Pero creo que hacerlo de este modo haremos mucho daño al sistema, o al bancario, o al judicial.
¿Porque de este modo y no directamente todos el mismo día? Pues muy sencillo, porque de esta manera se hace de acuerdo con la ley y ningun banco o caja se puede negar, de hacer eso entonces ahí empezaría la operación colapso de los juzgados pues habría muchas denuncias.
Parece una estupidez, pero os aseguro que si esto se lleva a cabo, a los de arriba les van a sudar hasta los dientes, y espero que la presión haga el resto.
Si alguno tiene una idea mejor, es el momento de exponerla. Cuantas más haya mejor.¿No?


No es mala idea, podriamos intentarlo Smile


Has pensado que para hacer eso primero hay que tener algo que sacar.
En mi caso, como en el de muchos, supongo, tenemos que estar haciéndo cábalas constantes para llegar a fin de mes...

Saludos
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty ¿Estamos al borde de la III guerra mundial?

Mensaje por raulhora Lun Feb 06, 2012 4:52 pm

Hola a Todos!!!

Interesante planteo...Que pasa si lo profundizamos un poco mas?. En primer lugar, al ser las constituciones de los paises algo distintas, estaria bueno ir a ellas y observar que enuncian; que protegen; que avalan.

En las generalidades de los conceptos de diferentes palabras, podremos notar que el concepto y criterio del termino ¨Comunidad¨ es ejercer algo en comun o que es comun a todos los que integran una sociedad.
En este caso, decir todos, es decir todos los ciudadanos de cada pais. Aqui entra en juego el verdadero concepto y del falso concepto que nos han impuesto.

Una sociedad como se organiza?. Se organiza mediante una carta magna (La Constitucion). Esta misma para que haya un sistema que se alimente y retroalimente necesita tener una ¨Organizacion¨. Esta organizacion es dada por lo que hemos llamado ¨Leyes¨ o reglas de convivencia donde definen tres estados: Derechos, Garantias y Obligaciones. Todas estas mismas reglas debieran estar fundamentadas por lo que se llaman los Usos, Habitos y Costmbres.

Ahora bien, ya tenemos la Carta Magna que define politicamente un pais (Division Politica); las Leyes que le dan directriz, los habitantes cuan habitan ese territorio dividido politicamente como Territorio de una Nacion, cual designa la Soberania de un Estado. Estos estados a su vez, se organizan tanto como un conjunto de estados, como Republica, etc.

Si a ello, aplicamos el concepto de Democracia, esto implica que el principio de igualdad en todos los Derechos, Garantias y Obligaciones de cada ciudadano es el mismo, o no es verdad?

Entonces, entramos en el terreno que, para generar la organizacion de una sociedad, es menester que existan organizaciones o instituciones que organizen distintas actividades: Salud, seguridad, asistencia social, etc. Estas mismas instituciones estan integradas por personas que trabajan, cobran un sueldo cual lo podemos llamar ¨Funsionarios¨ , que cumplen una funsion, pero no son dueños de eso que estan administrando, son nuestros empleados. Hoy dia es lo contrario, se creen que son los dueños y es por ello que se generan feudos. Estos funsionarios no son mas que empleados de una sociedad para llevar a cabo planes donde integren todas las necesidades que un pueblo necesite. Esto en la teoria, pero en la practica no sucede; ni se acerca!!

Es entonces que de generacion en generacion, vamos perdiendo el horizonte y lo que es correcto pasa a ser inpropio y lo que es incorrecto e inmoral pasa a ser moneda corriente y hasta costumbre social. Tan es asi, que un Banco Nacional, es el lugar donde se conservan los ahorros y aportes de cada ciudadano: El IVA, Ingresos Brutos, Ganancias, Aportes diversos.... todo ese dinero es parte de cada ciudadano. Es entonces que si en un pais hay 40 millones de personas y en su Banco 47 mil millones de dolares de reserva en su Banco Nacional, cuanto dinero le corresponderia a cada ciudadano?... Regla de tres simple.

Con esto expuesto, no solamente hay que sacar el dinero en todos los Bancos, sino tambien, exigir a nuestos ¨supuestos¨ gobernantes que entreguen lo que no es suyo; respeten la Soberania de su pueblo y las riquezas de su suelo... Si no lo hacen de esta forma, estarian infringiendo hechos contra la sociedad y deberian ser declarados ¨Traidors a la Patria¨!!!.

Asi pues, no solo es un problema de dinero, es un problema de conceptos, vision, intereses; hasta de religion misma...

No por nada se ha dicho: ¨Divide y reinaras¨. Que sucede hoy en dia; quien reina?.
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial? - Página 3 Empty Re: ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.