MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS"

3 participantes

Ir abajo

NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS" Empty NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS"

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 10, 2013 10:33 pm

MIRAD ESTO.. ES TREMENDO

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS" Empty Re: NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS"

Mensaje por lilian Dom Feb 10, 2013 10:59 pm

Voy por el minuto 16, pero la verdad es que lo que me parece mas interesante es que nos cuentes (si tenes ganas) que te parece "tremendo"...
A mi hasta ahora, mas bien me parece aburrido... (la derecha siempre me parecio muy aburrrida...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS" Empty Re: NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS"

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 11, 2013 12:32 am

lilian escribió:Voy por el minuto 16, pero la verdad es que lo que me parece mas interesante es que nos cuentes (si tenes ganas) que te parece "tremendo"...
A mi hasta ahora, mas bien me parece aburrido... (la derecha siempre me parecio muy aburrrida...)

El capítulo 1



Este programa está creado por Carlos Navarro e Isaac Luque. Un viejo amigo mío ( bueno es que todos son amigos jajaja ) esta semana me ha dicho que grabarán en Santa coloma de Gramanet. Por si hay alguien que quiera expresar delante de las cámaras lo que le incomoda. Ya diré el día exacto en cuanto me lo comuniquen
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS" Empty Re: NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS"

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 12, 2013 11:21 pm

Badalona peetaa

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS" Empty Re: NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS"

Mensaje por quiensabe Jue Feb 14, 2013 3:17 pm

Admin escribió:
lilian escribió:Voy por el minuto 16, pero la verdad es que lo que me parece mas interesante es que nos cuentes (si tenes ganas) que te parece "tremendo"...
A mi hasta ahora, mas bien me parece aburrido... (la derecha siempre me parecio muy aburrrida...)

El capítulo 1



Este programa está creado por Carlos Navarro e Isaac Luque. Un viejo amigo mío ( bueno es que todos son amigos jajaja ) esta semana me ha dicho que grabarán en Santa coloma de Gramanet. Por si hay alguien que quiera expresar delante de las cámaras lo que le incomoda. Ya diré el día exacto en cuanto me lo comuniquen

El vídeo del Hitler Gangam Style en el minuto 5:05 me ha matado de risa
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS" Empty Re: NO TE CORTES.. PRESENTADO POR CARLOS NAVARRO "EL YOYAS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.