MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

+4
jcarlos
Ka
Charlyx22
josu
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Ka Jue Dic 15, 2011 9:30 am

Kurysu escribió:
El oro ha sido conocido y utilizado desde el Calcolítico, seguramente antes de que se conociesen las patatas y las cebollas de tu tortilla. Con el oro se pueden hacer muchas cosas y mas en un trueque. Reflexionalo compañero

Pero aún así, el oro no debería tener más valor que la vida humana

Opino igual que tu Kurysu Rolling Eyes ...yo no dije que la tuviese o que la debería de tener, pero desgraciadamente en esta "civilización" tenemos individuos que son capaces de matarse por un cigarrillo.

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Charlyx22 Jue Dic 15, 2011 1:45 pm

Ka escribió:
Kurysu escribió:
El oro ha sido conocido y utilizado desde el Calcolítico, seguramente antes de que se conociesen las patatas y las cebollas de tu tortilla. Con el oro se pueden hacer muchas cosas y mas en un trueque. Reflexionalo compañero

Pero aún así, el oro no debería tener más valor que la vida humana

Opino igual que tu Kurysu Rolling Eyes ...yo no dije que la tuviese o que la debería de tener, pero desgraciadamente en esta "civilización" tenemos individuos que son capaces de matarse por un cigarrillo.

Un saludo

Estoy de acuerdo, la vida cada vez vale menos, en mi país es común ver asesinatos por $10, ahora yo creo que primero va a valer más el trueque o la fuerza bruta (robo), que el oro, posteriormente va ir tomando dimensión el intercambio por oro, (eso lo van imponer los poderosos para conservar su poder)
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Ka Jue Dic 15, 2011 2:16 pm

Charlyx22 escribió:
Ka escribió:
Kurysu escribió:
El oro ha sido conocido y utilizado desde el Calcolítico, seguramente antes de que se conociesen las patatas y las cebollas de tu tortilla. Con el oro se pueden hacer muchas cosas y mas en un trueque. Reflexionalo compañero

Pero aún así, el oro no debería tener más valor que la vida humana

Opino igual que tu Kurysu Rolling Eyes ...yo no dije que la tuviese o que la debería de tener, pero desgraciadamente en esta "civilización" tenemos individuos que son capaces de matarse por un cigarrillo.

Un saludo

Estoy de acuerdo, la vida cada vez vale menos, en mi país es común ver asesinatos por $10, ahora yo creo que primero va a valer más el trueque o la fuerza bruta (robo), que el oro, posteriormente va ir tomando dimensión el intercambio por oro, (eso lo van imponer los poderosos para conservar su poder)

Con oro también compras fuerza bruta Charly, y una AK47, granadas de humo, mascaras antigas, trajes antiradiación y hasta las patatas y las cebollas de COLETA (que por cierto, vaya porquería de tortilla... porque hacen falta huevos y salen muy ricas con sarten, nada de hornos).

Con oro se puede comprar todo, hasta personas que te hagan esos robos que dices y no creo que de pasar algo asi esto fuese tan progresivo... primero trueque despues oro, desde el minuto 0 cada uno usaría lo que tuviese y el ser humano está obsesionado con este metal desde nuestro origen. Que vosotros, al igual que yo, prefiera intercambiar comida x agua, ropa x medicinas, etc, no quita el hecho que muchísima gente que tenga comida, ropa, agua y medicinas de sobra, prefiera cambiarlo por oro o solo por el hecho de poder sacar mas beneficios en su siguiente trato.

Si algo pasa mañana, tendrá mas al inicio quien mas tiene ahora... con el tiempo, ya podría o no, cambiar la cosa

Un saludo!

Por cierto, hablando de tortilla de patatas, me voy hacer ahora mismo una para comer... mmmm bien doradita, que la hago muy, pero que muy "rica"!!! Twisted Evil
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por COLETA Jue Dic 15, 2011 6:28 pm

Hola Ka, no te queria responder cuando te referiste a mi tortilla, pero como ultimo tu post me citas a mi directamente y a mi porqueria de tortilla, pero con un tono menos despectivo que tu, te respondere.

