MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

+4
jcarlos
Ka
Charlyx22
josu
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 3 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por COLETA Vie Dic 16, 2011 2:56 am

A tal señor, tal honor. No hay nada que perdonar socio estate tranquilo, un mal entendido nos pasa a cualquiera y mas yo que no callo ni debajo del agua , cada uno tenemos nuestros defectos. Yo por mi parte si te sentiste ofendido de algun modo por mi comentario te pido disculpas.

Eso de las tortillas cuando quieras hacemos un concurso acompañado de un buen tintorro y nos quedamos doblaos colega.

He visto algo por encima del tal Alex Jones y compañía y la verdad es que no caso con lo venden,sabes, siempre he pensado que el mundo es como nosotros lo hacemos y el estilo vida janky no me atrae lo mas mínimo. El problema de este mundo es que hace falta mucho AMOR, PERO AMOR CON MAYÚSCULAS, y mientras quede gente que quiera ser mas que los demás, sin importarles las desgracias que dejan y las vidas que destrozan de gente sencilla que solo quiere vivir en paz, ver crecer a sus hijo@s y llevar una vida digna este mundo seguirá siendo lo que es.

Un cordial saludo y hasta el próximo cruce de lineas.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 3 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por diego659 Sáb Ene 07, 2012 4:29 am

Quizás este video pueda dar alguna luz.


avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 3 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 07, 2012 8:18 pm

Entiendo tu postura Ka, pero yo actuaria diferente,si vi que están juntando oro y plata, pero bueno, en cuanto a los bunkeres ahora salió a la luz esto, ustedes no creen que si tienen semejante infraestructura, no la pueden volver a habilitar en poco tiempo.
Paso la nota para que lean y entiendan a que me estoy refiriendo.


Hace 4 horas

El bunker inglés supersecreto



Durante la Guerra Fría, los británicos temían ser víctimas de un
ataque nuclear y crearon una ciudad subterránea. ¿Qué papel jugará ante
las inminentes Profecías Mayas?






Si en los 60 hubiese caído una bomba nuclear sobre Gran Bretaña, su gobierno habría sobrevivido. Habían construido un enorme complejo debajo de Burlington, condado de Wiltshire,
no muy lejos de Londres. Era casi una pequeña ciudad, con habitaciones
para más de 4.000 personas, unidas por carreteras internas y construida
donde hubo una mina. Llegaron a guardar comida para mantener bien
alimentada a toda esa gente durante 3 meses, y el sitio tenía un estudio
de TV, un hospital y una estación de ferrocarril. También tenía unos
100.000 faroles, lavanderías, pubs y restaurantes. Disponía de un
pequeño lago subterráneo para abastecerse de agua. Contaban con
electricidad, calefacción y hasta de un sistema de ventilación.

El refugio todavía está a 35 metros bajo tierra en la base militar de Corshamen y fue construido por orden del primer ministro Harold Macmillan. Allí iban a ser trasladados todos los ministros del gobierno en caso de bombardeo. Pero nunca fue necesario.

El
sitio mide 1 kilómetro de largo en total, aunque tiene 90 kilómetros de
calles, como un laberinto. Se inauguró en 1961 y, aunque nunca fue
usado como tal, estuvo abierto hasta la caída del Muro de Berlín en
1989.

¿Cuál será su papel el 21 de Diciembre de 2012, día en que
supuestamente se cumplirán las famosas profecías mayas? Ninguno: en
2004 el complejo fue desclasificado y cerrado. Hace poco, la BBC logró
obtener autorización del Ministerio de la Defensa para acceder al
edificio, como podemos ver en la galería de imágenes y en el video.



Link:http://www.diarioveloz.com/notas/48293-el-bunker-ingles-supersecreto
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 3 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por josu Miér Ene 11, 2012 4:14 am

Ola a todos compañeros,buen aporte nose este año parece interesante nunca avian salido a la luz tantas cosas aluzinantes como este año ya sea por el año 2012 o kien sabe por que pero alucinante,ahora me ago la pregunta de tantos bunkeres que ahi a cuanta gente de classe media nos dejaran utilizarlos¿?...... si algun dia pasa algo desastroso k ojala que no pase claro esta.......enfin buen aporte estupendo video saludos compañeros ^^
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 3 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.