MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

+10
chuchunko2012
tenochiclan
darkaxel
Cepheus
el diaulo
Eucaris Malavé
jcarlos
Mundoalerta
helena
piemti
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por darkaxel Lun Nov 14, 2011 10:29 am

Cepheus escribió:Antes de nada gracias Piemti, por la información, aunque lo de la supervivencia pocas garantías puede ofrecer si no se ha previsto con tiempo, o no se tienen medios económicos. Es bien sabido que si algo gordo va a pàsar, lo primero que se bloqueará serán las lineas teléfónicas (no hay más que recordar lo que sucede el fin de año, y eso que solo se trata de mandar felicitaciones), y por supuesto, el acceso a las superficies comerciales para obtener viveres, y las estaciones de servicio para el combustible. Así que será mejor hacerse con velas y cerillas, y prepararse para hacer un régimen forzado de alimentos.Y lo peor es que a partir de ahi comienza la anarquía, los asaltos, y cuando no queda nada en las ciudades la gente empezará a desplazarse a las aldeas en busca de lo básico, agua, alimentos, y ropa.
Tratándose del sol, lo previsible será que "fría" la tecnología de la que tanto presume el ser humano y otra vez a la era antigua. Espero que al menos sirva para que la humanidad empiece a ser eso "Humanidad".

eso es exactamente lo que creo que pasaria......en caso de esa gran tormenta solar perfecta.....de nada servira el dinero ni las comodidades del mundo occidental....todos seremos iguales....

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por helena Lun Nov 14, 2011 10:32 am

[quote="Lizz"][quote="vitania"][quote="Diversidad"][quote="Lizz"]
Diversidad escribió:
Lizz escribió:
Diversidad escribió:


Pd. vaya día pffffffffffff así se quitan las ganas.

Mad Ni se te ocurra decir eso VITANIA,,, eres excelente en la labor que haces,,, recuerdalo EX CE LEN TE Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 2108629760



es que tiene toda la razon vita...a mi tambien se me quitan las ganas de seguir porque la gente no valora el trabajo que hacemos y encima lo critican... puuuuffffff Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad lamentable. algunas veces no nos da tiempo seguir o contestar los post de la cantidad de cosas que hay que recolocar o arreglar porque algunos ni siquiera se molestan en revisar y previsualizar

menos mal que no todo el mundo es asi... aunque a veces te llevas unos chascos con la gente que es para flipar No No Sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por tenochiclan Lun Nov 14, 2011 10:45 am

[quote="helena"][quote="Lizz"][quote="vitania"][quote="Diversidad"]
Lizz escribió:
Diversidad escribió:
Lizz escribió:
Diversidad escribió:


Pd. vaya día pffffffffffff así se quitan las ganas.

Mad Ni se te ocurra decir eso VITANIA,,, eres excelente en la labor que haces,,, recuerdalo EX CE LEN TE Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 2108629760



es que tiene toda la razon vita...a mi tambien se me quitan las ganas de seguir porque la gente no valora el trabajo que hacemos y encima lo critican... puuuuffffff Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad lamentable. algunas veces no nos da tiempo seguir o contestar los post de la cantidad de cosas que hay que recolocar o arreglar porque algunos ni siquiera se molestan en revisar y previsualizar

menos mal que no todo el mundo es asi... aunque a veces te llevas unos chascos con la gente que es para flipar No No Sad

Hola a todos/As.
Pues tengo que decirte Helena que tanto tu como Vitania sois maravillosas como moderadoras. Y como ya sabeis todos en el foro soy de los más viejos en él...han habido muchas cosas, cambios, rupturas...y de todas hemos salido y hemos mantenido el foro en su situación. Con la idea de Admin como punto de partida y dos moderadoras de impagable labor podemos seguir con orden ( ya he leído lo de Nibiru, elenin y todo el lío de dónde pongo cada cosa) y obtener información para seguir los acontencimientos....
Y si en algo os sirve yo os doy mis más humildes GRACIAS A AMBAS!!! Very Happy
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por chuchunko2012 Lun Nov 14, 2011 11:05 am

