Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera
+16
luztransparente
Gabber4Hardcore
Adri
davinciflow
stelaplateada
tao2013
arcangel1010
Eucaris Malavé
anunnaki
Salma
ARDI E36
Cepheus
blackmoon
mibagu
jcarlos
Mundoalerta
20 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera
y engaño,,, y estafa... y mentira asi es compañerabeatriz sanchez escribió:cuantas cosas raras no? estamops viendo en estos tiemps
Invitado- Invitado
Re: Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera
beatriz sanchez escribió:cuantas cosas raras no? estamops viendo en estos tiemps
Eso pensaría el E.T. antes de ser metido en la nevera.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:beatriz sanchez escribió:cuantas cosas raras no? estamops viendo en estos tiemps
Namas3!!!
disculpa no logré contener la risa
Invitado- Invitado
¿y si fuera real?
Adri- Usuario habitual
Adri escribió:¿y si fuera real?
Invitado- Invitado
Lizz escribió:tao2013 escribió:beatriz sanchez escribió:cuantas cosas raras no? estamops viendo en estos tiemps
Namas3!!!
disculpa no logré contener la risa
tao2013- Reportero total
Lizz escribió:Adri escribió:¿y si fuera real?
¿Y si fuera de mentira, sólo un muñeco hinchable como los de tipo globo sonda esos de la Base Secreta Área 51? (Uy! Se me escapó).
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
efectivamente,Adri escribió:¿y si fuera real?
yo no soy capaz de juzgar si una noticia es falsa o cierta hasta que no me demuestren lo contrario,
Invitado- Invitado
vitania escribió:efectivamente,Adri escribió:¿y si fuera real?
yo no soy capaz de juzgar si una noticia es falsa o cierta hasta que no me demuestren lo contrario,
¿Lo contrario de qué? Afortunadamente yo soy capaz de discernir la veracidad o falsedad de algo, así lo aprendí de mi mentor, así que el mérito no es mío. Para empezar doy mi voto de confianza (el único voto que doy) hasta descubrir falsedades, esto es como el Ajedrez, hasta que alguien comete un fallo.
"Busca falsedades y si no hay es auténtico" (El Escriba del Tao)
Namas3!!!
P.D.: Si no somos capaces de juzgar con justo juicio, podemos creer que los animales que nos comemos (bueno, que os coméis, yo ya no caigo en ello, aprendí a levantarme & mantenerme) no sufren dolor & muerte por causa de la demanda...
The Cove (2009) [Documental Premiado Asesinato Delfines]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Busca falsedades y si no hay es auténtico" (El Escriba del Tao)
Namas3!!!
P.D.: Si no somos capaces de juzgar con justo juicio, podemos creer que los animales que nos comemos (bueno, que os coméis, yo ya no caigo en ello, aprendí a levantarme & mantenerme) no sufren dolor & muerte por causa de la demanda...
The Cove (2009) [Documental Premiado Asesinato Delfines]
tao2013- Reportero total
vitania escribió:efectivamente,Adri escribió:¿y si fuera real?
Es correcto vitania, nos quejábamos de que la casa blanca mintió sobre la existencia de ovnis o extraterrestres y cuando una persona comenta que encontró un et muerto y lo metió en la nevera la refutamos inmediatamente.
Adri- Usuario habitual
Adri escribió:vitania escribió:efectivamente,Adri escribió:¿y si fuera real?
Es correcto vitania, nos quejábamos de que la casa blanca mintió sobre la existencia de ovnis o extraterrestres y cuando una persona comenta que encontró un et muerto y lo metió en la nevera la refutamos inmediatamente.
Tenemos a nivel de masas avistamientos ovni, creación de Crop Circles, Pistas de Nazca, Pirámides, Objetos fuera de su Tiempo (Ooparts), etc... & aún no tenemos claro si hemos sido creación accidental o inteligente, necesitamos en nuestra ceguera que venga alguien con buena presencia & poco sentido común a que nos hable de la realidad en que vivimos, a que nos cuente lo que es o no posible. Afortunadamente de errores se aprende, se discierne & ya no se cae más en los eerores de antaño.
Namas3!!!
P.D.: Esto del E.T. en la nevera me recuerda a la peli NECROMANTIK, claro que, esta es "gore", o sea, que quien estaba en la nevera era un humano (muerto, claro!).
Namas3!!!
P.D.: Esto del E.T. en la nevera me recuerda a la peli NECROMANTIK, claro que, esta es "gore", o sea, que quien estaba en la nevera era un humano (muerto, claro!).
HORROR ZONE 2.0
tao2013- Reportero total
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4