MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA: Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento.

3 participantes

Ir abajo

ESPAÑA: Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento. Empty ESPAÑA: Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento.

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 13, 2011 10:39 pm

Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento.



muy buen video:


Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA: Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento. Empty Re: ESPAÑA: Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento.

Mensaje por javivi100 Mar Nov 15, 2011 1:10 pm

Totalmente de acuerdo Admin, buen video. A ver si surge efecto el dia de las urnas.

Salu2
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA: Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento. Empty Re: ESPAÑA: Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento.

Mensaje por helena Mar Nov 15, 2011 1:25 pm

yo creo que aqui J.L. se confunde porque solo por votar ya entras dentro de esa mayoria que es representada ya que si ejerces el derecho al voto tienes que conformarte con lo que salga osea hayas votado al ganador o no

otra cosa es diferente que nos guste o no

yo por ejemplo me niego a seguir pagando al senado asi que creo que votare en blanco, si no voto entonces no me puedo luego quejar

eso si los que gobiernan son los bancos y las grandes multinacionales
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA: Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento. Empty Re: ESPAÑA: Una de las grandes mentiras del sistema democrático, o como las mayorías no son representadas en los escaños del Parlamento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.