MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Venus

+2
jcarlos
Vanss89
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Proyecto Venus

Mensaje por Vanss89 Jue Nov 17, 2011 5:59 pm

(He estado buscando si ya se había publicado y no lo he encontrado, pero si ya estaba ¡lo siento! Razz ).

Antes de todo dejo los links.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Proyecto Venus
El proyecto Venus es el diseño científico de una sociedad planetaria sustentable, ecológica e igualitaria. Propone la eliminación del sistema financiero y las estructuras económicas basadas en el monetarismo y las diferencias de clases.
Su objetivo es suprimir el sufrimiento que las viejos sistemas han ocasionado a los seres humanos y asegura que este es innecesario y totalmente evitable.

El cuartel de operaciones del proyecto se encuentra en un centro de investigación ubicado en Venus, Florida (EEUU). Al frente de la inicativa se encuentran Jacque Fresco, ex diseñador de la industria aérea y Roxanne Meadows diseñadora industrial y arquitectónica.
El proyecto busca poner la tecnología y el diseño mas avanzado al servicio de una estructura social evolucionada, donde el principal objetivo se a el bienestar de las personas. Para ello propone un sistema social basado en una economía de recursos administrada científicamente. Plantea dejar la solución de los problemas prácticos de las comunidades en manos de técnicos especializados en cada área, eliminando la intervención de funcionarios políticos o grupos de interés.

Fresco sostiene que la pobreza, el crimen, la corrupción la guerra, tienen su orígen en al economía monetaria orientada al lucro y basada en la especulación sobre la escasez. Plantea que si todos los servicios y beneficios de una sociedad tecnológica estuvieran al alcance de cada persona no se generarían los mencionados problemas sociales. Asegura además, que los recursos del planeta son suficientes para sustentar a la humanidad si se administran en forma científica y con la ayuda de la tecnología.

Haciendo los sueños realidad

El proyecto Venus sostiene que es posible la eliminación de la esclavitud remunerada si los avances técnicos se ponen enteramente al servicio del hombre. Asegura que los mecanismos de control y gobierno de las poblaciones pueden ser paulatinamente suprimidos si se elimina la injusticia social creada por el monetarismo.
Obviamente la iniciativa es polémica y tiene grandes detractores. Pero Fresco y su equipo tienen una respuesta para cada no de los cuestionamientos que se pueden hacer a una propuesta tan innovadora, que fácilmente puede ser tildada de utópica.
Dentro de la iniciativa se trabaja en forma permanente en el diseño e implementación de mecanismos y estructuras que solucionen los problemas prácticos de la vida diaria, en el marco de este proyecto social.
La página del Proyecto Venus, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contiene amplia información, vídeos e imágenes relacionadas con su actividad.



A mi me parece muy interesante y digno de tener en cuenta.
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 11:37 pm

Saludos, Vanss en verdad es algo interesante y deberia ser visto or toda la gente en cadenas de tv que pagamos todos , pero desgraciadamente no es asi es gracias a gente como tu que actua de repetidor esta noticia sera vista por muchos foreros , si quieres saber mas accade a la pagina de ZEITGEIST de la cual te dejo el enlace mas abajo en la cual conoceras cuanto de real existe de este movimiento y si quieres incluso podras entrar a formar parte.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos pirat
Proyecto  Venus Zeitgeistmovingforward
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Vanss89 Vie Nov 18, 2011 4:22 pm

himura06 escribió:Saludos, Vanss en verdad es algo interesante y deberia ser visto or toda la gente en cadenas de tv que pagamos todos , pero desgraciadamente no es asi es gracias a gente como tu que actua de repetidor esta noticia sera vista por muchos foreros , si quieres saber mas accade a la pagina de ZEITGEIST de la cual te dejo el enlace mas abajo en la cual conoceras cuanto de real existe de este movimiento y si quieres incluso podras entrar a formar parte.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos pirat
Proyecto  Venus Zeitgeistmovingforward
Pues si es una pena que no informen sobre ello, pero es que no les interesa. Rolling Eyes
Muchas gracias por la información. Smile
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por jcarlos Vie Nov 18, 2011 4:40 pm

Si no se difunda esta noticia es porque no le interesa a los que estan arriba de la piramide
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Linx Vie Nov 18, 2011 8:06 pm

La verdad es que sería perfecto que hubiese una sociedad así, pero ¿es posible que el ser humano llegue a ese punto de altruismo? por desgracia la naturaleza es poco altruista, los hombres podemos serlo porque razonamos pero aun así ¿no habrá siempre personas que no lo sean y desestabilicen el sistema? Lo veo utópico.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Vanss89 Sáb Nov 19, 2011 6:44 pm

jcarlos escribió:Si no se difunda esta noticia es porque no le interesa a los que estan arriba de la piramide
+1000
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Vanss89 Sáb Nov 19, 2011 6:51 pm

