MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabamos de movernos otra vez en Lorca

+11
javivi100
tao2013
Eucaris Malavé
chosen
blackhatch
Elenna
fluorita
mmonti
Mundoalerta
Nito
finnsera2003
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Si hay alguna opción mejor , exponla

Mensaje por tao2013 Miér Mar 28, 2012 8:54 pm


Expuse en el desaparecido Post QUEJA LA POLICIA DE CATALUÑA (MOSSOS DESCUADRA) SE LIA A PALOS CONTRA EL MOVIMIENTO 15M__ INDIGNANTE - Página 13 :

"Hablo de lo que he podido comprobar por mí mismo en Badajoz (España), por otro lado, esta mayoría de "indignados" en España son gente "alter-nativa" (hippies, rastas, etc...) sea de la edad que sea, clase social o estatus religioso... Pueden tener muy buenas ideas, pero son ideas de mejorar dentro del Sistema, o sea, ¿qué es lo que está moviendo a estas masas humanas? La "indignación" por el desequilibrio MONETARIO, o sea, que lo que quieren es tener también esta mayoría unas cadenas igual de brillantes que esa minoría.

Ya les di a estos del 15-M de mi ciudad el esquema del "Proyecto Tao" para ser todos más ricos & más libres, INDEPENDIZÁNDOSE DEL DINERO. Veamos si se ponen manos a la obra o no. El "Proyecto Tao" es en Síntesis muy simple & a la vez contundentemente revolucionario, la moneda aquí no sería el dinero, la riqueza real sería el sudor propio, el esfuerzo, propio, la entrega propia a la unidad grupal, familiar, comunitaria, etc... Consiste en lo siguiente:

Yo doy mis frutos propios, mi esfuerzo propio, a los demás... & recibo también los frutos de los demás, desinteresadamente, atendiendo eso sí a la mayor necesidad.

Así somos todos más ricos
& quien más & mejor da, más recibe de los demás, porque ordena mejor, sin necesidad de asambleas, eso salta a la vista por sus frutos propios sembrados en los demás.

Pero eso no basta, porque para no depender unos de otros & no ser víctimas de abusos... Yo enseño mi Saber propio, mi tiempo propio, a los demás... & recibo también el Saber propio de los demás, aprendiendo el Saber Hacer, también desinteresadamente...

Así somos todos más libres
& quien enseña más & mejor, más respeto recibe de los demás & eso también salta a la vista.

Las energías cósmicas ya están entrando & se están separando por propia voluntad los charlatanes de los frutales, porque, mientras el charlatán se limita a hablar, el freutal se dedica a dar. El tiempo está a favor nuestro en la medida en que nosotros nos ponemos a favor del tiempo.

"La falta está en la ignorancia y el pecado en el abuso"

"Debéis dar y enseñar más a quien mejor reparte, y dar y enseñar menos a quien más se guarda"

"No es cuestión de hablar con la mayor maestría, sino de dar con la mayor humildad"

"La verdad viene por el tiempo y se hará evidente por sí misma"

(Frases del Escriba del Tao, autor del libro "La Cuarta Dimensión")

Y se forjó en secreto un anillo para controlarlos a todos: la moneda!!
Pocos son los Hobbit (Tipo de persona 1, instintiva),
Elfos (Tipo de persona 2, emotiva)
y Humanos (Tipo de persona 3, intelectiva)
que pertenecen al Mundo Libre.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL COMANDO ASHTAR: El Rescate de la Tierra (Enlace actualizado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se descarga e-book PDF completo pinchando en el título de cualquier capítulo.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Etiqueta de loco

