MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

+10
chuchunko2012
tenochiclan
darkaxel
Cepheus
el diaulo
Eucaris Malavé
jcarlos
Mundoalerta
helena
piemti
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por ANAYANSI Lun Nov 14, 2011 5:34 pm

Shocked pale silent affraid

Como que hacen falta caritas para expresar mi sentir con respecto a lo que sucede al Sol.
Aparte me acabo de enterar que el 17 Noviembre se pasara por internet una aparición de la Virgen de Medjugore, y todo junto pues da mucho que pensar
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:38 pm

ANAYANSI escribió: Shocked pale silent affraid

Como que hacen falta caritas para expresar mi sentir con respecto a lo que sucede al Sol.
Aparte me acabo de enterar que el 17 Noviembre se pasara por internet una aparición de la Virgen de Medjugore, y todo junto pues da mucho que pensar



Si verdad Anayansi?? cuando se juntan muchas cosas...da que pensar..pale Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:44 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por piemti Lun Nov 14, 2011 5:57 pm

ANAYANSI escribió: Shocked pale silent affraid

Como que hacen falta caritas para expresar mi sentir con respecto a lo que sucede al Sol.
Aparte me acabo de enterar que el 17 Noviembre se pasara por internet una aparición de la Virgen de Medjugore, y todo junto pues da mucho que pensar

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Naster
piemti
piemti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 14, 2011 6:16 pm

Esta noticia del filamento magnético, está dentro del apartado de la actividad solar, por lo tanto NO VEO NADA MALO... está en su sitio.. No hay filamentos de esta magnitud CADA DÍA, por lo tanto lo veo correcto que esté en un post aparte para su seguimiento.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 14, 2011 6:22 pm

SOLAR ACTUALIZACIÓN: La pared de plasma en el limbo del sol SE ha cambiado a un estado de alta actividad. "La importancia está evolucionando muy rápido ahora!
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 14, 2011 6:54 pm

Parte
del filamento magnético presente en el Sol ha desaparecido produciendo
una pequeña CME tan difusa que ya prácticamente ha desaparecido. Aún
queda un 50% del total del filamento activa, pero al descargar parte de
su energía / presión en la zona norte del filamento casi descartamos que
se produzcan nuevos sucesos a consecuencia de este filamento activo.
Esto indica que podemos estar más tranquilos pero no podemos bajar la
guardia ya que este otro 50% restante aún podría dar algún pequeño
imprevisto.
Os mostramos imágenes del evento.




Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Filq


Grupo Amateur de Meteorología Espacial
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty La tierra perdida

Mensaje por Cepheus Lun Nov 14, 2011 7:14 pm

Cada vez que alguien discute se pierde vida, se pierde aliento. Nos aferramos a nuestras opiniones porque creemos que estamos acertados y nos dejamos llevar hacia un terreno en el que solo respiramos tensión y más tensión.
¿No hay ya demasiada paranoia en el mundo? ¿De verdad queremos desperdiciar la oportunidad de ser distintos, de ser "humanos"?
Aunque a veces es inevitable, odio discutir. No me gusta en lo que me convierto cuando lo hago, aunque la otra persona sea una provocadora, no soy mejor que ella.
¿A dónde se fue la paz? ¿A que tierra perdida?


Os daré un consejo, no discutais, porque os restaréis vida cada vez que lo hagáis, y lo peor es que las cosas que decís llegan a ser irreparables, y eso a la larga es como tener algo atravesándote por dentro.
Perdón porque sé que no corresponde decir esto en este apartado, pero lo he dicho porque veo a la Humanidad más perdida día a día. Empezando por mi mismo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por helena Lun Nov 14, 2011 7:21 pm

Admin escribió:Parte
del filamento magnético presente en el Sol ha desaparecido produciendo
una pequeña CME tan difusa que ya prácticamente ha desaparecido. Aún
queda un 50% del total del filamento activa, pero al descargar parte de
su energía / presión en la zona norte del filamento casi descartamos que
se produzcan nuevos sucesos a consecuencia de este filamento activo.
Esto indica que podemos estar más tranquilos pero no podemos bajar la
guardia ya que este otro 50% restante aún podría dar algún pequeño
imprevisto.
Os mostramos imágenes del evento.




Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Filq


Grupo Amateur de Meteorología Espacial

QUE BUENA NOTICIA¡¡¡¡ biiiiennnnn me tiene muy preocupada ese filamento Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 4055255158
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por piemti Lun Nov 14, 2011 7:27 pm

la CME de hace algunos días que nos pasara cerca, pero no representa peligro ya, alcanzo venus y se puede apreciar que era de magnitud.

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 20111112_232400_anim.tim-den
piemti
piemti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty El gran océano

Mensaje por Cepheus Lun Nov 14, 2011 7:50 pm

¿Quien no se ha deleitado alguna vez con una mezcla de música clasica e imágenes del Cósmos?
¿Quien no ha disfrutado de la panorámica que ofrece el cielo despejado en una noche en la que reina el más absoluto silencio?
Hablando del Cosmos, me viene a la mente una de las escenas finales de la pelicula "13 días" en la que aparece Kevin Costner leyendo una placa que dice: ¡Oh Dios, que pequeño es mi barco y que inmenso es tu océano!.
Lo que trato de decir es que somos un "nada", así de simple
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty eso es sierto aunque no entre aqui

Mensaje por Manuel Timoteo Lun Nov 14, 2011 8:28 pm

Cada vez que alguien discute se pierde vida, se pierde aliento. Nos aferramos a nuestras opiniones porque creemos que estamos acertados y nos dejamos llevar hacia un terreno en el que solo respiramos tensión y más tensión.
¿No hay ya demasiada paranoia en el mundo? ¿De verdad queremos desperdiciar la oportunidad de ser distintos, de ser "humanos"?
Aunque a veces es inevitable, odio discutir. No me gusta en lo que me convierto cuando lo hago, aunque la otra persona sea una provocadora, no soy mejor que ella.
¿A dónde se fue la paz? ¿A que tierra perdida?


Os daré un consejo, no discutais, porque os restaréis vida cada vez que lo hagáis, y lo peor es que las cosas que decís llegan a ser irreparables, y eso a la larga es como tener algo atravesándote por dentro.
Perdón porque sé que no corresponde decir esto en este apartado, pero lo he dicho porque veo a la Humanidad más perdida día a día. Empezando por mi mismo.


Muchas gracias Cepheus por recordarnos todo esta verdad, si no te importa guardo esto que dises para recordarlo a menudo por que ami tanvien se me olvida

.
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty http://es.wikipedia.org/wiki/William_Blake

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:44 am

Reynolds en sus Discourses sostenía que «la tendencia a la abstracción era la mayor gloria de la mente humana». Blake, en un escrito privado respondió que «generalizar es ser un idiota, particularizar es la única distinción del mérito».
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por piemti Mar Nov 15, 2011 1:42 pm

Los últimos días, los astrónomos de todo el mundo han estado monitoreando un
filamento oscuro del magnetismo se extendía más de 1.000.000 de kilómetros a través de la cara del sol.
El 14 de noviembre el filamento se rompió y arrojó una fracción de sí mismo en el espacio. el observatorio Solar dinámico de la NASA registró la acción.
La erupción lanzó una nube de plasma al espacio, pero no hacia la Tierra. El único efecto en nuestro planeta fue decepcionar a los observadores con la esperanza de un filamento más largo, (menos mal que fue solo eso)
Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Snap



Mientras tanto, un muro de plasma se elevan sobre la extremidad del sol SE es un hervidero de actividad y puede estar a punto de estallar, así. Los lectores con telescopios solares se les anima a seguir la evolución.

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Dance
piemti
piemti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Nov 15, 2011 4:09 pm

terrible.sin palabras No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 4 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.