Linx escribió:La verdad es que sería perfecto que hubiese una sociedad así, pero ¿es posible que el ser humano llegue a ese punto de altruismo? por desgracia la naturaleza es poco altruista, los hombres podemos serlo porque razonamos pero aun así ¿no habrá siempre personas que no lo sean y desestabilicen el sistema? Lo veo utópico.
Por desgracia es así... Pero creo que ésta sociedad tiene que evolucionar de alguna manera, el capitalismo tampoco funciona aunque nos obliguen a aceptarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Linx Dom Nov 20, 2011 11:24 am

Vanss89 escribió:
Linx escribió:La verdad es que sería perfecto que hubiese una sociedad así, pero ¿es posible que el ser humano llegue a ese punto de altruismo? por desgracia la naturaleza es poco altruista, los hombres podemos serlo porque razonamos pero aun así ¿no habrá siempre personas que no lo sean y desestabilicen el sistema? Lo veo utópico.
Por desgracia es así... Pero creo que ésta sociedad tiene que evolucionar de alguna manera, el capitalismo tampoco funciona aunque nos obliguen a aceptarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo gracioso de todo es que este sistema actual cae por su propio peso cada vez que tenemos una crisis de estas y se empeñan en resucitarlo una y otra vez. Muy bueno el enlace por cierto.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Vanss89 Dom Nov 20, 2011 12:40 pm

Linx escribió:
Vanss89 escribió:
Linx escribió:La verdad es que sería perfecto que hubiese una sociedad así, pero ¿es posible que el ser humano llegue a ese punto de altruismo? por desgracia la naturaleza es poco altruista, los hombres podemos serlo porque razonamos pero aun así ¿no habrá siempre personas que no lo sean y desestabilicen el sistema? Lo veo utópico.
Por desgracia es así... Pero creo que ésta sociedad tiene que evolucionar de alguna manera, el capitalismo tampoco funciona aunque nos obliguen a aceptarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo gracioso de todo es que este sistema actual cae por su propio peso cada vez que tenemos una crisis de estas y se empeñan en resucitarlo una y otra vez. Muy bueno el enlace por cierto.
Y hasta que todo el conjunto de la sociedad no digamos basta, van a seguir resucitándole, porque saben que los que ganan con éste sistema son ellos.
Me alegra que le hayas leído, está muy bien, si. Smile

avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 2:25 pm

Saludos, oye vanss en tu firma dejas un clip de un grupo que me gusta mucho y me pregunte si es por ese tema en concreto ( la letra es una hostia a la conciencia del sistema ) o el grupo, el caso es que si conoces parecidos me dijeses algunos, gracias y un saludo pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Vanss89 Dom Nov 20, 2011 3:02 pm

himura06 escribió:Saludos, oye vanss en tu firma dejas un clip de un grupo que me gusta mucho y me pregunte si es por ese tema en concreto ( la letra es una hostia a la conciencia del sistema ) o el grupo, el caso es que si conoces parecidos me dijeses algunos, gracias y un saludo pirat
jajaja A mi tambien me encanta Thirty Seconds to Mars, son geniales. Sobre todo su último trabajo This is War, cada canción tiene un mensaje.
La de Kings and Queens me parece muy apropiada para el momento que estamos viviendo pero todas lo son de algún modo, como Closer to the edge o Stranger in a strange land (que también la tengo puesta en mi perfil XD) etc.
Pues parecidos parecidos... scratch No recuerdo ningún grupo que se asemeje a ellos la verdad...
Pero si encuentro alguno te informo para que me des tu opinión.
Wink
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Vanss89 Dom Nov 20, 2011 3:13 pm

Vanss89 escribió:
himura06 escribió:Saludos, oye vanss en tu firma dejas un clip de un grupo que me gusta mucho y me pregunte si es por ese tema en concreto ( la letra es una hostia a la conciencia del sistema ) o el grupo, el caso es que si conoces parecidos me dijeses algunos, gracias y un saludo pirat
jajaja A mi tambien me encanta Thirty Seconds to Mars, son geniales. Sobre todo su último trabajo This is War, cada canción tiene un mensaje.
La de Kings and Queens me parece muy apropiada para el momento que estamos viviendo pero todas lo son de algún modo, como Closer to the edge o Stranger in a strange land (que también la tengo puesta en mi perfil XD) etc.
Pues parecidos parecidos... scratch No recuerdo ningún grupo que se asemeje a ellos la verdad...
Pero si encuentro alguno te informo para que me des tu opinión.
Wink
Ahora que recuerdo, me gusta mucho también Green Day sobre todo la canción Jesus of suburbia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es para quitarse el sombrero. Y ni que decir de Nirvana... con Something in the way por ejemplo que es genial y muchas más. Pero éstos seguro que ya los conoces de sobra Very Happy
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 11:13 pm

