MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

+4
jcarlos
Ka
Charlyx22
josu
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por josu Sáb Dic 10, 2011 1:06 am

"No podemos predecir el futuro, pero podemos prepararnos para él", afirma en su sitio internet el grupo Vivos (Vivos - Underground Shelter Network for Surviving 2012 and Beyond), que pone a la venta 4 mil lugares en 20 refugios anti-atómicos de 200 lugares cada uno, repartidos por todo el territorio estadounidense.

El costo de uno de estos lugares es de 50.000 dólares cada lugar los adultos y los niños pagan la mitad 25.000 dolares y los animales de compañía pueden acceder gratis.

Sus búnkers, en parte nuevos y en parte antiguos refugios nucleares de la época de la Guerra Fría en proceso de renovación, son concebidos para permanecer 500 horas bajo el agua, resistir temperaturas exteriores de 700 grados, vientos de 700 km/h y series de temblores de tierra de 10 grados en la escala de Richter.

"Como copropietario de un refugio Vivos, solo necesita ir allí. Todo el resto está asegurado: alimentos, agua, ropa, medicamentos, comunicaciones e instalaciones muy confortables", promete la empresa.

El primer refugio, situado en el desierto de California, estará pronto en setiembre. Y los pedidos fluyen, según Vicino ( presidente del Vivos), que asegura recibir "un centenar de candidaturas por día".

Apropósito se me olvidaba decirles en la página de inicio del sitio, hay , hay una cuenta regresiva. Es el tiempo que falta para el fin del mundo, fijado el 21 de diciembre de 2012 según lecturas del calendario Maya y de Nostradamus.

Les recomiendo que visiten esa pagina yo entre y lo que me dio fue primero cólera después tristeza de ver que ser el humano sea tan egoísta y solo piensan en el maldito de dinero.
Vivos - Underground Shelter Network for Surviving 2012 and Beyond
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Rusia espera terminar 5.000 bunker antes del 2012

Mensaje por josu Sáb Dic 10, 2011 1:17 am

Cerca de 5.000 nuevos refugios bomba de emergencia se construirá en Moscu antes del 2012 para salvar ala gente en caso de posibles ataques.

En los últimos 20 años, el área de defensa anti-aéreo se ha desarrollado poco, y los refugios existentes se han vuelto obsoletos. Por otra parte, se ubican principalmente en el centro de la ciudad, lo que hace densamente pobladas afueras de Moscú especialmente vulnerables en caso de un ataque nuclear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el gélido archipiélago noruego de Svalbard, a sólo 1.000 km. del Polo Norte, está la Bóveda Global de Semillas, un búnker donde se guardarán más de 2.500 millones de semillas para preservar la biodiversidad vegetal de la Tierra.

Aquí las semillas de todo el planeta van a estar muy seguras», asegura Ola Westengen, el coordinador del proyecto, que nos recibe en la puerta del búnker para guiarnos por su interior. «Incluso en los peores escenarios del calentamiento global, dentro de la bóveda haría suficiente frío como para preservar la biodiversidad de los cultivos durante cientos de años, explica este genetista noruego.

Esta zona se encuentra militarizada ,y este proyecto lo financio los multimillonarios David Rochefellery Bill Gates,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rusos esperan restaurar cientos de "ekranplanos" antes del 2012


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perdonad esque no se poner las fotos directamente jaja

enfin noseeeee que pensar opinen compañeros Smile
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por josu Sáb Dic 10, 2011 1:21 am

creeo averme equibocado de seccion si esta mal en esta seccion plis muevalo admin, saludos Smile
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Charlyx22 Sáb Dic 10, 2011 3:44 am

Yo me hago una sencilla pregunta, esta gente que vende los refugios, ¿que va a hacer con el dinero despues de la catastrofe que ellos anuncian que va a ocurrir?, porque si realmente ocurriese esa catastrofe a nivel mundial , despues de ello, el dinero papel ya no va a tener ningun valor.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por josu Sáb Dic 10, 2011 12:44 pm

Supongo,que pase la catastrofe que pase,ellos siempre van a buscar como poder utilizar el dinero ni idea compañero,aunke es supuestamente si pasara algo,siempre quedaria el dinero visto lo visto.......i cosas por lo k gastar dinero el que no lo se.....pero si acen pagar puede ser k ellos selecionan a la gente por el dinero,ya k los k no tenemos dinero ahi nos dejan tirados......enfin siempre a sido asin la gente con dinero ya se sabe si se salva alguien serian ellos asike.... :S dunno
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Ka Sáb Dic 10, 2011 1:33 pm

Charlyx22 escribió:Yo me hago una sencilla pregunta, esta gente que vende los refugios, ¿que va a hacer con el dinero despues de la catastrofe que ellos anuncian que va a ocurrir?, porque si realmente ocurriese esa catastrofe a nivel mundial , despues de ello, el dinero papel ya no va a tener ningun valor.

No quieren dinero, quieren oro.

El dinero de hoy se devalua mañana. No vale lo mismo un euro, un dolar, una libra de hoy a un euro, un dolar, una libra de mañana. Solo crece la deuda, porque el dinero decrece cada día... pero sigue habiendo un patrón en alza, que es el Oro. Con dinero de hoy se puede comprar oro para mañana.

Esta crisis global no es tan crisis, tan solo es el mayor robo de la historia a escala global que estamos sufriendo el vulgo. Paises como España que vendió casi todas sus reservas de oro a un precio 5 veces mas bajo de lo que se paga hoy día por el, con miles de "empresas" que estan robando el oro a los ciudadanos que pasan apuros para llegar a fin de mes y se tienen que desprender del oro que tienen por unos cuantos billetes para que pudan comer, vestir a sus hijos, o pagarse el alquiler.