Mensaje por Cepheus Miér Mar 28, 2012 9:51 pm

Para nada pongo en duda lo que has escrito y lo que llevas escribiendo desde que yo estoy en este foro, pero estoy seguro de que en más de una ocasión al igual que a mi en mi entorno social, te habrán colocado la etiqueta de loco.
Cada vez somos más los que creemos en la otra historia de la humanidad, o sea, que nada de lo que existe se creó como nos han contado.
Fruto de esa manipulación, nos han ido llevando desde hace tiempo por el camino que al sistema le interesa, y con el que, curiosamente y sorprendentemente la gente parece estar de acuerdo.
¿Sabeis Tao y todos los foreros de 21 de diciembre? Me invaden muchas dudas, muchas preguntas, y una de ellas es ¿La gente que se manifiesta lucha para acabar con el sistema, o busca realmente un lugar en el sistema?
O se podría decir de este modo ¿Que pasaría si la posición económica, laboral y social mejorase para aquellos que se manifiestan? ¿Seguirían luchando, o dejarían de hacerlo tras conseguir su objetivo?
Por cierto Tao, tu idea es buena, pero recuerda que estamos en un pais donde la caridad, la bondad, y otras buenas virtudes brillan por su auséncia. La clase politica solo mira "abajo" (con referencia a las tres clases sociales baja, media y alta) cuando se le está acabando el dinero, o cuando se acercan unas elecciones. Una vez que consiguen su objetivo, vuelven a su pedestal.
Igual pensareis que estoy como una cabra, pero estoy leyendo un libro sobre chamanismo, una especie de guia de introdución.
Sí, yo también tengo mis rarezas(locuras a ojos de los excepticos) Profecias, caminos espirituales, chamanismo, misterios de la antiguedad. Todo aquello que me aparte de lo ordinario, de lo normal, de lo superficial, y de lo material y físico.
Je, je quizá por este motivo sigo soltero, o dicho de otro modo, no hay una que me haga caso, y si lo hace pierde el interés cuando sabe lo que me interesa.
Como mencioné en uno de mis mensajes, siento que no estoy donde me corresponde estar, cada vez me siento más incómodo dentro de la sociedad.
Por cierto Tao y todos los demás foreros, ninguno está loco, es sencillamente que somos distintos, y eso parece no gustarle a mucha gente. Pero, si es así, habría que decirles que tienen dos trabajos. ¿O no?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Etiqueta de loco

Mensaje por tao2013 Miér Mar 28, 2012 11:41 pm

[quote="Cepheus"] ¿Sabeis Tao y todos los foreros de 21 de diciembre? Me invaden muchas dudas, muchas preguntas, y una de ellas es ¿La gente que se manifiesta lucha para acabar con el sistema, o busca realmente un lugar en el sistema?quote]

Este vídeo te lo responde...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto al Chamanismo... si el Camino del Chamán es verdadero, es el mismo camino que el del Místico, el Cuarto Camino o Sendero de en Medio, ni el de los Budas & Santos de choc...digoo...compasión (Derecha), ni el de los satanistas (Izquierda), va más allá de la Falsa Moral de la época (lo que es "Bueno" & lo que es "Malo"), así que, unos le rezan, otros le crucifican... & ninguno le entiende!!! Evil or Very Mad

Otro tipo de Chamanismo (el pseudo-esoterista) es el de las experiencias con alucinógenos, el famoso "vuelo del Chamán" (¿alguien recuerda la escena final de la peli "Blueberry"?), creyendo que esas percepciones extra-sensoriales subjetivas o condicionadas por sus propias proyecciones mentales, son la auténtica Realidad, es cierto que esas experiencias ayudan, pero tienen un precio a pagar, es similar a la "vía rápida" del "Movimiento Hippie", mientras que en su opuesto tenemos la "vía lenta" de la Meditación Transcendental & el Trabajo Interior del "Movimiento Gnóstico", en que las percepciones reales se desarrollan gradualmente & en forma natural, ganándoselas por mérito propio & sin atajos, con humildad & sinceridad.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL FENÓMENO “MATRIX”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Etiqueta de loco

Mensaje por tao2013 Miér Mar 28, 2012 11:48 pm

[quote="Cepheus"] Por cierto Tao, tu idea es buena, pero recuerda que estamos en un pais donde la caridad, la bondad, y otras buenas virtudes brillan por su auséncia. La clase politica solo mira "abajo" (con referencia a las tres clases sociales baja, media y alta) cuando se le está acabando el dinero, o cuando se acercan unas elecciones. Una vez que consiguen su objetivo, vuelven a su pedestal.[quote]

Ya te he respondido a eso antes:

Yo doy mis frutos propios, mi esfuerzo propio, a los demás... & recibo también los frutos de los demás, desinteresadamente, atendiendo eso sí a la mayor necesidad.