Vanss89 escribió:
Vanss89 escribió:
himura06 escribió:Saludos, oye vanss en tu firma dejas un clip de un grupo que me gusta mucho y me pregunte si es por ese tema en concreto ( la letra es una hostia a la conciencia del sistema ) o el grupo, el caso es que si conoces parecidos me dijeses algunos, gracias y un saludo pirat
jajaja A mi tambien me encanta Thirty Seconds to Mars, son geniales. Sobre todo su último trabajo This is War, cada canción tiene un mensaje.
La de Kings and Queens me parece muy apropiada para el momento que estamos viviendo pero todas lo son de algún modo, como Closer to the edge o Stranger in a strange land (que también la tengo puesta en mi perfil XD) etc.
Pues parecidos parecidos... scratch No recuerdo ningún grupo que se asemeje a ellos la verdad...
Pero si encuentro alguno te informo para que me des tu opinión.
Wink
Ahora que recuerdo, me gusta mucho también Green Day sobre todo la canción Jesus of suburbia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es para quitarse el sombrero. Y ni que decir de Nirvana... con Something in the way por ejemplo que es genial y muchas más. Pero éstos seguro que ya los conoces de sobra Very Happy
Y tanto que los conozco, me gusta mucho la musica, siempre buscando porque las escucho tanto que las quemo tongue ahora suelo escuchar sonic syndicate, treath signal, soilwork aparte de metal gotico y algo mas que no pondre por no extenderme.
Te dejo un clip de Death by april, es otro grupo que tambien me gusta.

y este es el que mas me gusta de 30 seconds.

creo que si no los conoces, Bullet for my valentine, Love hate hero podrian gustarte.
Saludos y gracias por responder pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Utopia

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 12:07 am

Despues de ver los resultados de las elecciones, veo que la gente esta aborregada o se dan con la pared derecha o la izquierda del foso que los conduce al matadero, en fin el cambio tendra que llegar de golpe por un momento pense que con lo del 15m y demas campañas para acabar con el bipartidismo algo se reflejaria en los resultados de hoy pero no ha sido asi, en fin no creo que veamos una sociedad como la propuesta, hay mucho ajetreo en el planeta y creo que ese proyecto llevaria una transicion larga y las cosas no estan por cambiar hablando de gobierno, voomitivo pp, psoe= misma mierda con distinto nombre. voomitivo
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Vanss89 Lun Nov 21, 2011 4:12 pm

himura06 escribió:
Vanss89 escribió:
Vanss89 escribió:
himura06 escribió:Saludos, oye vanss en tu firma dejas un clip de un grupo que me gusta mucho y me pregunte si es por ese tema en concreto ( la letra es una hostia a la conciencia del sistema ) o el grupo, el caso es que si conoces parecidos me dijeses algunos, gracias y un saludo pirat
jajaja A mi tambien me encanta Thirty Seconds to Mars, son geniales. Sobre todo su último trabajo This is War, cada canción tiene un mensaje.
La de Kings and Queens me parece muy apropiada para el momento que estamos viviendo pero todas lo son de algún modo, como Closer to the edge o Stranger in a strange land (que también la tengo puesta en mi perfil XD) etc.
Pues parecidos parecidos... scratch No recuerdo ningún grupo que se asemeje a ellos la verdad...
Pero si encuentro alguno te informo para que me des tu opinión.
Wink
Ahora que recuerdo, me gusta mucho también Green Day sobre todo la canción Jesus of suburbia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es para quitarse el sombrero. Y ni que decir de Nirvana... con Something in the way por ejemplo que es genial y muchas más. Pero éstos seguro que ya los conoces de sobra Very Happy
Y tanto que los conozco, me gusta mucho la musica, siempre buscando porque las escucho tanto que las quemo tongue ahora suelo escuchar sonic syndicate, treath signal, soilwork aparte de metal gotico y algo mas que no pondre por no extenderme.
Te dejo un clip de Death by april, es otro grupo que tambien me gusta.

y este es el que mas me gusta de 30 seconds.

creo que si no los conoces, Bullet for my valentine, Love hate hero podrian gustarte.
Saludos y gracias por responder pirat
Muchas gracias. Hurricane tambien es mi canción favorita de 30STM. Smile
No conozco esos grupos pero seguro que estan genial, ya los escuchare.
A mi tambien me gustan un monton de grupos más como HIM, Good Charlotte... pero últimamente las letras de sus canciones no me llenan como lo hacen las de 30STM. xD
Saludos!
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Proyecto  Venus Empty Re: Proyecto Venus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.