MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó llegó la temporada NAVIDAD

+7
fluorita
Flamin
kRITZKYA
Luzdivina
SION_
helena
jcarlos
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Flamin Miér Dic 14, 2011 5:33 pm

Lizz, con todos los respetos y reconociendote parte de razon en tu reflexion, podria decir mas o menos lo mismo de los catolicos y devotos, que muchos de ellos cuentan con la misma hipocresia y falta de criterio, insensatez y ceguera... Mi opinion y reflexion personal respecto a estos temas, es que la sociedad, como conjunto, esta tan "degenerada", tan... decadente que la inmensa mayoria de las personas no sabemos lo que hacemos, ni por qué en muchas ocasiones, lo que impera es la fuerza de la corriente y con ella nos dejamos llevar, unos arrastramos hacia la iglesia y la religion, y otros nos arrastramos al ateismo y excepticismo, ambos exacerbados. Pero el problema de fondo, veo el mismo, y lo veo en todos en mayor o menor medida, con una "mascara" u otra... por eso prefiero tener esto en cuenta, antes de hacer juicios precipitados que podrian acrecentar mas las diferencias entre unos partidarios y otros, o decantarme por una corriente u otra, pues la corriente es la corriente, y el problema esta en dejarse llevar por ella, no por cual quieres o deberias ir. Un saludo.
Flamin
Flamin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 5:43 pm

Flamin escribió:Lizz, con todos los respetos y reconociendote parte de razon en tu reflexion, podria decir mas o menos lo mismo de los catolicos y devotos, que muchos de ellos cuentan con la misma hipocresia y falta de criterio, insensatez y ceguera... Mi opinion y reflexion personal respecto a estos temas, es que la sociedad, como conjunto, esta tan "degenerada", tan... decadente que la inmensa mayoria de las personas no sabemos lo que hacemos, ni por qué en muchas ocasiones, lo que impera es la fuerza de la corriente y con ella nos dejamos llevar, unos arrastramos hacia la iglesia y la religion, y otros nos arrastramos al ateismo y excepticismo, ambos exacerbados. Pero el problema de fondo, veo el mismo, y lo veo en todos en mayor o menor medida, con una "mascara" u otra... por eso prefiero tener esto en cuenta, antes de hacer juicios precipitados que podrian acrecentar mas las diferencias entre unos partidarios y otros, o decantarme por una corriente u otra, pues la corriente es la corriente, y el problema esta en dejarse llevar por ella, no por cual quieres o deberias ir. Un saludo.

Very Happy Hola Flamin, no te preocupes todo bien, además, creo que cometí un error no es mi opinión, fue algo que encontré en la Web me pareció interesante algunos comentarios y quise compartirlos, pero se me olvidó colocar el enlace de donde lo saqué, así que disculpame, es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 5:44 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las listas de regalos incluyen hasta humanoides en esta Navidad.wmv
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Flamin Miér Dic 14, 2011 6:23 pm

Lizz escribió:
Flamin escribió:Lizz, con todos los respetos y reconociendote parte de razon en tu reflexion, podria decir mas o menos lo mismo de los catolicos y devotos, que muchos de ellos cuentan con la misma hipocresia y falta de criterio, insensatez y ceguera... Mi opinion y reflexion personal respecto a estos temas, es que la sociedad, como conjunto, esta tan "degenerada", tan... decadente que la inmensa mayoria de las personas no sabemos lo que hacemos, ni por qué en muchas ocasiones, lo que impera es la fuerza de la corriente y con ella nos dejamos llevar, unos arrastramos hacia la iglesia y la religion, y otros nos arrastramos al ateismo y excepticismo, ambos exacerbados. Pero el problema de fondo, veo el mismo, y lo veo en todos en mayor o menor medida, con una "mascara" u otra... por eso prefiero tener esto en cuenta, antes de hacer juicios precipitados que podrian acrecentar mas las diferencias entre unos partidarios y otros, o decantarme por una corriente u otra, pues la corriente es la corriente, y el problema esta en dejarse llevar por ella, no por cual quieres o deberias ir. Un saludo.

