MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

4 participantes

Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 23, 2011 6:12 pm

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty Re: El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por jcarlos Miér Nov 23, 2011 6:26 pm

Admin escribió:

mmmmm, me da miedo decir que en parte tiene razón por si se me hecha la gente del foro encima XD pero es que, ha dicho cosas, sorprendentemente, coherentes... y eso que no me cae nada bien el yoyas este... sobre todo la última señora que llama hablando del trabajo en japón... presiento que me voy a meter en un lío por opinar esto XD
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 12:28 am

jajajjaajajajajajaja me encanta la naturalidad del yoyas, verdades como puños,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty Re: El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por Mundoalerta Vie Nov 25, 2011 6:45 pm

jcarlos escribió:
Admin escribió:

mmmmm, me da miedo decir que en parte tiene razón por si se me hecha la gente del foro encima XD pero es que, ha dicho cosas, sorprendentemente, coherentes... y eso que no me cae nada bien el yoyas este... sobre todo la última señora que llama hablando del trabajo en japón... presiento que me voy a meter en un lío por opinar esto XD

Las cosas SON COMO SON y el SEÑOR CARLOS NAVARRO, dice TODA LA VERDAD DEL MUNDO y ESO NO ES RACISMO...


Aquí está el programa entero.. que se lia se lia jajaja

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty Re: El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por kiss007 Vie Nov 25, 2011 7:03 pm

AUTENTICAS VERDADES LAS QUE DICE EL YOYAS!!! LO SUSCRIBO TOTALMENTE!!! Y EN ABSOLUTO ES RACISMO...ES SENTIDO COMUN
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty Re: El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por Mundoalerta Vie Nov 25, 2011 7:53 pm

kiss007 escribió:AUTENTICAS VERDADES LAS QUE DICE EL YOYAS!!! LO SUSCRIBO TOTALMENTE!!! Y EN ABSOLUTO ES RACISMO...ES SENTIDO COMUN
Está CLARÍSIMO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty Re: El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por SION_ Vie Nov 25, 2011 8:15 pm

tiene toda la razon...pero estamos cojido por los.....el politico que quiera cambiar esto..lo tacharan de nazi..racista..de todo
aqui en canarias venimos pidiendo una ley de residencia..(el territorio es limitado..y cada vez somo mas)..pero cuando no es el estado..es ue..y no hay manera de que no las den....
australia la tienen..y no son racistas..aqui españa siempre es lo mismo...los de fuera siempre son mas bonitos que los de dentro..
a mi me gustarian que vinieran los extranjeros..con un trabajo desde su propio pais....y que se les exigiera unas normas de conductas y un conocimiento de nuestro pais
os hago una pregunta:
¿si fueramos nosotros a estos paises...nos darian casa...nos darian trabajo...no darian ayudas...?...lo dejo ahi Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty Re: El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por Mundoalerta Vie Nov 25, 2011 8:24 pm

SION_ escribió:tiene toda la razon...pero estamos cojido por los.....el politico que quiera cambiar esto..lo tacharan de nazi..racista..de todo
aqui en canarias venimos pidiendo una ley de residencia..(el territorio es limitado..y cada vez somo mas)..pero cuando no es el estado..es ue..y no hay manera de que no las den....
australia la tienen..y no son racistas..aqui españa siempre es lo mismo...los de fuera siempre son mas bonitos que los de dentro..
a mi me gustarian que vinieran los extranjeros..con un trabajo desde su propio pais....y que se les exigiera unas normas de conductas y un conocimiento de nuestro pais
os hago una pregunta:
¿si fueramos nosotros a estos paises...nos darian casa...nos darian trabajo...no darian ayudas...?...lo dejo ahi Evil or Very Mad
Mis padres fueron inmigrantes.. trabajaron en Holanda, pero tuvieron que ir CON UN CONTRATO DE TRABAJO YA DESDE AQUÍ
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty Re: El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 1:26 pm

Hay que reconocer que el yoyas es un bestia hablando, y muchas veces pierde los papeles, pero como comenta Drako, dice verdades como puños,
y sin tapujos ni mariconadas, aunque a mi modo de ver los políticos son los culpables y responsables de este tipo de conflictos por no tratarnos a todos por el mismo rasero, porque yo haría exactamente lo mismo que algunos, que no digo todos, en España, si yo me entero de un pais donde trabajando poco o nada, me dan todas las facilidades del mundo..para allá que me voy....acabaramos!! Razz

A mi me gusta oir hablar a este chico sin pelos en la lengua, y con un par!! para decir lo que otros piensan y callan, o dicen y adornan, por eso dije sin mariconadas (llamando a las cosas por su nombre)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4  Empty Re: El Yoyas hablando de inmigracion (Carlos vs mora xD).mp4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.