Esto dije: Hola muy buenas, voy exponeros una reflexión de todo 100; si ocurriera una catástrofe mundial y todo lo que conocemos y nuestra forma de vida desapareciera, los ricos y poderosos se salvan con su oro, que piensan hacer con el, se lo harán en tortilla, al horno con patatas y cebolla o un guisadito rico rico......

Cuantas tortillas as visto hacer sin huevo, tortilla de ORO " CON HUEVO ", ORO AL HORNO PATATAS Y CEBOLLA, O GUISADITO DE ORO, que hay que dártelo mascadito majete.

Asi para ti el oro, los AK-47, los trajes especiales, los bunkers y demas que yo me quedo con la tortilla " con huevo ".
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por jcarlos Jue Dic 15, 2011 6:43 pm

Que hambre me está entrando
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por COLETA Jue Dic 15, 2011 6:57 pm

JA,JA,JA,JA.........
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Charlyx22 Jue Dic 15, 2011 7:04 pm

Ka escribió:
Charlyx22 escribió:
Ka escribió:
Kurysu escribió:
El oro ha sido conocido y utilizado desde el Calcolítico, seguramente antes de que se conociesen las patatas y las cebollas de tu tortilla. Con el oro se pueden hacer muchas cosas y mas en un trueque. Reflexionalo compañero

Pero aún así, el oro no debería tener más valor que la vida humana

Opino igual que tu Kurysu Rolling Eyes ...yo no dije que la tuviese o que la debería de tener, pero desgraciadamente en esta "civilización" tenemos individuos que son capaces de matarse por un cigarrillo.

Un saludo

Estoy de acuerdo, la vida cada vez vale menos, en mi país es común ver asesinatos por $10, ahora yo creo que primero va a valer más el trueque o la fuerza bruta (robo), que el oro, posteriormente va ir tomando dimensión el intercambio por oro, (eso lo van imponer los poderosos para conservar su poder)

Con oro también compras fuerza bruta Charly, y una AK47, granadas de humo, mascaras antigas, trajes antiradiación y hasta las patatas y las cebollas de COLETA (que por cierto, vaya porquería de tortilla... porque hacen falta huevos y salen muy ricas con sarten, nada de hornos).

Con oro se puede comprar todo, hasta personas que te hagan esos robos que dices y no creo que de pasar algo asi esto fuese tan progresivo... primero trueque despues oro, desde el minuto 0 cada uno usaría lo que tuviese y el ser humano está obsesionado con este metal desde nuestro origen. Que vosotros, al igual que yo, prefiera intercambiar comida x agua, ropa x medicinas, etc, no quita el hecho que muchísima gente que tenga comida, ropa, agua y medicinas de sobra, prefiera cambiarlo por oro o solo por el hecho de poder sacar mas beneficios en su siguiente trato.

Si algo pasa mañana, tendrá mas al inicio quien mas tiene ahora... con el tiempo, ya podría o no, cambiar la cosa

Un saludo!

Por cierto, hablando de tortilla de patatas, me voy hacer ahora mismo una para comer... mmmm bien doradita, que la hago muy, pero que muy "rica"!!! Twisted Evil

Disculpame Ka, pero si yo tengo AK 47, granadas, tanques, lanza granadas, lanzallamas y todo el armamento que quieras, y llega a pasar una catástrofe mundial no te los doy ni aunque me des todo el oro del mundo, ahora por comida o agua, podría ser, y te comento que nosotros tuvimos la tan comentada crisis del 2001, y alí podrías tener todo el oro, que nadie te lo cambiaba, si no le dabas comida u algo que necesitaras, ni el papel moneda, ni el oro cambiaba nada, se organizaron un monton de lugares donde se hacia trueque de mercancía.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Ka Jue Dic 15, 2011 7:31 pm

COLETA escribió: Hola Ka, no te queria responder cuando te referiste a mi tortilla, pero como ultimo tu post me citas a mi directamente y a mi porqueria de tortilla, pero con un tono menos despectivo que tu, te respondere.

