MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos al borde

2 participantes

Ir abajo

Estamos al borde Empty Estamos al borde

Mensaje por fontan Lun Feb 06, 2012 2:57 am

hola amigos no suelo hacer comentarios pero en esta ocasion creo que mi punto de vista referente a este tema podria ser una opcion esclarecedora.

en mi opinion ya que llevo años siguiendo las acciones del club bilderberg,trilateral ,club roma,etc.tengo claro que hay una decision de instalar un nuevo orden mundial de ahora o nunca,todas las cartas estan sobre la mesa y ya es imparable. me explico

mirad de hace años la elite de poder domina el mundo controlando los sectores primordiales necesarios para el desarrollo,devido a ello estas elites han ido ganado poder y colocado fichas hasta llegar donde estamos.

donde estamos?
bien estamos en una clara situacion estrategica por el control del planeta.

me esplico

1) años 50,60,70 como dije antes (domina) el mundo me refiero a que la elite genera grandes empresas multinacionales que se enrriquezen mas y mas controlando alimentacion combustibles,materias primas,telecomunicaciones,seguridad,medicina,etc

2)ganando poder y colocando fichas, me refiero a financiar partidos politicos,organizaciones,veneficiencias,agencias,etc. y colocar o dominar las decisiones de un pais a favor de los propios intereses elitistas

3)evidentemente de este modo la elite a llegado a tener un maximo poder ,en todo occidente,pero falta algo mas. y lo que falta es porque?

bien esta elite son orgullosos y se creen superiore a todo ser humano,solo procrean entre ellos y paras ellos los demas somos ganado que ensuciamos su jardin y consumimos los recursos naturales finitos del planeta

segun su logia el ganado (nosotros) solo debe existir para servirlos a ellos y con una pequeña cantidad como de 15 millones de personas abria suficiente y seria mas controlable.

hasta ahora esta elite no ha podido llegar al estatus donde se encuentra capaz de tomar decisiones unilaterales y poseer el control aplastante global que tiene

porlotanto la elite ahora y no antes esta en posicion de usar la estrategia para llegar a su fin.

su fin:

es esterminar el 80% de la poblacion y usar el resto como esclavos (ojo peor que ganado)

como?

el como hay varios metodos en marcha aunque todos se enfocan al mismo fin.


bien hasta ahora daremos por echo que me he explicado lo suficiente como para expresar que la elite ,un pequeño grupo manipula tanto gobiernos como agencias como materias primas globalmente.y su deseo es ser amo de unos pocos esclavos, solo los necesarios .

nota: este grupo elitista tiene miedo ya que es una pequeñisima minoiria de que las masas de subleven.

bien hasta aqui esto es lo que hay y es el mundo conocido ahora plantearos si fuerais uno de la elite como reducir el 80% de poblacion sin poner en riesgo vuestra integridad

1)hacer que se maten entre ellos,una guerra mundial seria lo mas recomendado ya que reduciria en gran medida la poblacion de un estacazo

2) es inprecindible crear 2 bandos y que uno de ellos este comvencido poblacionalmente que es lo correcto.para ello esta la manipulacion noticiaria y la crisis.es decir se hace una crisis para crear panico ,inseguridad,racismo,emvidia e incluso odio, se crea una sittuacion desesperada sin futuro,al mismo tiempo en el otro bando se generan revueltas .,y ya tenemos pastel

3)antes de prender la mecha tener nuestra vida,generacion y futuro asegurado en bunkers etc.

bien el pastel esta sobre la mesa

otra opcion es colocar a gobernantes en respectivos paises y lanzar sendas enfermedades creadas para reducir poblacion

nota: el nuevo orden mundial ,su finalidad es reducir poblacion por sentido comun

imaginaros controlar una guarderia un solo profesor 200 niños,ahora imaginaros un solo profesor 20 niños

imaginaros controlar una reducida poblacion con nivel cultural existente a controlar una reducida poblacion analfabeta hijos de la antigua civilizacion

bien espero que con esto os de que pensar.

no soy escritor,y no estoy acostumbrado a expresarme,mi mente corre mucho mas que mis dedos.
podria haberme explicado mejor, pero la basica se entiende y es lo fundamental.

sinceramente la cosa esta jodida y con pancartas,videos,manifestaciones,etc. no se puede cambiar lo gestado desde hace años, en mi opinion es tarde.

como no la esperanza no debe perderse,esperemos un milagro
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos al borde Empty Re: Estamos al borde

Mensaje por lascalizas Lun Feb 06, 2012 3:47 am

¡Hola!:

Muy buena la disertación Admin., todo parece indicar que vamos hacia ese desastre. He leído todos vuestros comentarios y muchos coincidís en que el motivo fundamental es el petroléo; pues yo creo que no, que se trata de poder, en realidad los países de Oriente Medio que han sido elegidos para este conflicto, se habían puesto de acuerdo para cambiar la moneda con la que se paga el crudo que ellos venden, en concreto Libia ya no aceptaba dólares para el pago de su crudo, lo mismo le pasa a Siria, en su día también lo hizo Irak, en el tema estan Yemen, Egipto, Irán, etc.. Para sustentar ésta teoría me baso en las diferentes y reiteradas noticias aparecidas en la prensa internacional desde la invasión de Irak. La puesta en marcha de esa nueva forma de pago, deja fuera de juego los intereses Estadounidenses llegando a imposibilitar que EEUU. ejerza un control efectivo sobre las fuentes de energía y provocando un cambio en la hegemonía mundial.
En este juego de las monedas, un papel clave lo ejerce el Euro, que si bien en sus inicios debería haber tenido una paridad inferior a la del dolar, su nacimiento sólo fue posible ostentando un valor superior al dolar, con lo que se conseguía que EEUU. no viera en la Eurozona a un competidor frontal; éste hecho, entre otros, ha originado que Europa tenga mayores dificultades de venta de sus productos y ha sido un elemento más para la crisis que padecemos. China tiene en su poder mucha divisa Estadounidense y es su mayor acreedor; además en los últimos diez años China ha abierto su relación comercial con Europa debido a múltiples factores, lo que le ha llevado a ser poseedor de grandes cantidades de Euros, pero además tiene como proveedores a los países de Oriente Medio no miembros de la OPEP, es decir los que he nombrado y se encuentran en conflicto. Estos países también son proveedores de Rusia y tanto China como Rusia tenían conocimiento del cambio en la forma de pago establecida y no sólo la consintieron, sino que incluso ayudaron en su puesta en marcha, ya que éste hecho les ponía en situación de compartir la hegemonía y establece un equilibrio en el control de recursos que siempre les ha interesado.
En ésta teoría no cabe una guerra mundial con armas atómicas, nucleares, bacteriológicas, etc. pero sí una guerra fría indefinida, utilizando el terrorismo, las religiones y motivos capaces de mantener focos belícos entre los aliados de ambos bandos.
Evidentemente se puede profundizar en los puntos que se exponen, pero nos llevaría mucho y si repasáis las noticias que se han venido produciendo, veréis que mi teoría está fundamentada, aunque no tiene por qué pasar así, pero os doy mi punto de vista y así tenéis otro distinto de los que habéis expuesto.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.