Very Happy Hola Flamin, no te preocupes todo bien, además, creo que cometí un error no es mi opinión, fue algo que encontré en la Web me pareció interesante algunos comentarios y quise compartirlos, pero se me olvidó colocar el enlace de donde lo saqué, así que disculpame, es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jaja, deacuerdo Lizz, no pasa nada. Un despiste lo tiene cualquiera, y en cualquier caso ambas eran opiniones igual de respetables. ^^, un saludo a tod@s. Y aprobecho para deciros(ya que no participo mucho en el foro) que aunque no sea partidario ni participe de estas fiestas(no tanto por el fondo religioso, sino sobretodo por el consumista), espero que tengais unos buenos dias, con la familia o seres queridos, ya que es lo que mas valoro de estas fechas -aunque deberiamos tener eso en cuenta el resto del año-. En fin no me enroyo mas. Lo dicho, un saludo y no consumais mucho!!!(aunque hayamos muchos que aunque quisieramos tampoco podriamos...tampoco deberiamos, espero que esto sirva para aprender a valorar mejor las cosas jaja)
Flamin
Flamin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por kRITZKYA Miér Dic 14, 2011 11:46 pm

Muy interesante Lizz, el escrito que traes.
Tiene mucho de verdad, no se deberia ser hipocrita hasta ese punto, el de celebrar unas fechas en las que no se les ve el sentido.
Pienso, que debera haber un gran cambio, sobre todo a partir de esta crisis, ya no se puede y no se debe ser tan consumista, dejandose llevar por ese bombardeo incesante de publicidad.
Mas pienso que debe haber una parte atavica en este sentir,
Particularmente, y un grupito de personas mas me lo han comentado, que entra una necesidad de dar...
y no necesariamente un regalo de esos tantos que publicitan, les y nos provoca compartir o dar, algo, un dulce, invitar a un cafe, hacer un pastel y llevarselo al vecino, o a la persona que tienes al lado trabajando...
Generalmente termino haciendolo con muy pocas personas ...pues... me he dado cuenta que no lo reciben a gusto, es un compromiso, o se rien de la "ridiculez"... Nos hemos olvidado de lo que es dar...algo, hasta una sonrisa o un abrazo, un buenos dias, y nos hemos olvidado de como recibir, pensamos automaticamente o que nos esta haiendo la pelota, o que querran algo a cambio.
Eso realmente me entristece, es tan bonito dar, y nos hemos olvidado.

Quizas no me he sabido explicar, pero es algo que en estas fechas, lo he sentido..., generalmente no regalo sino lo siento, por compromiso, hace muchooos años que no lo hago, si lo hago es de corazón, y si alguien me da algo aunque sea una golosina, quiero sentir igual.

Eso es lo que se ha perdido, segun mi concepto, esta epoca, es el tiempo para dar, claro que puedes dar en cualquier epoca!!, pero en esta si uno abre bien su corazón, se da de otra forma.
Lo dije antes, es epoca de reflexión, de agradecer, lo bueno, por ser bueno y lo malo pues nos enseña.
este año, tampoco mi economia esta buena, pero fuera de mi mini circulo de familia, voy a hacer algo dulce para repartir. Si lo reciben bien, bien, sino, pues nada, yo me siento mejor dando...

Siempre tengo presente, aun en momentos muy dificiles tres cuentos, uno es "Cuento de Navidad" de Dickens, el de los tres fantasmas... otro es el del Gigante Egoista... y el otro es uno que no recuerdo si se llama Regalo de Reyes...pero es una pareja que al no tener recursos economicos para regalar al otro deciden vender lo que mas aprecian para hacer un regalo ... y compran, precisamente algo que complementa lo que vendieron, ella vendio su cabello, para comprar una cadena para el reloj de él y él vendió su reloj para comprar una hermosa gancheta para el pelo de ella...eso es Navidad, eso es Amor... es querer Dar...

Bueno, nada, solo quería desahogarme y dar mi opinión sobre estas fechas, gracias por leerme, Mil Gracias por estar
Saludos K.
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 3:16 am

Hola K I love you me encantó tu comentario, hoy tal vez, sin querer queriendo TU me has sembrado un hermoso regalo, gracias
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 9:02 pm

Polémicas imágenes de Navidad

Un pastor anglicano quiere concientizar sobre la Navidad en contra de la frivolidad al respecto con tarjetas de María sorprendiéndose al ver un test de embarazo positivo. Mirá las fotos.