Esto dije: Hola muy buenas, voy exponeros una reflexión de todo 100; si ocurriera una catástrofe mundial y todo lo que conocemos y nuestra forma de vida desapareciera, los ricos y poderosos se salvan con su oro, que piensan hacer con el, se lo harán en tortilla, al horno con patatas y cebolla o un guisadito rico rico......

Cuantas tortillas as visto hacer sin huevo, tortilla de ORO " CON HUEVO ", ORO AL HORNO PATATAS Y CEBOLLA, O GUISADITO DE ORO, que hay que dártelo mascadito majete.

Asi para ti el oro, los AK-47, los trajes especiales, los bunkers y demas que yo me quedo con la tortilla " con huevo ".

jajajajaja ¿te ha sentado mal que me meta con tu tortilla? lo siento... pero no hay que ponerse asi... al final va a ser verdad esa frase de "quien se pica, ajos come"... ¿eran ajos? ahora me dejas con la duda... Rolling Eyes bueno, la cosa es que quien juega con fuego, se mea en la cama, o eso me decían de pequeño y lo llevo a rajatabla.

¿Acaso no me citabas con tu chiste de la tortilla de oro? en lugar de debatir, que para eso creo que esta el foro ¿de qué cojones me conoces tu para hacer chistes sobre lo que yo diga? lo que nos diferencia a ti y a mi es muy simple, yo doy la cara y tu no. Ya te cité directamente en el primer mensaje... y despues el cortito soy yo jajajaja anda anda... para que lo entiendas, si haces chistes de los demas deberías de prepararte para que los hagan sobre ti, es lo mas justo, no?

Por lo de majete, se agradece, en serio, porque ya llegamos a una edad que uno se alegra de escuchar estos cumplidos Embarassed en realidad tengo el sindrome de Peter Pan, tengo un cuerpo de 31 años pero de mentalidad me quedé en los 16, y no me molesta, al contrario, lo llevo con orgullo Cool

Un saludo!

EDIT: Ostias!! Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 2613353855 no eran ajos, son tortillas! "Quien se pica, tortillas come" ... si llevas razón, es que soy muy cortito.
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por jcarlos Jue Dic 15, 2011 7:34 pm

Eran ajos ka jajjajajjaa, dejate de tortillas "quien se pica ajos come" eso es así XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Ka Jue Dic 15, 2011 7:35 pm

Charlyx22 escribió:
Disculpame Ka, pero si yo tengo AK 47, granadas, tanques, lanza granadas, lanzallamas y todo el armamento que quieras, y llega a pasar una catástrofe mundial no te los doy ni aunque me des todo el oro del mundo, ahora por comida o agua, podría ser, y te comento que nosotros tuvimos la tan comentada crisis del 2001, y alí podrías tener todo el oro, que nadie te lo cambiaba, si no le dabas comida u algo que necesitaras, ni el papel moneda, ni el oro cambiaba nada, se organizaron un monton de lugares donde se hacia trueque de mercancía.

Charly, la situación que me cuentas es muy diferente... cuando os paso aquello, sabiais que el problema era en Argentina, no en todo el mundo, igualmente se sabia que tarde o temprano todose iba a solucionar. Creo que no es comparable lo que os ocurrió a vosotros con una catastrofe a escala global como el que estamos hablando.

Aun asi, no digo que yo haría eso, que estoy de acuerdo contigo y ya lo dije antes, prefiero comida, bebida, mantas o cigarros antes que oro y soy mas partidario de este trueque que de usar metal como moneda de cambio. Solo dije que queramos o no, eso está ahi desde el origen de la civilización.

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por diego659 Jue Dic 15, 2011 7:38 pm

COLETA escribió:

Asi para ti el oro, los AK-47, los trajes especiales, los bunkers y demas que yo me quedo con la tortilla " con huevo ".
Aprovecho que acabo de almorzar para intervenir, jajaja.

Somos de la misma opinión, después de una devastación total, donde como dijistes el rico quedó con su oro y el pobre con una mano adelante y otra atras, te garantizo que el oro solo le servirá al rico para rascarse la oreja, y el que no tuvo nada, siempre sabrá como ha sabido, satisfacer sus necesidades humildes a punta de trabajo e inventiva.