¿Que pasa si este filamento estalla de cara a la tierra?, ¿cuales serian sus consecuencias en nuestro planeta?.salu2.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Reacción humana

Mensaje por Cepheus Lun Nov 14, 2011 12:40 pm

Igual he exagerado JCarlos, pero dudo que si de un plumazo deja de haber suministro electrico, deja de haber Internet, telefono, televisión, sin que que puedan arreglarlo en menos de 48 horas la gente organice una fiesta.
Cuando pasó el cicló Klaus por Galicia hace casi cuatro años(del cual no fueron capaces de advertir porque pensaron que un temporal ) en algunos lugares tardaron casi una semana en reestablecer los servicios, y en otros casi un mes, y eso que fué un fenomeno localizado, imaginate una fuerza como el sol capaz de dejarnos a todos en una época anterior a la tecnológica, o sea, cuando las noches eran iluminadas por los candiles de aceite, o por las velas, cuando había que recorrer ciertas distancioas para dar un recado o ir a buscar una medicina, y se hacía a pie, o a caballo.
Cómo suceda sí que vamos a saber lo que es la austeridad, y no porque lo diga el PP.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por almaamerica Lun Nov 14, 2011 1:12 pm

Pienso que no sera mundial .Si no dependerá la zona de la tierra que este en ese momento de cara al sol.Bueno no se si eso sera así. me gustaría que alguien me de luz al respecto por favor.
Por cierto gracias por todas las informaciones y preguntas todos ayudan a tener un conocimiento mayor .
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por helena Lun Nov 14, 2011 1:41 pm

[quote="tenochiclan"][quote="helena"][quote="Lizz"][quote="vitania"]
Diversidad escribió:
Lizz escribió:
Diversidad escribió:
Lizz escribió:
Diversidad escribió:


Pd. vaya día pffffffffffff así se quitan las ganas.

Mad Ni se te ocurra decir eso VITANIA,,, eres excelente en la labor que haces,,, recuerdalo EX CE LEN TE Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 2108629760



es que tiene toda la razon vita...a mi tambien se me quitan las ganas de seguir porque la gente no valora el trabajo que hacemos y encima lo critican... puuuuffffff Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad lamentable. algunas veces no nos da tiempo seguir o contestar los post de la cantidad de cosas que hay que recolocar o arreglar porque algunos ni siquiera se molestan en revisar y previsualizar

menos mal que no todo el mundo es asi... aunque a veces te llevas unos chascos con la gente que es para flipar No No Sad

Hola a todos/As.
Pues tengo que decirte Helena que tanto tu como Vitania sois maravillosas como moderadoras. Y como ya sabeis todos en el foro soy de los más viejos en él...han habido muchas cosas, cambios, rupturas...y de todas hemos salido y hemos mantenido el foro en su situación. Con la idea de Admin como punto de partida y dos moderadoras de impagable labor podemos seguir con orden ( ya he leído lo de Nibiru, elenin y todo el lío de dónde pongo cada cosa) y obtener información para seguir los acontencimientos....
Y si en algo os sirve yo os doy mis más humildes GRACIAS A AMBAS!!! Very Happy
saludos

gracias tenochiclan... sinceramente.... y me alegra que alguien valore esto sobre todo foreros antiguos que saben por lo que hemos pasado en muchas situaciones anteriores... y por nada del mundo quisieramos repetir... asi que cuando la cosa se empieza a tornar minimamente parecida tenemos lamentablemente que cortar y se por lo que lo digo en fin muchas gracias por tu apoyo I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por tenochiclan Lun Nov 14, 2011 2:07 pm

[quote="helena"][quote="tenochiclan"][quote="helena"][quote="Lizz"]
vitania escribió:
Diversidad escribió:
Lizz escribió:
Diversidad escribió:
Lizz escribió:
Diversidad escribió:


Pd. vaya día pffffffffffff así se quitan las ganas.

