OBJETOS ALREDEDOR DEL SOL
+3
Kurysu
Sol
jcarlos
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: OBJETOS ALREDEDOR DEL SOL
¡Qué interesante, Diversidad!, ¿puedes poner el link de donde has sacado esas imágenes?
Gracias.
Gracias.
Sol- Usuario habitual
Sol escribió:¡Qué interesante, Diversidad!, ¿puedes poner el link de donde has sacado esas imágenes?
Gracias.
Hola, generalmente son de diferentes fuentes o de observar cuadro a cuadro los videos, pero las dos últimas son de aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Por ejemplo esta:
Se lo que no es..., no es un cometa con su cola.
Se lo que no es..., no es un cometa con su cola.
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Atravesando una lluvia de meteoritos?
Invitado- Invitado
Kurysu escribió:la última imagen... me ha dejado sin habla...
Hola Kurysu, esta es una respuesta que nos dio un compañero en el enlace que coloco, .
Augusto escribió:parecen particulas espaciales, si una hasta parece chocar el brazo de la lente y cambiar de direccion al instante, pasa que la lente los magnifica pero para mi son particulas o microparticulas a la velocidad de la luz. SaludosDiversidad escribió:Atravesando una lluvia de meteoritos?
Invitado- Invitado
15 años de anomalías SOHO, algúnas con explicación, otras todavia no ...
Ra Station Club también está preparando algo parecido y tiene imágenes que no parecen en este vídeo, al igual que yo y algunos de los compañer@s de este foro.
Ra Station Club también está preparando algo parecido y tiene imágenes que no parecen en este vídeo, al igual que yo y algunos de los compañer@s de este foro.
Invitado- Invitado
Impresionante anomalía en campo de visión Stereo COR 2 Behind , desde el día 10 y hasta el 23 visionamos al mismo tiempo evento "Lovejoy" y su singular perihelio o transito alrededor del Sol , este Astro u objeto , todavía sin identificar , de proporciones considerables y en dirección Solar o proximidades, seguiremos observando.
Invitado- Invitado
Interesante ese objeto , la primera conclusión que se me ocurre es que este objeto debe de tener algún tipo de escudo que impida que su masa se vaya erosionando por efecto del viento solar, esto lo digo porque no se observan nigúnas particulas para formar la cola.Diversidad escribió:
Impresionante anomalía en campo de visión Stereo COR 2 Behind , desde el día 10 y hasta el 23 visionamos al mismo tiempo evento "Lovejoy" y su singular perihelio o transito alrededor del Sol , este Astro u objeto , todavía sin identificar , de proporciones considerables y en dirección Solar o proximidades, seguiremos observando.
En el segundo video, se puede apreciar como en un principio el objeto tiene forma parecida a una aeronave, pero a medida que avanza el video y por ende el objeto hacia el Sol, deja de percibirse dicha forma y se observa al objeto como si estuviera envuelto en una burbuja (mi opinión es que sea una especie de campo).
salu2
diego659- Buen usuario
Opino muy parecido a ti, pero por supuesto no tengo ni idea. Lo bueno es tener estas imágenes por si en el futuro surge información relacionada.
Ya tengo como 20 imágenes más, pero no tan impresionantes como estas de arriba.
Una de las 20, que no es espectacular, pero me hace pensar o sospechar, es esta. (coloco original, luego recortada original y por último autoeditada)
Ya tengo como 20 imágenes más, pero no tan impresionantes como estas de arriba.
Una de las 20, que no es espectacular, pero me hace pensar o sospechar, es esta. (coloco original, luego recortada original y por último autoeditada)
Invitado- Invitado
Yo me supongo, que los satelites envian toda esa data en forma de video, pero a nosotros solo nos colocan imagenes espaciadas y no con intérvalos de tiempos iguales, además creo que ninguno de los monitores nos muestre realmente las imágenes en tiempo real, sino con algún delay para darles tiempo a ellos sobre que imágen nos mostrarán. Es la misma forma en que se autocensuran los canales de TV cuando presentan espectaculos en vivo, así previenen alguna imagen no acorde y no violan las leyes y evitan ser multados o sacados del aire.
diego659- Buen usuario
Esperando ver la película completa, pero hoy la cortan en el día 5.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4