MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev

+20
ruben2222
Nito
hector
lerimar
katatumbo
flipeante
helena
galager
Pendaher
jonthan
gatuna
Gania
Euskaldun
javivi100
tenochiclan
stelaplateada
tao2013
Mundoalerta
jcarlos
SION_
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev  - Página 3 Empty Re: AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev

Mensaje por tao2013 Vie Ene 06, 2012 7:24 pm

Pendaher escribió:Lo que esta claro es que algo va a pasar a nivel mundial. El mundo como está actualmente es insostenible, necesita un canvio radical , y no sé si sera el ser humano , la propia naturaleza o algo que venga del exterior , pero esta claro que la vida como la vivimos actualmente se acabará, seguramente y espero que todavia falten muchos años, pero algo me dice que esta cerca, y seguro que los 4 hijos de puta que gobiernan el mundo saben perfectamente cuando pasará y que consecuencias tendrán y se están preparando para ese dia, ya sea ellos o sus familias.

El Sol es el Dios del Sistema Solar, es Dios para nosotros, ya que es él quien nos da la vida & quien la "muta"... Se puede decir que todo lo que ocurre aquí, es por Su Voluntad allí...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Podemos decir que altas concentraciones de energía solar están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes..."

"La llegada al planeta Tierra de esta descarga magnética y eléctrica reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas."

"...en ese momento no habrá ninguna diferencia entre los ricos, los pobres, los sanos, los enfermos, los inteligentes, los no inteligentes, los que sienten que son muy desarrollados y más evolucionados que los otros y los que recién ingresan al despertar, o los que están dormidos. En ese momento todos vamos a ser iguales
."

( Extraído de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Me voy, por hoy.

Última edición por tao2013 el Vie Ene 06, 2012 7:27 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev  - Página 3 Empty Re: AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev

Mensaje por jcarlos Vie Ene 06, 2012 7:33 pm

Sólo hay un país que puede tener la excusa perfecta para provocar y entrar en guerra...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por galager Vie Ene 06, 2012 7:38 pm

Pendaher escribió:Lo que esta claro es que algo va a pasar a nivel mundial. El mundo como está actualmente es insostenible, necesita un canvio radical , y no sé si sera el ser humano , la propia naturaleza o algo que venga del exterior , pero esta claro que la vida como la vivimos actualmente se acabará, seguramente y espero que todavia falten muchos años, pero algo me dice que esta cerca, y seguro que los 4 hijos de puta que gobiernan el mundo saben perfectamente cuando pasará y que consecuencias tendrán y se están preparando para ese dia, ya sea ellos o sus familias.

.................

Mucho Bardo y mucho Kilombo parece que se viene!... pero yo digo, estos paises, los yankees con 4500 cabezas nucleares, los rusos con 14 mil en misiles intercontinentales... y para que mierda tanto? si se tiran con todo eso NO queda nada ni nadie... van a tener que pensarlo 20 veces antes de darle al boton rojo para mandarnos al tacho a todos....
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 7:51 pm

Euskaldun escribió:
vitania escribió:
Euskaldun escribió:No va a haber ninguna guerra mundial, no seamos tan apocalipticos!

Ojala no te equivoques, pero no creo que sea ser apocalipticos...es que todo apunta ese camino que no es lo mismo..
¿Ojalá no me equivoque? Shocked ¿Ya quieres una guerra? Wink

Como ya dije en otro tema, para estallar una guerra de esta magnitud, hace falta bastante mas jaleo.

Jaja....si, me equivoqué..no no deja, mejor que sea como dices, aunque lo dudo,
Como crees que van a salir de la crisis mundial?? Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 7:56 pm

Admin escribió:Bueno... menudo MIERDA que somos.. el puto mundo y las putas armas destructivas en poder de 4 locos hijos de putas

+100000000000000000000000000000
Anonymous
Invitado
Invitado

AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev  - Página 3 Empty AMENAZAS DE III GUERRA MUNDIAL. Comunicado del Presidente Ruso Dmitri Medvédev

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 7:59 pm

con paz y amor, y el plus pal salon. jejejejejeje no he podido resistirme ya que vengo de una conversacion con borregos que se creen que saben algo, pero lo bueno que con esto de los movimientos pacificos , son mas dociles, y aprenden antes, el gran problema es la cantidad de desinformacion que hay en la red y en la tv, es abrumador, entonces hay poca gente que realmente sepa discernir la realidad de los cuentos chinos.
Sabeis, yo si pienso que vaya ha haber una 3ª guerra mundial, es mas economicamente ya estamos en ella, estos son los primeros pasos que desembocaran en mas en cuanto los recursos escaseen y se quieran mas y los acuerdos no lleguen y el nerviosismo del momento hace cosas que en frio y bien pensadas no se harian pero se hacen. eso realmente es lo que yo temo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Vie Ene 06, 2012 8:02 pm

vitania escribió:
Euskaldun escribió:
vitania escribió:
Euskaldun escribió:No va a haber ninguna guerra mundial, no seamos tan apocalipticos!