Lo pongo así, yo como pobre tengo 2 pollos, tu como rico tienes oro, el resultado es, yo pobre sobrevivo 5 semanas, tu rico mueres en 2 semanas, eso es selección natural después de una devastación.

Lo que tenemos hoy en día, es una selección artificial (inventada por las elites) que gira en torno al dinero. Todas las cosas según el modelo actual tienen un precio (sin excepción), pero ninguna, tienen el valor real o justo.

Tenemos que regresar a nuestros orígenes, donde las cosas no se hagan por dinero, sino por humanidad, solidaridad, amistad, beneficio común, por supuesto, siempre y cuando ambas partes obtengan las mismas ganancias por su esfuerzo.



salu2
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Ka Jue Dic 15, 2011 9:24 pm

diego659 escribió:
Lo pongo así, yo como pobre tengo 2 pollos, tu como rico tienes oro, el resultado es, yo pobre sobrevivo 5 semanas, tu rico mueres en 2 semanas, eso es selección natural después de una devastación.
salu2

Y yo asi...

Supuesto 1: como eres pobre tienes 2 pollos, tu vecino que es mas pobre que tu no tiene nada, el resultado es, te espones a que te maten por 2 pollos de mierda, tu que eres pobre mueres en 2 minutos, tu vecino pobre vive 5 semanas, eso es selección natural después de una devastación

Supuesto 2: como eres pobre tienes 2 pollos, tu vecino rico tiene oro, el resultado es que sobrevives 5 semanas, tu vecino rico sobrevive 40 porque pudo conseguirse 8 pollos por otro lado, eso es la suerte del rico con recursos tras una devastación

Supuesto 3: como eres pobre tienes 2 pollos, tu vecino rico tiene oro y no puede conseguir pollos pero contrata a otro vecino, el del supuesto 1. Tu que eres pobre mueres en 2 minutos, tu vecino pobre consigue algo de oro y de paso se come un pollo. Tanto tu vecino rico como el pobre viven 2 semanas y media cada uno. A eso se le llama cooperación tras una devastación.

Supuesto 4
: como eres pobre tienes 2 pollos, tu vecino rico tiene oro. Tu no le vendes 1 pollo a tu vecino porque no quieres oro. Tu que eres pobre mueres en 2 minutos por comerte un pollo en mal estado. Tu vecino rico se ríe de ti. A esto se le llama "putada" tras una devastación.

Supuesto ESPECIAL: como eres pobre tienes 2 pollos, a tu vecino rico que tiene oro y no le gusta el pollo. Tu sobrevives 5 semanas. Tu vecino rico sobrevive 40 por haber comprado tortillas sin huevo a otro vecino, el cual, al cambiar el oro por pollo a otro amiguete, igualmente vive 40 semanas. A esto se le llama el triunfo de COLETA

y asi podríamos estar toda la noche...

¿De veras pensais que todo el mundo actuaría como vosotros estais diciendo?

Como no os ha quedado claro que yo NO estoy a favor del oro y lo he dicho en 3 ocasiones, recomiendo a mas de uno pasarse por esta página mas que por el foro...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si vamos captando la lirica, la praxis y el lexico, por no decir algo mas hardcore.

Un saludo!! Very Happy

Al que encuentre en todo el foro alguna frase mia donde valore el dinero o el oro, me comprometo a hacerle una visita y hacerle una tortilla in situ como "DIOS" manda... una Golden Tortilla

lol!




Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Ka Jue Dic 15, 2011 9:38 pm

jcarlos escribió:Eran ajos ka jajjajajjaa, dejate de tortillas "quien se pica ajos come" eso es así XD

xD es que me lio Jcarlos... o mejor dicho, me lian, ya no sé ni lo que digo porque ponen palabras en mi boca que no he dicho, y llega un momento que confunde Rolling Eyes

Pero vamos, yo se a que viene todo esto... el apaleamiento del fundamentalismo cristiano, en este caso "intento" y ya lo dije hace un par de dias... pero no han tardado en salir, aprovechan cualquier situación para dejar post bombas Very Happy... este en concreto, tiró la piedra y escondió la mano.

