MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev

+20
ruben2222
Nito
hector
lerimar
katatumbo
flipeante
helena
galager
Pendaher
jonthan
gatuna
Gania
Euskaldun
javivi100
tenochiclan
stelaplateada
tao2013
Mundoalerta
jcarlos
SION_
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev  - Página 6 Empty Re: AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev

Mensaje por jcarlos Dom Ene 08, 2012 8:14 pm

El secretario de Defensa de EE UU, Leon Panetta, ha asegurado que no se tolerará que Irán cumpla su amenaza de cerrar el paso del estrecho de Ormuz, una de las rutas de petróleo más transitadas del mundo, y asegura que el Ejército cuenta con capacidad para disuadir al régimen.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev  - Página 6 Empty Re: AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev

Mensaje por tenochiclan Dom Ene 08, 2012 8:17 pm

Admin escribió:
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Admin...eres un tío super sensato, incapaz de ningún alarmismo innescesario... y si tu dices que tengamos un ojo abierto y otro más PUES LO TENDREMOS!!!
saludos
Hola amigo. Es que no veo necesidad de crear alarmismos, cuando no hay motivo para eso. En la actividad solar, de momento,no oveo mucho motivo para crearlo, pero en lo que es LA POLITICA DEL MUNDO... OJO.. las cosas poco a poco se van poniendo mas tensas y hay que estar muy atentos a las próximas semanas
A eso me refería Admin... cuando tu escribiste lo de sacar el dinero e invertirlo en comida...y lo que leo no pinta nada bonito...como una bomba de relojería...pues...me hace pensar más seriamente en este asunto y aunque tengo comida de reserva desde hace muuucho tiempo, pues ahora me lo planteo guardar más...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por jonthan Dom Ene 08, 2012 8:27 pm

lo que esta claro es que si no ha estallado la tercera guerra mundial despues del 11s, golfo persico, irak, afganistan etc, ya no estalla. Habran guerras no digo que no, seria de necio pensar lo contrario, pero solo sera eso un ataque a un pais y punto.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ruben2222 Dom Ene 08, 2012 8:31 pm

Pues a mi me parece un fake como una casa el video del presidente ruso.
Ni un solo medio serio internacional se hace eco de la noticia....y me parece más que sospechoso el doblaje.
Debería ser subtitulado, o cómo en cualquier doblaje de un comunicado oficial, debería de entenderse la versión original. Ya no sabe que hacer la gente para tener mas visitas en su canal youtube.
ruben2222
ruben2222
PIRULAS NIBIRUS

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev  - Página 6 Empty AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev

Mensaje por fabian.c.m Dom Ene 08, 2012 8:38 pm

Estados Unidos expulsa a cónsul de Venezuela en Miami

(CNN) – La cónsul de Venezuela en Miami Livia Acosta Noguera fue declarada persona non grata y debe salir de Estados Unidos, dijo un funcionario del Departamento de Estado de ese país.

El funcionario se negó a comentar los detalles específicos detrás de la decisión de expulsar a la diplomática.

La embajada venezolana en Washington fue informada de la decisión el viernes, según aseguró el funcionario, y el Departamento de Estado dijo que Acosta debe abandonar Estados Unidos antes del martes.

No está claro si Acosta permanece en Estados Unidos.

El mes pasado, un grupo de legisladores pidieron que las autoridades investigaran a Acosta después de que el canal Univisión emitiera un documental en el que se decía que ella estaba entre un grupo de diplomáticos venezolanos e iraníes interesados en una oferta realizada por hackers mexicanos para infiltrar los sitios web de la Casa Blanca, el FBI, el Pentágono y de plantas nucleares estadounidenses.

El presidente venezolano Hugo Chávez llamó al informe “mentiras”. Y uno de los diplomáticos iraníes le dijo al canal que aunque de hecho un grupo mexicano le presentó un plan de infiltración, él lo rechazó porque pensó que eran agentes de la CIA.;esto lo vi recien

fabian.c.m
fabian.c.m
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 08, 2012 8:46 pm

ruben2222 escribió:Pues a mi me parece un fake como una casa el video del presidente ruso.
Ni un solo medio serio internacional se hace eco de la noticia....y me parece más que sospechoso el doblaje.
Debería ser subtitulado, o cómo en cualquier doblaje de un comunicado oficial, debería de entenderse la versión original. Ya no sabe que hacer la gente para tener mas visitas en su canal youtube.
Pues un montaje de quien?? Yo he visto esta noticia en muchos medios de comunicación..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por jonthan Lun Ene 09, 2012 1:17 pm

ruben2222 escribió:Pues a mi me parece un fake como una casa el video del presidente ruso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui tienes el video subtitulado.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ruben2222 Lun Ene 09, 2012 1:35 pm