Mad Ni se te ocurra decir eso VITANIA,,, eres excelente en la labor que haces,,, recuerdalo EX CE LEN TE Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 2108629760



es que tiene toda la razon vita...a mi tambien se me quitan las ganas de seguir porque la gente no valora el trabajo que hacemos y encima lo critican... puuuuffffff Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad lamentable. algunas veces no nos da tiempo seguir o contestar los post de la cantidad de cosas que hay que recolocar o arreglar porque algunos ni siquiera se molestan en revisar y previsualizar

menos mal que no todo el mundo es asi... aunque a veces te llevas unos chascos con la gente que es para flipar No No Sad

Hola a todos/As.
Pues tengo que decirte Helena que tanto tu como Vitania sois maravillosas como moderadoras. Y como ya sabeis todos en el foro soy de los más viejos en él...han habido muchas cosas, cambios, rupturas...y de todas hemos salido y hemos mantenido el foro en su situación. Con la idea de Admin como punto de partida y dos moderadoras de impagable labor podemos seguir con orden ( ya he leído lo de Nibiru, elenin y todo el lío de dónde pongo cada cosa) y obtener información para seguir los acontencimientos....
Y si en algo os sirve yo os doy mis más humildes GRACIAS A AMBAS!!! Very Happy
saludos

gracias tenochiclan... sinceramente.... y me alegra que alguien valore esto sobre todo foreros antiguos que saben por lo que hemos pasado en muchas situaciones anteriores... y por nada del mundo quisieramos repetir... asi que cuando la cosa se empieza a tornar minimamente parecida tenemos lamentablemente que cortar y se por lo que lo digo en fin muchas gracias por tu apoyo I love you

Hola a todso/as:
Estimada Helena ¡ qué lástima que no haya smorticones con aplausos...pero te dejo estos
cheers cheers cheers Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 2722860975 Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 2722860975 Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 2722860975 Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 2722860975 Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 2722860975
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:55 pm

Me sumo y pido disculpas por haber puesto videos musicales, por todos lados, si he ofendido a alguien, fue sin más intención! que distenderlos de tanta pálida!!!!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:58 pm

Pero es que todo es incongruente aqui ya se esta chateando y el filamento que , mas arriba hasta el nombre de elenin y nibiru se toco , a fuerzas tiene que aver una mezcla es mi pareser
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 3:06 pm

danybermea escribió:Pero es que todo es incongruente aqui ya se esta chateando y el filamento que , mas arriba hasta el nombre de elenin y nibiru se toco , a fuerzas tiene que aver una mezcla es mi pareser



No Dany, una cosa son comentarios en un momento dado y con medida, y otra cosa son articulos enteros que es a lo que Helena ayer se refirio.

Diversidad no lleva ninguna razón en su puntualización en este tema..ninguna!!! De hecho en monitoreo solar se pueden abrir diversos temas para tratar a parte, y este es uno de ellos, eso no quita para que se hable de ello en la actividad solar diaria.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 3:06 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:Pero es que todo es incongruente aqui ya se esta chateando y el filamento que , mas arriba hasta el nombre de elenin y nibiru se toco , a fuerzas tiene que aver una mezcla es mi pareser



No Dany, una cosa son comentarios en un momento dado y con medida, y otra cosa son articulos enteros que es a lo que Helena ayer se refirio.

Diversidad no lleva ninguna razón en su puntualización en este tema..ninguna!!! De hecho en monitoreo solar se pueden abrir diversos temas para tratar a parte, y este es uno de ellos, eso no quita para que se hable de ello en la actividad solar diaria.

Very Happy




esta bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 3:19 pm

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 TEC_One_Hour_Forecast_GB

disculpen pero mientras estan en este link, los tecu estan moviditos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Manuel Timoteo Lun Nov 14, 2011 4:22 pm

Bueno esto no pinta bien según parece pero este planeta es nuestra única casa por ahora a sí que a conformarnos con lo que nos toque.
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Manuel Timoteo Lun Nov 14, 2011 4:32 pm

No tengo ni idea que es esto de

los tecu estan moviditos.

Si alguien me lo explica se lo agradezco muchísimas gracias a todos.Shocked
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol  - Página 3 Empty Re: Gigantesco Filamento magnetico de más de 700.000 km de largo en el sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.