Un saludo!!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por COLETA Vie Dic 16, 2011 12:50 am

HOOOLAAA.....Ka, como veras no me escondo, aqui estoy, que si me sento mal que te metieras con mis tortillas? hombre me salen muy ricas y siempre les pongo huevo, cuando quieras estas invitado a un buen atracon. Me parece que te lo tomaste a la tremenda y no comprendiste lo que quise decir, por eso te matice de la tortilla de oro, no para que te lo tomaras a malas. No tengo el gusto de conocerte, tan solo cruzamos unas lineas, pero los cojones como el dinero para las ocasiones. Yo no hice ningun chiste sobre ti, ni te llame cortito
te diste tu solo por aludido, repasa lo escrito por mi y los demas compañeros, lo veras y entenderas lo quise decir con mi reflexion de todo 100. Estoy por cambiarme el nik por el de las tortillas. No tengo nada mas que decirte, ni ganas de discutir contigo ni con nadie, como tu dijiste no estamos en este foro para estas tontadas.
Cuidate y no tomes las tan a la tremenda que nadie te falto al respeto ni quiso reirse de ti.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Ka Vie Dic 16, 2011 2:05 am

COLETA escribió: HOOOLAAA.....Ka, como veras no me escondo, aqui estoy, que si me sento mal que te metieras con mis tortillas? hombre me salen muy ricas y siempre les pongo huevo, cuando quieras estas invitado a un buen atracon. Me parece que te lo tomaste a la tremenda y no comprendiste lo que quise decir, por eso te matice de la tortilla de oro, no para que te lo tomaras a malas. No tengo el gusto de conocerte, tan solo cruzamos unas lineas, pero los cojones como el dinero para las ocasiones. Yo no hice ningun chiste sobre ti, ni te llame cortito
te diste tu solo por aludido, repasa lo escrito por mi y los demas compañeros, lo veras y entenderas lo quise decir con mi reflexion de todo 100. Estoy por cambiarme el nik por el de las tortillas. No tengo nada mas que decirte, ni ganas de discutir contigo ni con nadie, como tu dijiste no estamos en este foro para estas tontadas.
Cuidate y no tomes las tan a la tremenda que nadie te falto al respeto ni quiso reirse de ti.

Coleta!, no problem compañero, es que soy muy ksatriya, si me dan la mano me cojo el brazo, o mejor dicho... si me das pie, no paro jajajaja Si, me di por aludido, pues fui yo quién habló de oro.

Lo que vino despues fue chiste por chiste, o mejor dicho, ojo por ojo cuando he nombrado lo de la tortilla sin huevo... pero cuando me dices que hay que dármelo todo mascadito, lo interpreto como cortito xD y cuando me das de esa manera para mi todo el oro, los AK, los trajes especiales, etc... me estas diciendo que estoy defendiendo eso mismo que estoy discutiendo, aun asi nada de lo dicho me ha ofendido, tranquilo, pero entiendeme, si veo que hablando claramente no se ha entendido mi postura y se me atribuyen orientaciones que no son mias, de alguna manera tendré que dejar claras las cosas Very Happy

Aclarado todo esto, te pido disculpas a ti por si te he ofendido, cosa que no quería, solo pretendía "pinchar" un poco.

Y sobre el tema del oro... decir y aclarar que hay muchísimos activistas anti nuevo orden mundial que defienden el patron oro, como Alex Jones, Jason Bermas y otros tantos colaboradores que salen en sus programas y en las paginas que llevan, como Infowars, Infowarriors, etc... Esta gente está alertando a la población norteamericana del valor del oro y aconsejando guardar el mismo por si algo pasara el día de mañana, sea un cataclismo o sea un gobierno único mundial por una quiebra económica.

Lo que yo pretendo en este foro, a parte de dar mi opinión, es informar, comparta o no lo que esté informando, pues me parece que es mejor aportar un abanico de ideas u opciones, que un pensamiento único. Eso si, siempre especifico lo que pienso que es mejor y lo que creo que es o será, aunque nunca coincidan.

Un saludo! Wink

Por cierto, eso de las tortillas... habría que ver a quién le sale mas rica Razz


Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? - Página 2 Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.