Pues si me quedaban dudas de si era un fake, después de verlo subtitulado lo tengo más claro aun. No se ruso, pero Barack obama, se dice igual en cualquier idioma, y por mucho que lo ponga en el texto, el presidente Ruso no lo pronuncia....pero está claro que cada uno ve lo que quiere ver. A ver ¿algún ruso en el foro que lo traduzca? jejeje

jonthan escribió:

ruben2222
ruben2222
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por meteodocu Lun Ene 09, 2012 1:54 pm

el video es verdadero la traduccion no lo se pero si buscais la pagina en youtube de la cadena de noticias rt en rusian vereis que esta el mismo video y abajo escrito en ruso lo traducis y vereis lo que mas o menos dice en el video

traduccion de lo que pone en ruso
El Presidente ruso Dmitry Medvedev anunció que Rusia adoptará medidas, en respuesta a la implementación del sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos en el fortalecimiento de Europa las fuerzas el escudo de los estratégicos nuclear, misiles balísticos estratégicos prometiendo complejos de superar el sistema ABM y nuevos bloques militares de alto rendimiento, colocando en el oeste y sur de percusión modernos sistemas de armas que queman la derrota EUROPRO. Medvedev también dijo que Rusia estaba listo para el diálogo con los Estados Unidos en la defensa antimisiles, pero sólo mediante el establecimiento de un marco jurídico claro para esa cooperación.
meteodocu
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Lun Ene 09, 2012 3:45 pm

Hola a todos/as.
De todas maneras he de añadir que por otros medios ( radio) me he enterado del despliege de misiles rusos para lo del escudo europeo...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por lerimar Lun Ene 09, 2012 4:06 pm

Irán comenzó a enriquecer uranio en la nueva planta de Fordo

Irán inició actividades de enriquecimiento de uranio en la nueva Planta Fordo, bajo la supervisión de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA). Así lo informó hoy lunes el representante de Irán ante ese organismo, Ali Asghar Soltanieh.

Así lo reseña NTN 24:
Las actividades de enriquecimiento de uranio que comenzaron en la nueva planta de Fordo se realizan bajo la supervisión de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), anunció este lunes el representante de Irán ante ese organismo, Ali Asghar Soltanieh.
“Todas las actividades nucleares, principalemente el enriquecimiento de uranio en Natanz y Fordo (150 km al suroeste de Teherán), están supervisadas por la AIEA”, afirmó Soltanieh desde Viena al canal de televisión iraní Al Alam.

Irán inicia trabajo nuclear en búnker: diplomáticos
lunes 9 de nero de 2012
VIENA (Reuters) - Irán comenzó a enriquecer uranio dentro de una montaña, dijeron el lunes fuentes diplomáticas, una medida que podría exacerbar una disputa con potencias occidentales que sospechan que Teherán está intentando desarrollar armas atómicas.

Las fuentes agregaron que el enriquecimiento de uranio a una pureza del 20 por ciento comenzó en el sitio subterráneo de Fordow, cerca de la ciudad sagrada chií de Qom. La información subraya la desafiante posición de Irán pese a la creciente presión de Occidente para que suspenda esta actividad.

"Sí, lo han hecho", respondió un diplomático basado en Viena a la pregunta de si habían comenzado las operaciones.

Irán había comunicado por meses que se estaba preparando para trasladar sus actividades de refinación de alto nivel desde su principal planta de enriquecimiento en Natanz hacia Fordow, y aumentar drásticamente su capacidad. El uranio enriquecido puede tener tanto fines civiles como militares.

Una decisión de la república islámica de conducir actividades atómicas sensibles en el sitio subterráneo -lo que ofrecería una mejor protección contra ataques enemigos- podría complicar los esfuerzos por resolver pacíficamente la prolongada disputa nuclear.

La misión iraní ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA por su sigla en inglés), el organismo de control nuclear de la ONU con sede en Viena, no estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios.