El oro, es el único patrón que tendría valor "mañana", pase lo que pase, como ya ocurrió antaño.

Curiosa la obsesión en nuestra historia como especie que hemos tenido con este metal....

El Oro de los Dioses Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por josu Sáb Dic 10, 2011 2:07 pm

pues buena aclaracion compi,pues va a ser eso de el oro verdad porque cada vez ahi mas tiendas almenos en barcelona k compran oro i lo mismo estan comprando i kitandole a la gente lo uniko que al final tendra valor....weno i eso de que se esten construyendo tantos bunkers?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?'los construyen por construir porke les sobra el dinero,o por algo mas?¿?¿?¿? opinen compayeros,weno un slaudo i a cuidarse Very Happy
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Charlyx22 Sáb Dic 10, 2011 2:46 pm

Yo creoque se esta especulando y como en toda inversion el que cobra por los bunkeres espera que no pase nada y se quede con toda la plata que le saco a los millonarios, es verdad Ka, el oro es una de las pocas cosas que aumenta su valor y va a ser la pieza de intercambio en el futuro si llega a pasar algo ya que el papel moneda no va a servir para nada, ahora si no pasa nada el oro volverá a bajar y los que apostaron a él perderan, pero no te creas que el oro va a valer al principio, si ocurre una catastrofe mundial, lo primero que va a aparecer es el saqueo y robo, despues el intercambio de cosas o trueque y posteriormente si va a tener valor el oro, acá en mi país en la crisis del 2001, el dinero no tenia valor, en el país había más de veinte tipos de moneda (patacón, pesos , lecops, etc) pero el valor no se respetaba, podias traer 1000 y yo te los tomaba a 500, y el otro a 250 , así que el valor era relativo, entonces comenzo el trueque, yo tengo limones, vos tenes huevos, cambiamos yo te doy los limones vos me das los huevos, yo tengo un chancho, vos tenes un traje, yo te doy el chancho, vos me das el traje, y todo así, hasta que nos fuimos normalizando y volvió a aparecer el papel moneda con valor para hacer las compras.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por josu Dom Dic 11, 2011 5:42 pm

Pues si supongo que si que se tardaria bastante tiempo en sacarle partido al oro asta que todo el sistema entre comillas...estuviera un poko normalizado,pero weno supongo k los millonarios comprarse un bunker es comprarse para ellos una tienda de cmpaña scratch ya k siendo ricos no creo k les fuera tanto esfuerzo comprarse un bunker mientras para nosotros comprarnos un bunker ...... osea para el ciudadano medio es imposibleeeee ya que los precios..lo que no entiendo es porke tantos bunkers por el revuelo i teorias que prediccien algunos sobre 2012¿?¿? nunka e escuxado o leeido en tantas paginas tanto revuelo por un año en concreto enfin......... pero weno que compren todos los bunkers que quieran, que a los que les compran los bunkers .ya tendran ahorrada una wena paga de navidad Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? 3699610246 i weno compañeros un saludo i cuidense Smile
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por jcarlos Miér Dic 14, 2011 3:30 pm

Como no ocurra nada me iba a reir yo a gusto de esa gente que compra búnkeres. Y si pasa algo y no tengo búnker pero sobrevivo también me iba a reir a carcajada xd.

Esos búnkeres me temo que deben ser justificados y si no ocurre nada harán que ocurra, solo para querer tener la razón.

Un saludo.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por josu Miér Dic 14, 2011 7:36 pm

jajajaaj yo sin bunker que venga lo k tenga k venir compi jajaja
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Bunker?????

Mensaje por J__A__G__U__A__R Miér Dic 14, 2011 7:41 pm

Yo si tengo Bunker...... estar con mi familila en el momento que pueda pasar algo..... es una casita de camapaña, en el patio de mi casa...... jajajajaja, alguien vio la pelicula la vida bella Laughing
J__A__G__U__A__R
J__A__G__U__A__R
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por COLETA Jue Dic 15, 2011 1:12 am

Hola muy buenas, voy exponeros una reflexión de todo 100; si ocurriera una catástrofe mundial y todo lo que conocemos y nuestra forma de vida desapareciera, los ricos y poderosos se salvan con su oro, que piensan hacer con el, se lo harán en tortilla, al horno con patatas y cebolla o un guisadito rico rico......
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Ka Jue Dic 15, 2011 1:42 am

COLETA escribió: Hola muy buenas, voy exponeros una reflexión de todo 100; si ocurriera una catástrofe mundial y todo lo que conocemos y nuestra forma de vida desapareciera, los ricos y poderosos se salvan con su oro, que piensan hacer con el, se lo harán en tortilla, al horno con patatas y cebolla o un guisadito rico rico......

El oro ha sido conocido y utilizado desde el Calcolítico, seguramente antes de que se conociesen las patatas y las cebollas de tu tortilla. Con el oro se pueden hacer muchas cosas y mas en un trueque. Reflexionalo compañero Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Kurysu Jue Dic 15, 2011 4:12 am

El oro ha sido conocido y utilizado desde el Calcolítico, seguramente antes de que se conociesen las patatas y las cebollas de tu tortilla. Con el oro se pueden hacer muchas cosas y mas en un trueque. Reflexionalo compañero

Pero aún así, el oro no debería tener más valor que la vida humana
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ? Empty Re: Porque los Gobiernos Mundiales y Empresas están Construyendo Bunker ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.