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Mariajpg916179109
En el mundo se conoció la polémica al conocerse un poster de la Virgen María mirando un test de embarazo y tapándose la boca en señal de sorpresa. Son tarjetas de navidad de Glynn Cardy, un pastor anglicano de St.Matthew en Nueva Zelanda, por ocasión de la Navidad.
María observa sorprendida y como asustada el test de embarazo que le diera positivo. El mensaje de la campaña navideña se titula "María está en rosa", del inglés "Mary is in the pink", en referencia al color positivo en el test. Y según su creador, quiere evitar la banalidad típica de Navidad. "Navidad es real", dice en la iglesia, para explicar la imagen. "Habla de un embarazo verdadero, una madre verdadera y un niño verdadero; se trata de una ansiedad real, coraje y esperanza".
En el sitio de la parroquia hubo furor de comentarios, y catapultaron a Cardy por un anterior escándalo en el que muestra aun "pobre" José, en el lecho con su mujer, en evidente crisis por saber que quedó embarazada pero no de él.
Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Joseymariajpg916179109
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 9:32 pm

Siento fastidiar este post porque mi opinion no es nada positiva al respecto, ....cuanto odio estas fechas y toda la hipocresía que hay a su alrededor,
ya se estan acercando y me pongo mala solo de pensarlo.
Encima me toca trabajar el triple porque todo es puro consumismo, a eso se esta reduciendo la navidad..
que asquito!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 12:04 am

Esta es la imagen tan maravillosa que la sociedad da a los chavales de la navidad Rolling Eyes

que bonito el espiritu navideño de hoy en día ...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 2:32 am

¿Te comerías el “panetón de coca”?
Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 20111216_6345964920212647411-300x235
Los cocaleros bolivianos pusieron a la venta para esta Navidad panetones (panes dulces) hechos con harina de hojas de coca, nuevo producto de la industrialización de la planta que los narcotraficantes usan para fabricar cocaína.

El gerente de la Empresa Boliviana Comunitaria de la Coca (Ebococa), José Ugarte, declaró a Efe que esa compañía que pertenece a seis federaciones de cocaleros de la zona central de Chapare ha hecho 5.000 panetones.

Este nuevo pan dulce navideño tiene ingredientes habituales, como pasas, fruta abrillantada, azúcar y otras harinas, pero agrega “el aditamento de energía” que proporciona la fibra de las hojas de coca, que poseen varios tipos de alcaloide, explicó Ugarte.

Aseguró que la coca, en cantidades controladas y en estado natural, no daña la salud, ni causa adicción, y que la harina de esa hoja tiene calcio, hierro y varios tipos de vitaminas, además de ayudar a la digestión por su fibra.

Ebococa es uno de los proyectos que impulsa el presidente de Bolivia, Evo Morales, desde que llegó al poder en 2006 para industrializar la coca, paralelos a sus intentos, fracasados hasta ahora, para que la Junta de Fiscalización de Estupefacientes de la ONU (Jife) despenalice sus usos tradicionales y especialmente el masticado de la hoja (“acullico”).

El jueves Morales pidió nuevamente a un grupo de inspectores de la Jife que apoyen su petición de despenalizar el “acullico”, pero reconoció que no logró convencer a todos.

El mandatario hizo el anuncio tras reunirse por más de una hora en La Paz con cuatro miembros de esa entidad, encabezados por su presidente, el iraní Hamid Ghodse.

“Creo que hemos convencido a algunos de sus miembros, pero también hay algunos técnicos que siento que todavía no entienden”, reconoció el mandatario en rueda de prensa.

Cada panetón navideño de coca cuesta cuatro dólares y, por ser un producto nuevo, será vendido este año solo en el departamento central de Cochabamba, pero en 2012 llegará a otras regiones bolivianas.

Ebococa, según explicó Ugarte a Efe, es la primera empresa del país que se ha planteado producir de forma industrial y masiva derivados de coca, y está instalada en el municipio chapareño de Villa Tunari.

En este diciembre, primer mes de operaciones, la fabrica también ha producido infusiones de coca y realiza pruebas para fabricar refrescos, energizantes, licores, ungüentos analgésicos, bloqueadores solares, caramelos y extractos.

“Nuestro mandato es demostrar que la coca también puede ser utilizada para productos benéficos”, apuntó el funcionario, y lamentó que “el mal uso de la hoja sagrada haga ver que solo sirve para el narcotráfico”.

