OBJETOS ALREDEDOR DEL SOL
+3
Kurysu
Sol
jcarlos
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: OBJETOS ALREDEDOR DEL SOL
Diversidad escribió:El Universo se comporta como un enorme cerebro , nosotros parte de El.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os suena la frase, como es arriba es abajo, pues eso, si quitamos las notas de las fotos Brain Cell= celula del cerebro y the universe , no sabriamos lo que es una celula del cerebro o el universo.
Por cierto, la foto de la via lactea es espectacular.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Que treiste es ,esto de que solo los grandes gobiernos tengan acceso a todo,mientras la poblacion estamos siempre buscando informacion,sobre todo esto que no entendemos,vaya ruina ,bueno como creeo que siempre sera asin mejor informarse sobre todo,ya que ahi foreros muy buenos en este campo,i entre todos aclararnos las ideas sobre todo lo que nos ocultan,saludos compis
josu- PIRULAS NIBIRUS
Tengo la idea que pudiera ser el asteroide Eros, pero la página de la órbita está congestionada o bloqueada y no puedo entrar, ya veremos.
Invitado- Invitado
extraña cuincidencia.........aver si te deja entrar mas tarde,saludos diversidad
josu- PIRULAS NIBIRUS
josu escribió:extraña cuincidencia.........aver si te deja entrar mas tarde,saludos diversidad
Si, aquí está el enlace por si alguien logra entrar, saludos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
gracias compañera,intentare ir entrando si lo logro,os digo algo
josu- PIRULAS NIBIRUS
josu escribió:gracias compañera,intentare ir entrando si lo logro,os digo algo
A ti josu. En el enlace del sol, Éucaris logró entrar y subió la imagen, ahora hay que ubicar las posiciones.
Invitado- Invitado
e conseguido entrar,pero nose,no entiendo mucho del tema,no esta muy lejos para k sea el asteroide eros?¿¿¿?si si a mi me dejo entrar tambien,pero como no entiendo mucho intentare chafardear aver ,jajaj
josu- PIRULAS NIBIRUS
Subido por tercermilenio el 07/02/2012
Fernando Correa presenta la información acerca de un extraño objeto cerca del planeta Mercurio, objeto captado por los telescopios espaciales STEREO y SOHO
Fernando Correa presenta la información acerca de un extraño objeto cerca del planeta Mercurio, objeto captado por los telescopios espaciales STEREO y SOHO
Invitado- Invitado
Última edición por Diversidad el Sáb Feb 25, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Y aquí subo dos imágenes, que pareciera que es el mismo objeto alejándose:
Última edición por Diversidad el Sáb Feb 25, 2012 11:58 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:
Está claro que hay muchas cosas que no conocemos en el universo... . Las cámaras que se utilizan en los satelites son muy, muy sensibles a cualquier cosa, muchos aficionados a la astrofotografia utilizamos cámaras CCD muy, muy sensibles, no tanto como las multimillonarias que hay en el espacio...pero lo son.
Con esto quiero decir que muchas veces vemos cosas así, por ejemplo, los rayos cósmicos...párticulas que no se sabe realmente que las provoca, aunque se sabe que el Sol los emite en grandes cantidades cuando hay tormentas solares...hay ocasiones en las que llegan a nuestras cámaras, -incluso atraviesan la tierra-son puntos de luz que aparecen de la nada y se pueden confundir con estrellas, muchos trazan estelas...es lo que me parece ver en esta foto, rayos cósmicos...aunque ¿quien sabe?.Saludos
mrat40- PIRULAS NIBIRUS
mrat40 escribió:Diversidad escribió:
Está claro que hay muchas cosas que no conocemos en el universo... . Las cámaras que se utilizan en los satelites son muy, muy sensibles a cualquier cosa, muchos aficionados a la astrofotografia utilizamos cámaras CCD muy, muy sensibles, no tanto como las multimillonarias que hay en el espacio...pero lo son.
Con esto quiero decir que muchas veces vemos cosas así, por ejemplo, los rayos cósmicos...párticulas que no se sabe realmente que las provoca, aunque se sabe que el Sol los emite en grandes cantidades cuando hay tormentas solares...hay ocasiones en las que llegan a nuestras cámaras, -incluso atraviesan la tierra-son puntos de luz que aparecen de la nada y se pueden confundir con estrellas, muchos trazan estelas...es lo que me parece ver en esta foto, rayos cósmicos...aunque ¿quien sabe?.Saludos
Esta imagen tiene importancia para mi, porque es del día en que el Sol estaba tranquilo y en la Tierra se produjeron auroras hasta en el Medio Oeste de los estados Unidos, en forma de remolino, remolino que casualmente vi horas antes en una imagen de LASCO 3 que salió del Sol se arremolinó y estuvo como frenado por horas. Cuando comprobé las horas fueron simultáneas.
En esas horas y siguientes, la magnetósfera no resistió y se abrió una grieta en nuestra atmósfera y produjo una tormenta geomagnética.
Los científicos aún no saben por qué paso esto.
Esta imagen para mi es un recordatorio de qué pasaba en esas horas ese día.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4