MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La profecia de la mujer de 90 años de Noruega, que habla de la tercera guerra mundial

Ir abajo

La profecia de la mujer de 90 años de Noruega, que habla de la tercera guerra mundial Empty La profecia de la mujer de 90 años de Noruega, que habla de la tercera guerra mundial

Mensaje por lilian Lun Jul 13, 2015 2:37 am


La profecia de la mujer de 90 años de Noruega, que habla de la tercera guerra mundial


La profecia de la mujer de 90 años de Noruega, que habla de la tercera guerra mundial Ww1

Una anciana de 90 de Valdres en Noruega tuvo una visión de Dios en 1968. El evangelista Emanuel Minos tuvo reuniones (servicios) donde vivía. Él tuvo la oportunidad de reunirse con ella, y ella le contó lo que había visto. Él lo escribió, pero no pensaba que fuera tan ininteligible que él lo puso en un cajón. Ahora, casi 30 años después, se entiende que tiene que compartir la visión con los demás.


La profecia de la mujer de 90 años de Noruega, que habla de la tercera guerra mundial Ww2  La mujer de Valdres era un cristiano muy alerta, confiable, despierto y creíble, con una buena reputación entre todos los que la conocían. Esto es lo que vio:

"Vi el momento justo antes de la venida de Jesús y el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Vi a los acontecimientos con los ojos naturales. Vi el mundo como una especie de globo y vi Europa, la tierra por tierra. Vi Escandinavia . vi Noruega. Vi ciertas cosas que tendrían lugar justo antes del regreso de Jesús, y justo antes de que ocurra la última calamidad, una calamidad de la talla de la que nunca antes había experimentado.





Mencionó cuatro oleadas:

1. "En primer lugar antes de que Jesús viene y antes de que comience la Tercera Guerra Mundial habrá una 'distensión' como nunca hemos tenido antes. No habrá paz entre las grandes potencias en el este y el oeste, y habrá un largo tiempo de paz. (Recuerda que esto fue en 1968, cuando la guerra fría estaba en su punto más alto.) En este período de paz habrá desarme en muchos países, también en Noruega y no estamos preparados cuando (la guerra) . Viene La Tercera Guerra Mundial comenzará en una manera que nadie habría esperado - y de un lugar inesperado.

2. "Una tibieza y sin paralelo se apoderará de los cristianos, la apostasía de la verdadera, viva el cristianismo. Los cristianos no estarán abiertos para la predicación penetrante. No lo harán, como en épocas anteriores, quiere oír del pecado y de la gracia, la ley . y el gospel, el arrepentimiento y la restauración vendrá un sustituto en su lugar: la prosperidad (la felicidad) cristianismo.

"Lo importante será tener éxito, ser algo;. A tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos prometió de esta manera,  las iglesias y casas de oración estaran más vacías. En lugar de la predicación que hemos estado acostumbrados a las generaciones. -como, tomar su cruz y seguir a Jesús, -. el entretenimiento, arte y cultura invadirán las iglesias donde no debieron haber sido las reuniones para el arrepentimiento y avivamiento Esto aumentará notablemente justo antes del regreso de Jesús.

3. "Habrá una desintegración moral, como la vieja Noruega nunca ha experimentado,  las personas vivirán juntos como casados ​​sin estar casados ​​(no creo que el concepto de" co-habitar haya 'existido en 1968 -..? E. Minos) Mucha inmundicia antes del matrimonio, y mucha infidelidad en el matrimonio se convertirá en lo natural (lo común), y serán justificados desde todos los ángulos Será incluso entrar en los círculos cristianos y acariciarlo -.. incluso el pecado contra la naturaleza.  Justo antes de que Jesús vuelve, habra programas como nunca hemos experimentado. (la TV acababa de llegar a Noruega en 1968. E. Minos)

"la TV se llena de este tipo de violencia horrible que enseña a la gente a asesinar y destruir unos a otros, y será peligroso en nuestras calles. La gente va a copiar lo que ven. No habrá sólo una" estación "en la televisión, lo hará ser llenado con 'estaciones'. (Ella no sabía la palabra "canal" que utilizamos hoy en día. Por lo tanto se les llama estaciones. E. Minos.) la TV será igual que la radio, donde tenemos muchas 'estaciones', y se llena de violencia. Las personas lo utilizarán para el entretenimiento. Veremos terribles escenas de asesinato y destrucción una de la otra, y esto se difundira en la sociedad. Escenas sexuales también se mostrarán en la pantalla, las cosas más íntimas que tiene lugar en un matrimonio. " (I protestó y dijo, tenemos un párrafo que prohíbe este tipo de cosas E. Minos.). Y la anciana dijo:. "Se va a pasar, y usted lo verá. Todo lo que hemos tenido antes será desglosado, y las cosas más indecentes pasarán delante de nuestros ojos. "

4. "La gente de los países pobres migraran a Europa (en 1968 no había tal cosa como la inmigración E. Minos.). También vendrán a Escandinavia -.. Y Noruega.  Habrá mucha gente y las personas comenzarán a disgustarse  y seran duros con ellos. Ellos serán tratados como los Judios antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces se habrá alcanzado la plena medida de nuestros pecados (protesté en el tema de la inmigración. Yo no lo entendía en ese momento. E. Minos.)

Las lágrimas brotaron de los ojos de la anciana por sus mejillas. "Yo no lo voy a ver, pero usted. Entonces, de repente, Jesús vendrá y la Tercera Guerra Mundial estalla. Será una guerra corta." (Ella lo vio en la visión.)

"Todo lo que he visto de la guerra antes de un juego de niños comparado con éste, y se os terminó con una bomba atómica nuclear. El aire estará tan contaminado que no se puede sacar la respiración. Se tratarán varios continentes, América, Japón, Australia y los países ricos. El agua se arruinará (contaminado?). Ya no podemos labrar la tierra. El resultado será que sólo un remanente seguirá siendo. El resto de los países ricos a tratar de huir a los países pobres, pero van a ser tan difícil para nosotros, ya que los tratamos mal a ellos.

"Estoy tan contenta de que no voy a verlo, pero cuando el tiempo se acerca, usted debe tomar coraje y decirle esto. He recibido de Dios, y nada de eso va en contra de lo que dice la Biblia.

"El que tiene su pecado perdonado y tiene a Jesús como Salvador y Señor, es seguro."

Cuando comiencen los derrames de aceite:

Un anciano en la Iglesia Pentecostal en Moss, Noruega, Martin Andersen, escuchó la siguiente profecía en 1937, en Moss:

"Cuando el petróleo sale del mar del Norte ya lo largo de la costa noruega, las cosas empezarán a suceder, y el regreso de Jesús se acerca."

Cuando estas palabras habían sido proclamados, la gente se puso de pie en la congregación y le preguntaron al hombre a sentarse y no hablar tonterías. En 1937 era de hecho una tontería hablar de aceite que se bombea a lo largo de la costa noruega. Hoy en día todas las grandes compañías petroleras del mundo están bombeando petróleo a lo largo de la costa de Noruega. Noruega es el segundo mayor exportador mundial de petróleo - después de Arabia Saudita.

La suma de todo esto es: Jesús viene pronto (de repente).

Del editor de código fuente original nota: La cuenta anterior fue transmitida originalmente de Israel a amigos en los EE.UU.. Fue enviado por un trabajador cristiano noruego con el nombre de Ragna Von Porat. Ragna afirma en una nota que se tradujo del danés. Afirma, además, que Emanuel Minos, el evangelista menciona en la cuenta, era el vecino más cercano de su amiga en Oslo. Ella dice: "Yo lo escuché en mi juventud. Mis padres lo sabían."

A causa de mi miedo a transmitir la falsa profecía, he preguntado con diligencia en relación con la información incluida en esta carta. La publicación se ha retrasado hasta que el permiso se podría asegurar de Ragna en Israel. En mi contacto con ella, ella me ha asegurado que estas cuentas son verdaderas y confiables. De hecho, ella relata que el primero cuenta ya ha sido publicado en uno de los periódicos cristianos de Noruega.

He encontrado en mi propia investigación que la primera cuenta también fue publicado por el Servicio de Información Cristiana en Alemania. La página web del Dr. Emanuel Minos está activo hoy y se puede acceder para su verificación. Aunque el idioma en este sitio es noruego, la historia muy similar de la mujer y su visión se publica allí en Inglés. Las cuentas anteriores se transmiten tal y como se recibieron.

Ragna se encargó de verificar que gran parte de la información anterior que pudo. En contacto con la Embajada de Noruega se enteró de que Noruega ha caído a la tercera mayor exportador de petróleo del mundo.

Ragna, "desde luego no tengo ninguna objeción a su seguir adelante [con la publicación]. Tiene que ser ahora o nunca."

Fuete:inthebeginning.com

Extranotix.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.