Así somos todos más ricos & quien más & mejor da, más recibe de los demás, porque ordena mejor, sin necesidad de asambleas, eso salta a la vista por sus frutos propios sembrados en los demás.

Pero eso no basta, porque para no depender unos de otros & no ser víctimas de abusos... Yo enseño mi Saber propio, mi tiempo propio, a los demás... & recibo también el Saber propio de los demás, aprendiendo el Saber Hacer, también desinteresadamente...

Así somos todos más libres & quien enseña más & mejor, más respeto recibe de los demás & eso también salta a la vista.

Namasté!!! Twisted Evil

"La diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco" (Dalí).
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty ¿Nadie da una respuesta?

Mensaje por Cepheus Jue Mar 29, 2012 9:07 am

Con todo mi respeto, recurrir a una pelicula que no visto aunque la hayan puesto repetidas veces en la televisión, entre otras razones porque me parece un "rollo", no es responder a la pregunta de si la gente que lucha lo hace para acabar con el sistema o para conseguir un lugar dentro del sistema.
Yo prefiero la respuesta humana, esté o no equivocada.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Nito Jue Mar 29, 2012 9:12 am

Te respondo cepheus, la gente realmente lo que busca es entrar en el sistema. Estoy convencido de ello y cuando hablo con en general de cualquier tema de estos además de loco me piden que no les amargue la existencia.
Además la prueba más convincente de esto es que la mejor forma de callar a alguien que sea un poco cabecillas es darle o crearle un puesto oficial para que cobre sin hacer nada.


Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Mas

Mensaje por Cepheus Jue Mar 29, 2012 9:48 am

Esa respuesta sí me vale. En referencia a lo que dices Tao, tampoco es erróneo, pero te sigo diciendo, sobre todo en base a lo que ha comentado nito, que a la gente parece darle igual todo.
O te llaman pesado, o te dicen que las cosas son así, y demás excusas. Y ya no te digo si esas personas son partidarias o afines a algún partido politico o creencia religiosa, claro que en este último caso ya sería motivo para ellos para quemarte en público. Hay demasiado radicalismo, puritanismo o como le querais llamar.
Hay un concepto en el que, visto de muchas maneras coincidimos muchos de los foreros, y es que lo único viable es tratar de ser distinto, bien del modo que dices tú, Tao, bien del modo que yo digo, o como lo diga nito y los demás.
Dicho de otro modo no cometamos más el error de creer que se reclutar a todo el mundo para la causa.
Para acabar
"La Madre Tierra y el Cosmos nos llama a todos, pero solo unos pocos son capaces de oir su llamada, el resto ya no cree en ello"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Mas

Mensaje por tao2013 Vie Mar 30, 2012 8:20 pm


Esa es la diferencia entre los más despiertos & los pobres individuos o masas adormecidas, que la responsabilidad que tenemos & la tarea a realizar es mayor. Y no puedes juzgar a un niño por los sueños que tiene de niño, además que ellos también se harán hombres.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" (Ah! ¿Tampoco te gusta el arquetipo de Spider-man?)