El domingo, un diario iraní citó al jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán diciendo que el país comenzaría a enriquecer uranio en Fordow en el "futuro cercano".

Estados Unidos y sus aliados creen que Teherán está intentando desarrollar los medios para fabricar bombas atómicas, pero Irán insiste en que el objetivo de su programa nuclear es generar electricidad e isótopos para tratamientos médicos.

(Editado en español por Lucila Sigal)

Irán no cederá ante las sanciones: Khamenei
lunes 9 de nero de 2012 08:37 GYT

TEHERAN (Reuters) - El líder supremo ayatolá Ali Khamenei dijo el lunes que Irán no cederá a la prisión de sanciones impuesta por Occidente para forzar al país a cambiar su curso nuclear.

"La nación iraní cree en sus gobernantes (...), las sanciones impuestas sobre Irán por nuestros enemigos no tendrán ningún impacto en nuestro país", dijo Khamenei en un discurso difundido por la televisión estatal.

"Las sanciones no cambiarán la determinación de nuestra nación", agregó.

La tensión entre Irán y Occidente ha ido creciendo después de que Estados Unidos y la Unión Europea expandieron en los últimos meses sus sanciones contra Teherán por su disputado programa nuclear.

Washington y sus aliados dicen que Irán está tratando de desarrollar bombas atómicas bajo la fachada de un programa civil de energía nuclear. Teherán lo niega.

"El liderazgo islámico (...) sabe firmemente lo que está haciendo y ha elegido su camino y mantendrá el rumbo", dijo Khamenei.

Irán se ha negado hasta ahora a detener la actividad de enriquecimiento de uranio, un camino que lo lleva a la energía nuclear o a la fabricación de armas atómicas, como solicitó el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lerimar Lun Ene 09, 2012 4:12 pm

El SATRAPA de HOY ... CARICATURA

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev  - Página 6 AiuXxjiCAAEjhUh

@raymacaricatura
rayma
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Lun Ene 09, 2012 4:28 pm

ruben2222 escribió:Pues si me quedaban dudas de si era un fake, después de verlo subtitulado lo tengo más claro aun. No se ruso, pero Barack obama, se dice igual en cualquier idioma, y por mucho que lo ponga en el texto, el presidente Ruso no lo pronuncia....pero está claro que cada uno ve lo que quiere ver. A ver ¿algún ruso en el foro que lo traduzca? jejeje

jonthan escribió:

haber yo no pretendo demostrarte si es falso o no, solo que pedias un video subtitulado y ahi esta. De todas formas esta noticia a salido en todos los informativos del pais, incluso en la ser en su dia hacia adelanto de una guerra mundial. Si no recuerdo mal todo empezo con una denuncia por parte de los EEUU , porque los rusos habian entrado en su sistema de abastecimiento de agua de diversos estados y los habian dejado sin agua, entre otras cosas. Despues continuo el despliegue americano por eeuu y europa amenazando a los rusos, y los rusos haciendo lo que dice el presidente del pais. Hasta aqui puedo leer .....
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 09, 2012 7:35 pm

Aquí se conecta mucha gente desde Estados Unidos.. ¿ y ellos ? ¿ que opinan de todo esto ??? Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev  - Página 6 Empty lunes 9 de enero de 2012 EE.UU vs Irán: en puertas de la III Guerra Mundial - Análisis de Nazarin Amiriam profesora de ciencia política (Universidad de Barcelona) y escritora iraní

Mensaje por Nostromo Lun Ene 09, 2012 8:25 pm

Los Mass Mierda al
servicio de la élite ignoran los acontecimientos pre-bélicos que van a
desencadenar la III Guerra Mundial, como siempre nos venderán que los
malos son los iranis. Y las fuerzas aliadas y sus títeres serán los
responsables de las consecuencias que tendrá esto para la humanidad.

En
el siguiente audio interviene Nazarin Amiriam, profesora de ciencia
política (Universidad de Barcelona) y escritora iraní donde analizara la
situación.

NOTA DE LEÓNIDAS: presten atención hacia el final de la entrevista, el periodista parece que no le gusta lo que Nazarin Amiriam expone, ya que intenta cortar la entrevista. Por lo menos a mi es lo que me parece...

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev  - Página 6 Guerra+Iran

Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:
Enlace al audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blanco y en botella.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente