MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó llegó la temporada NAVIDAD

+7
fluorita
Flamin
kRITZKYA
Luzdivina
SION_
helena
jcarlos
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por marinawais Miér Dic 18, 2013 10:59 pm

russi escribió:

marinawais escribió:
Que genial esos pingüinos vestidos de santa, si me he reído, que bellos se ven, es un bonito espectáculo, espero que a esos animalitos no les haya afectado, que bonitos, jajajajajaja.

Gracias Russi una bonita información.

Saludos



 Embarassed  NO DIGAS ESO POR FAVOR MARINA:

MIRA:

los pinguinos tiene una temperatura más fría que el aire Antártico pobres animales con esos trajes


Lo se cariño por eso dije que ojala no les haya afectado, pero no creo eso fue por poco tiempo, aveces vestimos a nuestros niños con disfraces que les molestan a nosotros mismos, con esto quiero decir que, lo importante es no llevar las cosas al extremos porque vamos a terminar siendo dominados por los niños o los animales, cada cosa en su lugar, lo malo son los excesos o extremos, es lo que pienso.

Cualquier exceso o extremo es malo, yo soy incapaz de hacerle daño a nadie y si un animal necesita mi ayuda con gusto lo hago, pero de ahi a vivir con ellos, no, respeto a los que lo hacen y los admiro, pero no lo comparto a mi no me gusta vivir con animales, me parece que todo huele a ellos, pero las veces que e tenido que cuidarlos, bañarlos o darles de comer lo hago con cariño, pero cada uno en su casa, no en la mía, creo que nos estamos sobre pasando con lo de los niños y con los animales, si no le ponemos coto ellos manejaran a el mundo y los adultos desaparecemos y los niños que se vuelvan adulto también, creo que las cosas tiene su justo valor y que nos excedemos en algunas.

Los niños ya no quieren respetar a sus adultos y se creen lo máximo, hasta maltratan a sus padres y eso a sido culpa nuestra por llevar las cosas al extremo, lo mismo esta pasando con los animales, ya la gente que no les gusta que un animal se les monte encima o que les tienen temor los dueños de casa no los quieren y por mas bueno y adorables que puedan ser un animalito, nunca sustituirán al ser humano, ellos, si es verdad que evolucionan tendrán sus tiempo de ser humanos y se les tratara como humanos, se que lo que digo a mucha gente no le gusta porque quieren mas a sus animales que a sus propias familias, y no lo juzgo pero me parece que es un exceso, es mi parecer, yo tenia una muy buena amiga que un día me dijo, es que no puedo encerrar a el perro cada ves que tu vienes, para mi fue claro, el perro es mas importante que yo para ella y no volví mas, porque por mas que tu los quieras eso no significa que otro se lo tenga que calar encima y babeados por ellos o asustados si son agresivo, cada cosa en su lugar, o peor aun, cuantas veces e oído cuando alguien llega a una casa con un niño y dice, o no por dios viene fulanito (el niño) y la gente no los quiere en sus casas porque los padres no los han enseñado a convivir como humanos y la personas no tienen porque calarse las impertinencias de esos niños, por dios cada cosa en su lugar, bueno así pienso, los extremos de cualquier lado no son buenos.

Saludos amiguita
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por russi Miér Dic 18, 2013 11:11 pm

Cool  poco tiempo es un espectáculo de todos los días por la temporada,

Y como dices cada cosa en su lugar................. ASÍ que ubiquemonos y dejemos a los pinguinos donde deben estar y el humano bestia que se dedique a otra cosa mejor,,, como preocuparse por su país ..........
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por russi Miér Ene 01, 2014 2:41 am

Así se vive el Año Nuevo en distintos lugares del planeta
Los fuegos artificiales de mayor espectacularidad se realizaron en Dubái, donde el edificio más alto del mundo se convirtió por varios minutos en un "faro" pirotécnico.

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Dubai_20653-L0x0

La torre Burj Khalifa, la más alta del mundo, se convirtió en una ''antorcha'' pirotécnica en Año Nuevo.


Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Sidney_201718

El bellísimo puerto de Sidney fue realzado por fuegos desde el célebre Teatro de la Ópera y el Harbor Bridge.


Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Londres_223010


La rueda ''London Eye'' se llenó de luz durante la celebración en Londres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por marinawais Miér Ene 01, 2014 3:22 am



F e l i z a ñ o 2 0 1 4 p a r a t o d o s



Se les quiere, que la pasen buenísimos, gracias por los buenos y no tan buenos momentos que hemos pasado juntos a través de la computadora. feliz navidad y un prospero año 2014  Very Happy  santa   Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por russi Miér Ene 01, 2014 3:56 am

marinawais escribió:

F e l i z     a ñ o     2 0 1 4    p a r a     t o d o s



Se les quiere, que la pasen buenísimos, gracias por los buenos y no tan buenos momentos que hemos pasado juntos a través de la computadora. feliz navidad y un prospero año 2014    Very Happy  santa     Very Happy 

 megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 01, 2014 4:15 am

FELIZ AÑO NUEVO 2014 A TODOS Y TODAS  group2
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por marinawais Miér Ene 01, 2014 4:30 am

Admin escribió:FELIZ AÑO NUEVO 2014 A TODOS Y TODAS  group2

Gracias igual para ti y toda tu familias que la pasen lindo y que eso que llamamos dios los bendiga en su perfecta luz, Amen.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por russi Miér Ene 01, 2014 4:32 am

marinawais escribió:

Admin escribió:FELIZ AÑO NUEVO 2014 A TODOS Y TODAS  group2



Gracias igual para ti y toda tu familias que la pasen lindo y que eso que llamamos dios los bendiga en su perfecta luz, Amen.

 megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 5 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.