"La Fuerza Real es Amor, El Poder Real es Sabiduría. " (El Escriba del Tao)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Construyamos un mundo uevo, no será fácil pero sí verdadero, ¿alguien se anima?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Sí, Spiderman si la he visto

Mensaje por Cepheus Vie Mar 30, 2012 9:14 pm

Conozco esa frase sí, la de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
En cuanto al arquetipo pues que decirte. Vivimos en una sociedad en la que hasta la erupción de un volcán (isla de Hierro), o lo del fin del mundo les parece una moda. Pasó con peliculas como: "El día de mañana", "Deep Impact", "Señales del futuro", y "2012" la más reciente. Por cierto ya hay una sobre el diluvio universal y el arca de Noé, interpretado por Russell Crowe.
Si ya el altruismo es arriesgado en una sociedad acostumbrada a sus vacaciones y sus tradiciones, imaginate tratar de promover o advertir sobre un posible cataclismo y la manera de poder sobrevivir, y ya no digo el peligro de llamar la atención sobre los recursos que puedas tener.
Hay muchas personas preparadas en cuestión de supervivencia, pero suele suceder que no todas saben mostrar su humildad y tolerancia.¿No te ha sucedido alguna vez que mientras tú tratabas de ofrecer tus conocimientos alguien te ha malinterpretado y ha creido que te considerabas mejor que esa persona?
Camarada Tao, si se puede ofrecer la propia sabiduria pero con humildad, y solo invitando a quien se deje invitar, y a quien lo necesite. Porque con los excepticos y los prepotentes es mejor ni intentarlo, primero porque creen tener mejores soluciones aunque esten equivocados, y segundo porque en el intento de convencerlos de que se están equivocando, uno puede perder un tiempo muy valioso, el suficiente como para ayudar a otras personas.
Aunque tampoco estoy diciendo de cerrarle las puertas a nadie. El miedo nos hace iguales a todos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 31, 2012 12:38 am


La confusión de lenguas es moneda de cambio hoy día, así que, quien no me entienda ni me quiera entender, a mí me da igual, por mí se puede perder.

El orgullo es un veneno, que nos mata poco a poco, la humildad es una virtud, que sólo tienen los "locos".

¿Y quién no se ha sentido alguna vez, como una fuente de agua cristalina, en el inmenso desierto, del olvido de la Humanidad?

Esperemos que los de Lorca se muestren auto-suficientes, aunque si les ayudas, lo más probable es que te saquen los dientes.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Anatomía Oculta & Medicina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Un lugar, una compañia

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 31, 2012 9:13 am

"Estoy cerca, pero lejos
estoy lejos pero cerca"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Nito Sáb Mar 31, 2012 9:17 am

El problema es que no sabes que hacer pero sientes que tienes que hacer algo y te sientes totalmente impotente


Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por tao2013 Dom Abr 01, 2012 11:16 pm


Los de Lorca tienen mucho que hacer, seguro que ellos tienen ideas al respecto.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Prestar ayuda en situaciones de emergencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Mundoalerta Vie Abr 13, 2012 6:38 pm

Grupo Cosentino coopera en la restauración de la iglesia de San Mateo de Lorca afectada por el terremoto



Grupo Cosentino, líder mundial en la
producción y distribución de superficies de cuarzo, piedra natural y
superficies recicladas, ha aportado aproximadamente 1.000 metros
cuadrados de mármol para la restauración de la iglesia de San Mateo de
Lorca (Murcia), que cuenta con más de 200 años de antigüedad.

La aportación total del grupo almeriense supone unos 1.000 metros
cuadrados de diferentes mármoles: Blanco Macael, Gris Macael, Amarillo
Indalo, Negro Calatorao, Rojo Cehegin y Verde Guaco, en grueso de cuatro
centímetros y en varios formatos a medida.

Todo este material será utilizado en la solería del templo y en la
sacristía, debido a que el solado existente quedó demasiado deteriorado
tras el seísmo. El nuevo material comenzará a colocarse durante este
mes de abril, por parte de Lorquimur, empresa gestora de la obra.