La inversión para la construcción y equipamiento de la fábrica de panetones de coca, la más grande de ese sector en Bolivia, fue de 1,7 millones de dólares.

Hay además decenas de pequeñas compañías que fabrican a menor escala o artesanalmente otros derivados de la hoja, cuyos cultivos han pasado de 25.400 a 31.000 hectáreas desde que Morales llegó a la Presidencia.

Los cocaleros del centro semitropical de Bolivia han lanzado en los últimos años, con apoyo del gobierno de Morales, varios productos con extractos de la hoja, como la bebida “Coca Colla”.

Bolivia es el tercer productor mundial de coca y cocaína, tras Colombia y Perú, y el principal proveedor de esas drogas para los países vecinos del Cono Sur, según la ONU.

La Constitución promulgada por Morales en 2009 dice que “el Estado protege a la coca originaria y ancestral como patrimonio cultural, recurso natural renovable de la biodiversidad de Bolivia, y como factor de cohesión social”, y afirma que “en su estado natural no es estupefaciente”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por kRITZKYA Miér Dic 21, 2011 7:45 pm

Esta genial lo del pane-coca...
Lo que pasa es que como bien dice el articiño la hoja de coca, en si no es dañina, peeeero, habria que ver cual es la cantidad que es tolerable en normalidad... particularmente paso. Aunque reconozco que solo con el mascado de la hoja es lo que permite vivir en esas alturas bolivianas..

Y volviendo al tema de Navidad

Se ha ido extendiendo, para bien y a veces mal interpretado, la celebración de el Espiritu de Navidad. Generalmente, se empieza a recibir desde el 21, pero este año comienza en la madrugada del 22.
copio un articulo donde se explica el porque


El Espíritu de Navidad no llegará esta noche
diciembre 21, 2011 por EditorZulia
Guardado en Es Noticia
Deja tu comentario

El retraso se debe a que el Sol entrará en Capricornio en la madrugada.

Tradicionalmente la llegada del Espíritu de la Navidad se celebra todos los 21 de diciembre, fecha en la que el Sol entra en Capricornio, acontecimiento que se conoce como solsticio de invierno. Sin embargo, este año el solsticio comienza un día después, por lo que la llegada del espíritu se retrasa un día.

La astróloga Andrea Cariccato explica que este evento está relacionado con el movimiento que la Tierra hace sobre su propio eje y alrededor del Sol durante 365 días.

“Nosotros regimos el día y la noche por ese movimiento de la Tierra alrededor de su eje, pero la Tierra alrededor del Sol gira en un número que no se divide exactamente en días enteros. Por esa razón quitamos o añadimos un año bisiesto. El año que viene es bisiesto. Pero, además, durante tres años hemos acumulado esos resticos de horas y el año antes del bisiesto se produce el efecto de que las constelaciones pueden entrar al día siguiente, como este año”, comenta.

Cariccato señala que el solsticio de invierno es lo que marca la entrada del Sol en Capricornio. “Si dividimos la órbita de la Tierra en cuatro, lo que queda es que las dos áreas que están más cerca y las dos que están más lejos del Sol se llaman solsticios. En los solsticios los días suelen ser más largos, o más cortos dependiendo del hemisferios donde estés ubicado. Y en el caso de hoy, tendremos el día más corto y la noche más larga”.

Este fenómeno sucede en julio sobre la constelación de Cáncer y Capricornio y luego vienen dos días equinocciales. Cuando el Sol entra en Capricornio sucede la noche más oscura del año. Y en 2011 ocurrirá mañana a la 1:01 am. (hora venezolana).

Celebrar o no celebrar

“La fiesta del Espíritu de la Navidad por tradición se hace los 21 de este mes, pero este año se puede hacer como las personas prefieran”, comenta Cariccato.

Igualmente explica que este año la llegada del Espíritu tra ta de peticiones y de traer luz. “Este año se deben hacer siete peticiones. Siete peticiones por el país, siete por el mundo y siete para uno. Pero siendo que el solsticio entra el 22, yo sugiero adherirle siete agradecimientos, porque es un ciclo de año bisiesto que está representado por cuatro años. Sugiero agregar los agradecimientos para completar la energía de los cuatro elementos. Para hacer estas peticiones la gente tiene por tradición encender velas de colores brillantes como naranja, amarillo, dorada y blanca”, dice Cariccato.

