MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabamos de movernos otra vez en Lorca

+11
javivi100
tao2013
Eucaris Malavé
chosen
blackhatch
Elenna
fluorita
mmonti
Mundoalerta
Nito
finnsera2003
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por finnsera2003 Mar Dic 20, 2011 12:35 am

Admin escribió:
finnsera2003 escribió:
Admin escribió:
finnsera2003 escribió:
Admin escribió:
finnsera2003 escribió:Wenas a todos.
Acabamos de sufrir otro movimiento y realmente se ha notado bastante.Alguien me dice la medida del niño?Pues ya tenemos otra noche rarilla.Cuando pijo se va acabar esto.Perdonad por la expresión,pero esto es un desasosiego total.
voy a buscar info
Gracias por estar ahí.Ya estamos todas las familias en contacto por si acaso esto va a mas.Parece ser que el epicentro ha sido en dirección a Aguilas,a unos 6 o 7 kilómetros del centro de Lorca.Yo creo que esto ha cojido orgura y no se va a acabar nunca copom.
¿ Está todo bien por ahí Finnsera ?? ¿ está la gente asustada ? Embarassed
De momento todo bien.Todos atentos por si hay que salir por patas pero todo bien.La verdad que no me he asomado al porche para ver la ciudad desde mi posición a las afueras.Es quejo ve
as el frío que hace,
pero me asomare.Gracias por estar ahí y la verdad que nos ha echo reír lo del compañero,con lo del Rajoy.Esto no nos va aquitar las ganas de nada que bastante tenemos con las mentiras que están haciendo aquí en Lorca.Putos políticos,iglesias y demás familia....Pedazo de foro,Si señor.Eres el copom admin.Muchísimas gracias.Veremos mañana si esta todo bien en los comercios y el mío.Ya he visto alguna que otra grieta después de terminar hace un mes la reparación y el traslado de mi negocio a otro bajo.
Lo se.. Estoy informado de todo.. Bueno.. aquí lo único que hacemos en informar... y gracias a gente como tu, estamos ahí casi antes que cualquier medio de comunicación. Muchas gracias. He pasado nota a Albert Castillón ( queremos hablar ) ABC PUNTO RADIO.. que él hizo un programa desde ahí para recoger fondos para ayudaros.. Supongo que mañana lo comentará en su programa de radio


Última edición por finnsera2003 el Mar Dic 20, 2011 12:44 am, editado 2 veces
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Elenna Mar Dic 20, 2011 12:40 am

Hola, sólo comentaros que la noticia que llega al mail desde este foro dice que el terremoto es de 6,3. Corregidlo, porque acojona tela Shocked
Elenna
Elenna
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 20, 2011 12:42 am

Elenna escribió:Hola, sólo comentaros que la noticia que llega al mail desde este foro dice que el terremoto es de 6,3. Corregidlo, porque acojona tela Shocked
PERDON MIL PERDONES.. AHORA MISMO VUELVO A MANDAR UNO RECTIFICANDO.. LO SIENTO Y GRACIAS POR LA INFO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por blackhatch Mar Dic 20, 2011 12:46 am

3.6???? terremoto??? lol!
avatar
blackhatch
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 12:47 am

Admin escribió:
Elenna escribió:Hola, sólo comentaros que la noticia que llega al mail desde este foro dice que el terremoto es de 6,3. Corregidlo, porque acojona tela Shocked
PERDON MIL PERDONES.. AHORA MISMO VUELVO A MANDAR UNO RECTIFICANDO.. LO SIENTO Y GRACIAS POR LA INFO
si si jajaj que a mi me ha dado un vuelco, uffff Razz

finnsera...me alegro si estais bien, y todo a quedado en un sustillo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 20, 2011 12:47 am

blackhatch escribió:3.6???? terremoto??? lol!

Rolling Eyes SI

En el lenguaje técnico no existe ninguna diferencia entre sismo, temblor y terremoto.

SON SINÓNIMOS
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 20, 2011 12:48 am

vitania escribió:
Admin escribió:
Elenna escribió:Hola, sólo comentaros que la noticia que llega al mail desde este foro dice que el terremoto es de 6,3. Corregidlo, porque acojona tela Shocked
PERDON MIL PERDONES.. AHORA MISMO VUELVO A MANDAR UNO RECTIFICANDO.. LO SIENTO Y GRACIAS POR LA INFO
si si jajaj que a mi me ha dado un vuelco, uffff Razz

finnsera...me alegro si estais bien, y todo a quedado en un sustillo Very Happy
jajajaja TREMENDO TU PERFIL
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por blackhatch Mar Dic 20, 2011 12:49 am

Admin escribió:
blackhatch escribió:3.6???? terremoto??? lol!

Rolling Eyes SI

En el lenguaje técnico no existe ninguna diferencia entre sismo, temblor y terremoto.

SON SINÓNIMOS
si pero 3.6 es poquito es lo que quise decir.. Very Happy
y cuando vi el correo decia 6.3, eso si fue impresionante Twisted Evil
avatar
blackhatch
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por mmonti Mar Dic 20, 2011 12:53 am

Bueno, bueno ... 6.3 o 3.6 ..... no deja de ser un temblor ... pero lo de Rajoy eso no cambia ... vaya mi solidaridad
mmonti
mmonti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 20, 2011 12:55 am

mmonti escribió:Bueno, bueno ... 6.3 o 3.6 ..... no deja de ser un temblor ... pero lo de Rajoy eso no cambia ... vaya mi solidaridad
jajajajaaj siento de corazón el error.. perdón...

Lo de ¿ Rajoy ? que dios nos pille confesados
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por finnsera2003 Mar Dic 20, 2011 12:55 am

vitania escribió:
Admin escribió:
Elenna escribió:Hola, sólo comentaros que la noticia que llega al mail desde este foro dice que el terremoto es de 6,3. Corregidlo, porque acojona tela Shocked
PERDON MIL PERDONES.. AHORA MISMO VUELVO A MANDAR UNO RECTIFICANDO.. LO SIENTO Y GRACIAS POR LA INFO
si si jajaj que a mi me ha dado un vuelco, uffff Razz

finnsera...me alegro si estais bien, y todo a quedado en un sustillo Very Happy
Gracias Vitani,parece que tod bien.Por cierto si llega a ser de 6.3,os aseguro que como el refrán de un fraile que estuvo por aquí en el año de la pera,que dijo el mamón que de Lorca ni el polvo,por eso ahora se están arreglando antes las sucursales del Papa antes que las viviendas de los lorquinos....
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por finnsera2003 Mar Dic 20, 2011 1:01 am

blackhatch escribió:
Admin escribió:
blackhatch escribió:3.6???? terremoto??? lol!

Rolling Eyes SI

En el lenguaje técnico no existe ninguna diferencia entre sismo, temblor y terremoto.

SON SINÓNIMOS
si pero 3.6 es poquito es lo que quise decir.. Very Happy
y cuando vi el correo decia 6.3, eso si fue impresionante Twisted Evil
Blac si quieres lo ponemos a 9 y así impresiona mas.Sera pequeño como tu dices,pero un grado mas a creado 9 muertes y una ciudad totalmente jodida por mucho tiempo.estas invitado a verlo con tus propios ojos.Mejor 3,6 que 6,3 aunque impresione no?
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 20, 2011 1:08 am

finnsera2003 escribió:
blackhatch escribió:
Admin escribió:
blackhatch escribió:3.6???? terremoto??? lol!

Rolling Eyes SI

En el lenguaje técnico no existe ninguna diferencia entre sismo, temblor y terremoto.

SON SINÓNIMOS
si pero 3.6 es poquito es lo que quise decir.. Very Happy
y cuando vi el correo decia 6.3, eso si fue impresionante Twisted Evil
Blac si quieres lo ponemos a 9 y así impresiona mas.Sera pequeño como tu dices,pero un grado mas a creado 9 muertes y una ciudad totalmente jodida por mucho tiempo.estas invitado a verlo con tus propios ojos.Mejor 3,6 que 6,3 aunque impresione no?
Es que depende donde ocurra. Un terremoto de 3,6 grados, puede hacer mucho daño en Lorca.. sin embargo un terremoto de 6,3 en Japón, es insignificante
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por chosen Mar Dic 20, 2011 1:10 am

blackhatch entiendo que para vosotros un terremoto de 3,6 no sea nada acostumbrados a lo que por desgracia estais vosotros.pero aqui en españa eso ya es noticia.el terremoto que hubo la otra vez no fue de gran graduacion,y mira como dejo todo.

en españa no estamos preparados para grandes terremotos,entiende nuestra alerta...

si el que tuvisteis en chile hubiera ocurrido aqui...lo vuestro no hubiera sido nada comparado con como hubiera quedado la ciudad y alrededores españoles donde se hubiera dado,creeme...

que jodida esta la zona mediterranea...madre mia.¿soy el unico que piensa que no sera ultimo?No
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 20, 2011 1:14 am

Un movimiento sísmico con una intensidad de 2,9 grados en
la escala Richter se produjo anoche, a las 23.29 horas, con epicentro
entre el hospital Rafael Méndez y el polígono de Saprelorca, en Lorca, y
a unos seis kilómetros de profundidad. Inmediatamente, numerosos
vecinos colapsaron los teléfonos de las Policías Locales de Puerto
Lumbreras (donde también se dejó sentir el terremoto) y Lorca, además
del 112 de Protección Civil de Murcia, en el que se recibieron unas
ochenta llamadas de comunicaciones.
Los vecinos llamaban alarmados ante el temblor de sus
viviendas y solicitaban consejos respecto de la gravedad del fenómeno y
sobre cómo comportarse. En todos los casos recibieron mensajes de
tranquilidad. Por el momento, no existía constancia de que se hubieran
producido daños de ningún tipo. Sin embargo, numerosos vecinos,
alarmados, y con el recuerdo fresco de los terremotos que asolaron Lorca
el pasado 11 de mayo, salieron a la calle abandonando sus viviendas.
Policía Local de Lorca y Servicio Municipal de
Emergencias patrullaban al filo de la medianoche las calles de la
ciudad, especialmente el barrio de San Roque, donde más se ha sentido el
temblor. Algunos testimonios apuntaban anoche que el temblor duró entre
ocho y diez segundos y que se dejó notar especialmente en los pisos más
altos. A pesar de la baja intensidad del movimiento sísmico, los
servicios del 112 decretaron inmediatamente el estado de prealerta como
medida preventiva, teniendo en cuenta que el gran terremoto que destrozó
la ciudad y causó nueve muertos el pasado mes de mayo, fue precedido
minutos antes por otro movimiento de pequeña intensidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 2 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.