MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+57
luisart68
Diyi
bonety
diego659
javier gomez garcia
Salvadortd
Fedeaudio
Linx
josua_88
lalita2525
lilian
Sol
franmal
beatriz sanchez
saris
rodrigogomezrojas
jonthan
halcon
gladyola
Cepheus
llopga6
pablosanguinetti
Divad
maya
akelaton
ANY2012
jcarlos
Luzdivina
helena
ajuba
Mundoalerta
hector
Verónicacuartaregión
piezasopel
janochile
ANAYANSI
HARRY
falemparte
Eucaris Malavé
chukillman
javivi100
Paranoic 2.0
Luz de Luna
hss96
fluorita
JORDI
almaamerica
pablitodelmar
chuchunko2012
Nicolas Ignacio
Jose Luis Oliva Sanchez
luchito6991
lerimar
tenochiclan
jacqueline figueroa soto
Lazarodk
Pendaher
61 participantes

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:20 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 WorldIMapComparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 140_-5_smallglobePapua 5.8
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por chukillman Miér Nov 16, 2011 11:07 am

Diversidad escribió:El sol del 14 al 15/11/11.
...si, pero y del 11 al 14...que se sabe. Yo buscaba loco las imagenes de la simulacion en la magnetosfera para ver como llegaban las dos cmes solapadas y no hay manera. Esas imagenes estan desaparecidas...Alguien las tiene....??? Rolling Eyes
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 12:26 pm

chukillman escribió:
Diversidad escribió:El sol del 14 al 15/11/11.
...si, pero y del 11 al 14...que se sabe. Yo buscaba loco las imagenes de la simulacion en la magnetosfera para ver como llegaban las dos cmes solapadas y no hay manera. Esas imagenes estan desaparecidas...Alguien las tiene....??? Rolling Eyes

8 al 11


11 al 14


9 al 13

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:16 pm

Minivideos 15/16 11/2011





BLAST SOLAR: Una región magnética a lo largo de la extremidad del sudeste del sol se volvió inestable, el 15 de noviembre y entró en erupción lentamente. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica registró el evento, que se desarrolló durante un período de trece horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La erupción lanzó una nube de plasma (CME) hacia Venus. De acuerdo con una trayectoria pronosticada por los analistas creado en el Laboratorio de Clima Espacial Goddard, de la nube debe llegar al segundo planeta en el 17 de noviembre. Venus no tiene campo magnético global que lo protegen de las CMEs. Es probable que el impacto lance una una pequeña cantidad de la atmósfera de las nubes de la planeta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Pendaher Miér Nov 16, 2011 3:32 pm

INFORMACIÓN de SIDC - RWC Bélgica miércoles, 16 de noviembre de 2011, UT 1238

Dos M-bengalas (y varios destellos de C) se observaron en los últimos 24 horas, de la NOAA AR 11348 y NOAA AR 11346. Actividad solar se espera que se mantengan en niveles activos, con una buena oportunidad para una llamarada de clase m de NOAA AR 11348 o NOAA AR 11346.

El campo geomagnético ha sido tranquilo en las últimas 24 horas y probablemente permanecerá tranquilo el 16 de noviembre y el 17. El 18 de noviembre, condiciones activas pueden producirse como consecuencia de un posible golpe efímera de la CME que entró en el LASCO campo de visión alrededor 20:36 UT el 14 de noviembre.
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 4:19 pm

si quieren sigan los sucesos de seismos de la costa Oeste de EEUU son secuenciales y lineales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:46 am

Actividad solar 16-nov-2011:
Baja. Registrados 10 destellos de rayos x clase C, el mayor un C7.9 en región 11348.
Campo geomagnético 16-nov-2011:
En calma las 24 hs. Velocidad promedio del viento solar 440 km/s (medido en sat. ACE)
Imagen del Sol hoy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:51 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Imf_clockEste viene subiendo como el cuentavueltas de mi carro!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:53 am

informa 0 pero ya está en rojo.....debo tener hoy un hacker en mi pc...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:56 am

cielo escribió:informa 0 pero ya está en rojo.....debo tener hoy un hacker en mi pc...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi me pasó igual toooodo el día desde diferentes PC, es la internet.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:58 am

Imagino, cuando el Polar se pone en Rojo, PUF como dicen los chicos, se viene fuerte en el lado que marcan los TECU.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:00 am

recuerdas el agujero negro, pues este es el blanco.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 TEC_One_Hour_Forecast_GB
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:02 am

cielo escribió:Imagino, cuando el Polar se pone en Rojo, PUF como dicen los chicos, se viene fuerte en el lado que marcan los TECU.

Pero puede tardar hasta 24 horas o un poco más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:02 am

Diversidad mira el agujero blanco de los Tecu, no me deja ahora subir la imagen, me han intervenido de la NASA.Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:07 am

cielo escribió:Diversidad mira el agujero blanco de los Tecu, no me deja ahora subir la imagen, me han intervenido de la NASA.Very Happy

Uffff tardo en responderte porque no terminan de bajar las páginas, ni las imágenes y todas las ventanas que tengo abiertas se sincronizan a la vez, casi puedo ir a dormir y regresar. En cuanto a la zona en blanco, yo por el contrario creo que la zona más segura es la del pacífico central, pero como ya no se nada de nada, voy a esperar para apoyar o descartar la teoría que tengo 4 semanas siguiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 18 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.