Asimismo indica que esta tradición se conecta con los celtas, los vikingos y los pueblos nórdicos que festejaban la llegada de los solsticios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos yyy ahora sip, chers FELIZ NAVIDAD
Epoca donde debe reinar, el Amor, la Luz, La Alegria... el AGRADECIMEINTO...y la PAZ
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por fluorita Miér Dic 21, 2011 11:05 pm

[email=Chic@s]Chic@s[/email] si no me equivoco hoy es la noche más larga de año por lo que hoy es NOCHE BUENA y mañana NAVIDAD pero solo para el hemisferio norte

Feliz navidad a todos los compañer@ del foro

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 12660823129m9k1y
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 3:10 am

fluorita escribió:[email=Chic@s]Chic@s[/email] si no me equivoco hoy es la noche más larga de año por lo que hoy es NOCHE BUENA y mañana NAVIDAD pero solo para el hemisferio norte

Feliz navidad a todos los compañer@ del foro

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 12660823129m9k1y

Hola Fluorita esa no me la sabía podrías ampliarme la información me gustaría conocerla, gracias Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 6:19 pm

Saludos para las fiestas de un muñeco de nieve en el extranjero Vesta
Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 23308038
aludos para las fiestas de un muñeco de nieve en el extranjero Vesta - a todos los habitantes de la Galaxia.
Crédito: NASA Crea tus propias tarjetas de felicitación de vacaciones de invierno Vesta utilizando las plantillas siguientes
Celebre las vacaciones de invierno en compañía de un "muñeco de nieve Alien ' en el asteroide Vesta , alguien que ni siquiera tienen idea de hasta seis meses.

Vesta y el muñeco de nieve se han transformado en la bandera hermosa por encima de - enviado a mí por cortesía de la Aurora equipo de la misión de compartir con los lectores de Universe Today.

Ahora usted puede ser un artista creativo y el uso de las imágenes sorprendentes nuevas de Vesta a la moda tus propias tarjetas personalizadas (ver abajo) y enviar noticias temporada de alegría las vacaciones de invierno no es posible antes - todo gracias a los descubrimientos profundos notablemente de Dawn equipo científico internacional.
Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 98549335
La nave espacial Dawn en órbita alrededor del gigante asteroide Vesta es uno de coronación de los logros científicos de la NASA de 2011, ya que las cámaras y los espectrómetros han dado a conocer un mundo misterioso diverso que no tiene igual en otras partes de nuestro sistema solar.
Cuanto más explorar lo desconocido, más no está iluminado en cuanto a qué tan limitada nuestra visión del Universo está dentro de los estrechos límites de nuestra morada minúsculo.
Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 49866748
Tarjeta de felicitación de Vesta creado por Judy C - En la web de Amanecer
Hey, vamos a ir a esquiar en el Polo Sur!
El Telescopio Espacial Kepler últimos descubrimientos de planetas del tamaño de los mundos son sólo los ejemplos más recientes que nos guía a una mejor comprensión de nuestro lugar en el Universo.
Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 95221850
Vesta tarjetas de felicitación creada por Jillian S - En la web de Amanecer
Éstas son sólo algunas de las imágenes Vestan usted puede decorar con maestría - el muñeco de nieve, el Monte Everest de Vesta y el cataclismo bombardeado Polo Sur.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por fluorita Jue Dic 22, 2011 7:11 pm

La nochebuena es la noche más larga y oscura del año, la navidad es el nacimiento del Cristo (Sol) o que es lo mismo el solsticio de invierno, este año el solsticio es el día 22 a las 5,30 de la madrugada pero solo para el hemisferio norte para el hemisferio sur su solsticio de invierno es el 22 de Junio, esta tradición nos ha llegado de las religiones del hemisferio norte y la han hecho universal a todo el planeta pero al ser una celebración cósmica pues como que se hace mal.

Me explico fatal ya lo sé espero que se me entienda algo:oops: Embarassed Embarassed

Salgo de viaje así que nos vemos el año que viene

Besitos a todos I love you I love you I love you
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Llegó llegó la temporada NAVIDAD - Página 2 Empty Re: Llegó llegó la temporada NAVIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.