Ojala no te equivoques, pero no creo que sea ser apocalipticos...es que todo apunta ese camino que no es lo mismo..
¿Ojalá no me equivoque? Shocked ¿Ya quieres una guerra? Wink

Como ya dije en otro tema, para estallar una guerra de esta magnitud, hace falta bastante mas jaleo.

Jaja....si, me equivoqué..no no deja, mejor que sea como dices, aunque lo dudo,
Como crees que van a salir de la crisis mundial?? Rolling Eyes
Euskaldon, ESTÁS MUY EQUIVOCADO.. para hacer estallar una guerra mundial no hace falta mucho mas jaleo, ni mucho menos o es que te parece poco el que hay??? Lo ves insuficiente, que Rusia, se sienta amenazado por el escudo antimisiles que va a poner EEUU en Europa?? Te parece poco, que EEUU esté deseando atacar a IRAN, porque dicen que tienen armas nucleares?? Sabes cuantos paises tiene armas nucleares???
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por jcarlos Vie Ene 06, 2012 8:04 pm

Como he dicho antes pero nadie me ha hecho ni puñetero caso XD. Sólo un país tiene la excusa perfecta para provocar una guerra a nivel mundial y esta empezaría por culpa de la economía... y con eso lo he dicho todo...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 8:08 pm

jcarlos escribió:Como he dicho antes pero nadie me ha hecho ni puñetero caso XD. Sólo un país tiene la excusa perfecta para provocar una guerra a nivel mundial y esta empezaría por culpa de la economía... y con eso lo he dicho todo...

Efectivamente!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Vie Ene 06, 2012 8:09 pm

jcarlos escribió:Como he dicho antes pero nadie me ha hecho ni puñetero caso XD. Sólo un país tiene la excusa perfecta para provocar una guerra a nivel mundial y esta empezaría por culpa de la economía... y con eso lo he dicho todo...
Es que tenemos todos los ingredientes para pensar en una próxima guerra mundial. Caos de la économia.. revuletas en paises arabes.. y un largo etc..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Vie Ene 06, 2012 8:10 pm

Además. No os dais cuenta que la economia de EEUU funciona CON LA VENTA DE ARMAMENTO DE GUERRA?? Necesitan crear guerras para que su economía siga adelantes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Pendaher Vie Ene 06, 2012 8:12 pm

Que sepas que a mi me has echo pensar, jejeje... y me imagino la respuesta aunqueme la guardo para mi. Saludos
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por jcarlos Vie Ene 06, 2012 8:18 pm

Pero aquí hay un País cuya economía está decayendo en los últimos trimestres y tiene comprada la deuda de varios países, como se pongan farrucos y quieran toda esa pasta la economía mundial se caerá de golpe. Este país tiene 26% de deuda de todo EEUU, tiene media deuda de Europa y mas de la mitad de Grecia e invierte en el fondo de rescate europeo. Sin duda hablo de CHINA, atención a este gigante económico que esta viendo su economía tambalearse y puede que quiera recuperar el dinero invertido en todo el mundo.... más si se está amenazando con una guerra mundial...puede aprovecharlo para jodernos a todos de manera económicamente catastrófica. A esto le temo bastante..pensarlo bien.

Oigo mucho hablar de si Rusia esto, que si EEUU lo otro que si Iran blabla, pero de China solo se comenta que es aliado de RUsia pero pensar que económicamente nos tiene a todos cogidos de donde mas duele, el dinero. Podría ser un plan preparado deliberadamente, comprar deuda y dejar tirado a los paises después y ganar la guerra............................................
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Vie Ene 06, 2012 8:30 pm

El País de Nunca Jamás... Mad

Ah, pueees... El País de Jauja... Mad

Me rindo!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por jcarlos Vie Ene 06, 2012 9:20 pm

tao2013 escribió:
El País de Nunca Jamás... Mad

Ah, pueees... El País de Jauja... Mad

Me rindo!!! Twisted Evil

En el texto he puesto que es china XDXD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente