MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabamos de movernos otra vez en Lorca

+11
javivi100
tao2013
Eucaris Malavé
chosen
blackhatch
Elenna
fluorita
mmonti
Mundoalerta
Nito
finnsera2003
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 20, 2011 1:15 am

La tierra volvía a temblar en la localidad murciana de Lorca. Esta
noche, a las 23:29 horas, cientos de lorquinos revivían el miedo que
dejaban tras de sí dos terremotos que devastaban la ciudad, causando 9
muertos y más de 300 heridos, aparte de algo más de 1.200 millones
de euros de daños materiales, hace ya siete meses.
El 112 ha recibido llamadas de vecinos alarmados, pero aún no hay noticia de daños materiales.

El epicentro ha sido detectado por el Instituto Geográfico Nacional en el sureste de Lorca a 10 kilómetros de profundidad.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por chosen Mar Dic 20, 2011 1:23 am

puede ser el preludio de alguno mayor....es posible...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 2:35 am

Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
Elenna escribió:Hola, sólo comentaros que la noticia que llega al mail desde este foro dice que el terremoto es de 6,3. Corregidlo, porque acojona tela Shocked
PERDON MIL PERDONES.. AHORA MISMO VUELVO A MANDAR UNO RECTIFICANDO.. LO SIENTO Y GRACIAS POR LA INFO
si si jajaj que a mi me ha dado un vuelco, uffff Razz

finnsera...me alegro si estais bien, y todo a quedado en un sustillo Very Happy
jajajaja TREMENDO TU PERFIL
jajaj ...es bueno verdad?? se lo "robe" a Drako de un articulo que subió, asi nos van a dejar, ese es el unico banco que vamos a visitar como sigamos asi Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 2:37 am

finnsera2003 escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
Elenna escribió:Hola, sólo comentaros que la noticia que llega al mail desde este foro dice que el terremoto es de 6,3. Corregidlo, porque acojona tela Shocked
PERDON MIL PERDONES.. AHORA MISMO VUELVO A MANDAR UNO RECTIFICANDO.. LO SIENTO Y GRACIAS POR LA INFO
si si jajaj que a mi me ha dado un vuelco, uffff Razz

finnsera...me alegro si estais bien, y todo a quedado en un sustillo Very Happy
Gracias Vitani,parece que tod bien.Por cierto si llega a ser de 6.3,os aseguro que como el refrán de un fraile que estuvo por aquí en el año de la pera,que dijo el mamón que de Lorca ni el polvo,por eso ahora se están arreglando antes las sucursales del Papa antes que las viviendas de los lorquinos....

perdona por la expresión finnsera pero....MANDA HUEVOS!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Dic 20, 2011 2:51 am

UUUYYYYY pale pale pale que susto, en el correo electronico me apareció como de 6.3 en el titulo que me enviaron, me asusté, aun tengo acelerado el corazon, por favor corrijanlo para que mas nadie sufra como yo

titulo:
Un terremoto de 6,3 grados. acaba de sacudir de NUEVO LORCA ( ESPAÑA )
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por tao2013 Mar Dic 20, 2011 6:06 am

chosen escribió:puede ser el preludio de alguno mayor....es posible...

Aún no hay vídeos en Google, aunque sí alguna imagen orientativa:

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 4270_4503

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este país nuestro ha probado su generosidad con la necesidad ajena y 2012 será generoso con él. Las fuerzas de la naturaleza no son ciegas, ninguna nación se verá libre de su azote, pero ésta será como un Santuario que prestará su refugio. En todo el mundo las zonas que más se prestan a servir a la necesidad ajena como si fuera propia, serán las más resguardadas y las más advertidas.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por javivi100 Mar Dic 20, 2011 10:08 am

Me temia que iba a ocurrir algo, esperemos que no haya daños importantes y solo sea eso. Por cierto, no se si os habeis fijado, que está el harpp activo, miradlo en la pagina. Posiblemente tenga alguna relación.

Seguiremos atentos a nuevas informaciones.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Navidad en vilo

Mensaje por Cepheus Mar Dic 20, 2011 10:09 am

Miras el cielo del mundo y ves que poco a poco se va cubriendo de nubes negras, nubes en forma de conflictos, en forma de crisis económica, nubes en forma de desgracias familiares. Todo esto mientras la televisión y otros medios de comunicación te recuerda que estamos inmersos en la Navidad. Según la psicología estas son precisamente unas fechas en las que más depresiones hay. En cierto modo el mundo entero está sufriendo la más grande de todas.
No quiero ni pensar lo que pasaría si a la madre Naturaleza, o al Cósmos le diese por elegir estas fechas para hacerse notar, para recordarle al ser humano de que sigue adelante con sus ciclos de cambio.Resulta imposible imaginar una situación de caos en la Nochebuena, o más aún en la de Nochevieja. Días en los que las lineas telefónicas echan humo debido a la avalancha de felicitaciones. Sin olvidarse de la dificultad de llegar a advertir de un peligro el día de los Santos inocentes.
Situaciones como la de Lorca, o la de Hierro no son para tomarselo a broma, ni para hacer turismo como algunos dicen sobre el volcán de Hierro. Son advertencias y serias. Repito que vivimos en la misma superficie terrestre que Japon, Haiti, Indonesia, Islandia, y todos esos paises que han podido comprobar insitu el "PODER TOTAL" de la Naturaleza.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por finnsera2003 Mar Dic 20, 2011 3:44 pm

Gracias a todos por interesados por nosotros.De momento la mañana perfecta y esperemos que todo siga así.Dentro de mi ignorancia,creo que estos temblores descargan energía y no dejan acumular algo mas grande.Alguien sabría indicar la línea o la trayectoria de lo que paso aquí en Lorca en mayo y el de ahora?Es por ver los tramos o segmentos de la falla o fallas que tenemos por aquí.Creo que nos daría una pista en donde podría haber otro en breve.Un saludo compañeros.
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Ka Mar Dic 20, 2011 6:47 pm

Que poco me gustan los terremotos a esa profundidad.... esperemos que no vengan réplicas Rolling Eyes
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 20, 2011 8:20 pm

finnsera2003 escribió:Gracias a todos por interesados por nosotros.De momento la mañana perfecta y esperemos que todo siga así.Dentro de mi ignorancia,creo que estos temblores descargan energía y no dejan acumular algo mas grande.Alguien sabría indicar la línea o la trayectoria de lo que paso aquí en Lorca en mayo y el de ahora?Es por ver los tramos o segmentos de la falla o fallas que tenemos por aquí.Creo que nos daría una pista en donde podría haber otro en breve.Un saludo compañeros.
Exactamente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 8:20 pm

Faltaba yo, perdonad mi ausencia, espero y deseo que esten todos bien en lorca, Camarada Finnsera2003 espero que nada mas pase pero he de decir que esa zona es susceptiva a tener mas sismos, acabo de llegar de viaje de cuatro dias o cinco y han pasado un monton de cosas y sucesos que creo que nos tienen que hacer ver las cosas de otra manera mas subjetiva, es posible que ahora mismo esteis en la region de murcia y parte baja de almeria en una situacion de inestabilidad, creo que la nueva afloracion de volcan en yemen lo que hara sera cargar mas la falla de la zona de calabria, que eso es malo ya que enlaza directamente con la falla que atraviesa la zona de andalucia y murcia oriental, sinceramente no hay que asustar pero si me gustaria que a la gente se le previniera en cierto modo como algo posible, ya que esos sismos es razon de que las fallas no terminan de asentar o que los algibes naturales subterraneos sobreesplotados puedan colapsar, puedes concretarme que zona fue el epicentro, camarada igual que si es zona de acuiferos u alguna explotacion, es para tambien posibles teorias dada la casualidad de Haarp como en la anterior ocasion en que murieron 9 inocentes, D.E.P.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por tao2013 Mar Dic 20, 2011 8:24 pm

javivi100 escribió:Me temia que iba a ocurrir algo, esperemos que no haya daños importantes y solo sea eso. Por cierto, no se si os habeis fijado, que está el harpp activo, miradlo en la pagina. Posiblemente tenga alguna relación.

Seguiremos atentos a nuevas informaciones.

¿Puedes poner la página que nombras?

Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Que miren en su casa

Mensaje por Cepheus Mar Dic 20, 2011 9:43 pm

Yo no sé si algo de todos los terremotos acontecidos hasta ahora tuvo algo que ver el condenado artefacto americano, pero si asi fuese, es posible que ellos mismos se estén cavando su propia tumba.
Me refiero a que tienen muchas zonas delicadas bajo sus pies, las fallas de San Andrés o la de Puente Hills, que pueden cambiar por completo toda la costa oeste de EE.UU y puede que algo de la de Mexico. Eso por un lado, por el otro tienen una bomba de relojería llamada Yellowstone, aunque es mejor para todos que no le de por cabrearse de verdad, porque de ser asi dejariamos de ver el sol por algún tiempo con sus posteriores consecuencias.
En cuanto a la gente de Lorca, decirles que no están solos. Pero la tierra está más viva que nunca, y va seguir advirtiendonos a "TODOS" que paremos por nuestra propia voluntad, o nos parará ella.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty k asko de govierno

Mensaje por jonatatoo Miér Dic 21, 2011 2:13 am

finnsera2003 escribió:
Nito escribió:Cuantos han sido? En alguna pagina marcan 2 de la misma magnitud
Nito aquí solo hemos sentido uno y la verdad bastante sE ha notado .
Ojala todo se calme i k no alla mas victimas de esos terremotos tiene waza k unos inocentes esten sufriendo esto y los putos politicos viviendo komo reis verguenza le deverian dar a todos los politicos de mierda (perdon por los tacos)Ojala todo se carme ayi Very Happy Saludos
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Acabamos de movernos otra vez en Lorca - Página 3 Empty Re: Acabamos de movernos otra vez en Lorca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.