El estudio de arquitectura que está al frente del proyecto, Lavila
Arquitectos, dirigido por Juan de Dios de la Hoz, considera que "el
material, cedido por Cosentino, aportará a la Iglesia un suelo con un
acabado acorde con el carácter del templo, y con la sillería de piedra
en arcos y las pilastras aparecidas durante las obras de restauración".

Esta cooperación supone una decisión libre y generosa de la
empresa Cosentino con el fin de contribuir con las tareas de
rehabilitación del patrimonio histórico y arquitectónico de Lorca, que
quedó severamente afectado tras el terrible terremoto ocurrido en mayo
de 2011.

Se trata de un acto de solidaridad con los habitantes de Lorca,
con sus autoridades, con la Iglesia de San Mateo y, por supuesto, con
los empleados de Cosentino que viven o preceden de esta localidad,
afirma Santiago Alfonso, director de Comunicación de Grupo Cosentino.

La Iglesia de San Mateo fue uno de los edificios que quedó
especialmente dañado tras los temblores de tierra, ya que su estructura
fue afectada prácticamente en su totalidad, obligando al cierre del
templo y la puesta en marcha de obras de emergencia.

La fecha prevista para finalizar con la restauración de la Iglesia
de San Mateo será durante el próximo mes julio, poco después de que se
cumpla un año del fatídico terremoto, según fuentes de la compañía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por javivi100 Vie Abr 13, 2012 7:43 pm

Admin escribió:Grupo Cosentino coopera en la restauración de la iglesia de San Mateo de Lorca afectada por el terremoto



Grupo Cosentino, líder mundial en la
producción y distribución de superficies de cuarzo, piedra natural y
superficies recicladas, ha aportado aproximadamente 1.000 metros
cuadrados de mármol para la restauración de la iglesia de San Mateo de
Lorca (Murcia), que cuenta con más de 200 años de antigüedad.

La aportación total del grupo almeriense supone unos 1.000 metros
cuadrados de diferentes mármoles: Blanco Macael, Gris Macael, Amarillo
Indalo, Negro Calatorao, Rojo Cehegin y Verde Guaco, en grueso de cuatro
centímetros y en varios formatos a medida.

Todo este material será utilizado en la solería del templo y en la
sacristía, debido a que el solado existente quedó demasiado deteriorado
tras el seísmo. El nuevo material comenzará a colocarse durante este
mes de abril, por parte de Lorquimur, empresa gestora de la obra.

El estudio de arquitectura que está al frente del proyecto, Lavila
Arquitectos, dirigido por Juan de Dios de la Hoz, considera que "el
material, cedido por Cosentino, aportará a la Iglesia un suelo con un
acabado acorde con el carácter del templo, y con la sillería de piedra
en arcos y las pilastras aparecidas durante las obras de restauración".

Esta cooperación supone una decisión libre y generosa de la
empresa Cosentino con el fin de contribuir con las tareas de
rehabilitación del patrimonio histórico y arquitectónico de Lorca, que
quedó severamente afectado tras el terrible terremoto ocurrido en mayo
de 2011.

Se trata de un acto de solidaridad con los habitantes de Lorca,
con sus autoridades, con la Iglesia de San Mateo y, por supuesto, con
los empleados de Cosentino que viven o preceden de esta localidad,
afirma Santiago Alfonso, director de Comunicación de Grupo Cosentino.

La Iglesia de San Mateo fue uno de los edificios que quedó
especialmente dañado tras los temblores de tierra, ya que su estructura
fue afectada prácticamente en su totalidad, obligando al cierre del
templo y la puesta en marcha de obras de emergencia.

La fecha prevista para finalizar con la restauración de la Iglesia
de San Mateo será durante el próximo mes julio, poco después de que se
cumpla un año del fatídico terremoto, según fuentes de la compañía.

[url=http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-grupo-cosentino-coopera-restauracion-iglesia-san-mateo-lorca-afectada-terremoto-20120413101114.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rezemos para que no haya otro, porque madre mía como está el tema!!!!Crying or Very sad
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 5 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.